nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Metatrón, Melquisedec y Miguel - La energía de los nombres divinos Canalizado por Bernard Fuchs


Metatrón, Melquisedec y Miguel - La energía de los nombres divinos

Queridos Corazones de Luz, la energía que se les ofrece es la de Metatron El Shaddai. Es como un Sol, una Llama de Luz que está presente sobre ti, en una pirámide de Luz brillante. Y esta energía es la del electrón supraluminal de Metatron El Shaddai.
La energía de Metatron El Shaddai es necesaria para que puedas, a través de la actividad de la Amada Melquisedec y el Arcángel Miguel, llenar la Trinidad de Luz que está sobre ti, y que incluye una energía donde la Super Soi se transforma en Super Soi Christisé.
El Ser Super Cristizado significa que estás en una energía de Paz, Amor y Luz del Cristo Cósmico, Cristo Jesús.
La energía de los nombres Divinos que proyectas con sinceridad, poder y fuerza trae un cambio dimensional en ti y en este mundo.
Queridos Corazones de Luz, los invito a visualizar la Estrella de David que conocen: la pirámide superior en el corazón de Ain Soph Gold , en el Corazón del Sol Central, la pirámide de la parte inferior de la Estrella de David De tal esplendor cristalino, lleno de todos los rayos divinos en el corazón de Gaia, en el Corazón de la Madre Tierra.
Estas energías de Amor de la Madre Tierra se mueven hacia arriba a través de su cuerpo hacia el chakra del corazón y la energía del Ain Soph o Central Sun desciende a través de los chakras superiores a su chakra del corazón.
Fortaleceremos aún más esta energía y decimos cuatro veces para fortalecer el Cubo de Metatron: Michael YHVH (Yod He Vod He) - Uriel YHVH (Yod He Vod He) - Gabriel (Yod He Vod He) - Rafael (Yod Hey Vod Hey) ).
Amados Corazones de Luz, la imagen que se me muestra, es la presencia de Seres de Luz cerca de cada uno de ustedes, que activan el equilibrio de su cuerpo, de sus diferentes cuerpos, ya sea el cuerpo mental. El cuerpo emocional, el cuerpo etérico y el cuerpo físico. Hay un anclaje que se hace en el corazón de Gaia, la energía de la Estrella de David.
El Merkabah de la Luz asciende al Corazón de Ain Soph O, el Corazón del Fuego Sagrado del Sol Central.
También está la Presencia del Fuego Sagrado y todos los Seres que ustedes llaman en su corazón, el Cristo Cósmico victorioso, la Hermandad Blanca, la Presencia de María Madre del Jesucristo Cósmico, el Buda, todas las energías del sagrado femenino que Usted sabe como el Maestro Nada. Todos los seres presentes se dan cuenta de una energía vibratoria que permite a la conciencia planetaria transformarse y elevarse.
Queridos Corazones de Luz, la energía que se les ofrece es la de Metatron El Shaddai.
Es como un Sol, una Llama de Luz que está presente sobre ti, en una pirámide de Luz brillante. Esta energía es la del electrón supraluminal de Metatron El Shaddai.
Lo que es importante comprender es la integración de un Entendimiento en el que la Sabiduría superior de tu mente te lleva a comprender y manifestar un entendimiento multidimensional de la Luz que eres.
Entonces, tu llamado a través de la energía del Esplendor del Espíritu Santo en ti es el del Amor del Cristo Cósmico, María, el Buda y todos los Seres que están presentes a tu alrededor, te animan a transformarte, a manifestarte. y para realizar un esplendor inimaginable de lo que puedes hacer tú mismo co-creando la realidad del Plan Divino que es tuyo, pero también la del Plan Divino del Pueblo de Dios, Ammi Shaddai .
La energía de Metatron El Shaddai es necesaria para que puedas, a través de la actividad del Amado Melquisedec y el Arcángel Miguel, llenar la Trinidad de Luz que está sobre ti, y que incluye una energía donde el Super Soi se transforma en Super Soi Christisé.
El Ser Super Cristizado significa que estás en una energía de Paz, Amor y Luz del Cristo Cósmico, Cristo Jesús.
También te trae el Entendimiento y la Luz que Metatron El Shaddai te da y te presenta para integrar el Pilar de Luz del Cuerpo de Cristo, Soma Christou. También está relacionado con el Espíritu Santo, con el Pantocrátor en ti que realiza y manifiesta una Perfección.
Mira, amados Corazones de Luz, la Energía Actual en tu corazón es la Luz y el Amor Divino que realiza una Perfección, una Transformación que el Espíritu Santo en ti realiza, manifiesta y co-crea.
Estás integrando una Transformación del Adán Kadmon de la Luz en ti mismo.
El Círculo de Sanación del Amado Bruno Gröning, acompañado por toda la Jerarquía Celestial, rodea a toda la Tierra y todo lo que contiene.
Esta es también la comprensión de que a través de la proyección de su Triple Llama y la Llama de los Elohim en su frente, es la Séptima Llama de los Creadores Divinos que permite comprender e integrar una manifestación y una realización superior.
Queridos Corazones de Luz, el ser humano que eres todavía está entrelazado en energías cuyos principios son transformar la materia a su alrededor con la necesidad de realizar, manifestar, integrar y recibir.
Ahora, el electrón supraluminal de Metatron El Shaddai es una energía de Transformación vibratoria de una Fuerza, un Poder del cual no puedes imaginar el esplendor que se realiza y se desarrolla en ti.
Su ADN se transforma en un cuerpo de Luz Electromagnética con el cuerpo epinético, el cuerpo gematrico, el zoar, todo esto, son palabras que aún no se han integrado y comprendido completamente.
Pero la energía de Metatrón El Shaddai que está presente te lleva a integrar un Entendimiento, una Sabiduría superior.
Recuerda que la palabra sabiduría incluye amor y conocimiento.
Este Amor es el Amor de Cristo, el Conocimiento, el Entendimiento, es por la Shekinah , los frutos del Espíritu Santo.
Son los dones del Espíritu Santo que se realizan a través de usted para que ustedes, sus hermanos y hermanas, así como los que están al otro lado del velo, puedan transformarse y acceder al despertar de la Luz.
Queridos Corazones de Luz, la Trinidad de Miguel, Melquisedec y Metatrón en tu corazón, no solo satisfacen tu ADN, sino que todo en ti es el templo viviente. La energía del Mogán (Escudo) de la Luz Adam Kadmon se está transformando y logrando una mayor Perfección y Vibración de Metatron El Shaddai.
¿Ven cuando su corazón, su ser, sus moléculas, sus células están escuchando una energía de Amor que es la de la Fuente, la de la Vida que hace latir a su corazón, de hecho no es la Vida? en un cuerpo físico, pero la Vida de Amor y la Luz Divina de la Fuente, Ain Soph Gold en ti, a través de ti y a través de ti.
Y es este esplendor, amados Corazones de la Luz, lo que estás devolviendo a tu propia Presencia YO SOY YO SOY EN ti, a Ehyeh Asher Ehyez te permite elevarte , transformarte, pero también a aproveche este Esplendor compartiéndolo, a través del Cuerpo de Luz de Soma Christou, Guevya Christou en usted y a su alrededor, a sus hermanos y hermanas y a los que están al otro lado del velo.
Verás, amados Corazones de Luz, a menudo es difícil entender qué te está pasando el mensajero a través de las palabras, las canciones y las oraciones.
La energía que está presente es la de Metatron El Shaddai, que te ayuda a comprender e integrar en cada una de tus células y moléculas, el electrón supraluminal de Metatron El Shaddai.
Y estas gracias, amados Corazones de Luz, se les ofrecen para agradecerles por su perseverancia y, a través de ustedes, proyectar y emanar las energías de la Perfección del potencial Divino en cada ser en esta Tierra y en el otro. lado del velo.
Esta energía está presente a través del círculo de sanación, que es más importante de lo que puedes imaginar porque también es una curación de los entendimientos inferiores que se están transformando y aumentando.
Esto es para que el Pueblo de Dios, el Ammi Shaddai, pueda comprender, integrar y realizar la Perfección del Plan Divino de la Luz de la Oro de Ain Soph y eso es lo que se está desarrollando y realizando.
Esta energía llena todo tu ser con Luz y Amor con los Ángeles, los Arcángeles, los Seres de Luz que están presentes para que tú, a su vez, puedas emanar y proyectar estas energías a tu alrededor.
Amados Corazones de Luz, Amor Divino y Luz es lo más importante para que ustedes integren y comprendan.
La energía de los nombres Divinos que proyectas con sinceridad, poder y fuerza trae un cambio dimensional en ti y en este mundo.
Por eso existe la presencia de Michael, Melchesidech y Metatron El Shaddai y la Jerarquía Celestial que lo acompañan y responden a su solicitud de que el Pueblo de Dios, el Ammi Shaddai, pueda recibir estas energías de Amor. y El Shaddai Metatron Light como un electrón supraluminal.
Amados Corazones de Luz, esta energía es expresada por Orionis, que representa las energías de Cristo, Metatrón, Melquisedec, toda la Jerarquía Celestial y los profetas. Comprenda que Orionis tiene la capacidad de integrar y transmitir a través de las palabras del mensajero lo que necesita para integrarlo, comprenderlo y agradecerle las oraciones y las canciones que interpreta.
Queridos Corazones de Luz, son infinitamente amados y bendecidos más allá de lo que pueden imaginar, y ahora están invitados como lo hacen habitualmente en el grupo para permanecer en ese silencio interior y recibir las Gracias nuevamente. que el Círculo de Curación de Bruno Gröning te envía.
Adonai, gracias, gracias.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Victoria Retamal. dijo...

Gracias amados Maestros por sus enseñanzas.

Publicar un comentario