nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

¡Somos el Colectivo Pleïadien! Las Rocas Rojas se dividirán en dos cuando las flotas aterricen en muchas galaxias. ¡El evento! La música ! ¡La paz que anhelaste será tuya!

 

Sea agradecido por cada momento

 

¡Saludos queridos amigos!

En nuestras muchas comunicaciones de luz y poder, sentimos que nos conoces bien. Ésta ha sido siempre nuestra intención. Porque siempre hemos estado con ustedes, nos hemos encarnado en la Tierra con muchos de ustedes en otros sueños, los hemos visitado en nuestra forma corporal y hemos recorrido la Tierra en este sueño y en muchos otros. Nos manifestamos como humanos y caminamos entre la multitud y las calles. Nunca supiste que estabas mirando nuestras sonrisas. Muchos de ustedes son familiares y amigos de muchos sistemas estelares. Estamos aquí por el mejor momento desde sus inicios.

Al cumplir con todo lo que ha tenido que ir y venir, su conciencia cristalina le asegurará que el camino siempre ha sido brillante. ¡Los desvíos y el caos siempre te han devuelto a tu verdadera naturaleza! Con un alma de luz como la tuya, nada podría detener el cambio de las edades. ¡Bien hecho, mis queridos amigos! El viaje continúa, pero casi has llegado al final.

¡Desde su propia perspectiva ascendida, notará claramente que nada de esto realmente importaba! ¡Lo que pensabas que te iba a destruir, te hizo más fuerte! ¡Los días más oscuros que muchos te han puesto con mentiras y planes de despoblación, enfermedades y mantas de tus bellos rostros, parecerán un recuerdo lejano! Parece que todo tipo de maldad se manifestó en este sueño, ¡pero mira quién salió de él! Y subirás en frecuencia a reinos que harán que todo se desvanezca como una brisa lejana. ¿Realmente sucedió? ¿Te importaría? ¡En absoluto, amado mío! Para nada !

Una vez que comprenda que el miedo y el dolor fueron causados ​​por reacciones energéticas de fuentes que ya no vivirán en su existencia, ¡comprenderá completamente el significado de la ilusión! Como si cerrara un libro sabiendo que nunca lo volverá a abrir, ¡está listo para el gran viaje de la luz!

¡Los transmisores de cristal están en su lugar! ¡Los barcos vuelan a través de densidades y dimensiones y todos los ojos están puestos en SHEEN (Nueva Tierra)! En la medida de lo posible, agradece cada momento presente. En ondas vibratorias, ¡solo el uno por ciento del planeta que envía paz y amor puede cambiar muchos resultados! Si nunca te conoces pero estás leyendo esto, decide con gran intención sanar al planeta, la naturaleza, los heridos y a ti mismo. Toca tu corazón y envía la mayor vibración de amor posible. Porque este planeta no morirá. Habrá oscuridad cuando te vayas, pero luego habrá un momento de ayuda y reabastecimiento. Surgirá una Nueva Tierra.

SHEEN prosperará. Las Rocas Rojas se dividirán en dos cuando las flotas aterricen en muchas galaxias. ¡El evento! La música ! ¡La paz que anhelaste será tuya!

 

Amense los unos a los otros ! ¡Te daremos la bienvenida como en familia!


¡Soy el hermano del pelo largo y blanco! Soy el segundo hijo de cuatro hijos de AYA e IKAI.


¡Soy NEIOH y es un honor para mí servirte!
EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario