nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Parasitación etérica


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Parasitación etérica

Los arcontes que se instalan en la espalda, a nivel etérico, lo hacen por ser un lugar vulnerable y fácilmente accesible, y cuando la vibración emocional del humano es baja.

Estados emocionales de ira, ansiedad, angustia, miedo que están actuando permanentemente en el cuerpo son las condiciones perfectas para permitir el acoplamiento etérico del arconte en el cuerpo, permitiendo así controlar e instalar dispositivos e implantes que lo único que hacen es llevar Más abajo aún los estados emocionales.

Muchos síntomas relacionados con sentir algo pesado en la espalda, a modo de mochila, o dolores físicos, cosas que me están pinchando la espalda están relacionados con arcontes que venimos acarreando desde temprana edad o incluso de vidas pasadas, anclados por contratos propios y ajenos.

A nivel etérico instalan implantes a lo largo de la columna que provoca estados de nerviosismo permanente a nivel físico, o trastornos agudos de ansiedad y demás patologías emocionales que nos mantienen siempre en un estado de baja vibración.

Otras veces vemos al arconte instalado en la espalda por dentro o colgado por fuera, operando emocionalmente sobre el humano, las variantes son infinitas y el ingenio de parasitación que tienen estos seres también.

Ellos conocen todas nuestras vulnerabilidades y son expertos en generar situaciones en el entorno cotidiano de nuestra existencia, que hacen que tus niveles de energía se caigan bajo, situación necesaria para proceder a infección y parasitación eterica.


En todo el  artículo se deja ver claramente lo que  se debe de hacer para deshacerse de ellos. Los atraemos por estados de bajas vibraciones, estados emocionales de ira, ansiedad, angustia, miedo, etc.   Por lo cual para deshacerse de ellos, hay que elevar sus vibraciones al máximo y no permitirse bajar en ningún momento, ni un ápice. A ellos no les gustan las vibraciones elevadas ni la Luz . Protéjanse varias veces al día que es gratis y muy efectivo.
Eleven sus vibraciones. Vibren en Amor. Ensanchen su campo áurico. Sumérjanse en la Luz Divina. Y les aseguro que todo lo que tengan agarrado se despegará dejándolos libres. Si sienten que tienen implantes, pídanles en meditación a los maestros galácticos  que se los quiten  y ellos con mucho amor actuaran según sus peticiones.  Eso si hay que pedírselos. Están deseosos  de que se lo pidáis.    
Usen la técnica dada por Zorra y con ella hagan su propia “Oración de despojo”.

Yo les puedo orientar con la mía propia.


(Yo Soy, Yo Soy , Yo Soy,  5-4-3-2-1- Yo Recibo, todo el poder del Dios que Yo Soy como hijo de la Fuente porque Yo Soy Dios, Yo Soy Dios, Yo Soy Dios, Aquí y ahora en este cuerpo que es mi templo en este Planeta escuela al que vine en esta misión especial ; y como el Dios que Soy, mando y ordeno a todos vosotros  seres  Negativos ………NOMBRAR…………,  se aparten  de todos mis cuerpos, pues Yo Vibro en LA Alta Frecuencia de la Fuente, en la Luz Crística, En el Amor  del Uno. Pues Yo Soy el que Soy, Dios Mismo quien manda y ordena. Fueeraaaa. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.)
 
“Repetir 3 veces”


Esta lo hago al acostarme y al levantarme.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario