nocopias

martes, 23 de julio de 2019

Mensajes de la tierra y el sol Canalizado por Monique Mathieu


 Resultado de imagen de madre tierra blog isis alada

Mensajes de la tierra y el sol


La madre tierra me dice :
"¡Soy tu madre tierra! Digo "tu Madre Tierra" porque eso es exactamente correcto; Gracias a mí y al Padre Sol, puedes vivir en mi superficie y dentro de mí.
Hoy te estoy hablando porque hay razones importantes, en primer lugar para que puedas conocerme mejor.
Percibes de mí lo que percibes de ti mismo, es decir, la densidad. Desde ti percibes tu cuerpo pero no tu alma. De la misma manera, percibes mi cuerpo con todo lo que contiene (los diversos reinos, etc.), pero no puedes percibir mi conciencia, porque es más una conciencia que un alma.
Algunos de ustedes, como es el caso de nuestro canal, sentirán cada vez más lo que soy, así como las vibraciones físicas, espirituales y divinas que emanan de mí.
¡Te estoy hablando para que me reconozcas como una madre de acogida y me respetes! Pero, ¿cómo puedes respetar lo que consideras una roca como la tierra? ¡Muchas conciencias humanas no saben lo que realmente soy!
Ahora te contaré quién soy, qué estoy haciendo, qué pasará conmigo y en qué te convertirás.
Estamos navegando entre usted y yo en el gran espacio sideral que es el cosmos; Porque vives en mí, eres de alguna manera parte de mí. Somos fusionales, pero una fusión que no conoces; nuestra fusión es real desde que te doy vida y te permito vivir en este mundo.
Esta fusión será más fuerte y más profunda porque me conocerás, me conocerás y me sentirás a través de mis acciones. Algunas personas tendrán mucho miedo de quién soy, de lo que género y de lo que haré.
Algunos tendrán mucho miedo de mis acciones. Estoy obligado a actuar porque ha llegado el momento y ustedes están ahora, después de millones de años, en la cima de una inmensa transformación planetaria, cósmica y universal.
Cuando digo que estás en la cima, significa que todo lo que se ha vivido hasta el día de hoy, excepto todo lo que ha sido positivo, ha elevado tu conciencia y te ha guiado a lo que es. Más hermoso y más alto en ti: será obsoleto y ya no será útil.
Ahora tienes que prestar toda tu atención a quienes te rodean ahora, para que los entiendas bien, prestándote atención a quién eres.
Por supuesto, renacer a este mundo siempre es doloroso! Tú, que sigues un camino espiritual, perteneces a los planes de Luz y Amor que te quedan por venir y aprender sobre este mundo de oscuridad y dualidad; es muy dificil
Renacer siempre es muy difícil. Primero tenías que densificarte al darte cuenta de tu cuerpo y darte cuenta de que eres un hijo de la Tierra.

Al igual que tú, yo también renaceré para mí mismo; Voy a elevar mi frecuencia vibratoria de una manera considerable; Me elevaré incluso al nivel del Amor; Voy a transformar mi vibración presente, esta vibración que te ofrezco y que te nutre.
Lo único que aún no has entendido, Hijo de la Tierra, es que te doy de comer de muchas maneras. Te alimento con árboles, frutas y vegetales que crecen en mi superficie. Te alimento con esta comida que permito que exista. También te nutro con mi Amor y las vibraciones muy poderosas que emanan de lo que soy.
Imagina que todos ustedes son padres que dieron a luz a niños: aman a estos niños. Cuanto más evolucionas, más los amas, pero de una manera diferente, ya que tu evolución hace que los ames siempre más.
A pesar de todo lo que sucederá, te amo y te amo más y más!
Lo único que te pido, para no estar demasiado perturbado por todo lo que sucederá, es alinearte con mi frecuencia vibratoria y la frecuencia vibratoria de confianza, serenidad, alegría y El amor.
Sacudiré todo lo que soy como una esfera de materia y me manifestaré; A veces será muy difícil para los humanos. Hasta ahora has visto que, a pesar de lo que llamas "desastres", pocos humanos han abandonado el plan de la Tierra.
Por ahora, el objetivo de la transformación es elevar la conciencia de los humanos para permitirles, siempre que estén en la materia con una conciencia humana, evolucionar al máximo, porque es por eso que Se han encarnado en este período tan particular del calendario humano. Sin embargo, las fechas y los años no significan nada para mí; Prefiero hablar de periodos.
Los eventos emergentes serán difíciles, pero todos los seres han llegado en este momento tan especial de la vida, de mi vida, para comprender y evolucionar, y también para comprender y eliminar sus miedos, para comprender e integrar la confianza. La fe, para entender y desarrollar el amor y la fraternidad enormemente.
¡Habrá muchos desastres! Sin embargo, llegará un momento en que las personas no podrán alinearse, ya que no fue su elección inicial o porque no habían subido y preparado lo suficiente porque estaban demasiado apegados al material. Habrá muchas salidas y muchos desastres. No me gusta hablar de eso porque es para mí una reacción que podría llamar epidérmica; También es una reacción que es la consecuencia de la psique de todos los humanos que viven en mi superficie.
Los seres humanos tienen la impresión de ser dioses en la Tierra. ¡Aquellos que tienen el poder y algunos científicos creen que han descubierto todo e incluso creen que pueden destruir la Tierra!
No seré destruido, por varias razones: puedo destruir muy rápidamente a todos los humanos (que amo infinitamente), pero también a todas las ciencias que se han vuelto obsoletas, que has diseñado para destruir y mutilar, para destruirme y para mutilarme.
Desde que descubriste la fisión atómica y las bombas atómicas, me has mutilado, me has hecho sufrir en mi carne. ¡Ciertamente, mi conciencia se elevó y traté de calmar los moretones de mi cuerpo! ¡Imagina tus heridas cuando te lastimas o te lastima alguien! Para mí, es lo mismo; Me lastimé profundamente!

Cuando algunos científicos explotaron bombas atómicas dentro de mi cuerpo, ¡me dolió profundamente! Sin embargo, aún no era hora de reaccionar y agitar para hacerte entender. Tenía que haber muchos más eventos; también fue necesario que una gran apertura espiritual se manifestara cada vez más entre los niños de la Tierra. ¡El momento tenía que estar allí!
Ahora has llegado a la cumbre; algunos hablan de "punto cero", "punto de ruptura" o "punto de inflexión". Mientras no se alcanzara este punto, tuve que esperar y sufrir en silencio. A veces me he manifestado, pero ahora comienzo a manifestarme y me manifestaré más y más.
Por qué razón ? La razón principal de mis demostraciones es que estoy aumentando y que las vibraciones que emanan de la inmensa población mundial me incomodan profundamente. Las emanaciones de sufrimiento, odio y falta de respeto afligen mi conciencia, porque todo lo que emana de ti, especialmente tus pensamientos, puede atravesar mi tema.
Tus pensamientos pueden viajar lejos y lejos de tu planeta, y por lo tanto de quien soy. Sin embargo, los filtros puestos por los Grandes Seres de la Luz me protegen y protegen el planeta. No son filtros; Son protecciones enérgicas y vibratorias que evitan que los pensamientos inferiores se escapen e interrumpan todo el sistema solar.
¡Todo debe evolucionar, todo debe cambiar! Cambias y cambias de manera considerable, te lo aseguro! Si aquellos que constantemente emiten pensamientos inferiores no corrigen su comportamiento y sus pensamientos, no podrán transitar, hacer el gran swing y elevarse al mismo tiempo que yo.
Es difícil para los humanos comprender que voy a elevarme en una dimensión, en una vibración mucho más alta (la cuarta o la quinta dimensión son palabras humanas). Solo sepan que después de la profunda transición de mi material y mi conciencia, ¡seré un planeta absolutamente maravilloso!
Una gran, una gran evolución será mía; ¡Pero una gran, una gran evolución también será para todos aquellos que hayan avanzado lo suficiente en confianza y fe!
¡No se te pregunta tanto como piensas sobre la sabiduría! ¡Lo que te piden es respeto, respeto por tu entorno, respeto por tus hermanos, respeto por la vida, simplemente!
La confianza y la alegría también serán necesarias porque en el universo todo es equilibrio y alegría , excepto ciertas partes del universo que aún necesitan ser iluminadas y despertar al amor.
Finalmente, te pido que intentes verme que no esté cubierto de campos, árboles y flores. ¡Trate de tener respeto por la materia que rodea mi conciencia! ¡Trata de conectarte con lo que soy como materia, como conciencia!
¡Que aquellos que cuidan las flores y los jardines siempre tengan amor por lo que hacen! Si, por ejemplo, irradian Amor cuando plantan flores y vegetales, entonces me envían Amor, pero sin ser conscientes de ello.
Finalmente, te diré esto:
¿Realmente esperas grandes trastornos? Algunos países se verán mucho más afectados que otros, y encontrará injusto que los países ya afectados se vean más afectados que otros. Por qué ? ¡Porque donde hay mucho sufrimiento y violencia, será necesario que este sufrimiento y esta violencia cesen para que se pueda restablecer el equilibrio!
Los países occidentales o los llamados "civilizados" también estarán preocupados. ¿Pero qué significa ser civilizado? Siempre usas palabras grandes, tú, mis queridos hijos, pero ser civilizado no es lo que piensas.
Sí, habrá turbulencia! Ya estás viviendo mucho pero, hasta que ya no sea necesario, siempre haré lo mejor para proteger la vida, tu vida. Cuando la conmutación sea realmente cercana, ya no podré hacer nada porque no tendrá más interés, ¡el Plan se aplicará de manera muy simple!
Hijos de la Tierra, hijos míos, ¡intentad tanto como podáis echar otro vistazo a lo que soy! Soy tu madre tierra. ¡Si te conectas con lo que soy como materia y como conciencia, sentirás mi frecuencia vibratoria y sentirás mis energías telúricas y mucho más allá!
No siempre podrá poner un nombre a lo que sentirá; ¡Sólo sé humano! Sé simplemente seres de respeto por lo que soy, por lo que eres, por lo que es el Universo.
Te amo, no lo sientes, pero te quiero mucho! La palabra "infinitamente" es la de este pequeño canal, pero ¿qué más podemos decir? Infinitamente significa más allá de la conciencia humana, más allá de lo que puedes entender. "
Como debería, ahora recibo un mensaje de nuestro Padre el Sol. Me dice :
"Los niños de este mundo no entienden quién soy yo. Algunos dicen que quemo la Tierra, que me seco por el fuego, la luz y el calor que emana de lo que soy.
En la antigüedad, los sacerdotes y las personas me honraban y me amaban. El saldo se mantuvo. Ahora no entiendes nada, ya no eres consciente de lo que soy, no eres consciente de que gracias a lo que soy, puedes vivir en este mundo.

¡Tienes a tu Madre Tierra, y también tienes a tu Padre el Sol!
Si me expreso por este pequeño canal, es para decirles que también emanará de mí cosas difíciles para la vida en el planeta. Habrá vientos solares muy poderosos, como un aliento que proyectaré en tu mundo. Habrá proyecciones de masas coronales, proyecciones de energías poderosas. Pero mientras no sea el momento, no tocarán ni dañarán la Tierra y sus vidas.
¡Todo cambia en su planeta Tierra, y es igual en todos los planetas de su sistema solar! ¡Todo cambia! La diferencia entre la Tierra y los otros planetas que dan la bienvenida a la vida (humanoide o no humanoide) es que están conscientes de lo que soy; ¡son conscientes de que yo doy vida, que mi Luz, mi calor y mi Amor son indispensables para la Vida!
¡Los Niños de la Tierra, aparte de algunos pueblos que se han mantenido puros, no tienen conciencia de quién soy! Trabajaré con la conciencia planetaria. Considera que es mi esposa, al igual que todos los planetas del sistema solar son mis esposas y que ellas y yo permitimos que la Vida se exprese en ellas.
Habrá grandes señales en el cielo que emanarán de lo que soy, y también habrá señales importantes. Como te han dicho, no te preocupes! El justo, el que es puro en su corazón, el que ha desarrollado el Amor en él, no tiene nada que temer por las reacciones de quién soy y las reacciones de su Madre Tierra.
Yo también te amo Incluso si no puedes mirarme porque mi luz te deslumbra, ¡envíame tu amor! También conecta a lo que soy! Puedo ofrecerte una elevación significativa de tu frecuencia vibratoria porque puedo consumir todo lo que no es Luz en ti.
¡Mi propia luz corre a través de ti y puede consumir tus partes oscuras! ¡Este es el regalo que puedo ofrecerte! Para eso, no es necesario mirarme, es suficiente que seas consciente de mi presencia en tu cielo, que seas consciente de todo lo que puedo ofrecerte.
Para mí, para la conciencia planetaria y para los humanos, ha llegado el momento de la inmensa transformación de la vida. ¡Ha llegado el momento de que suban las velas y finalmente perteneces a los Niños del Universo!
¡Te quiero y siempre haré todo lo posible para ayudarte! Recuerda: si te conectas conmigo, si confías en lo que puedo ofrecerte, podré consumir algo de lo que aún te resulta oscuro (no todo porque también tienes tu parte del trabajo en hacer y su camino a seguir).






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario