nocopias

viernes, 26 de julio de 2019

ORACIÓN E INVOCACIÓN DEL QUINTO RAYO DE LA LLAMA VERDE ESMERALDA DE CURACIÓN




ORACIÓN E INVOCACIÓN DEL QUINTO RAYO DE LA LLAMA VERDE ESMERALDA DE CURACIÓN

Curación a través de la liberación de las energías negativas...

Yo Soy un Maestro de la Expresión Divina. 


Ahora libero toda separación y limitaciones Que no les sirven a mi camino de Luz.

Libero a todos los votos de pobreza y limitaciones Que he hecho en esta encarnación Y en las vidas pasadas.
Libero todas las huellas, implantes, Formas de pensamiento negativo,  Hechizos mágicos negros y maldiciones. 


Patrones negativos del ego humano, 


Enfermedades y patrones de enfermedades Y todas las Energías que ya no sirven a mi camino de Luz.

Por la intervención de la Gracia Divina, Y con mi intención plena, Yo elijo liberar a todas las Energías de la separación, Las limitaciones y a todos los bloqueos, Que no me dejan regresar al Universo.

Pido que estas Energías sean purificadas y transformadas En la más alta Luz de la Fuente.

Invoco la ayuda de los Reinos Angélicos, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, mi Mónada Y de todos los Maestros Ascendidos Para liberar a mi Ser y al mundo, De todos los niveles de Energías inferiores 


A mi Divino Plan de Perfección Y mi Victoria Eterna en la Luz A través de mi Ascensión. 


¡Y así es y es así, amado YO SOY! 
...


ORACIÓN PARA PEDIR MILAGROS (Repetir tres veces)

¡Reclamo un milagro sanador en mi vida! 

En el nombre de la Luz de Dios que nunca falla, Este día acepto un milagro de sanidad para mi vida.


Reivindico un milagro en cada nivel de mi Ser.

Yo reclamo un milagro de Amor para mi Resurrección completa. 


Amados Padre Madre Dios solicito su milagro de Luz ahora. 


Infundan su milagro de Luz en la Tierra ahora.

Pido un milagro de sanación del Maestro Ascendido Que mora en mi corazón, en mis Chakras y en mi ADN.

Pido el destello de un milagro, Luz de los Siete Rayos 


Pido el destello de un milagro, Luz del Espíritu Santo 


En todas las áreas de mi Ser Que necesiten sanidad.

Este día, declaro que YO SOY un milagro de Dios. 


YO SOY un milagro de Dios hecho manifestación y en acción. 


YO SOY un milagro ardiente de la Luz del Gran Sol Central.

Resucito de nuevo a mi verdadera identidad de Dios. 


Yo Soy el resplandor de los milagros de la Luz.

YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO! 


YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO! 


YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO!
...


INVOCACIÓN PARA ACEPTAR LA ABUNDANCIA EN EL AHORA

En el nombre de mi amada Presencia YO SOY y de mi Amado Santo Ser Crístico, 


Llamo a los Señores de la Manifestación, A los Ángeles de la Prosperidad y la Fortuna, A la Diosa del Suministro y al Señor de Oro Para que ahora me ayuden a dominar a todas las condiciones externas de mi vida Incorporando a mi verdadera abundancia En el camino de la Perfección de Dios.

RECIBO LA ABUNDANCIA, AHORA! 
RECIBO LA ABUNDANCIA, AHORA!

RECIBO LA ABUNDANCIA en mi vida 


Hoy uso todas estas bendiciones Que son mías y acabo de recibir.

Infundo con Sabiduría y Pureza A mi Maestro Ascendido Para que nunca vuelva a experimentar La falta o la Limitación.

Invoco que la Llama Esmeralda del Corazón de Dios Atraviese a mis cuatro sistemas del cuerpo y amplíe sin límite El gran flujo de la Abundancia Divina.

Satúrame con suficiente Llama Violeta y Luz de Curación Esmeralda  Para mantener en mi vida Un perfecto equilibrio y armonía.

Reclamo la invencible protección y Sabiduría de Dios para todos mis esfuerzos financieros.

Pido convertirme en un imán de atracción.
 
Atraigo a toda la riqueza espiritual y material que necesito para cumplir mi Plan Divino en la Tierra.
 
Poder hacer mi Ascensión y ayudar  a mis semejantes a hacer lo mismo.


Doy gracias porque se hace según la Santa Voluntad de Dios. 


Ahora acepto mi Abundancia Con Amor y Gratitud.
¡Amén! 
¡Amén! 
¡Amén!


Siempre demostraré Gratitud por todo lo que reciba. 
La Gratitud es la clave para atraer mayor abundancia. 


Aprecio la asombrosa ayuda que ahora estoy recibiendo de los Reinos de la Luz.


¡YO SOY un Dios/a Victorioso/a en todo lo que hago!

Y ASÍ ES Y ES ASÍ!

Adama




Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tan valiosa oración.

Publicar un comentario