nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Este período experimental en la Tierra te está golpeando fuertemente Canalizado por Marie-Josée Andichou



Este período experimental en la Tierra te está golpeando fuertemente


Sabemos que la vida que usted vive actualmente en la Tierra, su planeta natal, es muy inquietante para muchos de ustedes. Algunos humanos experimentan este período de la vida de experiencia espiritual con mucho "alboroto", como usted dice.
Este período experimental en la Tierra te está preparando fuertemente porque es muy importante que seas lavado, purificado de todos los residuos de temores, ira, violencia de todo tipo.
Por que Debido a que ya lo hemos hablado en muchos mensajes anteriores, lo necesita e incluso es totalmente necesario que esté en ósmosis total con las energías de la Tierra.
Ya sabes, la Tierra y tú eres UNO. Ustedes son seres de Amor y Luz del Gran Amor y la Gran Luz que es nuestro Padre para todos, Dios, el Universo Divino, lo nombran como lo deseen.
Es importante ahora, cuando las energías de la Tierra están evolucionando, que usted también esté siguiendo esta transformación. Solo puedes vivir en un planeta feliz y pacífico, si aún estás en los patrones muy antiguos de sentimientos extremadamente negativos para tu evolución.
La Tierra evoluciona, así que tú evolucionas, tú también, no puede ser de otra manera. ¿Cómo evolucionas en unión con la tierra?
Algunos de ustedes sienten en su cuerpo físico un dolor que no sintieron antes o que no prestaron atención porque son demasiado leves. Pero, actualmente algunos órganos de tu cuerpo físico te recuerdan que debes ordenar.
Cuando sienta un dolor en este o aquel lugar en su cuerpo, diga que no es solo dolor físico. También es, y sobre todo, un dolor de advertencia que sus células le transmiten a través de su cuerpo.
Tu alma encarnada en ti vivió muchas vidas. Usted, no es consciente de ello a menos que haya hecho un trabajo de comprensión de su ser al que se le han revelado ciertas vidas pasadas. Tu alma ya no puede estar atrapada en estos patrones de sufrimiento y los delicados "recuerdos" que ha traído de vidas pasadas. Es por eso que algunos de tus órganos son dolorosos. Son un punto de inflamación parpadeante que le advierte que algo debe ser curado no solo físicamente, sino sobre todo espiritualmente.
Cuando decimos "espiritualmente", queremos decir que es importante concentrarse en su alma y tratar de entender lo que significa para usted. Sepa que cualquier dolor, sufrimiento o enfermedad tiene un origen mucho más profundo que un origen físico.
Por eso es importante que el ser humano no se detenga en su estado de víctima. A menudo, cuando tienes dolores te gusta, más o menos, hablar de ello como si de esta manera atrajeras la compasión de los seres que te rodean.
Algunos humanos hacen que los dolores físicos sean una forma de atraer el reconocimiento de otros a través de estos momentos delicados. Pero te decimos: deja de verte como una víctima. Lo que estás experimentando es el resultado de un deseo de liberar tu alma encarnada en ti que intenta, a través de ti, liberarse de todos los sufrimientos más o menos importantes que ha experimentado en otras vidas.
Sabemos que algunos de ustedes que lean estas líneas pensarán que somos fabulosos. Ahora, recuerden quiénes son ustedes: ustedes son seres divinos, almas como las nombran, vengan al planeta Tierra para vivir una experiencia de evolución, purificación y purificación mediante la reunión cada vez mayor del Verdadero Amor Divino. . Ustedes son almas que han aceptado venir a este planeta para vivir en un cuerpo físico que es para ella una especie de buceo, para espiritualizar la materia que usted es y que es la Tierra.
A través de la multitud de vidas que viven las almas encarnadas, se imprimen muchos momentos difíciles en ellas y les transmiten estos momentos difíciles. A veces no entiendes por qué tienes emociones más o menos profundas que duran poco tiempo pero son reales. No siempre entiendes por qué, cuando viajas al extranjero, de repente sientes una fuerte emoción en este o aquel lugar.

Esto significa que en ese momento recibe un mensaje de su alma que sabe que ella vivió en este lugar y que experimentó un evento en particular. Escuche cómo se siente en este momento y agradézcale por hablarle a su manera.
A veces surgen emociones de estas visitas a estos lugares que te conmovieron. Les decimos: deje que estas emociones se escapen porque son el resultado de lo que vivió en estos lugares de visita. Tu alma te usa a ti, el ser humano, su vehículo terrenal, para purificarse, para purificarse de todo lo que pesa sobre ella. Bienvenido con alegría y felicidad lo que está pasando y no tengas miedo.
Entonces, ¿por qué hay tanto alboroto en ti en este momento? Tratamos de explicártelo arriba. Es altamente necesario que las almas que ustedes son, en experiencia en la Tierra, sean las más puras y radiantes para transmitir a la Tierra su Luz Pura y todo el Amor, el Amor Verdadero que son.
No tengas miedo de todo lo que sucede en tu vida que te conmueve. Esté atento y preste atención a todas estas manifestaciones en su cuerpo, en sus emociones, manifestaciones que antes no conocía.
Anteriormente, no hace mucho tiempo, no sientes todo eso, pero ahora todo está cambiando a gran velocidad. Es importante que sigas el ritmo de evolución de las almas que eres.
Notan que el tiempo terrenal pasa muy rápido. Esta es la realidad porque simplemente ahora estás experimentando otra realidad diferente a la que viviste antes y está obsoleta. Activas tus energías, te ayudamos en eso, y así todo se acelera en ti y en los cuerpos sutiles y físicos de la Tierra. Esta es la decisión de lo Divino que desea ver Su Amor y Luz vivir e irradiar más y más en todos los Universos.
Entonces, queridos hijos de la Tierra, les pedimos que den la bienvenida a estas transformaciones con serenidad y alegría. ¿Por qué JOY? porque simplemente te lleva a un futuro terrestre mucho más sereno y pacífico. Y les decimos: LÁSER TOMADO en relación con sus viejos sentimientos y reacciones. Esta será la mejor manera de recibir con alegría y alegría lo que llega a tu vida.
Os queremos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario