nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista,, Perdón y conciencia superior Canalizado por Linda Robinson



Traducido por Google

 

Mensaje del Arcángel Zadkiel

Saludos, amados míos,

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista, y los saludamos con Amor. Hoy queremos hablar sobre el perdón y la conciencia superior.

El perdón es una parte importante de la conciencia superior. Ayuda en la limpieza y purificación de su campo de energía a medida que avanza hacia dimensiones superiores.

 

Cuando perdonas a alguien, una situación o a ti mismo, estás eliminando un bloqueo en tu campo de energía.

Todos los humanos encuentran situaciones en su camino que desearían no haber experimentado. Podría ser algo que hizo otra persona que te hizo sufrir, o algo que hiciste de lo que te arrepientes mucho.

Cuando ocurre una acción, ya sea que se la haya infligido a usted o a otra persona, puede desencadenar una emoción menos positiva en usted. Lleva una vibración más baja. Cuando repites esta emoción inquietante, se acumula y continúa bloqueando tu flujo de energía debido a la vibración más baja que no es compatible con el cambio a una frecuencia más alta. Cuanto más te preocupas por él, más crece. Es una mancha de energía que es incompatible con su camino de ascensión.

Puedes imaginar esto imaginando una hermosa corriente de energía clara y brillante. Luego ves una mancha de energía nublada más oscura dentro de la energía de la luz. La mancha de nube es la energía de las emociones en torno a la situación que ha surgido.

Cuando te mueves a dimensiones más altas, la energía es más fina y tiene una frecuencia más alta. La vibración más baja contenida en la emoción de dolor o arrepentimiento no es compatible y no puede atravesar el velo hacia las dimensiones superiores. Se convierte en un obstáculo para una fusión total con las dimensiones superiores. La energía del dolor o el arrepentimiento volverá a tu conciencia hasta que hayas perdonado y liberado la situación y las emociones que la rodean.

No se permita tener sentimientos desagradables sobre usted mismo durante este proceso. Reconocer y perdonar son solo parte de las lecciones de la Escuela de la Tierra por las que pasa todo Ser en el plano terrestre. Es una parte normal y natural de su progreso. Cuando ha aprendido una lección de una situación y ha perdonado todos los aspectos de ella, la energía que la rodea se limpia y se libera. Entonces aumenta su conciencia y puede moverse más fácilmente a dimensiones superiores.

Hay varias partes del proceso de perdón que puede considerar. Uno de ellos, muy importante, es perdonarse a sí mismo. Si no lo hace, aunque haya perdonado a otra persona o la situación, es posible que aún quede un residuo de la vieja energía.

Este es un paso importante ya sea que la situación involucre a otra persona que lo lastime o usted lo lastime. La energía que rodea la situación sigue ahí. Cuando se perdona a sí mismo y a todos los demás involucrados, se puede liberar toda la energía.

Durante el proceso de perdón, sé amable contigo mismo. Trátese como lo haría con un amigo querido. Ahora es el momento de alimentarse de comprensión y amabilidad.

Al examinar el perdón en una situación determinada, piense en lo que ha aprendido de esa situación. Puede que hayas ganado fuerza o coraje. Es posible que haya desarrollado la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Es posible que haya tomado medidas para avanzar en su camino. No significa que borres todo el recuerdo de lo sucedido. Significa que te perdonas a ti mismo, a las otras personas involucradas y a la situación en sí. Luego liberas las emociones que lo rodean. Esto elimina los bloqueos que estaban presentes. Puede seguir el proceso del perdón con la llama violeta para eliminar cualquier energía residual alrededor de la situación.

 

A medida que practica el perdón, se da cuenta de que es una parte natural del plano terrestre y de las experiencias tridimensionales. Es un proceso continuo. Cuando perdonas con regularidad, se liberan las heridas y los arrepentimientos. Tu campo de energía permanece claro y abrazas una conciencia superior.

Esto permite que su Luz brille brillantemente y avanza en su camino de ascensión.

Amados, estamos felices de que se estén enfocando en el perdón y la conciencia superior para su mayor bien.

Sepa que es muy amado.

SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista

… Y te rodeamos de Amor.

Y así es.

Copyright © 2021. Linda M. Robinson

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias por su amor

Publicar un comentario