nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

PEREGRINACIÓN DE LAS ALMAS A LA TIERRA


 
PEREGRINACIÓN DE LAS ALMAS A LA TIERRA


Cuando nos referimos a las primeras razas humanas llegadas a la tierra, estamos describiendo a las humanidades anteriores a la llegada de los Anunnakis, es decir unos 7 millones de años atrás como ya nos hemos referido anteriormente.

Las 7 primeras razas humanas llegadas a la tierra desarrollaron las primeras reproducciones sexuales, vale decir, eran los primeros ajustes biológicos y emocionales para consolidar así la capacidad de reproducción y vínculo emocional, generando así las relaciones sociales entre los humanos, de esta manera formarían las bases de una futura y nueva sociedad.

Aquellas primeras razas humanas serían las matrices de los patrones actuales de la humanidad que hoy existe en toda la tierra. Aquellos humanos tenían la capacidad de vivir unos 1200 años terrestres. Su madurez sexual ocurría cuando éstos alcanzaban los 70 a 80 años ,tanto es así que ellos iniciarían la reproducción del cual sus futuros descendientes traerían consigo almas desdobladas del yo soy ,es decir, sería su primera incursión en éste universo y el propio planeta tierra como pedazo del yo soy o magna presencia divina , del cual somos parte.

Las primeras generaciones de estas 7 razas llegadas desde el espacio, y que serían el resultado de la reproducción sexual de estas razas humanas estelares, llevarían consigo almas nuevas a partir del 8º linaje de almas procedentes de otros mundos y sistemas estelares, y claramente con la aprobación del consejo galáctico, les sería permitido encarnar en la tierra. Debido al largo periodo que estas razas humanas vivían , los representantes de las primeras castas humanas, tuvieron contacto directo con sus hijos que serían de una 8ª generación.

Aquél proceso sería armónico ,pues, para estas almas nuevas la continuidad de este proceso físico era un factor claro sin igual, debido que estas almas mantenían una fuerte conexión con los reinos de los elohínes de la tierra como también de otras dimensiones.

Ahora bien. Desde el punto de vista físico, los primeros humanos por aquellos tiempos ,eran mucho más altos en comparación a la actual humanidad ,ejemplo : una de las razas humanas que llegaron desde el planeta Avyon o Aría-1,seria una de las más altas de aquél entonces, sin embargo estos humanos de Aría-1. Y debido a la miscegenación (mestizaje ) que realizó en la tierra, el patrón de su original estatura fue variando, es decir, entre los 2, a 3 metros de altura ,esto ocurriría hasta la 38 generación, luego de aquél importante ciclo, la miscegenación generaría mutaciones claramente ligadas a los patrones de la barrera de frecuencia ,generando mutaciones en las razas humanas que habitaban las proximidades a la línea o zona ecuatorial del planeta tierra.

Sabemos que la formación de las distintas etnias en los últimos 3 millones de años, genera una descripción aproximada de unas 380 a 390 etnias como también costumbres del punto de vista cultural de todas ellas, esto se debe a los miles de años y los continentes que las separaba, no mantendrían un contacto original con los elohínes como lo fue en un principio, sabemos que el contacto, sólo sería con las culturas ya desvirtuadas, producto de sus creaciones y emociones .

Puedo decir lo siguiente, a partir de la generación número 38 ,vale decir desde unos 45 mil a 50 mil años atrás, incluyendo el desencarnar de los patriarcas de cada una de estas generaciones con una duración de vida de unos 1200 años como línea de descendencia, ocurriría un cambio significativo en la percepción del punto de vista Psíquico de la humanidad y sus etnias .
Las almas que habían encarnado en los primeros 38 patriarcas y matriarcas, correspondiente a cada linaje, permanecerían en el plano astral y no volverían a encarnar, sirviendo así de orientadores y consejeros en el proceso mediúnico de comunicación y canalización, aquellas almas ya desencarnadas volverían como parte de la gran alma llamada magna presencia divina ,tanto es así que estas almas iniciarían así la transferencia del banco de datos hacia las esferas superiores también conocidas como monadas y supramonadas del cual habita Padre- Madre, éste proyecto se ponía en paralelo a lo que ya se vivía y procesaba en el universo .

Las siguientes almas posteriores a las primeras almas que estaban clasificadas dentro de las 38 generaciones como los Patriarcas y Matriarcas iniciales, no poseían la misma claridad Psíquica , debido a las alteraciones del inconsciente colectivo, claramente afectado por las emanaciones de la barrera de frecuencia y la mezcla con la memoria genética estelar de las almas que provenían de los sistemas estelares dentro de la galaxia como lo eran lyra, Aldebarán, Pléyades ,Sirio, Capella , alfa centauro ,alfa delta, después de aquellas primeras 38 generación que aún mantenían la memoria estelar, propios de sus sistemas estelares del cual ellos procedían, se daría un cambio gradual en el propio proceso de evolución como comprensión de la experiencia vividas en la tierra para las siguientes generaciones y formas de vidas hasta nuestros días.

Hoy en día la expansión de la sociedad humana en busca del avance tecnológico y espiritual ,coloca las almas en nuevas circunstancias Psíquicas y emocionales de poder y relacionamiento ,vale decir, éste avance se encontraba en la memoria de los antiguos pueblos primarios llegados a la tierra. Aquellas situaciones ya habían sucedido en la tierra con las Civilizaciones de las eras y ciclos anteriores , por lo tanto, y a partir de aquellos ciclos. Se iniciaría la repetición de innumerables situaciones , éste nuevo proceso sería con 2 millones de almas nuevas provenientes del alma mayor conocida como magna presencia divina, éstas almas nunca habían encarnado en la tierra y en este universo, aquél proceso sucedería en dimensiones que eran más densas a una 12D.

La población de la tierra por aquellos tiempos, después de las primeras 38 generaciones de almas de patriarcas y matriarcas, llegaría a unos 36 millones de almas correspondiente al plano físico.

Las almas que llegarían a la tierra por primera vez , después de las 38 generaciones primarias, alcanzaría un total de 2 a 3 millones .

Luego tendríamos un total de 11 millones de almas nuevas que se encarnarían en la tierra.

Finalmente las almas que llegarían a encarnar en la tierra, procedentes de los sistemas estelares de nuestra galaxia, serían un total de 22 millones .

En consecuencia, la verdadera y real formación de las sociedades libres ,se basaría en el propio discernimiento que surge alrededor de 47 mil años en relación al primer linaje de las 7 primeras razas humanas y almas llegas a la tierra.

Antes de la primeras 38 generaciones, existían grandes ciudades con el fin de soportar el gran flujo de almas y personas que darían el paso a las siguientes generaciones de almas posteriores a todas ellas.

Por David Vincent.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario