nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Entrevista a Billie Woodard. Desde la Tierra Hueca en misión a la superficie. Parte 1 (Billie cambia esencia con su Padre Zorra/ Dios Padre en el programa radial)



Entrevista a Billie Woodard. Desde la Tierra Hueca en misión a la superficie. Parte 1 (Billie cambia esencia con su Padre Zorra/ Dios Padre en el programa radial)


                                                  https://youtu.be/dvPetkrUg7M

P: Puedes darnos tu nombre?

R: Sí, es Billie Woodard

P: Alguna vez has trabajado para alguna agencia del gobierno?

R: Te refieres además de la Fuerza Aérea? No

P: Qué hacías para la Fuerza Aérea?

R: Trabajé en el Area 51 leyendo reportes. Querían mis comentarios, mi opinión sobre todos los reportes-habían muchísimos- pero el que más me interesó fue el del Almirante Bird. Leí su Diario Original, no, el que está dando vueltas en internet.

P: ok, interesante…pero volvamos más atrás en tu historia ya que sabemos que hay muchas cosas que no son ciertas y que además tus comienzos no fueron desde que empezaste en la Fuerza Aérea.

R: Así es. A la edad de 12 años, iba caminando con un amigo y llegamos a un campo grande de trigo. Nos propusimos que él daría la vuelta alrededor y yo cruzar por el medio. Cuando iba por el medio, miro hacia arriba y veo una luz muy brillante sobre mí. Me quedo observando y escucho una voz que me dice: Billie, estoy aquí porque vine a buscarte, te gustaría ir con nosotros? Y sin dudarlo dije, sí, vamos! Al Segundo me doy cuenta que estaba dentro de una nave. Todo era circular y las personas eran extremadamente altas. Lucían como tú y como yo pero muy altas. La mujer tenía alrededor de 10-12 pies de altura y el hombre un poco más alto. Hablaban de una manera muy gentil. Me preguntaron si era bueno en Geografía. Contesté que sí. A medida que íbamos volando veía las diferentes banderas de los diferentes estados (provincias) a través del suelo de la nave que era trasparente. Pasamos Canadá y llegamos a….

P: Déjame preguntarte antes que continúes. Cuándo te diste cuenta que estabas adentro de la nave, cómo entraste?

R: Esa luz intensa me absorbió, me levantó. No entré por ninguna puerta, traspasé el piso de la nave.

P: Era de día?

R: No, era de noche

P: Por qué ciudades pasaste?

R: Vi Oklahoma, Texas, todo para arriba hasta que ví Canadá. Continuamos y ví el reflejo de las Auroras Boreales y pregunté: qué es eso? Dónde estamos? Me respondieron que era la entrada a la Tierra Hueca.

A la Tierra Hueca?...Pero si en la escuela nos enseñaron que la tierra es una esfera que tiene corteza y muchas capas! Bueno -respondieron- ahora ya sabes que la información que has obtenido en la escuela no era verdad.

Y por cuánto tiempo voy a estar con ustedes?- pregunté-

Ellos respondieron: 6 meses…

6 meses!! Me van a castigar por vida en mi casa por estar tanto tiempo desaparecido!!

No. Sí te van a extrañar, pero vinimos a buscarte porque tu sistema inmunológico está muy débil y necesitamos repararlo. Me dieron un jugo que sabía a uvas y era muy dulce e inmediatamente sentí que energizaba mi cuerpo.

P: Entonces viste la entrada con un agujero..

R: Si, la ví y era un agujero grande. Seguimos avanzando y nos metimos adentro. LLegamos a una ciudad y ellos me preguntaron si sabía donde estaba a lo que respondi: no, me parece que estamos adentro de la tierra pero no estoy seguro. Ellos dijeron sí.

La ciudad donde bajamos no era como las de la superficie, con altos edificios. Las ciudades adentro tienen construcciones que son redondas y sin techo. Todos entre la naturaleza, no hay veredas, no hay calles. El material de estas edificaciones es suave como mármol. Desde que descendimos de la nave comencé a caminar por todos lados y me encontré con diferentes personas y algunos de ellos me informaron que ellos vivieron en la superficie…

P: Desde que bajaste de la nave, qué observaste además de estas casas redondas?

R: Ví un sol en el centro, no ví luna, no la hay. El sol en el centro emite una luz cálida y es entre amarilla, anaranjada…pero no hace mal a los ojos verla, es muy tenue. Se ve el horizonte pero en curvatura hacia arriba, no derecho como en la superficie. Tampoco se ven nubes como las que conocemos, son transparentes. El ambiente es calmo, el aire es puro, se siente al respirar que todo tu cuerpo se energiza.

La mujer que encontré y que me saludó, lucía muy alta y su cara me era familiar. Le pregunté quién era? Y ella me dice, debería ser conocida, mi nombre es Amelia Earhart. (famosa aviadora que se desapareció en pleno vuelo)

También conocí a un grupo de caballeros que me dijeron que eran Pilotos Navales de USA y que su avión desapareció cuando volaban sobre el Triángulo de las Bermudas (el vuelo 19).

P: Cómo lucían estas personas que encontraste?

R: Jóvenes! Allí adentro uno no envejece. El concepto de “tiempo” es una illusión en la superficie. Todo el mundo luce joven. No vas a ver a nadie con pelo o barba blanca. Todo es diferente allí adentro. La actitud de las personas los mantiene jóvenes y saludables. Además todo es más grande. Hasta los insectos volando eran inmensos. Las personas son muy altas. Los dinosauros son grandes también, los que caminan y los que vuelan. Todos son vegetarianos, ningún dinosaurio come carne. Sus dientes puntudos son para poder arrancar las hojas de las plantas y alimentarse. Todos usan la telepatía. Hasta uno puede comunicarse con un dinosaurio sólo usando la mente.

P: Qué pasó después que hablaste con estas personas?

R: Me llevaron a uno de estos edificios redondos, me hicieron sentar en una silla y un líquido Azul como lluvia suave cayó sobre mí. Pregunté- que era eso? Y me explicaron que me estaban desintoxicando, quitándome la contaminación y todas las impurezas de mi cuerpo para que mi sistema inmunológico esté fortificado cuando regrese a casa. Les dije que me quería quedar allí pero me dijeron que no podía…

P: Qué te hizo decir eso?

R: La belleza que allí hay, nada de lo que hay en la superficie hay aquí. Todo es puro y en armonía. No malas palabras, nadie habla, todos se comunican de mente a mente…hay mucha paz. No hay malos olores, ni contaminación. Se siente un ambiente de mucho amor. 

Después de que ese líquido Azul me limpió, me dijeron que podía caminar y recorrer libremente adonde yo quisiera y que cuando me necesitaran para re-educarme, me llamarían. Ví seres de diferentes especies como insectos que caminan en dos piernas y también vuelan. Hay algunos que no son tan altos. Todos hablan todos los idiomas pero telepáticamente. O sea cuando una persona se comunica con otra, piensa el diálogo en su lengua y el otro lo recibe en la suya. No hay limite para comunicarse.

P: Ok, fuiste a recorrer el lugar?

R: Sí, pero uno no camina en el suelo por respeto a la madre naturaleza. Hay unas plataformas donde uno se sube que flotan a corta distancia del suelo. Se comunican contigo llamándote por tu nombre ya que cuando te subes, saben quién eres. Solo te preguntan adonde quieres ser transportado. A qué ciudad quieres ir…como un taxi pero gratis. Simplemente te subes a estas plataformas circulares que tienen como un aro o anillo alrededor del disco como protección, piensas dónde quieres ir y el disco te traslada.

P: Y no te caes mientras vas viajando?

R: No, porque además del anillo grande alrededor del disco, una vez que tú te paras en el centro, sale otro anillo más pequeño que se ajusta a tu circunferencia para sostenerte.

P: A que altura va este “vehículo”?

R: Como a 6 pies (2 metros) del suelo.

P: Y a dónde te puede llevar?

R: A donde quieras! Puedes ir a otro Sistema Solar si deseas…no se limita solo al interior de la tierra.

P: Qué tamaño tienen? Y tienen estacionamientos para estos vehículos?

R: Hay algunos que tienen 150 pies de diámetro y 45 pies de alto como un autobús y te puedes meter adentro e ir adonde quieras. Todos están suspendidos sobre el suelo.

P: Cómo operan estos vehículos? Se usa gasolina?

R: No, se usa el electromagnetismo de la tierra para que funcionen. La energía del planeta.

P: Dónde fuiste en todo ese tiempo? tuviste 6 meses…

R: Fui por todos lados. Fui a una ciudad que me resultó muy familiar. Sabía dónde ir, sentía que había estado allí antes.

Cuando los 6 meses se cumplieron, me dijeron que debía retornar a la superficie porque tenía una misión.

P: Me puedes decir cuál era tu misión?

R: En ese momento no me dijeron qué debía hacer. Me llevaron otra vez al mismo lugar donde me encontraba, en el campo de trigo. Comencé a caminar para llegar a casa. Lo primero que me preguntaron fue: donde has estado todo este tiempo? A lo que respondí: en una reunión de los Boy Scouts…mi amigo que allí estaba me dice: pero eso fue hace seis meses atrás! No sabía qué había pasado y en realidad cuánto tiempo había estado desaparecido. Borraron mi memoria antes de que se despidieran de mí.

P: Cuando estuviste en el interior, no te diste cuenta del tiempo?

R: No te das cuenta porque no existe el tiempo allí adentro, además todo el día es de día. No hay noche. Hay personas que descansan, no necesitan, pero si lo sienten se lo toman. Estas casas circulares, que también están suspendidas sin tocar el suelo no tienen camas. Uno entra y como son suaves, se acuesta en el suelo para descansar.

P: Oh, entiendo. Qué pasó cuando llegaste a tu casa?

R: Bueno, habían unos policías allí y me pidieron que me sentara en una silla porque me iban a poner una inyección para que recordara dónde había estado. Y no solo eso, me hipnotizaron porque querían estar seguros de obtener toda la información.

P: Y pudiste recordar?

R: Si, hablé y ellos me grabaron pero les dije que no recordaba nada de lo que grabaron porque no quería que me separaran de mi familia si les decía que sí sabía dónde había estado. Desde ese punto sabía que las cosas iban a cambiar. Me revisó un médico y para su sorpresa, encontraron que no tenía ningún tipo de bacteria, cosa que era imposible en un humano. Empezaron a sospechar y siguieron investigando. Analizaron el contenedor metálico que traía conmigo de regreso, que era el jugo que tenía gusto a uvas. Encontraron que ese metal no existe en ningún lugar en la tierra. Trataron de cortarlo y quemarlo y no pudieron. Sabían que había estado en algún lado pero no pudieron darse cuenta donde.

P: Qué pasó después? Tenías solo 12 años.

R: Bueno, mi padre adoptivo -que trabajaba para la Fuerza Aérea- me llevó a una base militar en Texas porque se dio cuenta que yo era diferente.

P: Me dices que tienes padres adoptivos y que tú y tu hermana melliza fueron adoptados por esta familia.

R: Es correcto, pero a la edad de 9 años, mi padre nos dijo que no podía mantenernos y que uno de los dos debía irse. Con el tiempo nos enteramos que este señor vendió a mi hermana por 1 millón de dólares a otra familia de la fuerza aérea. Con mi hermana nos comunicábamos telepáticamente y un día recibí un mensaje suyo de que estaba en peligro. Se había enterado que querían eliminarla al descubrir que tenía habilidades y poderes que un ser terreno no posee. Al hacerle una autopsia -según ellos- descubrirían el por qué ella también era “especial”. Al yo recibir ese mensaje telepático, le pedí que mandara un mensaje a la tierra hueca para que vinieran a rescatarla y así fue.

P: Desde que se separaron a los 9 años, me imagino que tu vida cambió mucho.

R: Sí, mucho y no quiero profundizar mucho en el tema porque me causa profundo dolor porque tiene que ver con abuso infantil.

P: Ok, voy a respetar. Me dices que te han enviado con una misión. Ya sabías para esa época cuál era?

R: No me di cuenta hasta después. Mi misión era avisar que el Almirante Bird estaba correcto en su descubrimiento y que él traía un mensaje para la humanidad después que se reunió con los Consejeros Superiores que residen en la Tierra Hueca. El Almirante Bird, se presentó en Washington con toda la información de su experiencia y le prohibieron que dijera palabra sobre lo que había visto o escuchado. Lo encerraron por unos años y cuando salió libre le pidieron que no hablara con nadie de lo que sabía.

P: Ok, qué pasa después de los 12 años contigo? Cómo llegas a tener un cargo militar tan alto y una posición en el área 51?

R: Bueno, primero debo decirte que nací hermafrodita, o sea, tengo en mi cuerpo los dos sexos. Mi padre adoptivo, aunque no quiero hablar sobre ese tema, era un pervertido, un pedófilo. El me usó como su juguete sexual desde la edad de 6 hasta los 10 años.

Usó su influencia militar para que también trabajara en el Pentágono. Me gradué de la secundaria a los 12 años. La escuela en esa época no era difícil y yo sabía todas las respuestas de los exámenes. Por eso me gradué a una edad temprana. A la semana siguiente de tener mi certificado de graduado, salí a buscar trabajo. No me creían que tenía 12 años aunque tenía una estatura de 1,70m. Bueno, después de pasar el questionario, me contrataron para que llenara los estantes de la tienda con mercadería.

Al lado del lugar donde trabajaba había una oficina militar donde estaban reclutando jóvenes. Llené una solicitud, y cuando pasé los exámenes, me dijeron que estaba calificado hasta para ser oficial. La edad de 12 años era un problema en ese momento así que tuve que esperar hasta mis 16 años para unirme a la fuerza aérea.

P: Qué trabajo te dieron allí?

R: Bueno, yo creí que iba a estar en una base en Hawaii pero me mandaron al Pentágono y en ese momento era Teniente Segundo.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi 
Bendiciones 
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario