nocopias

viernes, 26 de julio de 2019

Frecuencias superiores que provienen del Cosmos nuestra conciencia se expande - Bilocación o pérdida de objetos.- Dislexia y cambiar letras sin darnos cuenta


 

Esta es una pequeña guía práctica de síntomas o sensaciones que les puede ayudar a identificar cuando están en otra dimensión o línea de tiempo. Recuerden que el tiempo en realidad no es lineal, no hay un pasado hacia atrás y un futuro hacia adelante. Si logramos entender el tiempo de forma vertical, todo está sucediendo al mismo tiempo pero en diferente frecuencia, el futuro (destino) ya existe, sólo no se ha precipitado a la realidad tridimensional para manifestarse. El pasado (que sigue existiendo porque es parte de lo que somos) estaría "debajo" y el futuro (destino) estaría "arriba" de este instante, pero todos coexistiendo (sucediendo) al mismo tiempo en distinta frecuencia. 
Cuando recibimos estas frecuencias superiores que provienen del Cosmos nuestra conciencia se expande (igual que nuestros chakras) y entonces puede abarcar otras frecuencias, tanto inferiores porque nuestra capacidad para recibir y decodificar información más sutil (o sea una vibración más lejana) se agudiza. Esto es lo que podemos sentir o experimentar cuando nuestra conciencia se expande y nuestra percepción se agudiza (es como si se afinara la señal de la antena, o se concentrara un rayo láser):
- Confusión mental
- Saber o sentir que nuestra mente está distraída con algo que no puede definir bien qué es, como cuando decimos que estamos en "otro mundo". Esto sucede porque nuestra consciencia está teniendo un "vistazo" de eventos futuros o que se encuentran en otro lugar del planeta o del Cosmos (sí, en realidad el Trastorno de Déficit de Atención no existe, la gran mayoría de las personas que son diagnosticadas en realidad tienen una mayor capacidad para recibir frecuencias más lejanas).
- Pérdida de tiempo,de pronto empezamos a hacer algo y no sabemos cómo perdimos dos horas cuando en realidad se sintieron como 10 minutos; el tiempo se acelera o pasa más lento. Evidentemente esto es por la desconexión del presente y del tiempo lineal porque nuestra consciencia está operando en dos líneas de tiempo (dimensiones) distintas.
- Despersonalización. Esto significa que nos sentimos fuera de nosotros y como si fuéramos espectadores de la realidad. Es una sensación de estar viendo desde "afuera".
- Dislexia y cambiar letras sin darnos cuenta al hablar y escribir. También es común olvidar palabras que normalmente recordamos sin ningún problema.
- Ocasionalmente podemos entrar en un estado de trance mientras hacemos cualquier cosa que requiera poner el 100% de nuestra atención, como manejar un automóvil.
- También podemos llegar a desconocernos en el espejo, no al punto de tener un brote psicótico, pero sí puede llegar a pasar que nos cueste trabajo reconocernos en el espejo.
- Bilocación o pérdida de objetos. De pronto está y luego ya no está, está y no está, o tenemos la sensación de haber visto el mismo objeto en dos lugares diferentes.
- Tenemos una certeza interna, y sensaciones "externas" sobre eventos que en realidad se encuentran en nuestro destino. Por ejemplo, si tenemos un viaje planeado para finales de año empezamos a oler el aeropuerto, o también olemos y sentimos lugares a los que fuimos en nuestra infancia.
- Todo se ve como en alta definición, los árboles se ven mucho más verdes, el cielo es más azul, en general los colores se ven más brillantes y con una densidad distinta.
- Los únicos síntomas físicos que provoca son la sensación de estar bajo el efecto de una droga y los cambios de temperatura en el cuerpo, además de los escalofríos parciales (sólo se nos erizan ciertas partes del cuerpo, mayormente el brazo derecho o izquierdo dependiendo de la dimensión a la que estamos accediendo).
Ésta es una de las características divertidas del proceso, no todo se trata de sentirse como si nos hubiera masticado un burro. Pongan atención y saquen el mejor provecho de estos "viajes" interdimensionales. 
~Alicia~







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario