nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

El poder como ser ilimitado Canalizado por Judith


 

El poder como ser ilimitado 

¡Apreciados amigos!

A menudo te decimos que viniste sin nada y te irás sin nada. Esto sería cierto en todos los sueños despiertos y, visto desde una perspectiva material, sería cierto en este sueño. ¡Pero hay una perspectiva más amplia a considerar! ¡Llegaste con todo y te vas con todo! Porque está hablando del Espíritu.

Sabiendo que el Espíritu te ha traído aquí y proyectado tu forma corporal y toda la vida visible e invisible, ¡eres todo! Por lo tanto, estás completo e íntegro. ¡Tienes todo lo necesario para completar este viaje! ¡Eres infinito y hay tantas grandes aventuras esperándote! ¿Lo sientes ahora? ¿Dejas que tu alma te hable y te guíe?

 

Progresar en el proceso de Ascensión le permitirá tener una nueva perspectiva para liberar el trauma acumulado como energía alojada en el cuerpo. ¡Date cuenta de que eres libre! ¡Es solo la creencia en el trauma lo que lo mantiene allí! ¡Ordene con la intención de que todo le haya servido bien y que ahora sea libre de irse! Cada lección se registra en la conciencia de sus células y su chakra del corazón. ¡Cada dolor que percibas puede servirte ahora para una vida mejor!

¡Al ser libre en tu creencia, los obstáculos familiares dejarán tu conciencia y nunca más te limitarán a tu mayor propósito en el planeta! No hay límites para lo que ahora puede optar por experimentar en el contexto del fitness. Tu tienes el poder. ¡Tienes opciones! Cualquier límite es una creencia falsa. ¡Pero nunca seas duro contigo mismo ni juzgues a los demás que crees que son reales! ¡Todos perciben desde su nivel actual de conciencia y esto, amados, es lo mejor en este momento! ¡Todos descubrirán que su poder no tiene límites!

En estos tiempos de noticias abrumadoras, date cuenta de que esa es la intención. ¡Distorsionar la verdad e interferir con su preparación continua para la Ascensión! Es importante crear espacios de tiempo tranquilo para estar en comunión con el Ser Superior y quedarse quieto y en silencio. Las mayores revelaciones de sabiduría vendrán a través del silencio de tu alma.

Celebre los momentos en su ensueño, incluso si vive solo en una habitación, no tiene automóvil, tiene mucha buena comida o va a un banco de alimentos. ¡Nada de lo que tienes te define! ¡Sé el mejor ser humano que puedas ser en cada momento! Compartiendo con otro, ¡incluso si es una sonrisa! Eres sagrado y divino. Conéctese con la luz que contiene toda la creación.

¡Eres perfecto tal como eres! ¡Permita que la energía fluya recordándole su propósito!
¡Estamos contigo ahora y te acompañaremos en este sueño hasta el gran despertar!

 

Soy LAKA, soy el primogénito de cuatro hermanos y mi cabello es largo y negro. ¡Soy el más grande y el más silencioso! ¡Ahora conoces nuestras personalidades! NEIOH y KABAMUR son sus maestros y mejores amigos cuando están juntos. AKATU es el más pequeño, con cabello rubio hasta los hombros, ¡y ciertamente el más sabio y divertido!

¡Toda nuestra familia te ama tanto!
¡Nos volveremos a encontrar pronto en la gran luz!

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario