nocopias

lunes, 11 de octubre de 2021

Judith Kusel: La vida es en gran medida creada por ti~El momento de vivir es aquí y ahora. ¡Este momento presente! 11 de Octubre de 2021

 

Judith Kusel: La vida es en gran medida creada por ti~ 

 

Necesitamos entender en este momento, que la vida es en gran medida lo que haces con ella.

 

Esta mañana estaba desayunando en mi balcón, con vistas a la bahía, las majestuosas montañas y el mar.

 

¡Quedé fascinada con los destellos de los espíritus del agua, bailando sobre el mar! Fue simplemente mágico y pensé: Esas aguas estarán aquí, mucho después de que yo haya dejado este planeta y estaré allí por toda la eternidad.

 

Los seres humanos han ido y venido, pero las aguas de la vida continúan su reflujo y su fluir y su continuo movimiento.

 

Luego, recordé que incluso en el espacio exterior, se encuentra agua, ¡y todavía me maravillo de todo! Verdaderamente somos los Maestros de nuestra propia vida y de nuestro propio bienestar, interior y exterior.

 

Nadie puede quitarnos nuestro equilibrio interior, nuestro gozo interior, nuestra paz interior, nuestra felicidad interior, nuestra fe interior, nuestro yo interior del alma, a menos que lo permitamos también.

 

Las aguas de la vida me recordaron esto. Porque esa alegre danza de los espíritus del agua y la luz que brilla sobre las aguas, me recordó que la fuerza de la vida eterna es efervescente. Nunca deja de serlo.

 

Es una renovación continua y, por lo tanto, en continuo movimiento, al igual que su alma.

 

Puedes deshacerte de tu recipiente físico cuando dejes la tierra, pero tu alma vive y simplemente regresa a su verdadero estado energético y a su propia galaxia de origen y se reúne con todas las otras partes del alma y con el Grupo de almas, como todos están para siempre con lo Divino.

 

El Alma abraza la Divinidad dentro de sí misma. Muy a menudo en mi vida me he vuelto a conectar con la Familia del Alma en la Esfera galáctica y puedo interactuar con ellos.

 

Me ha quitado todo miedo a perder mi cuerpo físico o miedo a la muerte y casi he muerto cinco veces en esta vida, y todo lo que puedo decir es que hay una profunda sensación de paz cuando esto sucede, ya que uno es realmente elevado a los reinos más elevados y rodeado por Seres de Luz y la Divinidad siempre presente.

 

El momento de vivir es aquí y ahora. ¡Este momento presente!

 

En mi lectura del alma se dice empáticamente: ¡El futuro no se puede predecir ahora mismo, porque en verdad el alma está creando su futuro en el aquí y ahora, por sus elecciones libres que está haciendo!

 

Cuando me senté este fin de semana y escribí mi oración Huna para manifestarme, me sentí inspirado a escribir verdaderamente las visiones y oraciones que he tenido en mi corazón y en mi alma.

 

Algunos los he tenido cuando emprendí el viaje de redescubrimiento, y han resurgido nuevamente, porque ahora es el momento de co-crear esto en la Nueva Tierra y para la Nueva Edad Dorada.

 

El Divino me ha preguntado: "¿Qué deseas dejar como legado duradero para la Nueva Humanidad y la Nueva Edad Dorada?"

 

Estaba llorando, porque estaba la visión que tuve, y parte de esta visión ya ha cobrado forma y existe.

 

Ahora, al escribir la visión nuevamente, me inspiró a agregar una visión aún mayor. Una vez que haya escrito esa visión, agregue a esto: “¡Para el mayor y mejor bien de todos los involucrados!”.

 

Entonces estás alineando tu visión y oración con la Voluntad Divina y de hecho manifestándote dentro de la Ley del Uno.

 

Es muy parecido a crear un tablero de visión, luego repítelo todas las mañanas, porque entonces estás entrenando tu mente subconsciente para aceptar estas visiones.

 

Muchos tienen una visión, pero luego el subconsciente agitará todos los miedos al fracaso, a la supervivencia, etc.

 

Así ocurre el autosabotaje. Cuando repites tu visión en voz alta todas las mañanas, estás reprogramando tu mente subconsciente y, por lo tanto, está abierta para manifestarse y recibir.

 

Más que esto, necesitas publicar el resultado. Porque su oración y su visión pueden manifestarse en una forma energética diferente, ya que la Nueva Tierra es completamente nueva e inexplorada y más grande de lo que pueda imaginarse en este momento.

 

El siguiente paso, entonces, ¡es dar pequeños pasos de acción diariamente hacia la visión, el sueño, hacia la manifestación de la oración!

 

De lo contrario, permanecerá en el estado informe y comenzará a perder su enfoque y atención.

 

Incluso el más mínimo paso, comienza a dar forma y ser al proceso de manifestación. Más que esto, necesitas sentir profundamente en esto, y mantenerlo en el espacio de tu corazón, y luego, amorosamente, empujarlo hacia tu Estrella del Alma y luego a través del Portal Estelar, y luego suéltalo.

 

Al escribir las visiones y oraciones, de hecho ya le estás dando forma. Repetir esto, permitirá que la Ley de la sincronicidad se desarrolle, trayendo a la gente, las oportunidades a su vida con energía.

 

Porque en verdad todo es energía. Cuanto más hagamos esto, más nuestras vidas se convertirán en un acto de servicio amoroso, porque a medida que creamos, visualizamos y actuamos con amor y todo lo que manifestamos servirá con amor al todo mayor. De hecho, estaremos llenos de alegría, y encontramos esa alegría en confiar en que todo se desarrollará perfectamente, ya que en el aquí y ahora, creamos nuestro yo futuro y la Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada.

 

Cuando estás en la alineación más alta con tu propia alma, el propósito y el llamado de tu alma y la Voluntad y el Propósito Divino para tu vida, abrazando la Divinidad dentro de ti y  lleno de amor incondicional, no puedes crear nada que no se alinee con el tuyo, el bien supremo del alma y el de los demás.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario