nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

MATTHEW WARD, La respuesta más sucinta a “¿Qué está causando estas energías salvajes? ”

 

MATTHEW WARD

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

La respuesta más sucinta a “¿Qué está causando estas energías salvajes? ”

Es, junto con las fuerzas de la luz que desarraigan las tinieblas, el desmoronamiento de sistemas, políticas, procedimientos e ideologías que ya no sirven a la civilización. Las lecciones de tercera densidad que brindan se acercan al final de su curso intencional de ofrecer oportunidades a la humanidad de la Tierra para completar el karma elegido y evolucionar hacia densidades más altas, donde las maravillas aguardan.

Esto se conoce a nivel del alma, pero ese conocimiento no llega a la conciencia de las personas que eligen quedarse con lo que les es familiar en lugar de abrazar el cambio. Si sus seres queridos se encuentran entre ellos, por favor respete su ritmo de avance más lento y continúe avanzando de manera constante en su sendero iluminado.

“Ahora la opresión autoritaria incluye inyecciones de refuerzo y vacunación de niños pequeños.

¿Por qué los extraterrestres benevolentes no están deteniendo esta locura? "

De hecho, los últimos meses han sido un desafío para los corazones y las mentes más valientes, incluso con la inestimable ayuda de los extraterrestres. Con la autorización de Dios, civilizaciones poderosas están infundiendo luz a la Tierra y los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres salvaron miles de millones de vidas al reducir en gran medida la potencia del coronavirus 19 y los ingredientes en soluciones representadas falsamente como vacunas. Pero no es prerrogativa de otras civilizaciones ni siquiera dentro de su capacidad detener la situación actual.

Son los pueblos de la Tierra los que deben detenerlo, ¡y lo son! Mientras que los líderes nacionales que son títeres Illuminati exigen prueba de vacunación para el empleo, los viajes y otras comodidades estándar, los líderes de otros países están accediendo a las demandas públicas y están aboliendo todas las medidas covid.

Miles de especialistas médicos, personal hospitalario y científicos están hablando sobre las restricciones y las vacunas dañinas, un número creciente de la población está desechando máscaras y muchos se mantienen firmes en su negativa a vacunarse.

Información llena de miedo y una enorme fortuna son el arsenal de los Illuminati. Su creciente miedo a perder sus fortunas y su creciente intrepidez en la población los está desesperando. Al afirmar que la población debe vacunarse dos o tres veces o más porque las olas de "variantes" seguirán repitiendo y los niños muy pequeños también necesitan la protección de las vacunas, están tratando de producir la energía del miedo que necesitan como combustible para ellos y sus " pandemia."

Lo que acabará con este flagelo es lo que la gente está haciendo: recuperar el control de sus vidas y sus medios de subsistencia. Es posible que no sepan que el covid terminará su curso cuando ya no tenga combustible, pero saben que no vivirán con miedo a esa enfermedad. Puede que no sepan que son seres divinos soberanos que no necesitan inclinarse ante ninguna “autoridad”, pero saben que mantenerse firmes contra la opresión es la forma de liberarse de ella.

“Entiendo que Matthew no puede dar detalles sobre lo que dice que es 'progreso entre bastidores'. Una idea general de lo que está sucediendo sería alentadora para los trabajadores de la luz que se han desanimado ".

Queridos, sabemos que estos son tiempos difíciles y deseamos de todo corazón animar a todos los que se sienten abatidos. Lo que está sucediendo fuera de la vista del público incluye renuncias forzadas, arrestos, juicios y condenas de individuos influyentes y egoístas en numerosos países y esfuerzos para separar a los oscuros de su base económica que está comprando sus fragmentos de poder.

Seríamos menos que francos si no les dijéramos que los Illuminati restantes no entrarán suavemente en la desaparición de su control y hasta su último suspiro, es probable que causen tanta conmoción como puedan. Lo que vemos en el campo energético potencial de la Tierra puede compararse con una tormenta antes de la calma.

Eso puede cambiar, pero si no lo hace, la luz cada vez más intensa no permitirá que la tormenta sea duradera; sin embargo, al igual que con todo clima violento, las consecuencias son un período de limpieza y limpieza. Estás bien preparado para manejar eso. Con las altas vibraciones como tu aliado incondicional, serás un punto de apoyo para la calma, la confianza y el optimismo mientras ayudas a los demás a sentir lo mismo.

Amados hermanos y hermanas, están en la recta final, por así decirlo, cuando los cambios sean desesperadamente necesarios, los cambios que los pueblos exigen, se producirán. Los Trabajadores de la Luz han tenido una gran influencia en el logro de este momento más emocionante en la historia de la Tierra. ¡Todos los ojos en este universo están mirando, todos los seres iluminados en este universo te están animando a seguir adelante!

Las siguientes preguntas son representativas de muchas otras:

"¿Sabe Matthew por qué se tarda tanto en revelar pruebas de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?"

"Si Trump ganó, ¿por qué Biden todavía dirige este país?"

“Tengo una pregunta para Matthew sobre Donald Trump. ¿Hay alguna información sobre cuándo regresará?

Mucha gente aquí en Inglaterra está esperando este momento ".

Primero, repetimos lo que hemos dicho en mensajes anteriores: el tema de las elecciones no tiene nada que ver con la política partidista, y hablamos a menudo sobre el gobierno de los Estados Unidos porque el atrincheramiento político y económico de los Illuminati en ese país tiene un impacto en todo el mundo.

Ningún gobierno es puramente honorable, pero la corrupción sistémica en los Estados Unidos, junto con individuos en otros lugares, ha mantenido a las masas "en la oscuridad" y, por lo tanto, controladas.

Ahora bien, como ganador de las elecciones, el Sr. Trump es el presidente, pero este es un asunto mucho más complejo que simplemente presentar pruebas de fraude. Es una situación sin precedentes: el país está dirigido por dos grupos. Los Illuminati, o llamémoslos Deep State (Estado Profundo), están operando el gobierno; y las fuerzas militares, que se comprometen a servir a la Constitución, las mantienen a raya, por así decirlo.

Si bien está claro para la mayoría de los comandantes y otros conocedores que el país no puede continuar de esta manera disfuncional, aún no está claro cómo cambiarlo con la menor cantidad de interrupción y confusión y evitar los gritos de "golpe militar".

La primera disposición de la legislación NESARA pide la renuncia de toda la administración, la más reciente en presidir la corporación de los estados unidos que fue establecida en secreto por los Illuminati hace más de dos siglos, y el regreso a la república soberana que establecieron los padres fundadores.

No sabemos cuándo o quién implementará esa disposición, pero no será el “Sr. Biden ". El presidente que ven es un cuerpo doble que actúa bajo las órdenes de los Illuminati, y han bloqueado con éxito el conocimiento público de NESARA desde que se firmó hace 20 años. [ El mensaje del 3 de febrero de 2021 incluye los diversos medios por los cuales NESARA se ha mantenido en secreto . El mensaje del 4 de mayo de 2020 incluye información sobre la legislación .]

Según los monitores de la Tierra de Nirvana, quien asuma la tarea de organizar un nuevo gobierno tendrá que decidir cuestiones como destituir de sus cargos solo a las personas elegidas en 2020 o, de acuerdo con NESARA, a toda la administración, lo que significaría que no habrá ningún órgano de gobierno hasta se lleva a cabo una elección.

Si es la primera opción, cómo se elegirán los reemplazos de las personas expulsados ​​y cuánto tiempo servirán. Qué leyes que afectan a los candidatos y al financiamiento de campañas deben ser promulgadas, y por quién, antes de la primera elección bajo el nuevo gobierno. Cuándo implementar las disposiciones económicas de G / NESARA: se agregó la G porque esas disposiciones tienen un alcance global.

En este momento, no sabemos cómo se manejarán esos problemas importantes. Esto es lo que sí sabemos: la constante ascensión de la Tierra a los planos más ligeros de cuarta densidad está cubriendo al planeta con vibraciones que están acelerando el ritmo de todos los acontecimientos, y la próxima tormenta anuncia la primera luz del amanecer en un mundo donde prevalecen el amor y la paz.

“Matthew, te escribo en nombre de todos en nuestras reuniones de zoom espiritual.

¿Cuántas almas hay en 'esta estación' en su saludo?

¿Están todos ustedes en Nirvana?

¿Cómo decides qué información incluir en los mensajes?

¿Cómo te convertiste en el 'alma hablante'?

¿Reencarnarás en la Tierra?

Cuando vuelvas a estar en cuerpo físico, ¿aún puedes enviarle mensajes a tu madre? Gracias de antemano por sus respuestas ".

Ha pasado algún tiempo desde que hablamos de “esta estación” y es significativo para estos mensajes. Si todos viviéramos en Nirvana, que es un mundo de cuarta densidad, no tendríamos acceso a mucha de la información que compartimos con ustedes.

“Esta estación” no es un lugar, es un grupo de almas que se cuentan por millones que han evolucionado al mismo estado espiritual y conscientemente. Algunos son miembros de civilizaciones vastas y poderosas, algunos viven dentro de un grupo de almas colectivas en mundos físicos o no físicos, y algunos son espíritus libres que no necesitan ni siquiera un cuerpo etérico para cumplir las misiones del contrato del alma.

Independientemente de la ubicación y la vida física o desencarnada, todos podemos aprovechar nuestra experiencia y conocimiento combinados en cualquier momento y, simplemente por el poder del pensamiento, estar en múltiples lugares en este universo simultáneamente.

Esa capacidad, junto con nuestra conciencia de la conciencia colectiva, que nos permite saber qué información puede ser más útil, permite la fusión de pensamientos en el mensaje que cada "alma hablante" transmite telepáticamente a un receptor.

Algunos de nosotros nos comunicamos de esta manera con personas específicas en diferentes países, y estos esfuerzos de colaboración para ofrecer iluminación y orientación se establecen en acuerdos prenatales.

No somos únicos en ningún aspecto. Tú y todas las demás almas de este universo tienen las mismas habilidades innatas, derechos de nacimiento, por así decirlo. Es que a través de largas edades de autodescubrimiento y muchas vidas de servicio a varios tipos de civilizaciones, cada alma en esta estación ha logrado una fina medida de sintonía con el universo.

Ahora hablaré por mí mismo. Hace unos 25 años en su tiempo, mi asistente principal en el extenso servicio médico de Nirvana estaba preparado para asumir mi puesto como gerente y yo estaba listo para seguir adelante.

Se me ofrecieron tres opciones: unirme al consejo de 100 miembros que mantiene todo ordenado en el reino, encarnarme en una población de almas colectivas u otra civilización avanzada, y ayudar a las personas que solicitan asistencia a mejorar sus mundos espirituales para que sean como los de la Tierra.

Sin dudarlo, elegí el último. Una descripción general de Nirvana mostrará por qué muchas civilizaciones quieren emularlo, pero lo que es más importante, mostrará por qué nadie debería sentirse temeroso de lo que llamas muerte y, en realidad, es una transición ultrarrápida de vivir en un mundo físico a vivir en él, un mundo espiritual.

Pero para retroceder un poco, la ubicación ahora conocida como Nirvana se manifestó en la antigüedad como un refugio seguro para los guerreros de la luz heridos y agotados. Cuando ya no fue necesario para ese propósito, el consejo universal más alto decidió que su proximidad al planeta más tarde llamado Tierra lo convertiría en un lugar ideal para que la población viva entre vidas físicas.

A medida que el planeta mismo se convirtió en una de las mejores escuelas del universo y las almas acudieron en masa para encarnarse allí, los supervisores del mundo espiritual siguieron agregando diversidad en estilo de vida, vivienda, atracciones, paisajes y oportunidades de manifestación y crecimiento.

Finalmente, Nirvana se hizo conocido como uno de los mundos espirituales más finos de este universo, y algunos lo consideran la joya de la corona.

La base de ese mundo de múltiples capas es el amor, la misma energía que la luz, y las altas vibraciones de esa energía estabilizan el reino y mantienen su flexibilidad. Todo está altamente personalizado para acomodar a los residentes en cada etapa de desarrollo espiritual y consciente.

Los numerosos niveles en las capas interconectadas se corresponden con la energía de las elecciones de libre albedrío de los individuos durante toda la vida, y la ley universal de la física lleva a cada uno al nivel en consonancia con sus características, actitudes, filosofías y estado evolutivo.

Por lo tanto, la miríada de "vecindarios" difiere enormemente, pero algunos servicios o condiciones son los mismos en todo el reino. La comunicación es tanto verbal como telepática, no hay límite de tiempo para la residencia y abundan los centros de curación. Cada persona que llega con el cuerpo etérico traumatizado o la psique o ambos o que está fatigada por una vida larga y dura recibe atención personalizada hasta que se recupere la plenitud de la salud.

Los individuos que llegan a la vejez se vuelven más jóvenes hasta que alcanzan la mejor edad en los treinta y los que llegan más jóvenes a esa edad. No hay dinero, todo se proporciona de acuerdo con el mérito.

Todo el mundo tiene una revisión de la huella de vida, y luego se ofrece ayuda para prepararse para la próxima vida: disposiciones del contrato del alma para lograr una experiencia equilibrada, lecciones kármicas y participación con otras almas en los acuerdos prenatales.

Todos los niveles de las capas superiores son muy parecidos. El paisaje es magnífico, los colores son vibrantes, los edificios administrativos y otros edificios importantes brillan ya que están construidos con cristal, y la vida es alegre y activa. Las personas que están unidas por el amor entre sí y las mascotas se reencuentran.

Los bebés y los niños pequeños son criados con amor en hogares especiales y reciben educación apropiada para su edad. Los animales, incluidos los que llamas salvajes porque en las altas vibraciones de Nirvana son pacíficos, deambulan libremente y se mezclan con la gente.

Los residentes pueden elegir vivir en ciudades, pueblos, áreas rurales o costas en cualquier tipo de residencia que les plazca, y pueden mudarse, remodelar, cambiar la decoración y manifestar el paisaje cercano cuando lo deseen.

Todos pueden asistir o participar en espectáculos de música, danza, teatro y comedia, y la gente puede disfrutar de todos los deportes de invierno y verano, excepto aquellos que sean dañinos para el cuerpo o los animales.

Los viajes pueden realizarse en cualquier modo que se desee, desde bicicletas hasta aviones y cruceros, y los centros de aprendizaje ofrecen estudios en todas las materias, desde idiomas hasta arte, desde mecánica hasta astrofísica.

No hay contaminación porque no hay fábricas — todo lo que se necesita o se desea se manifiesta mediante el pensamiento enfocado — y el empleo en cualquier otro campo siempre es una elección, nunca un requisito.

Si bien la vida en los niveles de capas intermedias es similar en muchos aspectos, todo está silenciado o disminuido, sin la vitalidad y variedad de las capas superiores.

Los residentes tienen menos capacidad de manifestación porque están menos inspirados para la laboriosidad, se ofrecen menos estudios porque no son deseados y las pocas opciones en vivienda, viajes y recreación están de acuerdo con los intereses de los residentes.

Cuando se sienten motivados para avanzar, se les brinda ayuda para que puedan avanzar a niveles superiores. Los únicos niños que viven en capas intermedias tienen vínculos de amor con los demás allí, y aquellos que se inspiran en los consejeros para perfeccionar sus talentos y habilidades pasan a un nivel superior que ofrece instrucción adecuada y luego visitan a sus seres queridos.

Todos los niveles en las capas inferiores ofrecen lo que es más esencial: amplias oportunidades de crecimiento y orientación y la reunión de personas cuya energía física de por vida es compatible con la de la capa.

Cuanto más bajo es el nivel y la capa, menos belleza natural, más lúgubre es la atmósfera, menos comodidades, opciones y entretenimiento; nuevamente, todo está de acuerdo con el registro de energía de los residentes.

A medida que aprovechan las oportunidades de avance, pasan al siguiente nivel; solo el desinterés por volverse más conscientes espiritual y conscientemente detiene a cualquiera.

Un orbe diminuto aparte del resto de Nirvana confina a los individuos con corazones y mentes más oscuros en energía correspondientemente densa.

Sus reseñas de huellas de vida, como todas las demás en todo el reino, son una película sensorial de por vida en la que experimentan los sentimientos idénticos de todas las personas cuya vida tocaron.

Para estas personas, eso se puede llamar legítimamente el infierno. Cuando aceptan el destello de luz emitida continuamente, comienzan en formas de vida primitivas sin memoria celular de vidas anteriores.

Con el alcance virtualmente ilimitado de lo que Nirvana proporciona a todos los residentes, es comprensible que muchas civilizaciones quieran lo mismo para sus mundos espirituales, y mi conocimiento de la vida en ese reino me permite ayudarlos.

Dependiendo de la ubicación del solicitante en el universo, viajo astralmente, tranquilamente en una nave espacial para disfrutar de la compañía de la tripulación, o instantáneamente con el pensamiento.

Cuando la civilización está emergiendo de la tercera densidad a la cuarta inferior, me protejo en una "burbuja" de altas vibraciones, y cuando voy a mundos de mayor densidad, manifiesto un cuerpo que encaja en la población.

Una palabra más sobre Nirvana. El reino asciende con la Tierra hacia planos de energía sucesivamente más ligeros. A medida que este viaje continúa, menos personas serán atraídas a las capas inferiores del reino y menos al orbe.

Cuando la Tierra llegue a su destino en una quinta densidad alta, solo se necesitarán las capas superiores de Nirvana para servir a su población.

Querida familia, has servido a las civilizaciones de formas igualmente satisfactorias que las ayudaron y has avanzado en la evolución.

Su fuerza interior y su sabiduría ancestral de esas experiencias es la razón por la que fueron seleccionados para ayudar a los pueblos de la Tierra cuando muchos otros voluntarios no lo fueron.

Todos los seres de luz honran su firmeza en esta misión a menudo difícil y los apoyan con el poder incomparable del amor incondicional.

Amor y paz

(Suzanne Ward)

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario