nocopias

jueves, 25 de julio de 2019

Espectacular entrevista a Zaraya/Billie y Dios Padre/Zorra con interesantes revelaciones



Espectacular entrevista a Zaraya/Billie y Dios Padre/Zorra con interesantes revelaciones Mayo 3 del 2018


Jane: Bienvenidos Dioses y Diosas! Tenemos dos personas que vienen de California Rhoda y Dave y están interesados en saber más profundamente sobre Zorra.

Rhoda: Muchas gracias Jane por permitirnos tener la oportunidad de conversar y aprender más sobre este Ser-Maestro Ascendido tan especial. Les voy a pedir que me permitan preguntar cuando tenga alguna duda ya que se que la información que tienen para compartir es muy importante y nueva para muchos y que puede ser difícil de entender al principio.

Dave: Yo soy el esposo de Rhoda y quiero contarles que ella tiene todo mi apoyo en este momento importante en el que está escribiendo su libro. Escuché una entrevista hace un tiempo atrás que le hicieron a Zaraya (Billie) y quedé muy interesado sobre la Tierra Hueca y todas las nuevas enseñanzas que tengan para con nosotros.


Zaraya-Billie: Voy a comenzar por contar desde Febrero de 1947. El Almirante Byrd, US Navy, explorador de la zona Artica, tomó un vuelo hacia el norte -recuerden que en Febrero en esa zona y más en invierno, es muy oscuro- pero él vio una luz, un reflejo en el horizonte. Entonces, decidió seguir hacia esa dirección. Al ir acercándose, vió una corona como un reflejo circular pero detrás de él, la luna estaba brillando. Decidió continuar hacia adelante y ese reflejo luminoso iba en aumento a medida que se acercaba y la luna se iba alejando cada vez más, hasta que llegó a una zona donde descubrió que no había nieve ni hielo. Había un océano que estaba rodeado por tierra. Al mirar por la ventana del avión, vió un animal caminando por el área donde estaba sobrevolando. Al ir acercándose más al suelo, se dio cuenta que era un mastodonte o mamut. Le pareció muy extraño porque estaba en un área tropical, una jungla. Decidió reportar por radio a la base pero ya había perdido todo contacto. En un corto período de tiempo su avión estaba rodeado por 3 “discos voladores”. Escuchó una voz en su radio que dijo: “Almirante Byrd: bienvenido, no toque los controles, lo vamos a aterrizar en 7 minutos, nosotros vamos a controlar su avión. El avión fue bajando lentamente y aterrizó en una plataforma en la Ciudad de Edén dentro de la Tierra Hueca. Bajó de su avión y fue llevado a un área de espera donde se iba a reunir con los Miembros Consejeros. Mi Padre y yo estábamos sentados en la sala de reunión esperando. 

Si calculan mi edad de la superficie, tengo 66 y combinados con mi existencia en la Tierra Hueca de 1800 tengo 1866 viajes alrededor del sol o 1866 años terrestres.

Por la expresión en su cara, el Almirante Byrd estaba en shock. Le dieron la bienvenida, le pidieron que se sintiera como “en casa” y le informaron que sabían que venía de la superficie a lo que él quedó más sorprendido aún con ese comentario lo que hizo que le explicaran que se encontraba en la Tierra Hueca y que el planeta no era una esfera sólida como se les había dicho a todos. También, que había un sol central de cristal que emite una reflexión de luces que salen a la superficie por las aberturas del polo norte y del polo sur que es lo que crea las auroras boreales en el norte y en el sur también.

Además, que había sido llamado allí porque necesitaba dar un mensaje al gobierno de la superficie para que sea distribuído por todo el mundo, no solo al gobierno norteamericano. El mensaje contenía 3 partes: el primero era sobre la existencia de la Tierra Hueca y de sus habitantes que residen allí y que además son sus hermanas y hermanos; el segundo tenía que ver con medicina: le entregaron la cura de todas las enfermedades que existían en la superficie; y la tercera parte del mensaje era que les dijera a los de la superficie que dejaran de usar energía nuclear o armamento nuclear ya que tenía consecuencias negativas no solo para los de la superficie, sino también para el interior del planeta.

Cuando regresó, el gobierno puso todo bajo la clasificación de “Secreto de Estado” y le recomendaron que no dijera palabra a nadie sobre su experiencia, lo que hizo que su misión no haya podido ser completada.

…Ahora moviéndonos un poco más adelante en la historia, mi Hermana melliza y yo estábamos caminando por la ladera de una montaña en la Tierra Hueca y… -comprendan que el Monte Everest es el pico mas alto en la superficie- pero allí dentro hay varias montañas que son mucho más altas y no tienen nieve. Uno no se cansa al subir una montaña, ya que la gravedad es la tercera parte que en la superficie. Es por eso también que uno pesa menos, solo la tercera parte. También por ese motivo, todo crece a tamaños muy grandes. En los libros de ciencia se enseña que el centro de gravedad está en el centro de la tierra y eso es falso. El centro de gravedad se encuentra a 400 millas hacia adentro de la corteza terrestre que tiene un grosor de 800 millas. 

Mientras subíamos aparece nuestro padre, que venía flotando por el lado de la montaña. Nos dijo: “tenemos una misión para ustedes si les gustaría ir, queremos mandarlos a la superficie para dar el mensaje que el Almirante Byrd no ha podido dar”. Necesitamos que completen la misión ”

Jane: Y qué pasó con el Almirante Byrd, Zaraya?

Zaraya/Billie: El Almirante Byrd está en la Tierra Hueca, vivo y muy saludable. El no murió, en 1956, tomó un avión junto con un grupo de personas, voló al polo norte y por supuesto apareció en la Tierra Hueca y nunca más lo volvieron a ver en la superficie. El reside en la ciudad de Edén, conocida también como el Jardín de Edén.

Jane: Ok, y qué pasó con ustedes después?

Zaraya/Billie: Fuimos llevados a la ciudad de Edén y nos colocaron en una máquina para achicar nuestra estatura de 14 pies y medio a la altura normal de niños de 3 o 4 años. Nos llevaron a la superficie donde nos depositaron sobre la tapa de un contenedor grande de basura….

Rhoda: Disculpa, tengo una pregunta: me pregunto lo dramático que debe haber sido para ustedes esa transformación que sufrieron?

Zaraya/Billie: Bastante grande. En la Tierra Hueca todo es amor y armonía. Sabíamos que teníamos una misión y TODO lo que se hace allí es basado en el AMOR. Además, al mismo tiempo que nos estaban achicando, cambiaron nuestro color de piel de turquesa-verdoso -que es producido por el agua que se bebe y que posee un alto contenido de cobre- al del color piel “normal” de la superficie. También borraron toda la memoria de nuestras mentes para que pudiéramos cumplir con los patrones de conducta de la superficie y no ser los “super niños”. No hablábamos Inglés ni ningún otro language pero los dos teníamos la habilidad de comunicarnos por telepatía (eso no fue removido de nosotros). Todo lo demás, como las cosas vividas, la alegría, el recuerdo de nuestros padres, las experiencias en la Tierra Hueca, todo estaba borrado. Pero estaba bien porque necesitábamos “encajar” en la sociedad sin tener los super conocimientos y poderes que teníamos que provienen de tu mente-corazón. Voy a explicar eso que es muy importante: el cerebro es solo “una caja” donde se acumula el conocimiento y el corazón es el que procesa esos conocimientos de tu mente y así toma las decisiones desde el Corazón.

Dave: Tengo una pregunta: Hay un lenguaje específico cuando te comunicas telepáticamente?

Zaraya/Billie: El idioma que hablábamos era el Lemuriano o el Sánscrito. Y cuando estábamos en la superficie aprendimos el idioma Inglés porque mirábamos televisión -que era en blanco y negro- y escuchábamos radio. Así aprendimos a hablar. Nos parecía una pérdida de tiempo ya que la telepatía es más fácil porque sabes lo que el otro está pensando. 

Continúo: fuimos encontrados por el cuidador del parque y una mujer policía. Nos trasladaron a un orfanato donde nos hicieron estudios médicos para asegurarse que no teníamos nada contagioso que pudiera afectar a los otros niños y al personal.

No hablábamos, entonces pensaban que éramos sordos y mudos y que además éramos tontos. Nos dieron papel y lápiz por si queríamos escribir. No nos comunicábamos con los otros niños porque no confiábamos en ellos.

Jane: Cómo hicieron para adaptarse a la comida? En la Tierra Hueca no comen carne y la comida es muy diferente a la de la superficie.

Zaraya/Billie: nos llevó un tiempo largo hasta que pudimos probar la carne aunque no soportábamos el sabor. Tratamos de mantenernos sin comer carne y sin saber por qué…era como instinto. Comíamos más frutas y vegetales aunque carne era lo que más nos servían. Tuvimos que acostumbrarnos o pasar hambre.

Jane: Vamos a mover la historia hasta la edad de 12, te parece?

Zaraya/Billie: Ok. Fuimos adoptados por una familia de la Fuerza Aérea.

Pensamos que era una familia amorosa y que íbamos a estar bien, pero no fue el caso. En las familias militares, más niños tienen, más dinero les pagan. A mi hermana y a mí nos separaron a una temprana edad, cuando teníamos 9 años. Nuestro padre adoptivo vendió a mi hermana por 1 millón de dólares a otra familia de la Fuerza Aérea. Esa familia la vendió a la Fuerza Aérea y fue llevada a una instalación subterránea para “investigar” el por qué poseía todas las habilidades que demostraba: telepatía, telequinesis, clarividencia, etc. Le hacían muchos estudios hasta que decidieron que la mejor manera de saber, era por medio de la autopsia. Al ella darse cuenta de las intenciones de estas personas, me manda un mensaje telepático para avisar que se encontraba en peligro y le contesté que envíe un mensaje telepático. Ella recibió respuesta por telepatía donde le instruyeron que buscara una excusa para ver la luz del sol y así pudieran sacarla del lugar donde se encontraba y poder rescatarla. Los convenció y ni bien salieron, había una nube sobre las instalaciones donde la tenían en cautiverio. La nube desapareció y una nave se hizo visible absorbiéndola desde el suelo, llevándosela. Ella está bien y ahora es la comandante de una nave haciendo diferentes misiones.

Quedé solo en la superficie y desde el momento que ella se fue, mi habilidad para comunicarme telepáticamente se perdió completamente. Una parte de mí se fue, me la arrancaron…fue muy traumático …

Con el tiempo practiqué la telepatía con animales pero no la podía lograr a un 100%.

Quiero contarles que aunque tengo una voz profunda, nací hermafrodita.

Tengo los dos sexos: soy parte hombre y parte mujer.

Jane: Es común eso en la Tierra Hueca?

Zaraya/Billie: Si, es muy común. Los Lemurianos son hermafroditas y es de donde mi familia proviene.

Jane: Pero tus Padres no lo son…

Zaraya/Billie: No, por supuesto que no. Ellos son mucho más elevados que eso…

Jane: Pero en cuerpo no lo son… son dos seres: uno masculino y la otra femenina, verdad?
Zaraya/Billie: Así es

Jane: Ok, solo para estar segura…todos los Lemurianos viviendo en la Tierra
Hueca son hermafroditas?

Zaraya/Billie: Si, todos lo son.

Dave: He leído que antes que los Lemurianos tuvieran problemas con los de Atlántida, ellos estaban separados sexualmente. Había sólo hombres y mujeres. Sabes algo al respecto?

Zaraya/Billie: Si, hablas de la mención que se hace en la biblia que se llamó La Torre de Babel. Todo el mundo hablaba un solo idioma por intermedio de la telepatía pero esa habilidad fue removida por los Anunakis porque querían que las personas perdieran la posibilidad de comunicarse unos con otros y crear caos. A lo que agregaron la alteración de sus ADN que hizo que de hermafroditas pasaran a ser hombres y mujeres, cada uno en sus respectivos cuerpos.

Jane: Ok continuemos con la historia…tenías 12 años…

Zaraya/Billie: Sí, tenía 12 años y regresaba con un amigo, mi vecino, de una reunión de los Boy Scouts cuando llegamos a un campo grande de trigo. Nos propusimos, él, dar la vuelta alrededor y yo, cruzar por el medio. Cuando iba por el medio, veo una luz muy brillante sobre mí. Me quedo observando y escucho una voz que me dice: Billie, estamos aquí porque vinimos a buscarte, te gustaría ir con nosotros? Y sin dudarlo dije: sí, vamos! Al segundo me doy cuenta que estaba dentro de una nave.

Jane: Disculpa Zaraya, no te dio miedo?

Zaraya/Billie: No, para nada. Sentí una sensación amorosa y familiar….me sentía cómodo con ellos. Todo era circular dentro de la nave. Las personas eran extremadamente altas. Lucían como tú y como yo pero muy altas. La mujer tenía alrededor de 10-12 pies de altura y el hombre un poco más alto.

Hablaban de una manera muy gentil. Su color de piel era turquesa- verdoso. Mi primer pensamiento fue que eran de Marte!

Jane: Jajaja…y te dijeron de dónde eran?

Zaraya/Billie: Si, claro. Me dijeron que eran de aquí. Entonces pregunté: de dónde? A lo que respondieron que eran de adentro del planeta. No me pareció real lo que me decían porque había aprendido en el colegio que la tierra era sólida. Me explicaron que no lo era y que vivían seres en su interior. Después me preguntaron si era bueno en Geografía y contesté que sí. A medida que íbamos volando veía las diferentes banderas de los diferentes estados (provincias) a través del suelo de la nave que era transparente. Vi Oklahoma, Texas, todo para arriba. Les pregunté si podía volar esa nave y me dijeron que sí. Que pusiera mi mano en el control y al instante estaba en comunicación directa con la nave, hasta me llamó por mi nombre…me dijo Zaraya, que es mi nombre cósmico. Me sentía cómodo porque ellos emitían una alta vibración hacia mí.

Jane: No te vino a la cabeza que no deberías de estar en ese lugar y con estas personas?

Zaraya/Billie: No, me sentía bien y además entiendan que las naves son seres vivos con forma de nave. Son seres ascendidos que brindan un servicio de transporte. Pueden cambiar su forma con el poder del pensamiento. Una vez que terminan su servicio, vuelven a su estado normal o simplemente toman la forma que necesiten o quieran.

Y por cuánto tiempo voy a estar con ustedes?- pregunté- Ellos respondieron: 6 meses…

6 meses!! Me van a castigar por vida en mi casa por estar tanto tiempo desaparecido!!- exclamé.

Pasamos Canadá, entramos por el Polo y llegamos a la Ciudad de Edén. Bajamos y me dijeron que recorriera por donde yo quisiera. Allí fue donde me encontré con la piloto Amelia Earhart que se desapareció hace unos años en pleno vuelo. Ya había crecido en altura y su piel estaba comenzando a tener un color turquesa-verde claro.

Jane: Ella creció en estatura desde que llegó a la Tierra Hueca?

Zaraya/Billie: Oh, sí…por la poca gravedad que hay allí adentro.

Rhoda: Y por qué dices que estaba comenzando a tener un tono turquesa-verde en su piel?

Zaraya/Billie: Por el alto contenido de cobre que tiene el agua. Al principio, ella se negaba a beber esa agua porque no quería cambiar su color de piel, pero ya después eso no la preocupaba. Por eso de a poco, con el tiempo, su color de piel fue cambiando.

Seguí caminando y me encontré con otro grupo de gente que era obvio eran de la superficie. Les pregunté si estaba correcto. Asintieron y me dijeron que eran pilotos del Naval. Pertenecían al vuelo número 19 que se perdió cuando sobrevolaban el Triángulo de las Bermudas. Les pregunté si cuando volviera a la superficie, les gustaría que contactara a sus familiares. A lo que respondieron que no, ellos creen que morimos. Estamos felices donde estamos y preferimos que no sepan nada todavía. 

También quiero contarles que los 7 astronautas del Challenger también están residiendo en la Tierra Hueca.

Rhoda: Oh, si?...que tragedia!!

Zaraya/Billie: Bueno, fue una tragedia para tu entendimiento pero en realidad no lo fue. Después de la explosión, los investigadores entraron al compartimento de los astronautas que no fue destruído con la explosión y vieron que sus trajes estaban allí en sus asientos asegurados con el cinturón, pero no encontraron sus cuerpos.

Jane: Hay algún video o artículo /foto donde las personas puedan encontrar esta información?

Zaraya/Billie: Recuerda que para los militares toda esta información no es revelada al público y la categorizan como super secreta. Hay un magazine que se llama “Life” donde tiene una foto que muestra que al mismo tiempo que el Challenger está despegando, una línea blanca sale del océano con dirección al compartimento de los astronautas. Esa línea blanca era un ser “teletransportado”-disparado- de una nave encargado de rescatar a los astronautas. Eso se hizo 60 segundos antes que el Challenger explotara.

Rhoda: Oh wow…eso explica las cosas “raras” que muchas veces se ven en imágenes fotográficas…

Zaraya/Billie: Pero eso no es nada…en realidad el Challenger tenía dos misiones que cumplir: una, orbitar alrededor de la Tierra pero también era llevar armas nucleares a la Estación Espacial (Satélite) que está en órbita alrededor de la Tierra. Esa información no era “oficial”: querían Armar esta estación con misiles nucleares… Esa fue la razón por la que el Challenger fue destruído. Si no se hubiera hecho eso, las consecuencias hubieran sido terribles.

Dave: He estado escuchando últimamente la teoría de que la tierra es plana…

Zaraya/Billie: Si usas el sentido común, cómo explicas el día y la noche? Si fuera plana, sería siempre de noche o siempre de día… Hay un video en youtube donde un señor toma un vuelo comercial para hacerle una entrevista al piloto donde este confiesa que ha visto varias veces las dos entradas en los polos. Por eso las rutas de vuelo de todos los aviones, pasan cerca de la entrada pero no por arriba ya que es un agujero. Si intentaran hacerlo, serían absorbidos hacia adentro, actuando como una aspiradora porque es un hueco, un vacío donde no hay aire para mantener los aviones en vuelo. Por eso esas historias que se escuchan donde hubieron personas que han llegado al Polo Norte, no son exactas. Han llegado cerca de la circunferencia o anillo del agujero de entrada. Hay un sitio: https://www.ourhollowearth.com/ donde puedes entrar e investigar todo sobre esto que estamos hablando. Muchas fotos muestran nubes sobre esa parte en los dos polos. Esas nubes son holografías y fueron puestas a propósito en el pasado por la gente de la Tierra Hueca para que no se vieran las entradas pero ahora que es más conocido por las personas de la superficie de la existencia de estas verdades, las nubes han sido removidas.

Hasta puedes volar por el costado de la abertura, tanto en el norte como en el sur, y vas a ver naves entrando y saliendo. Los dos Polos tienen entradas a la Tierra Hueca. Cuando llegas a cierta parte en el Artico, se transforma en océano. Ho hay Icebergs o masas de hielo. Puedes nadar en ese océano porque el agua es tibia! En el Polo Sur es diferente ya que es una masa de tierra con hielo lo que rodea la abertura.

Rhoda: Entonces al ser redonda la Tierra, adentro se ve la forma cóncava como un globo?

Zaraya/Billie: Cuando miras hacia adelante, ves el horizonte yendo hacia arriba y no horizontal o derecho como se ve en la superficie.

Jane: Zaraya, por qué no invitamos a Zorra a que venga a continuar con la entrevista?

Zaraya/Billie: Ok, me parece muy buena idea! Van a aprender mucho de El!

Rhoda: Quién es Zorra?

Zaraya/Billie: Mi Padre.

Rhoda: Y quién es tu padre?

Zaraya/Billie: DIOS PADRE.

Rhoda: Ohhh

Zaraya/Billie: Cuando El viene, cambiamos esencia. El toma mi cuerpo y yo el de El. No es una canalización como la que se conoce regularmente.

Rodha: Oh, entiendo

Zaraya/Billie: Ahora me voy a quedar por un momento quieto y la próxima voz que escuchen es la de mi Padre.

Jane: Gracias Zaraya. Cuando ellos dos cambian de cuerpo, Billie va a donde Zorra se encontraba y Zorra viene adonde Billie está.

Zorra, estás aquí con nosotros?

Zorra/Dios Padre: Así es mis amados.

Jane, Rhoda & Dave: Hola, Bienvenido!!

Zorra/Dios Padre: Gracias, cómo se encuentran hoy día?

Jane, Rhoda & Dave: Muy bien, gracias! Muy emocionados de poder hablar con nuestro Amado Creador!

Jane: Como esta entrevista está siendo grabada, podrías darnos una corta introducción de quién eres? Estoy segura que Rhoda y Dave van a tener preguntas que hacerte…

Zorra/Dios Padre: Bueno, sin ego alguno, soy el Creador de su Via Láctea, Galaxia. En su terminología soy DIOS PADRE. Y ustedes también son Dioses y Diosas desde el principio de sus existencias!

Jane: Entonces…Bueno, no se ni como hacer esta pregunta…

Zorra/Dios Padre: jajajaja…qué gracioso!

Jane: Tú eres Dios Padre?

Zorra/Dios Padre: SI! Desde el principio de los tiempos!!

Jane: OHHH, Ok…..y cómo te conocemos por Zorra?

Zorra/Dios Padre: Me puse ese nombre -que era más aceptable- cuando comenzaron a canalizarme hace unos años atrás. Debía traer mucha información y si decía quién era yo en realidad, los radioescucha del programa no iban a entender o creer y la información solo iba a llegar a muy pocos. Las religiones les quitaron sus derechos de entendimiento con una programación que les implantaron para su conveniencia. Entiendan que cuando los Anunakis vinieron, les alteraron su genética, su ADN. Pero ahora sus ADNs están en proceso de volver a la plantilla original donde su entendimiento de quiénes son y quiénes somos todos va a volver a la normalidad. Los mensajes que les traigo tienen que ver con la verdad. Insisto siempre en recordarles que todos son Dioses y Diosas. Además de poder crear TODO lo que quieran, tienen la habilidad de sanación. No sólo a ustedes mismos, sino a los demás.

Jane: Puedes explicarnos desde el principio cuál fue tu propósito aquí en La Tierra?

Zorra/Dios Padre: Mi propósito? Bueno, cuando el Primer Creador nos dio vida a mi Bien amada Sarayia (nombre Cósmico de Madre Dios) y a mí, nos dio la misión de “juntar” - si se quiere- a todos los colaboradores, Dioses Menores, Maestros Ascendidos y demás para que entre todos creáramos esta Galaxia. 

Después de la batalla entre la Atlántida y Lemuria, el continente Lemuriano (que fue poblado muchísimos años antes que la Atlántida) quedó prácticamente bajo el agua. Solo hay algunas partes que hoy en día quedaron sobre la superficie como son Hawaii, Australia, las Islas Filipinas, Nueva Zelanda, British Columbia, Washington, California, Oregon, Baja California y las Islas de Pascua. Todo eso y más, conformaban el continente Lemuriano que estaba poblado por seres provenientes del planeta Lemur también conocido como Nibiru. Los habitantes del continente vivían debajo de la superficie y no era una población violenta al contrario de los Atlantes que eran conquistadores y por ende, guerreros. Los Atlantes son descendientes del planeta Atlantia y provenientes de la constelación de Alfa Centauro que se instalaron en el continente de la Atlántida. Eran viajeros de las estrellas y se ubicaban en colonias para así poder conquistar más tierras. Este continente se encuentra en lo que se conoce como el Triángulo de las Bermudas que también tenía un tamaño grande. Usaron una tecnología sofisticada al entrar en “guerra” con los Lemurianos. Al usar armas químicas y de calor toda la vegetación existente desapareció y causó que se convirtieran los desiertos. Originalmente no habian desiertos, todo era tropical y con mucha vegetación. 

Cuando Lemuria sumergió, su población se instaló en ciudades subterráneas debajo del Monte Shasta en California, una conocida como Telos y otra debajo de un volcán y se llama la Ciudad del Edén.

Jane: Cuando viniste a la Tierra?

Zorra/Dios Padre: Desde que creamos la tierra estuvimos aquí con Sarayia -mi amada compañera- pero viviendo en la Tierra Hueca. Y ahora les voy a contar algo que no sabían y les quiero compartir por el gran Amor que les tengo junto con Sarayia o Madre Dios como ustedes la conocen, sino también para que sepan la verdad. 

Después de haber terminado nuestra tarea de crear todo lo que implica una galaxia completa, la cual nos llevó 70 mil años y no 7 dias como dice la Biblia, Sarayia y yo tomamos una decisión muy bonita. Estábamos sentados conversando y acordamos en ser padres. Y a través del poder del pensamiento, llevado a nuestro Corazón, mi amada Sarayia quedó embarazada. A los 3 meses y con mucho amor y alegría recibimos a Billie/Zaraya y su Hermana Zuria (son mellizas). (Nota: Zorra explicó que tienen muchos hijos biológicos)

Jane, Rhoda & Dave: wooowww qué bonita sorpresa Zorra, gracias por compartir esa información con nosotros! Nos sentimos muy honrados..!

Dave: Tengo un gran interés en saber quién está detrás de la contaminación de la comida, los cielos, las aguas con metales tóxicos, las vacunas con veneno, de todas las actividades en contra del desarrollo de la humanidad?

Zorra/Dios Padre: El “gobierno oscuro” que se encuentra en Estados Unidos, en Rusia, en China, en muchos países, TODOS están combinados y forman un SOLO Gobierno Oscuro. También deseo que entiendan que todos los conflictos y las guerras fueron perpetradas por ese GOBIERNO OSCURO. Incluyendo el más reciente conocido como el 11 de Septiembre o 9/11. Para ser más precisos, les voy a dar un ejemplo: El bombardeo de Pearl Harbor en 1941. En sus libros de historia dice que fueron los Japoneses que bombardearon la isla y eso es incorrecto. Los voy a educar con la verdad de los hechos: El presidente de ese momento -Roosevelt- debido a la gran depresión económica que estaba sufriendo Estados Unidos donde las personas no tenían trabajo y estaban perdiendo sus viviendas; no tuvo mejor idea que participar en la Guerra Mundial junto con los que ya estaban en conflicto. Se le ocurrió mandar a pintar 30 aviones que se usaban para entrenamiento con la bandera japonesa. Estos aviones despegaron del noreste de la Isla de Hawaii (en los libros dice que fueron atacados desde el noroeste para culpar a Japón). Estos aviones bombardearon Pearl Harbor destruyendo la mayor porción de las embarcaciones. Cuando derribaron uno de estos aviones capturando al piloto, descubrieron que el piloto era Americano. Al preguntarle por qué estaba bombardeando a sus compañeros, el piloto confesó que estaba bajo las órdenes estrictas del presidente Roosevelt.

Así fue como comenzó. En ese momento un avión japonés que andaba haciendo maniobras sobre el océano pacífico, se comunica con otro compañero que sobrevolaba el área preguntándole por qué estaban bombardeando Pearl Harbor. Este contestó que no eran ellos avisando de lo sucedido a su base japonesa. Sabiendo que iban a ser culpados de todas maneras, los japoneses mandaron sus propios aviones a que “terminaran el trabajo”. Esa es la verdad de lo acontecido.

Dave: Hay como una “Agenda Cabal” con 3 ciudades muy poderosas que controlan el mundo: El Vaticano, Washington y Londres. Hay alguna otra fuerza oscura además de los humanos controlando con su poder al resto del mundo?

Zorra/Dios Padre: Los Anunakis fueron los que iniciaron la esclavitud de la humanidad. Comenzaron en el Vaticano creando el personaje de Satanás – que no existe- es sólo una creación del pensamiento y no un ser con cuerpo. Pero la idea implantada del Satanismo en la Iglesia Católica fue muy fuerte. Es sólo un pensamiento como lo es el diablo por ejemplo que si tu no le das importancia, no tiene fuerza. Si no lo creas en tu mente, deja de existir. El MAL SI existe pero no tiene cuerpo o forma.

Dave: Entonces, el Cabal, se crea la ilusión que el diablo existe y hace estos rituales satánicos?

Zorra/Dios Padre: Asi es, los “convencieron” metiéndose la idea y lograron hacer atrocidades…

Para tu información, TODOS LOS CABAL MAS PODEROSOS ya no están en el planeta, fueron removidos. Estamos en el proceso de terminar con los arrestos en este momento de los “minions” que también han sido partícipes de estos actos.

Dave: Veo en internet que hay muchas más personas compartiendo estas noticias -para público conocimiento- de todo el daño que se ha estado haciendo frente a nosotros. Muchas personas ahora en nombre de “La Luz” están ayudando para que se sepa la verdad y colaborar con la misión de cortar con las cadenas de esclavitud.

Zorra/Dios Padre: Oh, sí. Y con el evento cósmico que esperamos envuelva la tierra, conocido como La OLA de Amor, el velo que han tenido tapando sus ojos, se va a caer revelando todas las verdades. Como por ejemplo que el sol no es el que produce cáncer de piel. Son todos los químicos que distribuyen como estelas en el cielo y en su atmósfera producidas por los aviones militares de los gobiernos corruptos en todos los países. (También por los químicos contenidos en las cremas en general y bronceadores)

Dave: Sí, es así. Yo leí un artículo sobre eso. El sol es bueno para nuestra piel por la vitamina D y para nuestro ADN. Todo lo que hay aquí en la superficie lo hay en la Tierra Hueca?

Zorra/Dios Padre: Sí, excepto por la puesta y caída del sol. Allí dentro tenemos luz producida por el Sol Central que es un cristal ubicado en el centro del planeta emitiendo una luz suave y cálida todo el tiempo.

Dave: Con toda la belleza que hay aquí en la superficie, no entiendo cómo puede haber seres que se hayan encargado de querer destruírla….?

Zorra/Dios Padre: Pero estás a punto de ser testigo de la limpieza masiva de tu atmósfera, de tu ambiente. La Tierra va a tener un cambio climático donde la temperatura globalmente va a ser la misma de 73-74 grados Fahrenheit. No va a haber inviernos ni veranos crudos. El clima va a ser agradable para disfrutar el año completo. No va a haber mas tormentas, huracanes, tornados, destrucciones. Muchos no saben, pero estos factores climáticos están en directa relación con la conciencia del humano. La población, con sus pensamientos y actitudes negativas acumula energía que después se deriva en el estado climático que se ve reflejado. Lo que crees-piensas-sientes, CREAS! Si eres positivo, atraes positivo. Si eres negativo, atraes negativo por la Ley de Atracción. Se correlacionan. TODOS somos UNO. Todas las conciencias se unen. Es imperativo que TODOS los humanos entiendan y sepan que son ellos mismos los que controlan sus situaciones
.
También, y por todas las negatividades a que han sido expuestos, les enseñé técnicas de curación/sanación y de purificación de alimentos que deben practicar a diario.

Dave: Qué pasa con todos los químicos en los océanos, en el cielo, los experimentos sónicos que matan las ballenas, las armas nucleares?

Zorra/Dios Padre: Los químicos que sueltan los aviones son neutralizados, los experimentos sónicos de los japoneses ya han sido parados por los Galácticos. Los océanos ya han sido absorbidos, aspirados y están limpios.

Dave: Y qué pasa con las Coreas y los misiles nucleares? Qué va a pasar con el Medio Oriente?

Zorra/Dios Padre: Hace un tiempo atrás, alguien puso anónimamente mi retrato sobre el escritorio del presidente de Corea del Norte, el lo guardó en uno de los cajones sin darle importancia. Pero mi retrato tiene implantada mi energía, lo que hace mi imagen muy poderosa. Sirve para curar-sanar como para calmar y elevar vibraciones. Sin que el presidente se diera cuenta, en su estado de sueño, recibía las vibraciones de amor que emanan de mi retrato, resultando en un cambio de mentalidad en su ser. Elevó su conciencia y tomó la decisión de unirse en hermandad con Corea del Sur y desistir toda actividad nuclear.

En el Medio Oriente la situación se va a resolver también pronto. Están en ese proceso.

Rhoda: Y cómo puedo conseguir tu foto para tenerla conmigo?

Zorra/Dios Padre: En el sitio web que Jane y Billie tienen, esta mi foto. Los invito a todos a que la busquen y la impriman. Tiene implantada mi energía, la de Sananda y el Primer Creador y la pueden poner en sus teléfonos, computadoras, en su cartera o simplemente sobre un estante en la casa. Sitio web: https://zorraofhollowearth.com/

Rhoda: Cómo puedo hacer para conectarme contigo Dios Padre y con La Fuente cuando rezo?

Zorra/Dios Padre: Cuando se reza u ora, se despierta el Dios o la Diosa que hay en tu interior, no es a mí a quien debes rezar, esa idea la impuso la iglesia. Tú tienes los mismos poderes que yo poseo y no me necesitas porque tú eres muy poderosa. No te acuerdas de eso todavía. Conéctate en meditación con Terra Christa (Gaia) y todos sus reinos: el animal, el vegetal, el de cristal y los elementales. También con tus hermanos y hermanas terrestres y de los cielos. Todos estamos conectados. Así también vas a desarrollar la telepatía.

Rhoda: Y cómo me protejo de todos estos seres malos- criminales- que tenemos a nuestro alrededor?

Zorra/Dios Padre: Entiende que “el tiempo exacto” se está acercando. Cuando la OLA llegue y envuelva a todo el planeta, todos los pensamientos y sentimientos negativos de envidia, celos, ira, dolor, la pedofilia, el tráfico sexual, la maldad en general, se va a desaparecer. Solo pensamientos positivos son los que van a abundar….

Jane: Ok, muchas gracias por esta entrevista tan interesante Zorra. Gracias también Dave y Rhoda por compartir con nosotros.

Rhoda & Dave: Estamos muy agradecidos por las enseñanzas y nos sentimos honrados de haber tenido la posibilidad de compartir contigo Zorra-Padre Dios y darnos la verdad.

Zorra/Dios Padre: Estén en paz, alegría y amor mis amados!

• Con Amor en nuestros corazones!
Traducido por Su Gabi


Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario