nocopias

viernes, 8 de octubre de 2021

PADRE ABSOLUTO, Quienes han creado la religión y a todos sus atributos, se alimentan de las frecuencias del dolor y de la tristeza, y no de las Energías del gozo o de la felicidad.

 

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 145-146-147-148

 

 PARTE 145

LOS SANTOS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría comenzar mi narración, hablando de otro grupo de representantes de las Fuerzas de la Luz.

La gente con bastante frecuencia se refiere a ellos como Santos, pero que en realidad son Ángeles y Arcángeles que han elegido como su Misión prestar un Servicio a la humanidad desde el nivel sutil de la Tierra.

Pero antes de habla sobre los santos, me gustaría examinar en detalle el concepto sobre qué es la santidad desde el punto de vista del sentido común y sobre quiénes son los canonizados.

Por regla general, son los llamados mártires, quienes han sufrido y muy raramente han vivido una vida feliz en la Tierra, sin embargo:

¿Por qué un Santo está asociado con el sacrificio personal y a menudo da su vida por la fe?

En primer lugar, es por lo que le sucedió a Yeshua, que se ha convertido en una especie de estándar de santidad.

¿Alguna vez te has preguntado por qué la iglesia solo canoniza a las personas que se sacrifican y sufren?

¿Por qué se cita a estas personas con un destino trágico como ejemplo para otros, y por qué se las adora como Santos?

Por qué así es como el sufrimiento se convierte en un ejemplo a seguir, e incluso, el mismo aparece en frases tales como: ‘Jesús soportó y les mandó perseverar, porque la paciencia es una virtud’.

¿Por qué la expresión del rostro de los santos está llena de tristeza?

Queridos míos, esto es porque quienes han creado la religión y a todos sus atributos, se alimentan de las frecuencias del dolor y de la tristeza, y no de las Energías del gozo o de la felicidad.

Se alimentan de Energías excepcionalmente negativas y, con todas sus fuerzas y todos los medios a su alcance, tratan de hacer que las personas vivan de acuerdo con estos ‘dogmas’.

 

Como ya hemos hablado mucho sobre religión y figuras religiosas, no me repetiré.

Mi objetivo actual es mostrarles que, a pesar de todos los subterfugios oscuros, muchas grandes Almas de Luz que han vivido en la Tierra se han convertido en Santos para ustedes porque hayan sido canonizadas por la iglesia.

Sin embargo, a estas Almas de Luz, todos estos brillos tridimensionales no les hicieron, ni les significan ninguna diferencia a ellas, porque durante su vida han existido en las Energías del Amor y la Compasión, las cuales han compartido generosamente con la gente.

Por lo tanto, en este ahora están en los mundos sutiles y han elegido como su Misión el Servicio a la humanidad, para seguir compartiendo desde arriba la Energía Divina del Amor, para aliviar su dolor y apoyarlos en las situaciones difíciles.

Sin embargo, antes de pasar a describir la interacción de estas grandes Almas con ustedes, me gustaría centrarme en otra peculiaridad de la llamada santidad.

Mis queridos, ustedes deben saber que, de ninguna manera, todos los que han sido canonizados por la iglesia son realmente Santos.

A veces la iglesia ha canonizado como tapadera, a algunos que han cometido delitos usando el nombre de Dios.

Pero a pesar de todos los trucos del clero, intuitivamente, algunos siempre han podido distinguir a los verdaderos Santos, a los devotos y sanadores de las Almas humanas, porque pueden sentir a las altas vibraciones de Amor y la Luz que emiten.

Estos santos llegaron a ser especialmente respetados, cercanos y amados, por quienes recibieron la ayuda y apoyo que les solicitaron, de quienes les hablaré más adelante.

 

PARTE  146

GUÍA ESPIRITUAL

 

 

Seguiré hablándoles sobre quiénes son los Santos y sobre cómo les hacen llegar su ayuda desde el nivel sutil de la Tierra.

Como ya saben por el mensaje anterior, la santidad según el criterio humano es más bien una noción relativa.

Por lo tanto, los Santos oficialmente canonizados que han vivido en la Tierra, de hecho, podrían no ser los buenos.

Por el contrario, aquellos que han sido perseguidos por la iglesia, de hecho, han sido grandes Almas de Luz que han continuado ayudándolos después de que han dejado el nivel de la Tierra, y los ejemplos no son infrecuentes.

A veces la Iglesia ha tenido que canonizar a aquellos que han sido adorados por intuición, porque ha habido quienes han podido sentir su ayuda y apoyo que han enviado desde el Cielo.

¿Por qué es tan importante que la gente toque las reliquias o los iconos del Santo que respetan?

Esto es sólo porque, al estar en la realidad del mundo tridimensional, quieren tener una prueba tangible de que los Santos realmente existen.

Esto es especialmente crucial para aquellos que aún no perciben las Energías y no pueden comunicarse telepáticamente con aquellos que habitan los mundos sutiles.

Además, el icono de un Santo o sus reliquias imperecederas son una especie de Portal al mundo donde existe ese Santo en particular, también es un puente energético que los conecta con las personas que hablan con ese Santo.

¿Por qué a veces ocurren milagros curativos en personas que han tocado reliquias imperecederas?

En términos de Energía, este contacto directo ayuda a una persona a unirse con una Criatura Celestial y le permite absorber sus Energías curativas de alta vibración.

Sin embargo, cuanto más elevas tu propia vibración, menos necesitas de este tipo de fetiches materiales, ya que puedes llegar a un Santo creando un puente energético entre tú y él a través de tus sentimientos, pensamientos e intenciones.

Sé que muchos de ustedes ya lo están haciendo a través del pensamiento, porque cuando buscan el consejo y el apoyo de sus Santos favoritos, pueden sentir que los escuchan.

Dicha retroalimentación se puede expresar de diferentes formas, incluso hay quienes pueden percibir físicamente al toque tierno y luminoso de este Ser.

Otros pueden sentir como sus Energías amorosas les llenan por completo el Chakra del corazón o les recorre todo el cuerpo.

Otros reciben una respuesta a una pregunta aguda en forma de un vistazo o de un pensamiento que les surge de repente, a veces de forma inesperada.

A veces, los Santos toman a una persona bajo su protección y la guían en su camino enviándoles pistas y consejos a través de su Ángel de la Guarda.

Muchas personas sienten esto cuando se dirigen al Santo con el que han establecido una conexión energética.

¿Qué criterios usan los Santos cuando eligen a quién protegerán en la Tierra?

En primer lugar, favorecen a las personas que se han dedicado al Servicio y que viven por el bien de los demás.

Así es como ellos mismos experimentaron su encarnación en la Tierra, y por eso son muy conscientes de que esto es un trabajo duro de una gran responsabilidad.

Al igual que el Ángel de la Guarda de esa persona, intentan estar siempre ahí para asegurarlos y protegerlos de cualquier daño.

Son los Guías Espirituales que vigilan sus vidas, los salvan de cualquier violación moral y los guían hacia la Luz.

También podrían ser llamados Ángeles de la Guarda, solo que existen en los Mundos Superiores como sus invaluables Guías, Protectores y Ayudantes Espirituales durante sus viajes terrenales.

 

PARTE 147

EL MUNDO DE LOS SANTOS

 

 

Continuaremos hablando sobre la interacción de las Almas de Luz que existen en el nivel sutil de la Tierra, con las personas que se han encarnado en su planeta.

Pero antes me gustaría contarles acerca de los mundos habitados por aquellos a quienes ustedes llaman Santos.

De hecho, es una capa única, cuya peculiaridad es la capacidad de sus habitantes para conservar los rasgos y características individuales de su última encarnación en la Tierra.

En otras palabras, son aquellos que deliberadamente han ralentizado la progresión de su Alma a las dimensiones superiores para la obtención de nuevas experiencias, con el fin de ayudar a los terrícolas tanto como les sea posible, a ascender a otro nivel de desarrollo espiritual.

Y durante el actual período de Transición, esto se ha vuelto particularmente agudo.

 

¿Por qué estas Almas eligieron prestar este Servicio?

En primer lugar, por su enorme Amor y Compasión hacia la humanidad.

A diferencia de ti, por encontrarse en el nivel sutil, Ellos pueden ver muy bien todo lo que está sucediendo en tu planeta, perciben quién dirige el mundo y cuáles son sus planes reales.

En todos los niveles y en todas las esferas de la vida, el hombre está constreñido a las medidas y límites de la obediencia.

Esta degradación de la Consciencia de las Criaturas Divinas encarnadas en cuerpos físicos, hiere profundamente a quienes alguna vez tuvieron una experiencia similar en la Tierra.

No pueden observar con indiferencia la forma en que se lleva a cabo un trabajo sistemático y persistente de destrucción de la Divina Esencia humana.

Por eso, después de haber sacrificado sus propios intereses espirituales, han elegido como su Misión la prestación de un Servicio durante este difícil período de reorganización de sus vidas, de sus Consciencias e incluso de sus cuerpos físicos.

Se han unido con entusiasmo a la gran experiencia de la Transición de la Tierra y de sus habitantes al nuevo espacio energético.

Por lo tanto, en este ahora, durante la etapa final de la actual experiencia, su ayuda a las personas es especialmente valiosa y apreciable.

Estas grandes Almas intentan acoger a la mayor cantidad posible de personas bajo su patrocinio, para ayudarlas a dar los últimos y más difíciles pasos en sus caminos hacia la Transición.

 

PARTE 148

ÍCONOS VIVOS

 

Ahora te explicaré en detalle cómo se produce la interacción entre las personas y los que llaman Santos, me enfocaré en cuál es realmente su ayuda.

Cuando miras las fotografías de algunos Santos sientes una atracción fuerte e inexplicable, mientras que otros no despiertan en ti a ningún sentimiento particular.

Por supuesto, mucho depende de la imagen en sí, que siempre transmite la Energía de la persona que la creó.

Entonces, si un icono ha sido pintado por una persona con un Alma pura y luminosa, su Energía se fusiona con la del Santo que ha representado, y la hace aún más poderosa.

Además, un pintor de iconos que lidera la Energía del Santo la ancla involuntariamente, facilitando así la comunicación de las personas con esta Alma de Luz que se encuentra en el nivel sutil.

Queridos míos, esta es exactamente la razón por la que algunos iconos ‘hacen maravillas’, porque intuitivamente la gente siente las altas vibraciones de los Santos representados por los creadores de estas imágenes.

Esta simbiosis de Energías descendentes y ascendentes, es una especie de combinación de la Morada Celestial con la terrestre, es el Portal que conecta a los dos mundos.

 

¿Qué sucede cuando una persona profundamente religiosa dirige una sincera oración de ayuda al Santo representado en un icono?

Si sus intenciones son puras y su pedido tiene un componente espiritual, es probable que la Energía de esa persona supere la barrera vibratoria que separa el mundo denso del mundo sutil, por medio del icono su Consciencia se fusionará con la Consciencia del Santo a quien se ha dirigido.

¿Qué pasa después?

Luego, en el nivel sutil, hay una especie de barrido tanto de la persona como de la demanda, y se identifica así su Oportunidad Divina.

Como ya sabes, una persona del mundo tridimensional solo ve un pequeño fragmento de la imagen más grande, inherente a una escena particular de su vida en la que se está enfocando en este momento y que siente que es la más importante, como si toda su vida dependiera de ello.

Puede afectar a cualquier cosa, como salud, relaciones con otras personas, trabajo, nuevo alojamiento, mudanza a otro país, etc.

Como regla, a menudo busca la ayuda de los Santos cuando están ansiosos por eliminar a cualquier obstáculo que se interponga en el camino de una meta personal.

Sin embargo, a diferencia de la persona misma, las Criaturas que habitan el nivel sutil pueden ver y estudiar a todas las líneas de tiempo posibles, comprenden cuál es la más beneficiosa para estos desarrollos personales.

Si a las Criaturas Celestiales les resulta evidente que el camino elegido por una persona es un callejón sin salida en todos los aspectos, intentan llevarla en otra dirección, buscan guiarla hacia la que está destinada y que ha sido elegida por su Alma para esta encarnación en la Tierra.

Entonces, cuando ignoran una solicitud, es porque los Santos hacen todo lo posible para ayudarlos a darse cuenta de que esta idea es un error, así puedan considerar a las mejores opciones mejores y más fructíferas para sí mismos.

Esto puede contemplar al encuentro de una nueva pareja, a un nuevo trabajo emocionante, a un lugar para vivir mejor, o un nuevo país donde realmente serán felices.

Cuando se trata de salud, la demanda de la persona también puede satisfacerse de manera bastante inesperada.

Hay momentos en que sanan por completo de una enfermedad aparentemente incurable, ocurre de una manera que los médicos no pueden explicar.

Pero en otros casos, por el contrario, la enfermedad empeora y el sufrimiento se hace insoportable, quizá ya hayan adivinado que esto también es una cuestión de Conveniencia Divina.

Si el enfermo se ha purificado espiritualmente por completo y está dispuesto a seguir el camino elegido por su Alma, se produce una curación milagrosa.

Mientras que, si persiste en sus pensamientos, emociones y visiones negativas, atrae a más sufrimiento, sin embargo, así es como cuentan con la posibilidad de renacer a nivel de su mundo interior, por lo tanto, pueden acercarse a Dios con cuidado y sinceridad.

Queridos míos, esto es lo que sucede cuando hablas con los Santos que habitan los Cielos.

Les resulta esencial comprender que ninguno de ellos responderá a su solicitud de manera imprudente, solo porque se lo hayan pedido.

 Como regla, solo ayudan a aquellos de ustedes que están LISTOS para aceptar esta ayuda a nivel del Alma, no a nivel de la Mente, ya que de hecho es la verdadera Ayuda Divina que viene del Cielo.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario