nocopias

jueves, 25 de julio de 2019

AVALON READING, PARTE DOS, PARA MARLENE CAMELOT / AVALON UNO HORA PASADA VIDA Lectura de marlene por Jocelyn Joy Thomas



AVALON READING, PARTE DOS, PARA MARLENE


 CAMELOT / AVALON

UNO HORA PASADA VIDA Lectura de marlene


Nota de Marlene: publico estos Lecturas porque contienen pistas e información interesantes sobre ese Reino que tal vez no se conozcan comúnmente hoy en día, que podrían ser de interés para algunas personas y tal vez desencadenar un recuerdo dentro de ellas de toda una vida en este Reino. Sé que me ayuda a hacer esto. Mientras escribía esto ayer, estaba lleno de energías y activaciones superiores, ¡casi demasiado! ¡Quién sabe qué saldrá de eso!

 PARTE DOS - AVALON

Nota de Marlene: Una vida en Avalon  que me pareció sorprendente en cómo vivían en ese tiempo / reino en particular. ¡Fascinante!

 Así que sigamos y veamos la segunda vida ahora ... estamos en Avalon. Ambos están allí, tú y tu gemelo. Son niños en la escena que estoy viendo ... ustedes son los dos géneros que son hoy. Estamos retirando las capas ... déjenme dar un paso atrás y describir Avalon por un segundo ... la primera vida no fue Avalon en sí ... fue Inglaterra, fue la época de Camelot pero estuvo fuera de Avalon, la tierra real de Avalon . Desde el principio, puedes sentir lo diferente ... es casi como si la calidad del aire fuera diferente.
 Hay un fuerte sentido de unidad en la Tierra. Me interesé en cómo las personas estaban en ritmo con la Tierra en Camelot ... esto es mucho, mucho más profundo. Aquí vemos una adhesión muy fuerte a más que solo estaciones o rituales, pero una comprensión de, pude ver diferentes elementos como el fuego ... la noche, los cielos, las estrellas, el viento, el agua ... los animales ... la Tierra misma, la hierba y suelo, todas estas cosas están vivas y son algo con lo que puedes comunicarte. También hay un fuerte, fuerte sentido de misticismo y poder caminar a través de mundos, por así decirlo.
 Ustedes dos están siendo educados en este mundo, de modo que ambos están conscientes de este mundo y no de nada más. No sales de Avalon por lo que siento. Esta es una vida de misticismo, místicos. Déjame obtener la relación entre los dos primero y luego adelantarte un poco para cuando fueras un poco mayor, ver qué eventos ocurren en esta vida, ese tipo de cosas. Primero tengamos una relación ... así que siento que tus madres están muy cerca pero no están relacionadas con la sangre, pero se sienten como si fueran hermanas. Saben que los dos están destinados a estar juntos desde una edad temprana porque muestran tanto afecto el uno por el otro tan pronto.
 Entonces, ustedes dos siendo Mellizos y en Avalon, es un poco como Lemuria, un lugar como ese donde la energía se siente muy alta, la vibración es muy alta, así que recuerda más quién eres y quiénes son las demás personas. Tan pronto en esta vida en Avalon, pueden conectarse muy claramente entre sí y saber que esta es la persona con la que está "destinado a estar". Acabo de ver esto como cosas pequeñas, como tomarse de las manos, gravitando hacia el otro hasta tocar. Y también, me siento como las dos amigas, tus madres, siento que viven muy cerca, digamos vecinos o viviendo en el mismo vecindario, ese tipo de cosas.
Y me siento como ustedes dos ... no es como el mundo de hoy donde tenemos concreto y todo esto tampoco, por supuesto. Solo estamos hablando de cómo se creó todo esto ... así que hay un prado que creo que es compartido por varias familias y que es un área de juegos para los niños. Hay muchos niños, animales, niños, podrías elegir a tus compañeros de juego, pero ustedes dos siempre gravitaban el uno hacia el otro y siempre jugaban solos. Puede que haya otros amigos que vinieron y se fueron, pero ustedes dos siempre estuvieron juntos.
Así que eras inseparable desde una edad muy temprana a partir de los dos años, me parece. Entonces, entendamos qué sucede en esta vida y veamos si podemos avanzar un poco y mirar qué sucede. Así que entras en entrenamiento a los doce años. Estás separado entonces, por primera vez. Y veamos qué le sucede a él ... él también pasa por el entrenamiento. Su entrenamiento, es una especie de ... tal vez Druid Priest, él es una persona sagrada, pero se siente más pequeño que el entrenamiento por el que estás pasando. Así que echemos un vistazo a la suya y luego volvamos a la suya, ya que podría ayudarnos a darnos un poco más de comprensión de lo que está haciendo.
 Lo siento con una túnica y es púrpura, púrpura oscuro y puedo sentirlo casi como si estuviera abriendo un espacio para lo que sea ​​que te entrenen. No es que estén trabajando juntos directamente, solo quiero decir que sería más adelante cuando haya completado la capacitación que serían sus roles. Entonces, para ti, tu entrenamiento es ... tiene que ver con el cambio de energía, la comunicación con el mundo natural, otros mundos, ver, Vidente. Entonces, lo que siento es que tomarían generaciones, un grupo de niños, y que las niñas serían entrenadas para ser Videntes (no todas lograrían eso) tendría que ver con sus habilidades básicas, ya saben, las habilidades que tengan.
 Con él, con los hombres, se siente que su papel es protector o algo parecido a un poseedor de espacio y generalmente pueden determinarlo por el temperamento ... para que podamos tener protectores ... Creo que las mujeres también podrían ser protectoras ... no está tan dividido entre los géneros ... pero no creo que los varones sean Videntes ... pero sí siento que las mujeres podrían ser protectoras. Y un protector que podríamos llamar un guerrero, pero no escucho ese nombre, se usa esa palabra, pero solo como referencia podríamos llamarlo así.
Ahora, un poseedor de espacio ... es alguien que está involucrado en el trabajo sagrado ... a veces las mujeres también pueden ser titulares de espacio pero era raro, si es que lo eran. Regresar a tu entrenamiento un poco más solo para ver qué más ... Siento que una relación muy estrecha con la comunicación con los diferentes mundos, con los animales es una parte muy importante de esto ... pero lo que están haciendo es que cada grupo está siendo entrenado y desarrollado. por sus propias habilidades. Así que no saben cuándo van a formar un grupo cuál será exactamente su trabajo ... trabajan con esa persona a pesar de que es un grupo ... trabajan con todos ellos individualmente y determinan en qué lugar se adaptan mejor.
 
 Y si se muestran, como lo hacen en esta "vida para ver" las habilidades, entonces eso significa que van a recibir capacitación para, digamos, un nivel más alto y también una capacitación más extensa. Si eligen a esta persona ... tal vez tengan habilidades de comunicación sólidas, no tanto "habilidades de visión", quizás sean curanderos, hay ese tipo de cosas. Me siento como con las chicas, si no muestran ninguna habilidad como esa, luego las envían a donde están los hombres y podrían ser un poseedor de espacio o un tipo guerrero, un tipo de protector, lo que significa que solo protegen el perímetro ... No los siento salir y participar en ningún conflicto ni nada de eso. Cuidan el perímetro y son los vigías, ese tipo de cosas.
Entonces, lo que sucede con él, con tu gemelo, es que él es un sostenedor del espacio, por lo que muestra esa visión para poder entender la obra sagrada que se está realizando y para apoyarla. El soporte del espacio protege, abre y mantiene abierto ese espacio para el trabajo a realizar, sea lo que sea. Así, por ejemplo, si eres un Vidente, mantendría el espacio abierto para que eso sea algo que podrías hacer. Esto no es una sorpresa para ustedes ... sus Madres, puedo sentir que tienen Padres, como en el fondo, ese tipo de energía ... pero sus Madres son muy prominentes en sus vidas.
De todos modos, también son ... uno de ellos, se siente como su Madre, tiene la capacidad de comunicarse muy bien con los animales ... y su Madre tiene la capacidad de "ver" pero ella la tiene en una capacidad limitada. Y esto es lo que sucede a veces, parece que hay un entrenamiento adicional que se lleva a cabo, pero solo puede subir al nivel que una persona puede desarrollar. Entonces, algunas personas pueden desarrollarse más que otras, algunas personas simplemente logran una marca y ahí es donde están. Pueden desarrollarlo con el tiempo con experiencia. Se siente como si hubiera una comprensión muy aguda de poder medir lo que una persona podía hacer y luego trabajar con eso.
 Esto es interesante ... pero continuemos ... así que una vez que se completa el entrenamiento, es más bien que se realiza un entrenamiento extenso de Seer ... lleva muchos años. Finalmente, se reúnen entre sí y siento que esto es ser muy apasionado ... hay un ritual ... parece que tal vez Beltaine o la versión anterior.Siente que es un ritual como ese y es cuando se te permite unirte y, esencialmente, esto es también cuando te casas o te juntas con el propósito de mostrar y anunciar públicamente esa unión.
Así que sea lo que sea que ustedes dos son muy apasionados, se conectan, esencialmente se casan ... tal vez no en ese ritual, pero poco después y el trabajo que hace parece que también está casi muy ritualizado. No como la última vida en la que era como querías hacerlo, sino que inventaste tu propia forma de trabajar, donde trabajabas y con quién trabajabas ... incluso cuando estabas en los Tribunales de Camelot, aún tenías una fuerte cantidad de libertad. Esta vida se siente más ordenada y como otras personas controlan lo que puedes hacer.
 
 Pero tampoco se siente insatisfactorio ... ustedes dos pueden vivir juntos, ustedes dos pueden trabajar juntos ... No siento que él necesariamente trabaje en la misma habitación que usted literalmente, pero a pesar de que lo está un titular del espacio, siento que él trabaja con otras personas y usted también trabaja con su grupo de personas. Es como ir al mismo edificio todos los días juntos, pero con diferentes pisos. El trabajo que hace tiene que ver con "ver" como lo sabemos ... no es algo en lo que vaya, como un trabajo de oficina todos los días, se trata más de darse cuenta de las cosas que están sucediendo.
 Y hay otros Seers: parece un Consejo del que eres parte y compartes ideas y discutes lo que podrían significar esas ideas. Así que hay niveles de Videntes ... hay un Vidente definitivo, alguien que tiene el control y está a cargo de las cosas, y luego hay estos niveles más pequeños en los que eres más subalterno porque eres más joven, así que tienes que trabajar para llegar a las filas. … Estoy usando términos de nuestro tiempo y eso no se traduciría literalmente a su tiempo, pero es lo mejor que puedo hacer para explicar la energía y lo que estoy sintiendo y viendo.
 
Ciertamente, en los diferentes niveles en los que está trabajando ... el Consejo en el que siento que está, no es tan grande ... cuatro, tal vez cinco miembros y hay un Consejo de nivel superior. Y siento que hay una líder femenina, no puedo pensar en un término mejor que esté a cargo de todo. Así que, básicamente, lo que sucedería es cualquier información que esté obteniendo, que comparta con su grupo y luego ellos compartirían con el grupo anterior, tal vez haya un Jefe de su Consejo que haría eso y finalmente lo traerían a ella, esa mujer que está a cargo de todo y, por supuesto, también tendría sus asesores.
Suena un poco político, creo que es como si sintiera que tiene la capacidad de ver con el fin de comprender lo que sucede fuera de sus tierras y lo que ocurre dentro de sus tierras. Siento que a veces esto puede tener una tendencia más en lo que podríamos llamar política, pero otras veces puede tratarse de cosas completamente diferentes, el clima o las intenciones de la gente en Avalon.
 Así que había diferentes cosas en las que te centrarías. Hubo períodos de tiempo en los que habría una pausa y no pasaría mucha actividad y habría períodos en los que las cosas serían muy activas. Veamos si hay algún evento que se destaque o algo más que salte, algo que se centre en esa vida y si no, veremos el arrastre kármico ... Escaneando bien toda la vida, no siento ningún evento fundamental. , en otras palabras, no hay conflictos con el mundo exterior ... ese tipo de cosas ... si sucedió, no siento que sea monumental, no siento que sea catastrófico ni nada de eso.
No siento que te vayas nunca de Avalon. Así que una vida bastante tranquila en general ... parece que estás viviendo en la línea de tiempo de Avalon cuando las cosas eran bastante fuertes, no hacia el final, por lo que eso explicaría por qué nunca sucedió nada catastrófico, el final de Avalon o la separación de este mundo. , nada de eso ... simplemente no ver eso. Quién sabe cómo se desarrolló todo eso, pero lo que veo en tu vida es otra vez, una vida bastante armoniosa.Pero lo único es que hay mucha dirección de quienes te rodean ... no pudiste tener la misma libertad que vimos en la vida de Camelot.
No siento conexión con el Rey Arturo o Lancelot o Merlín o todo eso. Merlín, siento que viene y se va, pero no creo que él esté conectado contigo y que todos los demás es solo que tú sabes de ellos. Puedes "verlos" debido a tus habilidades de Vidente, pero no siento que alguna vez cruces las fronteras de sus tierras. OK ... ¿Qué hay de tu vida privada? Me siento una hija en esa vida. En tu hogar, siento que tú y tu Mellizo son muy, muy armoniosos, es como hacia el final de la última vida ... con la excepción de no tener mucha libertad, ya que tenías una dirección en lo que ibas a hacer. Toda tu vida y ese tipo de cosas.
 Pero la libertad en el hogar todavía está ahí en el sentido de ser libres para estar juntos para expresar tu amor y criar a tu hija ... solo tienes una vida muy feliz en ese sentido. Una feliz vida doméstica… muy feliz. La comunicación de su lado es un poco difícil para él ... Siento que no habla mucho ... él es solo un individuo muy callado, pero usted habla sin palabras la mayor parte del tiempo, así que está bien. No se siente como si hay algo de malo en eso ... algunas otras personas dirían "Oh, él apenas habla", pero ya sabes cómo comunicarte con él.
Así que echemos un vistazo al remanente de esa vida. Armonía, “ver”, ser vidente, orden, lealtad, comunicación, amor, pasión. Así que los dos últimos me siento realmente unido a tu relación con tu gemelo. Comunicación ... siento que es con los mundos, los diferentes tipos de Reinos. La lealtad y el orden definitivamente vienen de Avalon. Hubo mucho orden y lealtad esperada que usted entregó, y mucho.
Las capacidades de "Ver" que poseías en esta vida también se transfirieron. Y luego un sentimiento de armonía. A lo largo de la vida de Camelot y en Avalon, hay una gran armonía, así que aunque hay mucho orden y la expectativa de lealtad, también hay una gran cantidad de cosas que puedes recuperar: hay una gran armonía. paz, - ese tipo de cosas, por lo menos durante los años que sevivía allí, así que es la compensación por ello.
 Y vemos que hay una gran cantidad de pasión y amor entre usted y su gemelo.Primero vemos que hay armonía allí, pero en segundo lugar hay mucho amor y pasión entre ustedes dos que pudieron expresar, que pudieron vivir, que pudieron estar juntos y vivir a lo largo de sus vidas. toda la vida, de hecho, literalmente, toda tu vida, porque ustedes dos se reconocieron a una edad tan temprana. Por supuesto, aún no era romántico, pero seguía siendo un vínculo de alma muy fuerte desde una edad muy temprana.
Y creo que la razón por la que pudo suceder fue por la armonía y porque sus Madres entendieron de qué se trataba esa conexión, por lo que creyeron que usted crecería para ser una persona muy importante en la comunidad y lo era.Ambos hicieron un trabajo que era importante para la comunidad. Poder ver los eventos alrededor como fuera de Avalon y dentro era algo muy importante y creo que con el tiempo usted pudo subir al Consejo superior y ese tipo de cosas.
Su trabajo, el espacio de espera, era perfecto para su temperamento, la forma en que no habla mucho. Puedes imaginar que una persona que habla mucho no sería una buena opción para ese tipo de trabajo. Realmente estaba casi en un estado de meditación gran parte del tiempo. Así que fue capaz de hacer eso y su energía era tan suave y gentil, que era algo que funcionaba o dondequiera que estuviera, básicamente podía ser él mismo. Así que la gente en Avalon hizo un buen trabajo para encontrar, utilizar talentos en las personas allí y capacitarlos para eso. Es un sistema muy bonito.
Así que vamos a dar un paso atrás de las dos vidas, no llegamos a una tercera o cuarta que a veces podemos leer en una hora, pero eso se debe a que llegaron con muchos detalles y creo que eso es muy importante y antes de mirar a los dos, solo quiero preguntar si hubo otras vidas que viviste en esta era y escucho una vida más.
De acuerdo, en una versión resumida de esa vida, también estuviste casado con tu gemelo, por lo que pasaste tres vidas: realmente te pegas en la cabeza al preguntar si tu gemelo estuvo en este período de tiempo y probablemente tengas un sentido de la memoria allí. Pero en esta vida, tengo la sensación de ... veo un pueblo y siento una vida más simple. Estas dos vidas que echas un vistazo tenían una calidad mística, esta no tanto.
Siento que ustedes son agricultores, sí vemos esa adhesión a las estaciones, a los rituales, podríamos llamarlos paganos. Es una vida más antigua que las otras, estamos retrocediendo más en la línea de tiempo. La sensación es que es una vida muy cercana entre ustedes dos, pero hay muchos eventos externos de los que tiene el capricho, así que, en otras palabras, si hay batallas, ese tipo de cosas, y lo siento. Tuve que recoger y mover varias veces por eso. Pero eventualmente hay paz una vez que el rey Arturo es gobernante. Así que esa vida será más acerca de la conexión que tuviste con la tierra, pero también los dos juntos y un poco de supervivencia que no vemos con las otras dos vidas.
Veamos las dos primeras vidas, la primera vida y el remanente de eso fue el misticismo, la tradición, el amor, la expansión del alma, la comunicación, la libertad y la armonía. Esa fue una vida en la que pudiste hacer muchas conexiones importantes. Vimos esa conexión muy interesante con
Dragón al principio y comprendiendo que representabas el linaje de tu familia, y esta cualidad mística que llevaste desde el principio en esa vida y al final de esa vida vemos la libertad y la armonía que pudiste tener en las montañas.
La segunda vida que observamos, la vida en Avalon, el arrastre de la armonía y el ser un Vidente, hay orden y lealtad, hay comunicación y luego amor y pasión, cosas similares desde la primera vida pero experiencias muy diferentes. Vemos una vida en la que quizás haya más orden, las personas que te rodean en ambas vidas son bastante positivas y beneficiosas para ti en tu ámbito personal, por lo que esas dos vidas son bastante positivas. La última vida, un poco más brusca, con la necesidad de reubicarse varias veces debido a las batallas que se están llevando a cabo, un poco de modo de supervivencia en esa vida, pero también muestra otra vida en la que ustedes dos se casaron por lo tanto, es menos influyente porque aparece en último lugar en la lectura ... los dos primeros son mucho más influyentes. Así que tenedlo en cuenta.

 © Marlene Swetlishoff.

 Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario