nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Colaboraciones con tu Ser Superior Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton



Colaboraciones con tu Ser Superior
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Hemos hecho algunos arreglos con su ser superior para hacer este trabajo con usted, y su ser superior ha hecho arreglos con el ser superior de otros humanos para que trabajen juntos. Ahora hay más colaboraciones entre los humanos en la Tierra y otros humanos en la Tierra que nunca, y ciertamente hay más colaboraciones entre sus seres superiores y seres como nosotros que nunca antes. Esta nueva experiencia de colaboración muestra que estás listo para ser parte de algo más grande que el colectivo humano de la Tierra, incluso si sucede en el nivel de tus seres superiores.
Eres tu ser superior, y más y más de ti están eliminando las capas de energías negativas acumuladas que te impiden saberlo en todo momento. Y, entonces, hay momentos en los que tienes una claridad cristalina sobre quién eres y qué haces en la Tierra, y hay momentos en los que te conectas y te comunicas absolutamente con seres como nosotros, dejando Sepa que está listo y dispuesto a asumir un papel más importante para la humanidad.
Por lo tanto, puede relajarse más sabiendo que las formas tradicionales que ha necesitado para demostrar su valía en la Tierra se están quedando en el camino. Las colaboraciones a las que nos referimos no tienen la intención de construir esto, escribir esto o iniciar otra cosa. Estas son colaboraciones de la mente. Se trata de unirse con intenciones similares y crear con fuerza sinérgica, como su sistema solar nunca ha visto antes.
Queremos que entiendas que eres una gran parte de una evolución de la conciencia cuyo tiempo ha llegado, y cuando sientes que estás resonando con nosotros, o con un grupo de pleyadianos, o un grupo de humanos, puedes estar tranquilo. se están llevando a cabo colaboraciones, se están moviendo energías, se están creando nuevas realidades y continúa la aceleración de la conciencia humana colectiva.
Todo va bien, pero la mayoría del tiempo está en reinos invisibles. Es por eso que recomendamos que cierre los ojos, deje de lado la negatividad que existe, que ceda, y le recomendamos que solo cierre los ojos y abra su corazón a la verdad de lo que decimos en este momento. Todo está sucediendo para la humanidad y por la humanidad, y estamos muy agradecidos de ser incluidos en esta aventura.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario