nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Cuando hablas de "Ascensión" a veces tenemos una sonrisa! Canalizado por Dominique Fihey



Cuando hablas de "Ascensión" a veces tenemos una sonrisa!


Agradecemos a sus hermanos y hermanas su presencia aquí. Les agradecemos a cada uno de ustedes. Te conocemos, sabes quién eres ...
¿Y crees que te conoces? ¿Sabes quién eres realmente? ... Aparte de estas apariencias que muestras ... De la ropa que llevas ... Este juego ficticio en el que participas, tan a menudo como sea posible ...
Sabemos quién eres y conocemos la pureza de tus corazones. Lo que nos importa es lo que eres dentro de ti, cuando eres consciente de lo que trae tu Divina Presencia cuando se establece en el centro de ti.
Esta enseñanza ya se ha dado a través de este "canal" varias veces. Sí, es importante que finalmente entiendas la realidad profunda de tu ser, más allá de lo que acabamos de decir, más allá de todas estas apariencias, todos estos bloqueos que aún están en ti, todos los temores en los que aún vives. Queridas hermanas, queridos hermanos.
¿Por qué sigues apegado a todo esto? ¿Por qué sigues en este teatro, este juego de sombras, en la representación de lo que quieres mostrar a los demás, lo que crees que podría ser importante, proveniente de De ti, a los ojos de los demás.
Aprende a reconocer, en el centro de ti mismo, que eres Seres Divinos, portadores de la Verdad directamente desde el corazón de "La Fuente" a la que estás conectado permanentemente mientras te sientas, en el centro de ti mismo, el Centro de tu corazón, en este espacio sagrado del que hemos estado hablando constantemente desde que intervenimos a través de muchos "canales" e incluso a través de cada uno de ustedes, cuando su vocecita le habla, cuando esta le habla. trae la intuición necesaria para que realmente abras tus ojos a la realidad de este mundo, a la realidad profunda de lo que eres, cada uno de ustedes, con su particularidad, su identidad, que los une con el pensamiento. y el corazón a los demás, te ayuda a darte cuenta en ese momento, en esta unión, que eres parte del Todo, que el Todo está en ti.
En esta gran reunión de corazones te vuelves poderoso, eres liberado en el centro de ti mismo, una gran fuerza capaz de transformarte y transformar este mundo en el que te manifiestas.
¿Qué es este mundo? Como ya hemos explicado, este mundo es un reflejo de tus pensamientos. ¿Qué está pasando ahora? Sucede allí, se concreta, mediante este despertar, mediante este despertar de la Fuerza en cada uno de ustedes, en grandes cantidades alrededor de esta Tierra, una apertura que hace que empiecen a mirar este mundo de de otra manera, y comprenda que lo que ha aprendido hasta ahora fue solo para mantenerlo en viejos conceptos obsoletos.
Nos decimos el uno al otro al comprender quién es usted, al descubrir el poder que tiene, conectado a las funciones de la Luz, al despertar de sus corazones a partir del descenso de su Conciencia Superior interna. de tu cuerpo, en el espacio sagrado de tu corazón, al unir su poderosa fuerza con la de tus pensamientos, puedes en profundidad cambiar tu comportamiento, tu forma de ver este mundo, cambiar tu realidad y especialmente cambiar tus ojos que llevas en tus hermanos y hermanas.
Cuando dijimos, justo ahora, que miras este mundo, a tus hermanos y hermanas, observa cómo actúas. Siempre estás consciente o inconscientemente en el juicio. Las heridas en lo profundo de ti, los bloqueos aún presentes perturban tu conciencia, perturban la facultad que debes reconocer en el otro, en cada uno de los que te rodean, para reconocer en él la cualidad que es tuya. El otro como usted es un hijo de "The Source", una persona, alguien, hombre o mujer, que viene a vivir una serie de experiencias sobre este plan.
Estas experiencias, en este momento, podemos decir que son extremadamente transformadoras, disruptivas. Golpean, sacuden, en lo más profundo de todo lo que es, podemos decir, liberar.
Entonces, primero, aprende a deshacer, dentro de ti, todas estas apariencias engañosas y usaremos una palabra, la entenderemos bien, de ese no-amor que a menudo se manifiesta en ti y en ti. usted. Esta fuerza no amorosa, increíble y destructiva es el no reconocimiento de ti mismo. Por encima de todo, reconocerse como un ser divino.
Todas estas apariencias que tienes, todos estos disfraces que te pones no tienen importancia en relación con quién eres realmente y en este mismo momento, desde que te contamos sobre las transformaciones, las perturbaciones internas y externas que estás experimentando actualmente, aprende sobre tanto más para conectarte con tu Conciencia Superior que, por la fuerza de su Luz, el impacto de su Amor hará desaparecer todos estos bloqueos aún presentes en ti.
Te miramos con mucho amor extendido desde nuestros corazones. Te conocemos y miramos de corazón a corazón, lejos de estas apariencias humanas ilusorias, comulgamos con la Supra-Conciencia de tus Seres.

Sabemos lo que viviste o elegiste vivir. Reconocemos el coraje que tuvo para descender de los Planes Superiores, las Frecuencias más Altas, el Seno de la Fuente para encarnar y experimentar las creaciones a su disposición. Conoces la historia, sabes muy bien que perdiste, por tu orgullo, esta conexión que tenías con lo "Divino", con tu Ser Divino, empujándote más y más lejos de la Fuente, porque para encontrarte en estas manifestaciones tridimensionales, ya que siempre hablas de "Dimensiones" sin saber realmente de qué estás hablando. Estamos obligados a usar palabras correspondientes al vocabulario que usted usa. Estas dimensiones son solo términos.
Esto es impresionante, lo que significa que ahora estamos corriendo a tu lado, porque has comprendido y no quieres lo que te ha atrapado hasta ahora. Sientes la necesidad de encontrar tu identidad. Este despertar que ustedes se manifestaron en el centro de ustedes mismos enviaron energías que esperábamos presentarnos cada vez más a su lado para ayudarles en este nacimiento de ustedes mismos y en el de la nueva realidad que se manifestará. .
Sabemos muy bien que a menudo se ha dicho, en varias ocasiones, que podríamos intervenir en gran número para sacarlo de este mundo, y eso nos divierte, aunque eso, entre paréntesis, es posible, pero no ¿No crees que sería mejor para ti hacer el esfuerzo, individual y colectivamente, para trabajar en el centro de ti mismo, deshacerte de todas tus cosas voluminosas, abrirte por completo a estas energías del Amor, de Luz y Paz para que al transformarte interiormente te eleves, individual y colectivamente, en las Frecuencias Superiores que se te presenten y se unan a nosotros en la conciencia.¿No crees que sería mejor para ti descubrir eso y elevarte a ti mismo en estas Frecuencias en lugar de alejarte de tu plan de conciencia sin haber hecho ningún esfuerzo interior para llevarte a los planes que Entonces sería hipotético para ti.
Todo depende de ti. Te lo dijimos y repitámoslo. Todo eso depende de la fuerza de sus pensamientos, la apertura de sus corazones. Cuando hablas de "Ascensión" a veces tenemos una sonrisa porque estás hablando de lo que no sabes. Imagina tomar un ascensor, presionar un botón y encontrarte en pisos más altos. No! No es así como sucede. Y no te vamos a llevar para ir allí. Le diremos que si no tiene conciencia de vigilia, si no tiene un corazón abierto, estas frecuencias se cerrarán.
Una vez más, les agradecemos por hacer el esfuerzo, por abrir sus corazones, por desarrollar en el centro de ustedes mismos esta "Conciencia Superior", esta "Conciencia Crística". Entonces, nuevamente, para volver a una pregunta que se hizo anteriormente a este "canal" ... ¿Quién se expresa a través de él? ... ¿Esperas que te lo revele, te afirma? "Jesús habla a través de mí ... Otro, Buda, Saint Germain..etc..etc ..." Tendría entonces más importancia para ti que sentir la energía del Amor que actualmente te cruza, esta palabra que busca una En el centro de ti mismo y lo sabemos, desarrolla en ti esta chispa que se convierte en extravagancia.
La palabra, su energía, su mensaje, son más importantes que el mensajero. Siempre debemos permanecer en la sencillez, en la humildad. Vemos a tanta gente diciendo que están incorporados por esta o aquella entidad. El plano astral es una ilusión total. Algunas de estas energías, estos seres, se divierten con ustedes, aparecen ante ustedes, los engañan regocijándose en su mente.
La energía del corazón nunca engaña.
La Energía Crística que te estamos enviando ahora nunca está mal. Ella viene de la Fuente y vemos el maravilloso trabajo de purificación que ella está haciendo con usted. Es increíblemente simple.

Te lo hemos dicho y lo repetimos, la fuerza de tus pensamientos es importante. Aprende, en cada momento, al menos cuando te des cuenta de esto, para rodearte de un capullo de Luz. Sienta esta energía diciendo esta frase: "Siento mi tubo de Luz de Cristo que me conecta con la Fuente y el corazón de Gaia, en todo momento". Es importante visualizar, sentir esta columna de Luz que viene directamente, a través de sus chakras superiores, desde la Fuente y que los conecta, al mismo tiempo en el centro, al corazón de su Madre Tierra.
¿Cuántos de ustedes, queridos hermanos y hermanas, imaginen que están viviendo su última encarnación, creyendo que se han purificado lo suficiente para que no tengan que regresar a esta Tierra cuando les permita '¿Experiencias enriquecedoras? ... Todo esto fluye del ego espiritual. Estar realmente en la simplicidad del momento presente.
Tu Madre Tierra es un mundo poderoso y hermoso, creado por la Fuente, que los arquitectos del cielo han manifestado para ti y mira qué estado lo has puesto. Este planeta mismo está cambiando, cambiando su energía. Les contamos acerca de la transformación interna que está pasando, la transformación colectiva que todos están atravesando. Te estamos hablando de tu Madre Tierra, Gaia, esta misma vio esta transformación para encontrar su hábito de Luz. Intenta explicar lo que está sucediendo hablando sobre el "calentamiento global" o lo que sea, sin saber exactamente la razón de todos estos trastornos. Lo que sucede es en parte el resultado del impacto negativo de las acciones humanas, pero lo que realmente sucede es una señal enviada por la Fuente, que hace que no solo su planeta se transforme. Todos los planetas en su sistema solar están experimentando esta transformación, e incluso más lejos, este efecto está afectando galaxias enteras. Usted está en los albores de una transformación total de su mundo y sus sociedades. Ya hemos dicho y repetimos que todos los poderes establecidos, gracias a su aceptación, en su mundo, poderes religiosos, políticos o de otra índole, no dejarán de reducirlo a un estado de esclavitud y le han impedido reconocer su identidad. Divino, está perdiendo su influencia antes de desaparecer a medida que encuentre su propio Poder Divino relacionado con la gran fuerza del Amor y la Luz Original. Usted está en los albores de una transformación total de su mundo y sus sociedades. Ya hemos dicho y repetimos que todos los poderes establecidos, gracias a su aceptación, en su mundo, poderes religiosos, políticos o de otra índole, no dejarán de reducirlo a un estado de esclavitud y le han impedido reconocer su identidad. Divino, está perdiendo su influencia antes de desaparecer a medida que encuentre su propio Poder Divino relacionado con la gran fuerza del Amor y la Luz Original. Usted está en los albores de una transformación total de su mundo y sus sociedades. Ya hemos dicho y repetimos que todos los poderes establecidos, gracias a su aceptación, en su mundo, poderes religiosos, políticos o de otra índole, no dejarán de reducirlo a un estado de esclavitud y le han impedido reconocer su identidad. Divino, está perdiendo su influencia antes de desaparecer a medida que encuentre su propio Poder Divino relacionado con la gran fuerza del Amor y la Luz Original.
Esto es lo que encuentra ahora, esta es la importancia y el impacto de la agitación actual. Esto precede, anuncia grandes transformaciones físicas que traerán perturbaciones en la conciencia general. Ya lo sientes en tu mundo. Esto no está terminado y no importa mientras esté en la conciencia y confíe en su Ser interior conectado a la Fuente. Esta energía del Amor te protegerá de todo lo que pueda suceder. Estar en el abandono de sus miedos, en el abandono del apego a sus bienes ilusorios.
Usted tiene el derecho de tener estos bienes, una casa, ciertas instalaciones, pero siente esto como un regalo temporal que se le otorga, gracias, gracias a esta abundancia, pero no se quede enganchado a todo lo que desaparecerá de su plan. Justo lo que tienes, no intentes poseer aún más. Libérate de archivos adjuntos falsos, de tus diversos artículos voluminosos.
Pronto te encontrarás desnudo frente a la única Verdad que descubres en tu centro.
Usted tiene derecho e incluso tiene que reclamar la abundancia, pero ¿cuánto habla? Les hablamos ante todo de los dones espirituales, la abundancia espiritual abriendo las puertas de la eternidad luminosa.
Encuentra al Niño Divino en ti, el que se expresa más y más y toma las riendas de tu vida.
Vemos que estas transformaciones se manifiestan en ti y te acompañamos en esto, en cada momento. Usted no está solo Has abierto la puerta de tu corazón. Te acompañamos y te enviamos nuestras energías. Le brindamos, a través de este contacto interno, la intuición necesaria para comprender y comprender lo que se le presenta. Es usted quien tomará las riendas de sus vidas, guiado por esta profunda intuición que proviene de su Divino Niño en relación con la Fuente.

Todo esto es muy simple, confiar, ser consciente y dejar que estas energías de Amor de la Luz y la Paz florezcan de ti al vivir el momento presente sin preocuparte por lo que pueda pasar un momento después. .
Todo esto lo elevará a esas Frecuencias Superiores que espera. Pasarás estas puertas con increíble facilidad para desplegar el alcance, los poderes de tu estado de Ser Divino.
Al irradiar lo que eres en la Luz de tu Presencia, iluminas el camino de aquellos con quienes te encuentras que parecen estar en bajas energías. Por la fuerza de sus corazones, por la apariencia del Amor que llevan sobre ellos, pueden elevar sus vibraciones al instante y verán que su Luz, cuando la hayan aceptado y reconocido, será reconocida por aquellos que acudan a Tú, en la mayor sencillez, la mayor humildad.
La Luz es así, irradia, disuelve las sombras en ti y alrededor de ti.
Gracias a usted…
Paz y Luz en vuestros corazones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario