nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Encarna la Libertad Activa nuestro Divino Humano y Creador Por sophie loret



Encarna la Libertad Activa nuestro Divino Humano y Creador

Desde el solsticio de verano y todos los eventos cósmicos de este verano temprano y para todos aquellos que han elegido, que han abierto su Sagrado Corazón Alquímico y que se han liberado de sus viejos diagramas y programas en 3D, están en la Nueva Tierra!
Puedes sentirlo también, los códigos de libertad están activados, tanto los de Gaia como nuestro ADN. Sentimos esta libertad anclada en nosotros y nos sentimos más libres. ¡Eso es lo que vivimos ahora!
Individualmente y colectivamente, salimos de nuestro confinamiento. Nos liberamos de los apegos, necesidades, miedos, carencias ... que nos frenaron. 
Nos liberamos del pasado, del futuro, vivimos en el Ahora!
Nos liberamos de la personalidad, nuestros recuerdos, nuestras historias, nuestras emociones, nuestras creencias, las expectativas, los resultados ...
Nos liberamos del juicio, del bien y del mal, de la mente, de la voluntad humana para el beneficio de la Divina Voluntad.
Nuestra libertad es una elección consciente y alineada en lo mejor de nosotros: el amor, nuestra Alma. Ella es nuestra puerta de entrada para crear la Nueva Gaia y revelar nuestro nuevo estado de Divino Humano.
Esta libertad nos lleva a estar y vivir en una posición neutral para tomar las decisiones más altas y de acuerdo con nuestro camino. 
Por lo tanto, estamos listos para emprender este camino, para vivir esta experiencia. Aceptamos lo que vivimos como una experiencia, un aprendizaje para ascender.
No hacemos nuestras elecciones como antes, con nuestra personalidad, nuestra mente, nuestro ego. No hay bien, ni mal, ni tampoco renunciación ...
Nuestro corazón es claro, purificado, neutral. Ahora, estamos alineados con nuestra realidad más elevada, en el mejor de los amores de nosotros, nuestra Alma. Elegimos dejar de lado lo que no está alineado con esta nueva realidad, la que creamos y que hemos elegido.
Estamos en nuestro poder interior sin influencia externa. Experimentamos la Nueva Luz que se manifiesta a cambio de nuestros pensamientos, acciones, sentimientos, palabras, expresadas en la conciencia. Es la madurez espiritual.
Nos encargamos de la libertad y lo mejor de nosotros, me ama! Retomamos nuestro poder creativo, nuestra autonomía. 
Uno debe estar en la Neutralidad Divina , equilibrado en el camino medio , sin juicio, sin bien ni mal, sin mente, sin voluntad humana, ego, emoción ... es la estabilidad interna, el equilibrio interno. ¡Encarnamos estabilidad y equilibrio!
Elegimos dejar que la Voluntad Divina fluya a través de nuestro conducto, nuestra Columna de Ascensión. Ella nos guía a través de la voz de nuestra Alma para ser creadores responsables y libres.
New Liberty significa que sabemos cómo crear responsablemente. Dejamos que la Fuente, el Creador Divino fluya a través de nuestro Conducto, nuestra Columna de Ascensión. Las energías Femeninas y Masculinas de la Fuente en la creación fluyen en nosotros, para ser incorporadas en nuestro Sagrado Corazón Alquímico, en nuestro cuerpo, nuestras células, nuestro ADN para crear en la imagen de la Fuente y convertirse en un Creador responsable.
¡Así es como recibimos la Nueva Luz, las nuevas ideas y creamos la Nueva y la Nueva Tierra!
La Neutralidad Divina es el Amor Divino, la Luz Divina que encarnamos e incorporamos al convertirnos en un conducto puro de la Fuente. ¡Somos luz, somos amor!
Ejercicio para entrar en la Neutralidad Divina:
propongo preguntarte dentro de ti ... Encuentra este espacio de paz y simplicidad en ti. Míralo como el ojo del huracán en el que encontrarás refugio ... Entras ... Todo es tranquilo, brillante, tranquilo, sereno ... siente este bienestar, esta dulzura para invadirte ... Siéntate, pregunta estás en esta serenidad ... 
estás en tu Sagrado Corazón de Alquimia , en este espacio de amor, de claridad. El Sagrado Corazón Alquímico , este corazón abierto y amoroso que acoge lo que es, sin juicio, sin intención ni voluntad humana, sino de la Divina Voluntad. 
Te abres a la Fuente ... Permites que pase a través de ti ...
Inhala y deja que el Aliento del Creador Divino te inspire. Dejas esta intención de vivir una experiencia completamente nueva y sintonizada en la Nueva Tierra entrando en ti. 
Exhala, crea, manifiesta una realidad completamente nueva, una creación pura alineada con la Fuente. 
Con cada inspiración, deje que el Aliento Divino creador lo alinee con la Verdad Divina, las energías de la creación, la Fuente, la Voluntad Divina, el Amor Divino. 
En cada expiración, permite que esta respiración cree tu realidad. Permite que tu encarnación suceda, ¡deja que la Fuente experimente a través de ti! ¡Permites que la Fuente experimente la Materia a través de ti! En esto, eres unico!

Nos convertimos en Poderes Creativos del Amor en la Tierra. Nos convertimos en los conductos de la energía de la Gran Divina Divina Femenina. Por lo tanto, permitimos que este Poder Sagrado de la Creación se encarne en la Tierra y en nuestras vidas. 
Ponemos lo Femenino - inspiración, imaginación, creatividad, inspiración, magia ... nuestra Alma - primero en nuestra vida. El Masculino se pone a su servicio para mejor, para encarnar, para manifestar nuestras inspiraciones. ¡Estas dos energías son necesarias y complementarias para la creación, la creatividad! Es responsable la creación por inspiración e intuición.
Cuando hicimos la unidad en nosotros mismos, fusionamos nuestra personalidad y alma. En ese momento, encarnamos nuestro estado humano divino, nuestro estado crístico, el Cristo solar cósmico.
¡Y nosotros somos los generadores de la Nueva Luz! Nuestro Corazón es un generador energético que nos genera, nos hace nacer de manera diferente, divinamente.
Recibimos la Divina Gran Divina Femenina por la pura intención de nuestro Sagrado Corazón Alquímico. Nos convertimos en los conductos de este hermoso y gran Poder de Creación y Amor. Lo integramos y lo usamos para nuestro mayor servicio divino.
Es la encarnación, la incorporación de este gran Poder de Creación y Amor que es la Divina Divina Femenina, lo que activamos nuestro ADN divino. 
La Gran Femenina Divina Sagrada se está encarnando en la Tierra, incorporándose en cada uno de nosotros, en cada uno de aquellos que han elegido expresar la Fuente, la Creación, el Amor, la Libertad contenida en nuestro ADN divino.
Nuestro ADN divino crea nuestra nueva realidad basada en la Libertad y el Sagrado Corazón de Alquimia. Nuestro ADN contiene los códigos de la Nueva Tierra, la Nueva Luz, nuestra partícula divina.
Estamos liberando nuestra partícula divina. Encarnamos nuestra Alma en la materia (Alma a tercera), en Gaia la Nueva Tierra. ¡Todo cambia ahora!
Somos la Nueva Tierra, la creamos. Activamos nuestro Cuerpo de Luz. La Nueva Luz proviene del Sagrado Corazón Alquímico y está alineada con nuestro nuevo Estado Humano Divino.
Nuestro ADN de octaedro y arco iris es nuestro ADN divino. Abre nuestros cuerpos de luz que son verdaderos portales de amor. Somos la Luz de la Fuente en cada célula de nuestro Cuerpo.
Para liberar los códigos de libertad de nuestro ADN, propongo este llamado que experimenté:
"Llamo y acepto los códigos de creación de FREEDOM, estoy listo (e) para recibirlos en mi cuerpo, Mi corazón, mi alma, mi vida. Ahora ! 
Recibo la Luz Fotónica de mi Alma en mi Corazón, recibo la Luz de la Fuente en mi Corazón. Permito que esta Luz convierta todo en mí, se active y encienda mi ADN. Permito que la Fuente fluya a través de mí ... para crear a través de mí ... para expresar su Amor Incondicional a través de mí ... 
Abro mi Corazón a la pureza del Amor, la Creación ... Me libero de todos mis Obstáculos, todos mis apegos, todos mis confinamientos ...
Ordeno que la Luz Creativa de la Fuente de la luz ilumine mis células, mi ADN ... ¡Que la Luz interior sea! 
Mi ADN de 12 cadenas se aglomera, se convierte en una Geometría Sagrada, un octaedro de arco iris ... La Luz abre y activa mi Cuerpo de Luz y todo mi Cuerpo de Luz ... 
Mi ADN humano se activa para lograr mi estado de ánimo. Humano divino, mi estado de Cristo ... 
Ahora, pregúntate en tu Corazón abierto, pregúntate en tu ADN. 
Mira y siente mientras despierta todos tus códigos de Libertad dormidos en tu ADN humano. Los octaedros del arco iris cobran vida para liberar sus códigos de libertad en todo su cuerpo, sus cuerpos. Tu ADN se vuelve divino.
Tus códigos liberados y activados surgen en ti, se expanden en ti y alrededor de ti. Están anclados en ti, en tu vida. Contienen todas tus posibilidades. 
Su octavo ADN del arco iris divino se libera en armonía como una Geometría Sagrada ... Usted ve que los códigos de libertad se mueven libremente con gracia y fluidez en ustedes. Todo está iluminado en ti ... ¡Tú encarnas e irradias la Nueva Luz! 
Al llamar y dar la bienvenida a sus Códigos de Libertad, al abrir sinceramente sus Corazones, ¡ha liberado su ADN divino, su verdadera libertad, que es su estado creativo puro!

Puedes abrazar, abrazar, esta Nueva Libertad que encarna para activar las energías de 2020. ¡Estas energías de altas vibraciones, poder creativo, el Humano Divino, encarnado en la Tierra! 
Como un Divino Humano, servimos a la Luz. Hemos hecho la elección y nuestro servicio para evolucionar, para ascender a la Unidad Humana hacia una Conciencia de Unidad y Amor.
Nos convertimos en UNO. ¡Somos la Luz, la Libertad y la Fuente para guiar y ayudar a aquellos que están listos! Participe en las meditaciones ONE , todas las UN-di, a las 11:11 durante 35 minutos.
Creamos nuestras realidades todas juntas, como Un Corazón, Una Conciencia, Una Unidad Humana de las nuevas vibraciones de la Nueva Tierra, de la Nueva Luz que es nuestro Sagrado Corazón Alquímico, nuestra Conciencia purificada y nuestro Centro Sagrado que Nos conectamos y alineamos a la Fuente!
¡Te deseo un poderoso verano de transformaciones, de Luz para elevar tu vibración y activar toda tu Libertad y tu Divino Humano!
¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de Gaia y la Fuente!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario