nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Cómo abrir y despejar bloqueos en tu chakra del corazón. Por tanaaz


 

Cómo abrir y despejar bloqueos en tu chakra del corazón.


Después de los eclipses de julio, la oposición de Venus y Plutón, y debajo del León Sol, este es el momento perfecto para prestar atención a su chakra del corazón.
El chakra de tu corazón es el punto de encuentro de tu cuerpo y tu alma. Es el puente o punto medio entre el alma que eres y el cuerpo físico humano que eres.
En esta vida, tenemos facturas que pagar, temores que superar, un ego que trabajar y reglas que cumplir. Pero no es la suma de quienes somos.
No somos solo un cuerpo enviado aquí para pagar facturas, somos un alma en misión espiritual. Somos un alma con una experiencia humana y este lugar de encuentro entre el ser humano y el alma es el chakra del corazón.
Tenemos 7 chakras principales o centros de energía del cuerpo, y el chakra del corazón, que se encuentra en el cofre, es donde aprendemos a caminar con los pies en el suelo en una dirección estable y segura, mientras Siguiendo nuestra alma, nuestra intuición y la sabiduría del Universo.
Nuestro chakra del corazón es particularmente activo durante la temporada del León y reina en el pecho, los pulmones, los senos y el sistema circulatorio.
Al igual que la sangre que fluye por nuestras venas, nuestro chakra del corazón tiene el potencial de fluir por todo nuestro cuerpo, trayendo vitalidad y energía vital.
Parte del símbolo del chakra del corazón es una estrella de seis puntas que consta de dos triángulos, uno hacia arriba y otro hacia abajo.
El triángulo que apunta hacia arriba simboliza la necesidad de levantarse y despertar. La necesidad de esforzarnos por hacerlo mejor y elevar nuestras vidas. Dependiendo de lo que sea nuestro viaje del alma, todos tenemos cosas diferentes que aprendemos a aprender. Todos tenemos formas de mejorar y mejorar nuestras vidas.
El triángulo que apunta hacia abajo indica la fuente que fluye del cielo hacia nuestro ser. Simboliza nuestra necesidad de arraigar y seguir las reglas de la sociedad y las limitaciones humanas, mientras nos recuerda quiénes somos realmente.
Es en nuestro chakra del corazón donde encontramos las respuestas a nuestras preguntas. Este es el lugar donde podemos ir a descubrir cuál es nuestra alegría, cuál es el camino de nuestra alma y cuáles deberían ser nuestros próximos pasos. Nuestro chakra del corazón es donde podemos satisfacer nuestras necesidades y deseos humanos con los deseos de nuestras almas.
Cuando nuestro chakra del corazón está abierto y alineado, nos sentimos confiados, inspiradores y llenos de propósito.
Cada vez que perdemos nuestra fe o esperanza en el mundo, cada vez que nos sentimos desanimados o cerrados al mundo oa otros, cada vez que descubrimos que hemos perdido la fe o la confianza en los demás, podría ser porque que nuestro corazón chakra se ha cerrado.
Nuestro chakra del corazón es precioso, de modo que cuando el dolor, la traición, el dolor y la tristeza llegan, nuestros corazones construyen muros para protegerse.
Si no se hace nada, estos muros permanecen y nos impiden abrirnos al amor que tenemos por nosotros mismos, por los demás y por el mundo.
Cuando nuestro chakra del corazón se bloquea, puede resultar:
· Sentimiento de falta de intención.
·Amargura y enojo hacia la vida u otros.
·La necesidad de culpar o juzgar a los demás.
·Enfermedades relacionadas con el corazón, los senos o el torrente sanguíneo.
·Dificultad para confiar en los demás o salirse de control
·Sentimientos de soledad o aislamiento de los demás.
·Estar desconectado o desconectado de las emociones.
· Estás de mal humor, muy sensible o irritable.
·Codependencia o necesidad de ser demasiado independiente.
· Relaciones tensas
· El odio y el juicio propio
·Sentimiento de "escrutinio" o indiferencia hacia cosas que ya han sido importantes para usted.
Cuando se trata de lidiar con el chakra del corazón, más amor es siempre la respuesta. Tan pronto como empezamos a luchar, avergonzar o culpar a otros, la pared alrededor de nuestro corazón simplemente se vuelve más fuerte.
El camino hacia el corazón se hace con suavidad y amabilidad. Comienza primero con nosotros mismos, luego se extiende a los demás, a nuestra vida, luego al mundo.
Si sientes que tu chakra del corazón necesita amor. Si desea recuperar su alegría, volver a sentir amor o alinear su alma con su cuerpo, aquí tiene una forma de activar y abrir su chakra del corazón:

Cómo abrir y despertar el chakra del corazón:
1.) Siéntate en una posición tranquila y cómoda. Si puedes, hazlo fuera, rodeado de naturaleza. Toma de 3 a 4 respiraciones profundas para calmarte. Toma tu mano y colócala en el centro de tu pecho.
2.) Comience a dar vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj, imaginando que usted es el reloj. (La mano girará a tu derecha). Repita este movimiento 100 veces. Mientras hace esto, imagine que limpia y libera y derrite todos los bloqueos en su chakra del corazón.
3.) Una vez que haya hecho 100 círculos, agite su mano y comience a moverla hacia la derecha (a su izquierda). Mientras haces esto, imagina que estás sellando y abriendo tu chakra del corazón. Observa todas las sensaciones que te vienen a la mente. Repita esta operación 100 veces.
4.) Ahora descansa tus manos en tus rodillas, cierra los ojos e imagina tu chakra del corazón como una hermosa flor de loto. Míralo como un pequeño capullo y mira cómo se abre para revelar una flor hermosa y brillante. Mantén esta imagen en tu mente todo el tiempo que quieras.
Repita este ejercicio diariamente mientras sea necesario. Es posible que note diferentes sensaciones o vibraciones de energía cuando cree los círculos. Escucha tu cuerpo. Si se vuelve demasiado intenso, puede disminuir el número de círculos, también puede hacer que sean tan grandes o tan pequeños como desee. Siéntete libre de mover tu mano unos centímetros por encima de tu pecho si lo prefieres. Tu intuición será tu guía!
Ahora que su chakra del corazón es claro y abierto, aquí hay algunos consejos para mantenerlo libre de obstrucciones.
1.) Trate de tomar conciencia de todo lo que bloquea su chakra del corazón. Medita o trata de descubrir qué hábitos, recuerdos, miedos o patrones contribuyen a las barreras que rodean tu corazón. Si también puede probar este ejercicio, lleve un diario.
·         Escribe en la parte superior de tu página: "Me detuve de dar y recibir amor porque ... " Establecer un temporizador de 20 minutos y comenzar a escribir lo que viene a la mente, incluso si no tiene nada que ver con la solicitud. Continúa escribiendo hasta que el temporizador se detenga. Revisa lo que escribiste y si surgió alguna idea.
2.) Estar abierto a expresar sus emociones verdaderas y verdaderas. Cuando sobreescribe cómo se siente o trata de ocultar sus verdaderos sentimientos con una sonrisa, también puede contribuir a los bloqueos en esta área. Sé realista contigo mismo y no tengas miedo de estas emociones negativas más pesadas.
3.) Verde y rosa son los colores asociados con el chakra del corazón, así que trata de rodearte de estos colores tanto como sea posible. Comer alimentos naturalmente verdes o rosados ​​y usar cristales de estos colores también puede ayudar. Algunos de los cristales asociados con el chakra del corazón incluyen turmalina esmeralda, verde o sandía, malaquita, jade y cuarzo rosa.
4.) ¡Practica mucho autoestima! No se trata solo de tomar un baño de burbujas, se trata de establecer límites, decir sí a uno mismo y no a los demás, ser responsable y responsabilizarse de sus pensamientos y sentimientos. y acciones.
5.) Mueve y estira tu cuerpo para que tu pecho se abra hacia el mundo. Hay muchas posturas de yoga para esto o puedes probar este ejercicio.
·         Siéntate con las piernas cruzadas en el suelo y estira los brazos hacia delante, con los pulgares hacia arriba. Inhala profundamente y exhala, luego abre los brazos hacia el lado tanto como sea posible. Luego inhala para regresar tus brazos al centro. Repita este proceso durante 30 respiraciones.

6.) Estimule el chakra del corazón con sonidos tales como cuencos para cantar diseñados para el chakra del corazón, campanas, gongs y canciones. El sonido "YAM" está vinculado al chakra del corazón, así que cántelo a diferentes alturas y frecuencias y vea qué sonido le resulta mejor.
7.) Rosa, geranio rosa o menta son algunos de los aceites esenciales asociados con el chakra del corazón. Mezcle estos aceites en un aceite portador común o crema hidratante y masajéelos en el pecho después de bañarse o antes de acostarse.
8.) Practicar actos de bondad, gratitud y compasión a diario. Cuanto más traigas estas emociones a tu vida, más fuerte y alineado estarás con la vibración de tu chakra del corazón en el que te convertirás.
9.) No tenga miedo de abandonar las relaciones tóxicas y continuar construyendo y creando relaciones positivas con los demás. Establecer conexiones significativas y hacer contacto visual al interactuar con otros es una excelente manera de fortalecer el chakra del corazón.
10.) Trate de hablar y reaccionar todo lo que pueda con su corazón. Antes de tomar una decisión, escribir un correo electrónico o tomar medidas, vea si primero puede aprovechar la energía de su corazón y ver qué sabiduría o consejo tiene. Incluso puede visualizar la energía de su corazón flotante en su conciencia y en su garganta para envolver sus pensamientos y palabras.
Cuando te mueves por el mundo con tu chakra de corazón abierto, te permite conectarte con el amor que eres. Te permite dar y recibir amor, y sentirte siempre seguro y protegido dentro de ti.
Pruebe algunos de estos pasos y vea si puede moverse alrededor del mundo con un corazón abierto.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario