nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

ACTIVACIÓN de la REJILLA CRISTALINA 144



ACTIVACIÓN de la REJILLA CRISTALINA 144

Saludos:

Se acerca la activación de la Rejilla Cristalina 144 de la Mónada o Logos Cristalino, en el campo unificado de la Nueva Tierra, a través de la superposición de la Mónada cósmica del Merkaba etérico.

* En el astral inferior es donde ocurren los abusos y la manipulación de los oscuros, la manipulación del tiempo y de la percepción de la realidad.

* A través de nuestro despertar y experiencias conscientes de esto, se está produciendo un claro en el astral.

* Las entidades sin la Consciencia del Alma utilizan a los huéspedes de los subplanos astrales inferiores, a través del cuerpo de los deseos desarrollado a partir de las formas de pensamiento que se proyectan y que luego adquiere un formato o estructura. En nuestro entrenamiento, para comprender a la verdadera naturaleza de esta realidad, resulta importante ver y experimentar a este Reino.

* El abuso de la Energía oscura que emerge en la Consciencia colectiva, es un ejemplo del inconsciente y de la astralidad inferior que se vuelven conscientes.

* Esto está mostrando cuánto hemos crecido en Consciencia, por ello debe salir a la superficie, y más surgirá a medida que comience el despertar colectivo. En este nuevo ciclo, serán muchos los que operarán conscientemente en los 7 planos y a más allá, a medida que alcancen la Unidad con la Consciencia de la Mónada, a través del aspecto del Alma de su Yo individual.

* Nos entrenamos inconscientemente durante el estado de sueño y luego se convierte en una experiencia consciente.

* Durante nuestros estados de sueños, a través del tiempo, cada vez nos elevamos más por sobre el Reino, o Plano Astral, e incluso si no te acuerdas, estás entrenándote.

* El cambio consiste en que el inconsciente se está volviendo consciente.

* Todos pasamos por nuestro propio ‘entrenamiento’ a través de la vida, de los Reinos internos, de las vidas pasadas, etc. Este entrenamiento se lleva a cabo justo después de un despertar, porque de lo contrario, sería peligroso que alguien tenga estos poderes o nivel de Consciencia activados, por eso se requiere de integración.

* La intención y el motivo puros son indispensables para acceder al plano de la Consciencia de la Mónada, a fin de poder operar desde dimensiones más altas, e incluso para acceder a información más elevada.

*Todos pasamos por estos entrenamientos espirituales, donde las cosas se aceleran después de un cierto punto, ya que puede ser muy difícil de asimilar y tenemos que estar preparados para ello, porque puede ser riesgoso para nosotros mismos, para los demás y para la humanidad. Los subplanos inferiores del plano astral siempre se verán en el fondo, oscuros, distorsionados y se sentirán ‘apagados’ y no es un lugar divertido para estar.

* Pero podemos ayudar a las Almas que se sienten atrapadas aquí, debido a sus deseos no satisfechos que los conectan al trauma del plano físico.

* Esto es lo que muchos están haciendo en sus estados de sueño. Los subplanos superiores de los planos astrales son más ligeros, más brillantes, se sienten más positivos.

* A más allá de lo Astral está el Plano Mental, que es donde podemos ver a las formas de pensamiento.

* A más allá del Plano Mental y de los subplanos, están los Planos Espirituales Superiores.

* Los Maestros Ascendidos y demás Seres de Luz, no se mostrarán en los planos inferiores en su propio Cuerpo Astral.

* Esto es porque la composición de la materia etérica está evolucionada a un estado de más allá de los planos inferiores y la Energía o magnetismo no lo permitirá.

* Ellos proyectarán su Consciencia en otro vehículo, incluso tomarán prestado un cuerpo astral de otro o crearán uno, o usarán entidades elementales para estar en el plano astral inferior, con el fin de enseñar y guiar a otros.

* Una vez que cada uno de nosotros es liberado, los Servidores de la humanidad no dejan a todo lo demás atrás.

* Si desean permanecer aquí, crearán una forma para proyectar su Consciencia hacia los planos inferiores, para ayudar a las Almas ‘atrapadas’ o ‘perdidas’, mediante el uso de su Cuerpo de Luz y de su Consciencia del Alma. El Merkaba de la Mónada Cósmica que se está activando para muchos, crea una ‘Unidad’ en los campos polarizados y luego se conecta a la Nueva Rejilla Cristalina.

* Esto ancla a los planos superiores en los planos inferiores, y fusiona lo físico con lo no físico.

* Este Merkaba es la carcasa etérica conectada a la Mónada y al Sol Espiritual Central.

* Las activaciones continuarán, este Portal se abrirá el 29 de julio.

* Del 1 al 3 de agosto, los nuevos Códigos se obtendrán en la superposición de la Rejilla Cristalina 144, a través del Merkaba de la Mónada Cósmica. ALUNA ASH







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario