nocopias

martes, 30 de julio de 2019

TELEPORTACIÓN: viajes en el tiempo, viaje interestelar y viaje Dimensional.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


TELEPORTACIÓN: viajes en el tiempo, viaje interestelar y viaje Dimensional.

La teleportación es la capacidad de mover la materia de un punto en tiempo y espacio a otro punto instantáneamente. Hay diferentes tipos de teleportación disponibles en este momento la teleportación visual y física son posibles, utilizaremos la teleportación visual como punto de partida.

Los tipos diferentes de teleportación visual son: teleportación del cuerpo visual o el cuerpo astral, o del objeto visual pero antes de que nosotros podamos dominar la teleportación, primero debemos aprender el arte de Telecinesia/Psicocinesia y Clairsentience y el estado más alto de conocimiento de el séptimo sentido.

Otras habilidades útiles en la Teleportación son Tele-visualización y ESP (percepción extrasensorial). La capacidad de teleportación es utilizada en viajes en el tiempo, viaje interestelar y viaje Dimensional.

La Teleportación es el transporte instantáneo cercano del Psíquico de un lugar a otro y no hay ninguna otra forma de viajar más rápida que la teleportación.

Para la teleportación de aprendizaje es importante que primero forme la mente en el arte de la quietud y aprenda el movimiento de la energía que se encuentra alrededor y dentro de nosotros.

Todas las formas de vida están constituidas por bio campos energéticos de la materia y alrededor de todo objeto físico, encontrará la estructura etérica de su marca. La capacidad de aprendizaje de teleportación es estudiada en mediación y visión Áurica.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi

Gracias José
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario