nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

El Grupo Arcturiano,Todas las experiencias dolorosas son creaciones de quien las vive y de nadie más. canalizado por Marilyn Raffael



Todas las experiencias dolorosas son creaciones de quien las vive y de nadie más.
El Grupo Arcturiano

Queridos lectores, sepan que las disputas y conflictos que están teniendo lugar en este momento en la tierra indican los cambios de conciencia que están ocurriendo. El status quo es cuestionado y ya no es 
aceptado ciegamente por un número cada vez mayor de personas. Los objetivos egoístas innatos de muchas normas tridimensionales están comenzando a ser reconocidos por lo que son y a medida que más y más se despiertan, eliminan o transmutan en formas superiores. Sepa que todo va según lo planeado.
Algunos se niegan a abandonar los conceptos tridimensionales ahora reconocidos por muchos otros como falsos. Continúan identificándose con lo que les es familiar en la creencia de que su sistema de creencias es su identidad, mostrando a los demás quiénes son. Estos seres queridos creen que ya no serían la persona que creen ser si fueran a cambiar.
Este tipo de pensamiento representa la separación y demuestra la necesidad humana común de crear una personalidad ideal basada en los conceptos individuales de lo que constituye un ideal bueno, malo, perfecto, humano, la ilusión en su mejor momento.
Muchas personas continúan creyendo y promoviendo este cambio y las nuevas formas de pensar nunca serán tan maravillosas como en el pasado. Estos seres queridos viven en el pasado, nostálgicos de lo que creen falsamente que son "los viejos tiempos" sin darse cuenta de que el pasado solo parecía mejor porque los mismos problemas estaban vivos hoy. pero escondido
Nunca olviden que aquellos que permanecen completamente tridimensionales también son Seres Divinos. Su trabajo es vivir desde sus más altas realizaciones iluminadas en los momentos ordinarios de cada día. Muchos de los que eligen permanecer rígidamente unidos a la ilusión abandonarán el planeta en algún momento porque no podrán alinearse con las frecuencias dimensionales más altas.
No se preocupe demasiado por aquellos que eligen no despertarse en este momento, incluso si la persona es un familiar o amigo. Recuerde, cada persona tiene un Ser Superior, Guías y un Contrato Espiritual y esta vida puede no ser el momento elegido para despertar. Después de vivir suficientes vidas en la ilusión de dualidad y separación, cada alma se cansa de estos absurdos y comienza a buscar más.
La evolución puede posponerse, pero no evitarse para siempre porque la realidad de cada alma es la Unidad con la Fuente.
Cada uno de ustedes ha vivido vidas sumidas en la energía pegajosa de la dualidad y la separación. Es importante y necesario tener cientos de experiencias tridimensionales diferentes antes de que una persona esté lista para dejar ir y buscar realidades profundas. Así es como funciona el viaje de ascensión.
Todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y hueles es energía. Todo está en vibración. Cuanto más rápida es la vibración, mayor es la frecuencia, mayor es la Luz pura. Las altas frecuencias de resonancia no se pueden ver con los ojos humanos porque las dos frecuencias (tridimensional vs. quinta y superior) no se alinean. Es por eso que la mayoría de las personas no pueden ver a sus Guías y sus seres desde las dimensiones superiores. Sin embargo, esto cambia rápidamente porque el proceso de ascensión trae un cambio en la resonancia personal de cada individuo.
Hay algunos que han traído habilidades psíquicas con ellos en esta vida, ven "fantasmas" y obtienen información en general de la 4ta dimensión. Al contrario de lo que muchos creen, lo psíquico no es lo mismo que lo espiritual. La información psíquica circula en la conciencia del individuo que da la información y refleja su nivel de conciencia. Tenga esto en cuenta cuando obtenga una lectura o un trabajo corporal de otra persona. Busca a quienes trabajan desde un alto nivel de conciencia espiritual y siempre confían en tu intuición.
La Tierra es un universo espiritual lleno de seres divinos y gobernado por el amor, pero lo que la mayoría ve y experimenta son las falsas interpretaciones mentales de esta realidad espiritual. Por eso es tan importante no juzgar las apariencias en todo momento. Ejemplo: en lugar de conmocionarse, rechazarse o compadecerse de alguien con un cuerpo mal deformado, diga: "Oh Dios, disfrazado de cuerpo deformado. Es amor incondicional.
No se trata de fetos deformados. El alma NO entra al feto en el momento de la concepción como muchos creen. En preparación, el alma puede entrar o salir del feto en desarrollo durante el embarazo, pero muchos no entran completamente antes del nacimiento.
El amor incondicional es un estado de conciencia capaz de reconocer las realidades que se esconden detrás de toda apariencia. Es una realización consciente de la Unidad Divina, cualesquiera que sean las circunstancias. Esto no significa que debamos ignorar los rastros humanos necesarios, pero sí significa que estos rastros humanos se toman con conciencia de la Unidad.
Muchas de las situaciones negativas que observas en la vida de los demás son, de hecho, facetas del viaje espiritual de esa persona, experiencias que sin saberlo han elegido como necesarias para su evolución. Incluso el llamado "karma" es un reflejo energético de la energía dada, una experiencia de aprendizaje y nunca un castigo. Dios no castiga Dios no pudo castigarse a sí mismo. Nunca lo olvides. Todas las experiencias dolorosas son creaciones de quien las vive y de nadie más.
La conciencia es una energía omnipresente. La energía no es buena ni mala, lo es. Todos sienten energía, aunque la mayoría no entiende cómo se sienten. Cuando entras en un lugar de energía densa y pesada, lo sientes y quieres salir de él. Estas frecuencias se sienten comúnmente en bares, tiendas de antigüedades y negocios que prosperan con instintos humanos más bajos. Cuando entras en un lugar donde la energía es ligera y refinada, también la sientes. Resuena contigo y quieres quedarte, comúnmente vivido en lugares de belleza natural o lugares de oración y meditación.
El estado de conciencia del individuo determina la energía con la que se alinea. Aquellos que viven plenamente en la dualidad y la separación y que obtienen todo su dolor y placer de este nivel a menudo aprecian estar en la oscuridad, la energía pesada y los lugares frecuentes de esta densidad. Algunos continúan creando sus propias situaciones de energía oscura: rituales satánicos, asesinos en serie y aquellos que se alimentan del dolor y el sufrimiento de los demás.
Se alimentan de estas energías porque no pueden acceder a la fuente inagotable de energía que hay en ellas. Han bloqueado su flujo y necesitan encontrarlo en otro lugar, fuera de sí mismos.

Siempre sepa que las frecuencias de alta energía de la Luz son la realidad y que la energía de resonancia baja y pesada no puede llegar a la parte superior porque no hay alineación. Que este logro sea tu "espada y escudo" en cada situación.
Hay muchos protocolos metafísicos para la "protección", y la mayoría de ustedes los han aprendido y practicado a lo largo de su viaje espiritual, pero ahora se están moviendo a un estado superior de conciencia donde su Luz es la única protección que tienen. usted necesita.
Ya no necesitas ritos y rituales para protegerte, levantarte en la Luz o acercarte a Dios. Estas prácticas se basan en creencias de separación y ahora sabes que nunca has estado o podrías estar separado de Dios. Estas prácticas sirven para despertar a los nuevos estudiantes de la verdad y han sido facetas importantes de su viaje en algún momento, pero en algún momento se han vuelto obsoletas.
Este es el pasaje de la metafísica al misticismo al que te has estado preparando para siempre. La metafísica consiste en transformar una mala imagen en una buena imagen mediante el uso de herramientas de energía, mantras, etc. El misticismo es la comprensión de que nada necesita ser cambiado, sanado o corregido.
Deja ir todo lo que no refleje la verdad, siempre recordando que solo Dios es poder. A medida que lee y resuena con estos mensajes, se ha estado preparando para muchas vidas para una forma de vida superior y está listo.
No hay nada más que Dios, la conciencia divina, cualquiera que sea la apariencia de la escena externa. Cuando comienzas a reconocer y vivir esta verdad, se convierte en tu estado de conciencia y tus vidas comenzarán a reflejarla porque crearás desde la realidad más que desde los conceptos de dualidad y separación.
No podemos enfatizar lo suficiente que en algún momento debes dejar de ser el estudiante y convertirte en el maestro. La "humildad" basada en un ego falso dirá: "Oh, no soy digno". Este tipo de pensamiento es impersonal y refleja el sistema de creencias colectivo tridimensional, no despierto.
Los niveles intelectuales de estudio espiritual alcanzan un lugar de culminación donde uno comienza a ser enseñado desde adentro, en lugar de que lo haga un gurú, un libro, una clase o una práctica. Llega un momento en que cada individuo debe soltar las herramientas que le han servido en el camino y comenzar a vivir y ser sincero.
Es la libre elección de todos permanecer en la ilusión de la separación, continuar buscando y buscando un concepto de Dios para salvarlos.
Sin embargo,
te has graduado y estás listo para experimentar la infinita Conciencia que no está disponible para la mente humana si lo deseas.
Somos el Grupo Arcturiano.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario