nocopias

viernes, 26 de julio de 2019

Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior 26 de julio 2019



Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior 

Los países sin resolver de la Tierra continúan resolviéndose, sufriendo problemas y luchas, ya que los cambios importantes a menudo son difíciles de introducir. Las personas se acostumbran a un sistema de administración y se muestran renuentes a entretener algo diferente, a menudo temiendo los cambios que pueden ser necesarios. Cuando los obstáculos que gobiernan alguna forma de confrontación parecen inevitables, sin embargo, no disuade a la gente de aferrarse a lo que quiere y en lo que cree. Significa que el conflicto a menudo es inevitable y no importa cuánto tiempo demore la gente emergerá. como los vencedores. Desde que comenzó la Nueva Era en 2012, te ayuda una nueva energía que se ha afianzado y está elevando a las personas a un nivel donde, en última instancia, solo puede existir la verdad.
Esto significa que a medida que se eleven las vibraciones, se desempoderarán las vibraciones más bajas que eventualmente no podrán continuar. No creará un vacío ya que las nuevas energías están trayendo una forma de vida diferente y más aceptable. En este momento, a las personas les resulta difícil prever el resultado sin darse cuenta de que las viejas formas inviables deben ser reemplazadas si desea elevarse. Aquellos de ustedes que estén listos y despiertos a lo que se les presenta serán los que mostrarán el camino a seguir. Los cambios son inevitables y la Humanidad se volverá más madura y podrá manejar las responsabilidades para introducirlos. Pronto se dará cuenta de lo mejor que están todos ustedes y con ello llegará una forma pacífica de convivencia.
En vista de cómo están las cosas en este momento, se le podría perdonar por pensar que encontrar una solución pacífica a sus problemas sería prácticamente imposible. Sin embargo, ya están creciendo las semillas para un mundo pacífico, y se manifestará en un futuro no muy lejano. Ayude a los cambios a través de la promoción de la paz donde quiera que vaya y permita que otros vean cuán seguro está. Obviamente, con la paz hay muchos cambios que deben introducirse y tener la seguridad de que para entonces el mundo estará listo para ellos y se ajustará muy rápidamente. Es tu destino y verás que gran parte de él tendrá lugar en tu vida. Los pensamientos vienen primero y luego se energizan y se convierten en su realidad.
Queridos, sabemos que se les ha pedido paciencia muchas veces y, una vez más, es muy importante, ya que se necesita un grado de calma para superar los tiempos actuales. El premio es la paz y la felicidad y es tuyo para que lo tomes y disfrutes, por lo que cualquier esfuerzo y determinación que pongas para lograr el éxito será recompensado en última instancia. Nosotros, de los reinos superiores, vemos la imagen completa, así que mientras hablamos de los próximos eventos, puede parecer que están mucho más cerca de lo que realmente están. Sin embargo, vemos el potencial y sabemos que exactamente cuándo y cómo se manifiesta depende mucho de usted. Cuanto más se centre en un futuro positivo, más rápido se producirá.
La Tierra es el foco de mucha atención y en los últimos tiempos se ha incrementado debido a lo cerca que estás de ascender. Tiene que venir ya que muchos de ustedes están listos para hacerlo y en el contexto del último ciclo que ha pasado, tienen mucha ayuda externa para asegurarse de que lo hagan. La ascensión de las almas que están listas es, en cualquier momento, una de las grandes celebraciones, ya que sabemos muy bien cuánto ha pasado para alcanzar esta oleada final. Es un gran logro con una hazaña final al ascender en tu cuerpo físico. Naturalmente, cambiará en el curso del paso, de modo que esté de acuerdo con las vibraciones más altas. Qué experiencia será y se repetirá en todo el Universo.
¿Empiezas a entender que eres especial a nuestros ojos, ya que habrás alcanzado una meta que se pensó que era demasiado para ti? No solo que ha superado los "colores de vuelo" y ha superado las expectativas. Habrás conseguido un marcador que se recordará muchas veces. Ya te habrás dado cuenta de que no hay absolutamente nada que temer, de hecho, será una gran experiencia satisfactoria en la que te sentirás privilegiado por haber participado. Con nuestras garantías, puedes esperar una experiencia emocionante que bien hayas ganado.
La pregunta a menudo parece surgir con respecto a quién ascenderá, ya que las familias y los amigos que se sienten cerca quieren estar seguros de que todos ascenderán juntos. En general, lo más probable es que los grupos cercanos de cualquier tipo se mantengan juntos, pero debe recordarse que las almas no están necesariamente en un nivel igual cuando se trata de un avance espiritual, pero es reconocible para nosotros, aunque algunas almas pueden diferir su oportunidad de ascender por razones personales, que bien puede incluir una lealtad a sus allegados y será honrado. Cuando estás en los niveles más altos, por supuesto, es posible seguir conectándote con otros que aún no han ascendido, y cuando se trata de un vínculo de amor, siempre será posible mantenerte en contacto.
Cuando miras a tu alrededor y ves a otras almas desempeñando sus roles, ten en cuenta que no las estás viendo por completo, ya que al encarnar en la Tierra solo necesitas las habilidades o los atributos necesarios para cumplir tu plan de vida. En el transcurso de cientos de vidas, virtualmente lo ha hecho todo, y lo ha visto todo, pero con cada vida se avanza aún más, incluso si a veces son dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Su plan de vida es tal que tiene todas las oportunidades para avanzar en sus experiencias, pero como ya debe saber, siempre habrá otra oportunidad si fracasa. Créanos, recibe mucha ayuda para tener éxito, y si solo escuchara su intuición o Ser Superior, se le garantiza el éxito a medida que las vibraciones continúan elevándose.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario