nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Ahora, en la Tierra, este despertar es permanente e imparable. Canalizado por John Smallman



Ahora, en la Tierra, este despertar es permanente e imparable.


Solo existe el Uno, la Fuente, la Madre / Padre / Dios, en el que todos están eternamente encerrados. Muchos términos se han usado a lo largo de los eones en muchas culturas diferentes para intentar describir e incluso definir nuestra Fuente, y hoy en día el océano o el campo infinito de conciencia parece funcionar para la mayoría de las personas. Pero sea cual sea el término o el orden de las palabras utilizadas, siguen siendo totalmente inadecuadas para describir o definir lo que nunca se puede poner en palabras. ¡La fuente debe ser experimentada! Ninguna otra forma de saber o ser consciente de esto tiene sentido. Sin embargo, cada ser sintiente tiene en su interior, en lo más profundo de sí mismo, un recuerdo o un rastro de su naturaleza divina que nunca puede ser eliminado o destruido, y que llevará al ser a elegir, en su momento,
Ahora, en la Tierra, este despertar es continuo e imparable. Se puso en marcha, como se planeó divinamente, cuando la humanidad tomó la decisión colectiva de despertar hace unas pocas décadas, y el proceso ha acelerado exponencialmente su tasa de progreso desde entonces. Su despertador está muy cerca. No puedo expresarlo a tiempo porque, como bien saben, ¡solo existe AHORA! Pero puedo decirles que este momento del presente, que todos ustedes han esperado y orado, se está acercando rápidamente.
Cada vida sensible trabaja en armonía para hacerla fructificar, así que a pesar del caos, los conflictos y la confusión que parecen reinar en el mundo, despertarán y su alegría estará mucho más allá de su capacidad de concebir o imaginar. porque las graves limitaciones que su forma humana pone en usted reducen enormemente su capacidad para contemplar las maravillas que se avecinan.
Lo que puede hacer es establecer la intención de abrirse a la conciencia, una conciencia que se mantiene en lo profundo de cada uno de ustedes, de que se vislumbra algo de magnificencia abrumadora y que su propósito es para resolver constantemente todos los problemas y problemas que llevan al conflicto y al sufrimiento de tantas personas. Todos ustedes son divinamente bendecidos y divinamente amados; Todos ustedes están eternamente seguros en el campo infinito de conciencia que es su Fuente, y nada cambiará eso jamás. El cambio es una ilusión, tu vida en forma, y ​​es irreal, no importa cuán intensamente real pueda parecerte.
Cada uno tiene su propio camino individual hacia la iluminación porque, como seres aparentemente separados, todos tienen sus propias lecciones, elegidas individualmente bajo la dirección divina, que definen su camino. Por supuesto, habrá similitudes entre los caminos, y algunos se unirán a otros en diferentes etapas de su evolución espiritual para avanzar juntos. Al final del camino, es Uno, es Unidad, porque todos conducen a este mismo y único destino. A medida que evolucionas espiritualmente, mientras estás en forma humana, te vuelves más y más consciente de que todo debe ser Uno porque solo hay Uno, y que la separación es, por lo tanto, muy buena. Ilusión, aunque la sientas real.
La realidad en sí misma se comprometerá con usted y a través de usted de una manera que está infinitamente más allá de las capacidades de las realidades virtuales creadas por la tecnología moderna, o la realidad irreal que vive como elige ser. en la forma La Luz y el Amor de la Realidad se involucrarán de manera plena y maravillosa contigo cuando despiertes, y tus recuerdos del entorno de la forma, mientras duren, porque se disolverán rápidamente después de que despiertes. Parecerá una muy mala novela o película que no querrá terminar de leer o leer.
En realidad, la vida es alegría! No hay nada más que este estado o diferente de este estado, pero, al elegir experimentar lo que sería una separación si fuera un posible estado de existencia, también eligió ocultarse de él. El amor, la Fuente, la Realidad colocando el velo ligero de la ilusión entre Ella y ustedes. Ahora se está preparando para quitar este velo de forma permanente, tomando conciencia y estableciendo la intención de liberar de qué está hecho el velo: juicio, amargura, odio, resentimiento, victimización y cualquier otra cosa que no esté dentro de usted. en alineación con el amor. El amor está esperando pacientemente su decisión de liberar los bloqueos a Su Presencia que ustedes han erigido entre Él y ustedes mismos.

El amor es eternamente paciente y ha estado esperando eones para que elijas colectivamente despertarte. No fuerza, ni empuja, ni manipula, solo espera con amor y paciencia, sabiendo que liberará lo que está bloqueando Su Presencia, hasta el momento en que le permite que lo abrace completa y completamente cuando regrese a la teniendo en cuenta tu verdadera naturaleza en Uno con Él. . ... siempre. Siempre.
Con tanto amor, Saul.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario