nocopias

jueves, 16 de abril de 2020

Poco a poco se va destapando la verdad y cambiando nuestra realidad, ahí lo van a ver pronto.Fernando Marrufo - Don Curandero - H´ATHOR


 Isis Alada": MARÍA Hacia la Comunión perpetua 6 mayo 2017

Ahora si amigüitos del bosque!!

Poco a poco se va destapando la verdad y cambiando nuestra realidad, ahí lo van a ver pronto.

Se acuerdan cuando les decía que esto de la "pandemia" no era más que una vil faramalla, mentira, control y una conspiración? Pues bueno, ahí día con día paso a pasito, poco a poquito se va destapando la verdad.

OJO y mucho OJO, no digo que no exista un virus real y que no hayan enfermado muchas personas, sin embargo no en la magnitud que nos vendieron y nos hicieron creer como tontos.

Hay muchas cosas que los medios tradicionales (por no decir viejos, teatreros, conocidos, etc.) y locales no cuentan y no hablan de los temas ¿Por qué? bueno pues a la "Elite" del control no le conviene que sus pobladores y ciudadanos del mundo despierten (abrir sus ojos, ver la verdad, tomar la responsabilidad de uno propio, ver que el control de mi realidad lo tengo YO Y SOLAMENTE YO), pues si eso sucede el mundo se vuelca patas pa'rriba y entonces el que tendría el control sería el pueblo y no los gobiernos de cuarta que tenemos en el mundo que sutilmente se han encargado de hacernos la vida difícil, sacarnos a las calles y elevar estupidamente los costos de nuestra vida para enriquecer su propio trasero!!! NO HAY MAS! LÉELO BIEN!.

Si alguien me preguntara a mi... En lo personal yo creo que esto fueron las patadas de ahogado mas bajas que los "FALSOS DIOSES" (medios, gobiernos, banqueros, tecnología mal regulada, etc.) pudieron dar para no perder el control para que la unidad del mundo se rompa de nuevo, se caiga la economía mundial, la gente deje de trabajar por su espiritualidad, un sin fin de cosas que cada quien puede identificar.

¿Cómo hacemos que la sociedad nos vuelva a obedecer?

Fácil... Les decimos que hay un virus mortal en el aire y BAM! se llenan de miedo y nos obedecerán (cabe mencionar que el virus no esta en el aire y las personas que han muerto por "el virus" no fue el virus lo que las mató, los medios no mencionan que muchas de esas personas ya tenían problemas de salud previos, las personas que yo se que se enfermaron de COVID19 y no tenían algún otro problema de salud... La librarón perfectamente con su debido tratamiento).

Entonces cual es la verdad aquí? Afortunadamente amigüitos del bosque habemus (lo crea usted o no... porque #librealbedrio) muchos trabajadores que tenemos nuestro corazón tatuado por la LUZ y LA VERDAD DIVINA (SI... DI VI NA. DE LA DIVINIDAD, de DIOS EN LA TIERRA).

Vivimos nuestra vida para ayudarles a ustedes, hermanos menores a poco a poco ir viendo la verdad con sutileza y amor, hasta donde ustedes lo permitan, nosotros no podemos actuar en contra de su libre albedrío.

La verdad es que el COVID19 fue una majestuosa hazaña planeada y realizada para enjendrar miedo y bajar la vibración energética de cada individuo en la tierra (el miedo en la mente, en sentimientos y en pensamientos es de las vibraciones mas bajas, de ahí se empiezan a desencadenar emociones mas terribles como: PESAR, APATÍA Y CULPA y una vez en este terrible hoyo, son muy pocas las cosas que podemos hacer para salir de esas emociones son muy pocas e implica un trabajo 100% enfocado solo en salir de esas emociones) entonces... si nos tienen solamente enfocados en salir de esas emociones pues que mas vamos a estar haciendo, más que terapia psicológica amigúitos (sin tiempo ni ganas para trabajar, sin creatividad para crear nuevas estrategias, con culpa de que no estamos logrando lo que nos propusimos para este año, con vergüenza de que no podemos manternos a nosotros mismos, en fin)... Punto para el control de la obscuridad.

En cambio a partir de la frecuencia del AMOR... DEL AMOR PROPIO! con ALEGRÍA y PAZ, puedo empezar a crear, a traer todo lo mejor para mi, con creatividad infinita... Imagínense que después de la PAZ solo le sigue la ILUMINACIÓN... ¿Y qué es la ILUMINACIÓN? Bueno pues creatividad infinita!!!!!!!!!

Entonces con estos argumentos que les estoy dando ¿qué más queda?

Pues ponernos a trabajar! en cambiar nuestra polaridad. NO MÁS! no vamos a permitir una vez más volver a caer en el control de los "FALSOS DIOSES" se acabo. Todo esto fue una faramalla para tapar y encubrir grandes hechos que por los medios tradicionales no nos hemos enterado de lo que realmente esta pasando y resulta ser que hasta más de 100 mil niños desaparecidos encontraron, los seres de luz (seres divinos que aunque tu no lo creas están engendrados en la tierra) están trabajando con fuertes estrategias para destituir a fuertes políticos corruptos y encarcelar a gente a ha atentado contra la integridad del ser HUMANO!!!!!!!!

COÑO! CREO QUE YA ES HORA DE EMPEZAR A CREER ALGO DE ESTO...

TE PARECE NORMAL TANTA GENTE MUERTA Y DESAPARECIDA AL REDEDOR DEL MUNDO?

Esto es una guerra más, pero no entre países sino del gobierno contra el pueblo querido hermano y hermana míos, Afortunadamente la intervención de la luz llego a tiempo y aunque esto no estaba dentro del PLAN DIVINO se tomo el control de la situación a tiempo por todos tus hermanos que estamos en sintonía con la DIVINIDAD DEL UNIVERSO y al final sirve y sirvió para recuperar nuestro muy amado planeta!

ENTONCES... AHORA! ES LA HORA DE LA VERDAD! dejemos que los hermanos mayores de la luz hagan su trabajo, el verdadero enemigo no son los OVNIS es toda la gente fría, oscura y sin corazón que hábita en la tierra ¿Y cómo combatimos eso? En unidad mis queridos hermanos, demostrando que no tenemos miedo de absolutamente nada!

Pues al final todos y absolutamente todos nos vamos a morir de una cosa u otra, pero que creen...

La muerte es solo un vehículo para la transición de una nueva vida para el ser humano que ya termino de aprender en este momento (nadie absolutamente nadie, morirá si su contrato, bardo u hoja de vida pactada con el padre no lo dice así, PUES DIOS NO INFLINJE LA ENFERMEDAD).

Entonces si yo me uno con los que tienen mis creencias más fuertes estoy expandiendo una vibración ¿cuál es tu vibración? ¿El miedo o el amor?.

Para llegar a la "TIERRA PROMETIDA" lo único que queda es recordar que eres "UN SER DE ENERGÍA (ESPIRITUAL) DENTRO DE UN VEHÍCULO HUMANO"... Si tu energía no se enferma tu cuerpo tampoco lo hará!!!!!

Recuerda tu divinidad hermano y hermana! sin miedo!!! SIIIIII sientete superior, LA CULPA SERA DEL QUE SE SIENTA INFERIOR, NO TUYA, tu eres un ser divino y así te ama tu padre creador de toda la existencia y así, solo así es el fin de esto.

POR AHORA MI QUERIDO HERMANITO/HERMANITA, NO TE PREOCUPES POR NADA DE LO QUE ESTA PASANDO A NIVEL MUNDIAL, PREOCUPATE POR REGRESAR A TU CENTRO Y RECORDAR TU DIVINIDAD QUE LOS HERMANOS MAYORES SE ENCARGARAN DE TRAER A FLOTE LA VERDAD!

LA LUZ BRILLA Y EL PLAN ESTA CUMPLIDO.

PRONTO LAS ENTIDADES SANITARIAS CORRESPONDIENTES, CUANDO HAYA PASADO EL TIEMPO CORRECTO PARA LA GENTE REALMENTE INFECTADA DEL "VIRUS" ANUNCIARAN EL LEVANTAMIENTO DE LA CUARENTENA.

TE AMO!!!!!!! Y VENGO EN LAS ALAS DEL AMOR 441.

ME LLAMAN H'ATHOR B'NAI OR 7 soy la casa del sol naciente cada mañana.

BA BAK BENNU

KADOISH KADOISH KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Fernando Marrufo - Don Curandero - H´ATHOR



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario