nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Pregunta a los guías ...Maestro Saint-Germain:«» ¿Cuáles son los puntos de vista de los guías sobre temas de identidad y, más específicamente, sobre las personas transgénero?



 Pregunta a los guías ...

Jill C. (Occitanie) : «» ¿Cuáles son los puntos de vista de los guías sobre temas de identidad y, más específicamente, sobre las personas transgénero? ¿Habría un mensaje particular sobre esto? "

Maestro Saint-Germain: "Querida alma, puedo ver lo difícil que es para ti estar en paz con lo que eres.
Es difícil ser uno mismo, asumir ser uno mismo y pertenecer al mismo tiempo a la comunidad. Ustedes son todos ustedes, humanos, y cada uno de ustedes, en busca de este equilibrio, entre asumir ser uno mismo, existir con su color particular y respetar las "reglas" de la comunidad. Las formas externas son de poca importancia para nosotros. Son los códigos de su mundo los que catalogan y, por lo tanto, encierran a los seres singulares que han elegido ser. En tu mundo, gobernado por el miedo, todo lo que es diferente es rechazado.
¿Ves, querida alma, cuánto el camino que has elegido te invita a la aceptación total de lo que eres? No es afuera lo que es bienvenido y aceptado, es primero dentro de ti que todo se juega. En su camino de evolución ha habido experiencias de división, experiencias de rechazo, experimentadas por su alma, pero también impuestas a otros por su alma.
Estamos conectados a usted más allá de las apariencias, más allá de la ilusión de las formas de su realidad. Sus almas son tan hermosas, sus almas son tan grandes, son tan valientes para encontrarse cara a cara con experiencias singulares y, a veces, difíciles. Toda la naturaleza es portadora de diversidad, no hay una forma única. Ya sea en el reino vegetal o en el reino animal, todas las posibilidades ya existen. ¿Por qué, entonces, estas posibilidades no deberían existir también en la raza humana?
Tenemos un amor infinito por ti porque vemos detrás de escena, los pactos, la voluntad de evolucionar, el valor de transformar, el deseo de comprender ... todo esto respaldado por el amor infinito que eres. Tu mundo de hoy te invita a romper todos los códigos, a trabajar dentro de ti el amor incondicional, el amor de lo que ES, el amor de la increíble belleza de la vida y su riqueza.
Mírate a ti mismo con amor, mírate, alma querida, como el magnífico corazón que ya eres. Te permites, como otras almas, avanzar, experimentar el amor en su profundidad. Este es el caso en estos conflictos que generan problemas de identidad, este es también el caso de las personas con discapacidad, este es el caso de todas las diferencias, todas las formas fuera de las normas, diferentes del marco establecido. La unidad de su corazón aún no se refleja externamente, porque pocos de ustedes, incluso si evolucionan rápidamente, pocos de ustedes aún son conscientes de que el otro no es otro, sino un un reflejo de la unidad que cada uno de ustedes lleva en él. Usted es cada faceta de la misma Fuente que se experimenta en el mundo con formas singulares. Hay otros pueblos para quienes estas cuestiones de género se han resuelto durante mucho tiempo. Todo esto muestra el desequilibrio de tus polaridades internas. Todo es hermoso, porque todo contribuye a la evolución de tu alma.
Querida alma, mi corazón tiene para ti un ímpetu de amor infinito por el coraje que es tuyo y por todos aquellos que han elegido traer sus diferencias a la faz del mundo. Siempre ten en cuenta que el plan perfecto es una invitación al amor incondicional, que todo en tu vida te acerca a él. 
Deja de tener miedo de lo que no entiendes ... ¿qué entiendes realmente? El mundo es bello de estos plurales singulares. Es una escuela difícil, pero te acerca a cada experiencia de la Unidad que tu alma aspira a encontrar. Sé feliz de ser lo que eres, participas en la gran sinfonía del universo. " 
Gracias, Jill!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario