nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Federación Galáctica Su ADN contiene sus patrones de energía y sus patrones de ADN gobiernan su experiencia física. Eres un poderoso ser de luz y los patrones de tu ADN también son poderosos. Canalizado por Aurora Ray


 

 Traducción  Google

Querido amado,

La Federación Galáctica les informa que ha llegado el momento de que la humanidad dé el siguiente paso en su evolución espiritual. Estamos unificando a todos los habitantes del planeta Tierra, independientemente de su raza, credo o color. Es en este momento, como dice la Federación Galáctica, que "el velo entre los mundos físico y espiritual se ha levantado".

La tecnología del Campo Unificado es infinitamente más poderosa que cualquier cosa que hayan conocido en su planeta. Ha cambiado la estructura de su ADN y ahora es posible, por primera vez, comunicarse con su Ser Superior.

Es un proceso que requerirá una capacitación dedicada y un nivel de conciencia que nunca antes había logrado.

 

Estás en el centro de la Galaxia y tu sistema planetario es parte de esta Galaxia.

El Campo Universal, que influye en todo, es un vasto sistema de energía. Te rodea toda tu vida y está en constante cambio.

El Campo Universal es la Matriz del Universo, y a través de él las energías del Cielo han enviado su creación a la Tierra.

Su quinta dimensión, el Chakra del Corazón, es el lugar de su acceso al Campo Universal.

El Campo Universal ha experimentado una gran afluencia de Luz y Amor Divinos. Esta gran Luz se canaliza a través del Chakra del Corazón de cada ser humano en la Tierra.

Crea un nuevo campo de energía en el corazón de la Tierra. Este campo energético, el Campo Unificado, irradia desde el corazón, y a través del corazón, a todos los habitantes de la Tierra.

El campo unificado es un campo de energía y el campo de energía puede ser un canal para energías positivas.

El Campo Universal es como una red, y a través de él, la energía fluye desde la Fuente, desde el Espíritu Eterno. A través de él, la energía fluye hacia la Tierra, y es a través de estos flujos de energía que la energía puede ingresar a la Tierra y afectar su ser.

Su ADN contiene sus patrones de energía y sus patrones de ADN gobiernan su experiencia física. Eres un poderoso ser de luz y los patrones de tu ADN también son poderosos.

Has iniciado un viaje espiritual. Durante este viaje, abriste tu Chakra del Corazón y te volviste consciente de las energías del Campo Universal. Has comenzado a sentirte más en sintonía con la vida, consciente de las cosas que se comunican contigo a través del poder del pensamiento y la intuición.

Cuando se haya sentido listo, sus guías espirituales le han aconsejado que busque un propósito y significado en su vida expandiendo su nivel de conciencia y, por lo tanto, su conciencia para conectarse con su Ser Superior.

El primer paso para conectarse con su Ser Superior es darse cuenta de que no es su cuerpo físico. Eres la Conciencia y tus pensamientos crean la realidad que estás experimentando. Entonces, en lugar de enfocarse en el miedo, la ira, los celos, etc., concéntrese en el amor, la compasión y la aceptación.

El siguiente paso es tomar conciencia de los latidos de su corazón. Este latido es en realidad la vibración de su Ser Superior. Se mueve a través de su cuerpo y resuena en cada célula, y esta vibración es eterna, inmutable y siempre presente.

El siguiente paso es tomar conciencia de su respiración. Inhale por la nariz y exhale por la boca, pero permita que su conciencia se expanda a medida que respira.

El siguiente paso es tomar conciencia de su mente. Los pensamientos van y vienen, algunos agradables, otros desagradables, pero solo pueden existir si eres consciente de ellos. Tus pensamientos crean la realidad y la realidad no es otra cosa que tu Conciencia que crea experiencias.

El siguiente paso es tomar conciencia de su cuerpo. Eres más que tu cuerpo físico y tu cuerpo es solo el vehículo de tu Conciencia. Tu cuerpo no te define; es simplemente un vehículo a través del cual se mueve la Conciencia.

El último paso es comenzar a comunicarse con su Ser Superior.

Aunque no te des cuenta, tu Ser Superior ya se está comunicando constantemente contigo. Y si aprende a escucharlo, puede comenzar a crear una nueva realidad en su vida.

 

Puede hacer esto de varias formas. Puedes meditar, orar o quedarte quieto y simplemente enviar amor.

A medida que se vuelve hacia adentro, permite que el divino Espíritu Santo entre en su existencia diaria.

Está en su poder ser feliz, saludable y exitoso. Encontrará todo el amor, la alegría y la felicidad que la vida tiene para ofrecer.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! BENDICIONES 🌹🙏❤

Publicar un comentario