nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

Jeshua Algunos de ustedes tienen miedo de convertirse en la voz de su corazón; a través de Pamela Kribbe


 
LA FLOR INTERIOR – Jeshua 


«Mira en tu corazón, porque allí  hay una flor. Es tu adorno más hermoso. Eso es lo que eres ahora y lo que tienes que dar al mundo: tu esencia.»


Queridos amigos, soy Jeshua.
Los saludo a todos y los invito a reflexionar sobre ustedes mismos, incluso si sienten que tienen dificultades para ser humanos en la Tierra.
Nunca olvides quién eres realmente. Tú eres una chispa de luz que es parte de Dios; es tu derecho a existir. No tienes que ser más que quien eres, porque quien eres ya es puro, natural y bueno. Cuando te opones a lo que está sucediendo en ti, te opones a tu propia humanidad, y lo haces por un juicio externo que te aplicas a ti mismo. Siente la energía de ese juicio, la energía de la autocrítica. Sienta la frialdad, la dureza de ese juicio, su falta de compasión: «Lo hice mal, no soy bueno en eso. Fallé y no estoy a la altura.» Siente por un momento de qué manera ese juicio áspero te separa del Amor y la Abundancia que hay en el Universo. El Amor y la Abundancia están disponibles para ti en todo momento, así que conéctate con ella.
¿De verdad crees que a Dios le importa si tienes éxito en el mundo o si todas las cosas son perfectas en tu vida o si las haces «correctamente» de acuerdo con ciertas reglas y normas sociales? Dios solo mira lo que hay en tu interior y allí ve el capullo de una flor. En algunos de ustedes, el capullo está todavía en su etapa inicial y está cerrado, mientras que en otros, la flor ya ha comenzado a abrirse o incluso está floreciendo de manera radiante.
A veces no te has dado cuenta de que llevas dentro de ti estas habilidades «florecientes»; en otras ocasiones, te has centrado solo en flores que aún están cerradas o que tienen dificultades para abrirse. Pero Dios encuentra a todas las flores hermosas, ya sea que estén brotando o en plena floración, y también a las flores marchitas que pierden sus pétalos para dejar paso a las nuevas simientes. Dios no enjuicia lo que florece en ti.
Así que ahora, mírate de la misma manera pacífica y acogedora. Mira en tu corazón, porque allí también hay una flor. Es tu adorno más hermoso. Eso es lo que eres ahora y lo que tienes que dar al mundo: tu esencia. Deja que esa flor aparezca en tu imaginación y observa su forma, su color. La etapa en la que se encuentra la flor no importa, solo mira lo que aparece naturalmente. Obsérvalo con cuidado y franqueza, y trata de determinar qué necesita esa flor para avanzar al siguiente paso. Tal vez necesite nutrición o agua para crecer. O tal vez haya llegado ya al final de su floración y quiere que te sueltes, que dejes espacio para lo nuevo.
Ve la etapa de desarrollo de la flor de tu alma y siente en ti lo que es más que la flor, porque algo en ti es el observador de esa flor, eres consciente de ello. Debemos preguntarnos: ¿quién es este observador? ¿Quién es este flujo silencioso e inamovible de conciencia y aceptación abiertas? Hay vida y amor en ese flujo; apertura total y falta de juicio.
Ese flujo asegurará que la flor tenga lo que necesita, que experimente fuerza y vitalidad, y sin embargo, ese flujo es el observador en ti, no alguien que empuje o insista o que quiera imponer cosas. Ese flujo, en su apertura y aceptación, permite que todo sea como es naturalmente, así que deja que ese flujo circule por todo tu cuerpo por un momento. Ese es tu origen; es el mismo Dios quien baila alegremente con la materia y, por lo tanto, crea flores porque son hermosas y radiantes y dan alegría a quienes las observan.
Permite que todo lo que necesitas saber venga a ti para que tu flor pueda echar raíces en la Tierra. Permite que tu flor entre en tu imaginación en libertad y traviesa para que pueda brillar en este reino terrenal. Todos ustedes son Dios encarnado, el que ha adoptado la forma humana. Eres bueno y completo en ti mismo. Pero al conectarse a la dimensión terrenal donde reinan el temor y el juicio, este conocimiento a veces se oscurece. Sin embargo, ese conocimiento puede ayudarlo a reconectarse con esa flor en su corazón, y también con el suave flujo de conciencia que lo percibe.
En este mundo, que recuerdes es un verdadero desafío. A través de los juicios, miedos y emociones negativas que a menudo reinan aquí, puedes perder de vista ese conocimiento de lo que eres. Puedes sentir que la flor de tu corazón ha sido pisoteada y que no sabes quién eres.
Cuando pierdes el contacto con esa esencia en ti, la vida se convierte en una carga. Te sientes vacilante y vacilas porque tratas de respetar las reglas, ideas y expectativas de los demás. Pero hacer eso está condenado al fracaso porque no encuentras inspiración, ni verdadera alegría, ni una base sólida bajo tus pies.
El poder que encuentras en la vida desde tu corazón está en la conexión con esa flor que está dentro de ti: la energía de tu alma que es única y tiene algo distintivo que traer aquí. Siempre es un honor. Cuando sientas que la fuerza, la vitalidad de esa flor está bajo la presión de las energías negativas que te rodean, o en ti mismo, recurre a esa conciencia suave y observadora, y desde ese punto de vista simplemente observa cómo reaccionas ante esas energías negativas. Ve lo que sucede en ti en momentos de ansiedad, cuando te criticas a ti mismo, cuando te evalúas a ti mismo de acuerdo con estándares externos. Mira lo que pasa, obsérvalo y mantente consciente.
Algunos de ustedes tienen miedo de convertirse en la voz de su corazón; tienen miedo de ser rechazados, miedo de que su flor más preciosa sea pisoteada y arruinada, pero eso es un error. Puedes sentir esta negatividad cuando te sientes rechazado o cuando te sientes agredido por las reacciones de los demás, pero al final, lo único que te afecta es tu propio juicio.
¿Estás de acuerdo con las opiniones de los demás o puedes continuar percibiendo la belleza, la preciosidad y la inocencia de tu propia flor? El verdadero poder interno es permanecer fiel a ti mismo, continuar creyendo en tu propia inocencia, pureza y belleza y permanecer en el mundo tal como eres. Eso es lo que necesita este mundo: atreverse a traer algo nuevo y no ajustarse a las normas y juicios existentes basados en el miedo.
Nadie puede verdaderamente lastimar la flor de tu corazón, porque esa flor y tu corazón son tuyos y solo tuyos. Es solo creyendo en los juicios de los demás, en los temores de los que estás convencido, que esa flor puede verse afectada, aunque solo en apariencia.
Haz el vínculo con el testigo que siempre está presente y mira la flor que hay en ti. Puede haber ocasiones en que tu flor se debilite o no obtenga suficiente alimento de tu conciencia, de tu propia fe en ti mismo. Pero la flor está enraizada en el flujo de lo divino, que es eterno e incorruptible, y siempre produce nuevas flores.
A veces puede haber una flor nueva que florece en tu corazón, una flor que toma una forma y un color diferentes y que es más poderosa. Mira hacia atrás en tu corazón e imagina que ves la flor que eres cuando estás parado en el mundo de una manera abierta y dinámica. Vea esta flor cuando estés lleno de confianza y ríndete a su tu ser, al diseño de tu propia alma, sin temor al mundo exterior, con plena confianza y en contacto con tu propia divinidad. ¿Cómo se ve esta flor ahora? ¿Y qué tan libre te sientes? El comienzo de una nueva era en la Tierra es cuando personas como usted se atreven a hacer eso.
El primer paso es ir dentro de ti y sentir la energía y las aspiraciones de tu propio corazón que te brindan alegría e inspiración. Te acerca a tu corazón, a quién eres y a lo que viniste a hacer aquí. Hacer esta conexión mientras vas en contra de la corriente, es a veces el primer paso para redescubrirse a uno mismo; Es un retorno a la Fuente de quienes somos.
El siguiente paso es tomar esta energía de ligereza y alegría, deseo, inspiración y pasión, y atreverse a llevarla al mundo. No solo lo experimentas en ti mismo, sino que te atreves a irradiarlo externamente en lo que dices y haces, en tus relaciones con los demás y en el trabajo que haces en la sociedad. Por todos los medios posibles, no lo retengas: te atreves a brillar quién eres, realmente te atreves a encarnar tu deidad aquí.
Al hacer esto, puedes experimentar una confrontación aguda con los miedos de los demás y también con los miedos dentro de ti, porque en el momento en que avanzas y dejas que la energía de tu alma fluya libremente, tomas un riesgo, al menos esa fue tu experiencia. Pero al final, es mucho más arriesgado recordarlo todo, porque te aísla de la realidad y te hace infeliz.
Sin embargo, salir de la casa genera mucho miedo: ser diferente, no seguir el status quo; la de ser grande siguiendo el propio conocimiento interior. Todos estos miedos pueden tener un control casi abrumador sobre ti como ser humano, pero yo te digo que ir hacia afuera es la dirección a seguir.
La salida te lleva más profundo en ti mismo. Al ver internamente dónde reaccionas ante la ansiedad alimentada desde fuera de ti mismo, te conectas con lo que es oscuro en ti: la sombra que aún no está en la luz y contribuye al florecimiento de tu flor interior. Es precisamente buceando y siguiendo tu corazón y expresándote en el mundo exterior, que te conectas profundamente contigo mismo y con aquellos que aún no se atreven a exponerse porque tienen miedo.
La intención del camino interior es que observes todas las partes de ti mismo, las comprendas todas y poses tu luz sobre ellas para que te vuelvas completo y tus temores comiencen a disolverse lentamente. En realidad es bastante simple. Cuando comienzas a entrar en el mundo con tu inspiración, puedes recibir un “sí” o un “no”; Puedes encontrarte con una bienvenida acogedora o una fuerte resistencia.
Si recibes un “sí”, sientes cómo fluye tu energía y se vuelve más conectada con la tierra; sientes cómo realmente encarnas tu inspiración, la energía de tu alma. Y esto a menudo te brinda abundancia en el amplio sentido de la palabra: alegría, creatividad y también abundancia material donde la necesitas. Es un flujo de “sí” que también toca e inspira a otros.
Pero también es posible que en algunas situaciones te encuentres con un “no” de otros seres humanos, y que ese “no” pueda estar lleno de ansiedad, prejuicio o resistencia, pero eso no importa. Lo que importa es que veas lo que esa reacción te hace. ¿Te lleva a fallar? ¿Te afecta profundamente? ¿Te resulta difícil mantenerte fiel a tí mismo, a tu corazón, cuando te encuentras con resistencia?
Estos son los desafíos más profundos a los que tú te enfrentas como ser humano. Es todo un arte poder recibir un “no”, un rechazo, y luego decirle “sí”. Para aceptarte con tu incertidumbre, tus sentimientos de inferioridad, y decir: “Veo donde dudo de mí mismo, y eso está permitido“. El desafío es responder al “no” con un “sí”.
Es necesario que te ayudes a decir “sí” rodeando estos sentimientos de incertidumbre y dudas con la aceptación y la comprensión. No necesitas resolver estos sentimientos, sólo necesitas sentirlos y observarlos. Tu conciencia de ellos es la sanación, porque tu conciencia es lo Divino. No tienes que intervenir; sólo tienes que decir “sí”. Una vez que dices “sí” a tus propios miedos y sentimientos oscuros, todo se vuelve más ligero, dentro y alrededor de ti, y te vuelves más poderoso.
Verás cada vez más que los juicios que encuentras de otras personas probablemente estén enraizados en sus temores e incertidumbres, y que sus juicios no tienen realmente mucho que ver contigo. Puedes dejar esos juicios donde se originan: en la otra persona. Y este proceso te lleva más adentro contigo mismo. El camino hacia el exterior, el dejar que tu luz brille en el mundo, te lleva de inmediato a lo más profundo de ti mismo.
En realidad, en este sentido, no existe lo externo ni lo interno. Todo es un camino hacia adentro. Cuanto más te atrevas a permitir que tu luz se irradie a lo que llamas “afuera”, más te encontrarás con tus miedos y enfrentarás tus dudas, y eso te dará la fuerza para descender cada vez más profundamente hacia ti mismo para que tu luz pueda brillar plenamente allí.
Las dos corrientes, la de ir hacia adentro y la de ir hacia afuera, están en realidad y esencialmente conectadas entre sí. Mi mensaje de hoy es que te atrevas a ser quien eres y no tengas miedo de cualquier resistencia de los “no” con los que te topes. Un “no” de resistencia es sólo un paso en el camino interno, y puede ayudarte a ser más poderoso todavía.
Eventualmente experimentarás el “sí”, la aceptación desde afuera, porque tu energía es más que bienvenida en la Tierra. Hay necesidad de personas que vivan desde su corazón de una manera honesta, espontánea y auténtica. Tu energía es bienvenida aquí y te animo a que sigas creyendo en ella pase lo que pase.
Muchas gracias.
Canalizado por Pamela Kribbe






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario