nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

¡Queridos hijos de mis entrañas, YO SOY GAIA!Su planeta no ha sido consumido, ni ha sido destruido,tal como ha sido planeado por las fuerzas de la oscuridad.

 

GAIA

VOLUNTAD DE AYUDAR CON EL CAMBIO

 

¡Queridos hijos de mis entrañas, YO SOY GAIA!

 

Vengo en este Aquí y Ahora a traerles a cada uno de ustedes, a todo mi Amor.

Su planeta no ha sido consumido, ni ha sido destruido, tampoco ha sido aniquilado tal como ha sido planeado por las fuerzas de la oscuridad.

De acuerdo con la Voluntad de Dios Padre Madre, todo me está sucediendo para recomponerme y convertirme en un hermoso y perfecto planeta, tal como lo fui antes.

La belleza de este planeta ha sido creada únicamente por la mayor Voluntad de Dios Padre Madre Dios.

Todo lo que Dios Padre Madre hace tiene un propósito y una razón, y a quienes les guste admirar mis bellezas, encontrarán lo que buscan en cualquier parte del planeta.

No necesitarán ir muy lejos, les bastará con mirar el Cielo, las montañas, playas, lagos y en todo lo que es natural y que ha sido creado por Dios Padre Madre para este mundo.

 

Al hombre, en su mayor parte, se le hizo creer que Yo no era nada, que era solo un pedazo de Tierra, por lo tanto, todo lo que se hizo en y dentro de Mí, ha sido totalmente permisible.

Muchos se preguntan, si no hubiera exploración como la hay, ¿cómo vivirían?

Yo les respondo que vivirían en equilibrio, nada habría exagerado los valores, sacarían de mi cuerpo lo estrictamente necesario para su supervivencia plena y equilibrada.

Nunca dije que no se podía sacar nada de mi Tierra, que no se podían extraer los minerales y los cristales que llevo en mi cuerpo, solo que saquen la cantidad exacta que necesitan, así den tiempo a la producción de los nuevos elementos que los reemplazarán.

Pero la codicia y el poder de la explotación excesiva siempre ha sido el objetivo principal que ha contaminado a todo lo que han visto por delante.

En este momento, las aguas solo son puras en los manantiales, debido a la cantidad de basura que han depositado y acumulado en sus océanos y en varias partes de la superficie.

Sin piedad ni lástima, han deforestado solo por el hecho y la voluntad de tener más tierra y poder, entonces ahora se quejan del clima, la temperatura, la falta de agua, la falta de lluvia, en este punto, los invito a observar lo que han hecho con el equilibrio de los bosques.

Si no hubiera ascensión, sería el final para mí y para tí, pero Padre Madre Dios no creó este maravilloso y hermoso planeta, para ser destruido, por eso, en este tiempo, todo está sucediendo, para que la Tierra, pueda volver a Ser lo que ha sido.

Muchos temen lo que les espera, pero la acción de la Luz está acelerando a todo, digamos que, si no fuera por la Ascensión, en este momento se verían a muchos fenómenos climáticos desastrosos, entonces, solo empieza a acostumbrarte a todo lo que vendrá con el cambio.

En este momento estoy muy preocupada e involucrada con mi Ascensión, y en cada punto del planeta que puedo ascender, lo estoy haciendo.

Ahora, son muchos los grandes lugares de este planeta que todavía necesitan pasar por ciertas lecciones, así aprendan a respetar el Hogar en el que viven.

Imagínate dentro de una casa que tiene muros que la sostienen, un techo que te protege de la intemperie.

Si empiezas a derribar las paredes, a hacer agujeros, a remover el suelo, con el tiempo esta casa se derrumbará, la responsabilidad recaerá sobre ti por haberla arruinado.

Con este ejemplo, estoy diciéndoles que no interpreten a nada de lo que está sucediendo como un castigo, o como algo que pensé para despertarlos.

Yo diría que todo está sucediendo de una manera muy sencilla, son reacciones a sus acciones, no tengo que hacer nada, solo mirar.

Mientras tanto, me preocupa ascender por los puntos vivos e intocables del planeta que ya están en la quinta dimensión, la presencia humana tendrá que pasar muchas cosas para que aprendan.

No he venido a traerles miedo con mis palabras, tampoco crean que les guardo rencor, mi Amor es grande por todos ustedes, y todo lo que está ocurriendo no es debido a mi enojo, porque en lo profundo de mi Alma he perdonado a todos los Niños del planeta.

Todos son parte de Mí, han sido creados con mis Elementos, toda tu estructura genética está en mi cuerpo, se han comportado como niños traviesos, pero todo el tiempo, siempre los he perdonado y he amado.

Pero las Leyes del Universo son implacables, toda acción siempre tiene una reacción, ya sea positiva o negativa, depende de la Energía de cada hecho.

Entonces no puedo hacer nada ante el cumplimiento de las Leyes del Universo, por lo tanto, deseo hacerles una propuesta a todos ustedes.

Tienen el Poder y la capacidad de cambiar a esto, al menos para disipar y transformar a todas estas reacciones.

Les quiero proponer que hagan un trabajo conjunto, en el que emanen Luz y Amor por el planeta, así ayuden a la humanidad.

El pensamiento no puede ser individual, es para el Todo, por lo tanto, no se limiten a pensar solo en su país o en su hemisferio, háganlo para todo el planeta.

Mediten como grupo, ya que sus propósitos serán anclados por los Seres de Luz más vibrantes y fuertes de este Universo.

Si quieres ayudar, si quieres cambiar, emana Luz y Amor, de esta forma harás que disminuyan en intensidad, e incluso se extingan, todas las transformaciones de estas reacciones.

Haz tu parte.

Ha llegado el momento de que te levantes y hagas algo por el planeta.

Pero haz algo concreto, en lo grande o lo ligero que realices.

No pierdas esta oportunidad.

Hazlo desde el corazón y verás los resultados.

 

Gaia, a través de Anjos e Luz Terapias.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario