nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

Mensaje del Arcángel Ariel, ¡Te guío, mientras duermes, a los niveles de luz de tu hogar espiritual y te liberas diariamente de tus miedos actuales! Canalizado por Jahn J. Kassl

 

COMIENZA EL MISTERIO

Mensaje del Arcángel Ariel

¡Te guío, mientras duermes, a los niveles de luz de tu hogar espiritual y te liberas diariamente de tus miedos actuales!

Criaturas absolutamente únicas

Mientras aguardan el final de este momento difícil, les digo: ¡El misterio acaba de comenzar!

 

Y mientras caes en la duda en esta crisis, te digo que tu confianza y seguridad en ti mismo se fortalecen cada día mientras duermes, imperceptiblemente al principio, pero en verdad te estás convirtiendo en gigantes espirituales.

Ninguna humanidad ha mostrado jamás tanta dedicación y perseverancia y ninguna humanidad ha sido tan capaz de levantarse durante este tiempo.

Ustedes son criaturas de Dios absolutamente únicas y excepcionales que realizan el sagrado servicio del amor a la humanidad y a ustedes mismos en la Tierra.

Todavía eres muy poco consciente de tu verdadera grandeza, todavía hay superposiciones de miedos, por lo que no puedes tener una visión clara de este evento temporal. Por eso, hoy vengo a ustedes con el don único de liberar y extinguir sus miedos que emanan de los excesos de esta matriz.

¡Mi regalo para tí!

Para ello, debes hacer el voto interior profundo presentándome - Soy el Arcángel ARIEL, la Luz de Dios - antes de irte a dormir. Lo que sucede a continuación es:

¡Te guío, mientras duermes, a los niveles de luz de tu hogar espiritual y te liberas diariamente de tus miedos actuales!

En el nivel espiritual, muchas cosas son posibles, y muchas cosas que toman mucho tiempo en el nivel terrenal son posibles muy rápidamente.

Si desea despertarse sin miedo y sentirse bien en el futuro, avíseme antes de irse a la cama. Los planes de curación lo están esperando y saben cómo deshacerse de sus miedos, preocupaciones y ansiedades; le brindan respuestas curativas a sus preguntas.

Este regalo requiere que enfrentes tus miedos y los enfrentes en tu conciencia del día. El momento en que digas casualmente o por los mecanismos de represión: "No tengo miedo" debe ser cosa del pasado a partir de hoy. Admita sus miedos a sí mismo, solo entonces podrán ser liberados.

¿Sabes por qué los miedos difusos nunca desaparecen? Porque nunca te das cuenta.

Así que ven a mí para guiarte al reino de la luz, al cielo, y para recordar cuán valiente, decidido, perseverante, lleno de luz y poderoso en verdad eres.

 

Los acontecimientos de esta época tienen lugar en la película de la vida.

Eres un gigante espiritual

.
La ascensión se obtiene a través de muchos pequeños y grandes esfuerzos de fuerza; no ocurre de la noche a la mañana. Lo que es irrevocable es que al final permanecerás en la tierra como un gigante espiritual o regresarás perfecto a los reinos espirituales del ser.

El misterio de su transformación final y completa de un ser humano de tercera densidad a un ser de quinta densidad ha comenzado.

La velocidad depende de ti y solo tú decides hasta dónde quieres dejar que tu alma te lleve.

Este período plantea muchas preguntas y te enfrenta a ti mismo. Quién soy ? Cual es mi tarea? ¿Y cómo puedo volverme más brillante, más claro y más consciente?

Estoy a tu lado y te guío, mientras duermes, a los reinos del conocimiento, la luz y el amor. Allí recibirás las respuestas que necesitas para tomar el control de tu vida.

Este es mi regalo para ti.

Hoy se trata de encontrar tu tarea en este juego y vivir tus misiones. Una vez que haya alcanzado esta certeza, todo le resultará obvio y las respuestas vendrán por sí solas.

Mire más profundamente en su alma, más profundo de lo que jamás haya visto, y viva su vida más plenamente de lo que nunca lo ha hecho. Reconoce lo que te está obstaculizando y luego emprende un viaje hacia niveles más ligeros de tu ser.

 

Naciste en esta tierra y has recibido misiones específicas para este período. Libera todos los miedos que te impiden vivir lo que debes ser y ser quien eres.

Te espero todos los días a partir de ahora para el viaje hacia la luz. Te despiertas mientras duermes y te vuelves completo: comienza el misterio de tu transformación.

Te quiero muchísimo.
ARCÁNGEL ARIEL

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario