nocopias

jueves, 25 de julio de 2019

Una serie de activaciones. Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton



Una serie de activaciones.
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Hemos buscado una manera de darte una serie de activaciones que te harán consciente de quién eres como seres galácticos. La mayoría de ustedes se dan cuenta de que son semillas de estrellas, que son vagabundos, que han vivido en al menos otro sistema solar. Pero aunque la mayoría de ustedes que están despiertos tienen este entendimiento, hay muchos menos que han tenido una experiencia que les permite saber exactamente quiénes han sido, dónde y cuándo. Por lo tanto, la serie de activaciones que planeamos entregar está destinada a darle ese significado que va más allá de la mente.
Queremos que todos sepan visceralmente quiénes son porque queremos que estén listos para un contacto alienígena completo en su vida. Sabemos que ha habido otras transmisiones en las que hemos hablado de ello, y algunos de ustedes incluso pueden sentirse frustrados porque no han tenido sus recuerdos de vidas pasadas, sus sueños u otras visiones. para confirmar por ti lo que sospechas mentalmente. Es por eso que trabajamos con su sol para entregar estas activaciones.
Esta es una de las razones por las que recientemente le dimos esta transmisión en el sol. Por supuesto, hay muchas razones para recibir las energías positivas que proporciona su sol. Será solo otra, y será una que muchos de ustedes recibirán con los brazos abiertos debido a esta anticipación, debido a este deseo insatisfecho que debe conocer sobre sus vidas en otro sistema solar en esta hermosa galaxia. , incluido el nuestro.
Siempre haremos lo que podamos para despertar en ti lo que ya está allí. Simplemente somos ayudantes, siempre estamos buscando nuevas formas de revertir este cambio y llevarlo a este nuevo nivel de conciencia. Cuando hayas subido al reino no físico, te encontrarás en una situación similar. Es usted quien dará las activaciones, hará el dispositivo por así decirlo. Y así es como funciona este universo y siempre ha funcionado. Nos ayudamos mutuamente en más formas de las que pueda imaginar, y estamos felices de ser su ayuda en este sentido y también en todos los demás.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario