nocopias

martes, 23 de julio de 2019

Mensaje pleyadiano -Eres por naturaleza un ser mágico, hecho de amor. - julio de 2019 Canalizado por el día de Christine


Resultado de imagen de madre tierra blog isis alada

Mensaje pleyadiano 
Eres por naturaleza un ser mágico, hecho de amor.  


Amados, los saludamos, hay mucho que celebrar a medida que avanzan un paso más en su camino. Sepa que cada uno de ustedes recibe apoyo, cuando elige respirar, déjelo ir y esté en el momento presente.
Se le pide que participe en los momentos individuales de su día para recibir y recibir una perspectiva más elevada de su naturaleza sagrada. Puedes hacer esto sosteniendo tu Corazón y conscientemente eligiendo abrir tu conciencia en el espacio.
Recuerde que cada momento es multidimensional, significa que hay experiencias ilimitadas que puede recibir en cualquier momento dado, ordinario. Puedes alcanzar el momento y profundizar en tus experiencias.
Eres por naturaleza un ser mágico, hecho de amor. Tu capacidad de brillar para ti es ilimitada y es hora de desenterrar otras revelaciones sobre ti. Eres el único que se revela a ti mismo.
"Tú eres el que esperabas"
Bendiciones,
Los pleyadianos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario