nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

MENSAJE de la MADRE DIVINA – MANTENER el ENFOQUE en la LUZ



MENSAJE de la MADRE DIVINA 

MANTENER el ENFOQUE en la LUZ



Mis queridos hijos:

A medida que entran en la fase de la Luz Dorada, los viejos títulos del final de la película, parecerán chocar a su alrededor, entretanto están invitados a enfocarse y a mirar la Luz.

-Si su trabajo no está en el campo de la responsabilidad, sabrán con claridad que ese no es su caso, porque su trabajo es la Ascensión.

- Pero, ¿qué significa eso? Significa que estás invitado, e incluso puedo decir que rezamos por ti, para que te centres en Todo Lo Que es positivo, en todo el cambio que ahora puede permitir que te desenvuelvas con fuerzas y creatividad en tu crecimiento, para un comienzo limpio.

-Es cierto que el final no está limpio, está sucio, desordenado y es profundamente molesto.

-Mis amados hijos, el comienzo es una página nueva para la humanidad, donde todo es posible.

- Toda la Creación se extiende ante ustedes.

- Toda su creatividad pronto estará en línea, por ello los invitamos a soñar, a crear, a crecer y a expandirse a Todo Lo Que Es alegre, Sagrado y dinámico.

- Ustedes están en este momento creativo. Este nuevo mundo, esta Edad de Oro les significa reflejar lo mejor de sí mismos.

-Evolucionarán y crecerán a medida que progresen y cambien.-Este es un círculo virtuoso que no puede ser detenido o extinguido.

-Esta es la razón por la que viniste Aquí y Ahora, a jugar con una plantilla, a experimentar el Aspecto Divino de la Creación en una forma física.

- Mis queridos y amados hijos, permitan que sus corazones, sus mentes y sus Almas corran libres.

- Deja que este sea tu mayor sueño cumplido. Todavía hay mucho que aclarar del pasado.

-Pero esto se logrará mucho más rápido de lo que imaginas, y con mucha más facilidad de la que parece actualmente.

-Si las Almas que han contribuido a la oscuridad no hubieran desempeñado su papel, el proyecto de la Ascensión no podría haber ocurrido.

-Por lo tanto, hay necesidad de Gratitud hacia ellos, así como de perdón. Sus vidas han servido a su karma y a la Ascensión colectiva.

-Esto está sorprendiendo a muchos en sus estados de vigilia.

-Esto les servirá de crédito para consigo mismos, incluso a medida que experimentan el reequilibrio de la Energía de sus pensamientos, palabras y acciones.

-Amados hijos, en este tiempo de tormentas, y caos, concéntrense con determinación en la Luz durante este nacimiento, porque conozco y sé que la llevan consigo.

-Ahora es el momento de perdonar, a medida que atraviesan por sus procesos de creación.

- Estamos constantemente contigo, rodeándote con el Amor, la Luz y la Gracia Infinita de lo Divino, para que puedas compartir estas cualidades con todos tus aspectos y los de los demás.

- Llámanos cuando nos necesites, porque siempre estamos aquí para ti. Estén con mi Amor,

Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario