nocopias

sábado, 9 de octubre de 2021

ZORRA CALL Los animales domésticos son compañía para los humanos y ellos irán con sus dueños a dónde les corresponda. Sábado 9 de Octubre, 2021

 

ZORRA CALL Sábado 9 de Octubre, 2021


JANE: Bienvenidos a todos y hoy es Sábado 9 de Octubre.

(Jane hizo la invocación de Saint Germain)

BILLIE/ZARAYA: Zaraya leyó a pedido de Zorra el Diario con los comentarios de los vuelos del Almirante Richard Byrd. Zorra dijo que era hora de compartir esta información.

Aquí les dejo el enlace en español https://www.bibliotecapleyades.net/.../esp_tierra_hueca...

Al final del escrito, Zaraya/Billie explicó que el Almirante no murió. Tomó un último vuelo dirigiéndose a la Tierra Hueca. El Almirante vive muy felíz allí desde ese momento.

Cuando el Almirante se reunió con los Consejeros de la Tierra Hueca por primera vez, Zaraya estuvo presente junto con Zorra.

JANE: Muchas gracias Zaraya/Billie por compartir esto con nosotros. Y ahora ya que el Dr. Tom no estará disponible para darnos una actualización, quería mencionar que tengo una info que me llegó hoy de Wolverine… (Es la info que les subí hace unas horas en mi canal de Telegram… ). También quería agregar que Q tiene un post que dice que el 11-11 es un gran día…

La próxima info que quiero compartir es de Juan O’Savin y me gustaría explicar qué es lo que está pasando en el mundo cuando Zorra venga. Esta info la obtuve de Kat que la posteó en Operation Disclosure. (Busquen en internet el artículo aunque seguramente ya alguien ha traducido esa info)

JANE: Ok, ahora traeremos a Ron de Limbic Arc que hace mucho no lo tenemos de invitado. (Jane lo presentó y Ron comenzó a hablar sobre esta tecnología. Para la persona que esté interesada, por favor visite el sitio web de Zorra donde encontrará toda la info sobre los productos)

JANE: Voy a traer a Zorra en unos minutos pero ahora también quería compartir la info de Judy B. de Dinar Crónicas del día de hoy. (seguramente muchos ya han leído esa info, sino pueden buscarla en internet).

Lo único que quisiera agregar sobre nuestros intercambios, es que esperen hasta que Shelton me envíe la información correcta sobre esto para compartir. Ahora voy a traer a Zorra y recuerden que este programa es especial y no es para preguntar de dónde son y preguntas personales. Este programa es para que compartan qué desafíos están pasando y cómo han hecho para poder salir adelante.

Hola Zorra! Gracias por estar con nosotros

ZORRA: Hola, así es.

JANE: Qué opinas de la tecnología que presentó Ron?

ZORRA: Magnífica! Y te voy a decir que revierte la demencia, el síndrome de down y..

JANE: Oh wow, verdad? Y me imagino que los efectos de la vacuna…

ZORRA: Así es. Esta tecnología (Limbic Arc) es de fuera de este mundo y tiene que ver con frecuencias.

JANE: Ok volviendo a lo que acabo de leer con respecto a Octubre Rojo. Todo indica que estamos en el medio de este Octubre Rojo, qué opinas?

ZORRA: Entiende que cada enfermedad tiene una frecuencia y cuando digamos, por ejemplo, cáncer, pones la frecuencia en este Limbic Arc y puede revertirlo totalmente y no regresará.

JANE: … Si pudiera cambiar el tema, quería saber qué ves en lo que está pasando en el mundo físico…?

ZORRA: Debido en la insistencia de los gobiernos de seguir vacunando, muchas personas están ascendiendo. Estas personas están alineadas para ascender.

JANE: Hablas de las que se colocaron las dos?

ZORRA: Así es

JANE: Y cuántas personas ves que ascenderán? Hasta en el diario del almirante Byrd, mencionó que sabía que muchos no estarían aquí en corto tiempo…

ZORRA: Incontable

JANE: Lo que estás tratando de decir es que el número es astronómico?

ZORRA:

JANE: Y Q dijo que el 11-11 será un muy buen día, ves que es así?

ZORRA: Si, así será

JANE: Y qué más ves además del número masivo de ascensiones?

ZORRA: Habrá menos alimentos debido a los cierres y por los transportes que no pueden trasladar los alimentos…

JANE: Bueno, a esto se refieren con el Octubre Rojo y es aquí cuando las personas dirán: Esto debe terminar…

ZORRA: Y eso hará que las personas le pongan un Stop al gobierno y exijan el cambio

JANE: Y la información del grupo de Trump que dicen que traerán las noticias que despertará a los dormidos. Crees que deberíamos guardar comida para varias semanas?

ZORRA: Diría que se concentren en frutas y verduras, no en carnes. Guarden comida viva y preferiblemente orgánica. Recuerden que les dije en muchas oportunidades que plantaran sus propias semillas para tener su propio alimento en casa pero no me han hecho caso.

JANE: … Es que muchos estuvimos esperando por el RV para mudarse y hacerlo en lugares más grandes…

ZORRA: Pero no hay nada parando la oportunidad que lo hagan de todas maneras. Hay personas que tienen sus vegetales y frutas creciendo en sus balcones

JANE: Y qué nos puedes decir sobre nuestras bendiciones?

ZORRA: Todo continúa sucediendo pero deben cambiar sus maneras de pensar. Más piensen en la falta más falta tendrán en sus vidas. Concéntrense en abundancia y eso crearán.

JANE: Y también la emoción/sentimientos que les ponen a las cosas influye.Ok, ahora vamos a tener las preguntas de las personas

P: Tuve un sueño feo que me despertó y quería saber si Zorra sabe qué significa… una mujer estaba cruzando una calle muy transitada y un camión la atropelló…

JANE: … bueno, en primer lugar debes saber que cada sueño que tienes es significativo solo para tí. Debes pensar qué significa eso?

P: … que debo parar, bajar un cambio

JANE: Muy bien, analiza qué has vivido en estos últimos días y ese sueño tiene relación con lo que estás viviendo…

P: Quería saber cuándo una persona asciende, a dónde va? A la 3D, 4D o 5D?

ZORRA: A la 5D

JANE: Muchas personas que han tenido la experiencia cercana a la muerte, ven que todo es perfecto en ese momento. Eso es lo que en realidad sucede con las personas que ascienden.

P: Esta mañana le pregunté a Zorra (mentalmente) si él habla diferente idiomas..? Zorra, tú hablas diferentes idiomas?

ZORRA: Te diré que cuando hablo en diferentes reuniones, las personas que son de otros países, escuchan mis palabras en su propio idioma. Te daré un ejemplo: cuando estuve en el Monte Shasta, había personas de todos lados del mundo que vinieron con traductores, pero ellos escuchaban mis palabras en su idioma. Estas personas les dijeron a los traductores que no los necesitaban porque los mensajes eran recibidos en su idioma.

JANE: Pero Zorra quería aclarar que cuando tuvimos el programa para la comunidad que habla Español tuvimos a Gabi (mua ) y a Teresa y las personas tuvieron que esperar que Gabi y Teresa les tradujeran porque no recibían la info en su idioma…

ZORRA: Me refiero a cuando hablo ante un grupo grande de personas en vivo en una reunión, no en el teléfono como sucedió esa vez.

P: Cuando la Reunión (The Gathering) suceda, todos serán sacados del planeta. Se que hay planetas que son para perros y otros para gatos… pero y los insectos?

ZORRA: No te preocupes por los insectos. Ellos estarán bien…

P: Entiendo eso pero y los animales volverán a sus planetas de origen?

ZORRA: No necesariamente. Los animales domésticos son compañía para los humanos y ellos irán con sus dueños a dónde les corresponda. Además, a esa altura ellos tendrán su mente cambiada y ya no sentirán ganas de comer carne…

P: Qué importancia tiene el árbol Banyan? Supuestamente tiene algo que ver con la segunda venida de Jesús

ZORRA: NO, la segunda venida de Jesús tiene que ver con la Conciencia Crística y no tiene que ver con nada físico

P: Tuve una experiencia muy buena que acabo de tener en el Monte Shasta y un portal. No entré al portal sino que lo hice espiritualmente y recibí sanación. Regresaré para ir nuevamente. Fui de manera espiritual y fue un viaje que hice con Ted Mahr

JANE: Qué buena experiencia, Zorra quisieras comentar algo sobre ese lugar y el agua?

ZORRA: Telos quiere decir conexión con el espíritu y el agua que tienen en el Monte Shasta proviene de Telos y son aguas sanadoras que pueden hacer que un ciego vea y pueden curar cualquier enfermedad. No tiene contaminantes y es el agua más pura que puedan encontrar. Proviene de la Tierra Hueca, pasa por Telos en la corteza del planeta y sale por conductos hacia el exterior.

P: Cuando se vacunó hace unos años atrás por el Virus Español (Spanish Flu) murieron millones de personas, por qué las cámaras celestiales o las med beds no pueden salvar a estas personas?

ZORRA: Una vez que ustedes tengan el RV, las cámaras celestiales y las camas médicas (las que se construyeron aquí pero que fueron dirigidas a su producción por los galácticos y no las falsas creadas) podrán curar los efectos de la vacuna y revertir para sanar.

JANE: También quiero agregar que ustedes deben mantener su sistema inmunológico fuerte y sanarse con las técnicas que les hemos enseñado. Protejan sus cuerpos energéticamente.

JANE: Bueno Zorra, ahora puedes enviarnos el impulso de energía… ya terminamos

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos una gran abundancia y prosperidad, sanación y alegría. Gracias Zorra y les prometo que tendremos un programa en la mitad de la semana. Adiós a todos!!

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB) y https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario