nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra QUE ELIMINEN EL MIEDO! QUITENLO DE SU VOCABULARIO, SÁQUENLO DE SUS VIDAS! (#18)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#18)


* Quería hablar sobre un video que subieron en youtube donde se muestra una situación entre varias naves, como una “batalla” entre ellas. Bueno, se trató de una nave extraterrestre que apareció sin ser invitada. Ashtar y algunas de sus flotas exigieron a esta nave que se retirara porque no tenían nada que hacer aquí. En lugar de irse, dispararon a la nave de Ashtar y ese fue su error lo que provocó que fueran eliminados. Eso fue lo que las personas vieron en ese video y es otra prueba más de que su Planeta está protegido. Se les dio al Comandante Ashtar y su grupo, la misión de protegerlos y lo están haciendo muy bien. Ya sea un asteroide, un objeto o una nave extraterrestre que no está supuesta a estar en éste cuadrante de la Galaxia, simplemente si no se retiran, son eliminados.
                                                                                      https://youtu.be/2FcPqy04AVk

* Las energías que están entrando, son energías purificadoras de su atmósfera, sus océanos, ríos, etc...Madre Naturaleza está siendo limpiada.

Para algunos, estos cambios pueden ser dramáticos porque tienen mucho que purificar/limpiar, para otros, mediocre y para otros no va a haber mucha diferencia. No van a ser para todos de igual manera hasta para los que no están despiertos todavía....todos van a ser afectados de alguna manera. Estas energías también están causando que “el Velo” que han tenido delante de sus ojos, se vaya haciendo más fino. No se puede caer de una sóla vez, porque asustaría a muchos. Imagínate si de repente se dan cuenta que pueden traspasar una pared.... Por eso a partir de HOY, las energías se van a intensificar con los días para ayudar a que las personas se despierten.

*Quisiera agregar algo que las personas también se cuestionan y es en referencia a “La Reunión”, “El Encuentro” con sus familiares Galácticos. Se preguntan cómo puede ser posible que puedan evacuar a todas las personas incluyendo todos los animales del Planeta instantáneamente? Y la respuesta es simple. Porque el Altísimo TODO LO PUEDE! En un abrir y cerrar de ojos TODOS LOS SERES VIVOS VAN A SER REMOVIDOS PARA SU PROTECCION. Ya hay un sin número de naves alrededor del Planeta para realizar este trabajo en término de segundos.

* Jane: Cuál es el consejo que les darías a las personas en éste momento?

Zorra: QUE ELIMINEN EL MIEDO! QUITENLO DE SU VOCABULARIO, SAQUENLO DE SUS VIDAS! No pierdan la Fe, no se desanimen. Sepan que todo está bien! Si sacaran el miedo de sus vidas hasta podrían nadar bajo el agua sin necesidad de salir a respirar a la superficie! Todo lo que necesitan hacer, amados hijos, es simplemente saber que cuando las noticias que ven o escuchan en TV, no son lo que parecen. Esas noticias les causan miedo. Y cuando vean una balacera en una escuela y algunos perecen, nadie muere! Ellos ascienden a estados más altos de existencia! Sus contratos terminaron y están bien y felices, se los puedo asegurar!

Imagen relacionada

* Las Med Beds van a ser útiles de todas maneras porque muchas personas que no están despiertas, aunque reciban el pulso de energía curativa de las Naves Arcturianas, no lo van a aceptar, lo van a rechazar porque sus entendimientos sobre lo que está ocurriendo no es el mismo de los que están despiertos. Una cama de sanación, como lo son las Med Beds, es algo que se ve y es más aceptado en las mentes de muchas personas que todavía no creen o están preparados para éstos eventos. Cuando El Altísimo de la orden, las naves Arcturianas enviarán el pulso de energía sanando a todos y además las Med Beds con tecnología galáctica todavía no han sido construídas por falta de fondos y falta de partes que componen la construcción de las camas. No puedo decir qué va a pasar primero pero como he dicho, las Med Beds van a ser necesarias de todas maneras porque van a ser distribuídas a hospitales y a países del tercer mundo. Las personas las van a usar sin ningún costo, es un servicio gratuito para la humanidad porque es un regalo de los Galácticos.

* Los duendes no pertenecen sólo a la historia de San Patricio y no viven únicamente en Irlanda. Los duendes son reales aunque algunos no lo crean, como también las hadas. Son seres de una estatura pequeña y muy amorosos que viven en la corteza de la Tierra alrededor del Planeta. Estos seres no son parte de su imaginación y los pueden ver si se concentran para hacerlo. Si se encuentran afuera en la Madre Naturaleza, sólo concéntrense en la experiencia que les gustaría tener, ya sea comunicación con un árbol o ver y hablar con un hada o duende y les aseguro que están aquí para ayudarlos. Se han dado cuenta que hay jardines que lucen sin vida y en pocos días comienza todo a reverdecer y verse más saludable? eso se debe a que los elementales tanto los duendes como las hadas se han puesto a trabajar para mejorar ese jardín. Ellos han venido antes que ustedes y van a estar aquí después que ustedes ya no estén en la superficie.

* Los elementales son seres de mucho amor y todos viven en armonía entre ellos y es así como ustedes, los de la superficie, deberían estar aunque sean de diferentes países. Siempre hay diferencias pero eso no es motivo para llevarse mal. Entiendan que los países en los que Norteamérica ha interferido como Israel por ejemplo, ha estado en disputas desde mucho antes que Estados Unidos sea una nación. Por eso no es culpa de Norteamérica que ellos siempre estén en guerra, ya que eso es lo único que ellos conocen o saben hacer. Pero todos son hermanos y eso es lo que quiero que entiendan.

*Ok, volviendo a los elementales y en este caso un cristal. Si lo llevan como una pieza de adorno alrededor de sus dedos (anillo), en sus cuellos o como pulseras, deben entender que todos los cristales, son seres vivos y al tenerlo junto a ustedes están en comunicación directa con el Reino de los Cristales. Ellos también al igual que los árboles llevan o mantienen los records o memorias de cada ser que hay en el planeta.

*Todos éstos seres tanto los duendes, como las hadas, los árboles, los animales y los cristales éstán a su lado trabajando para ustedes, ayudándolos con información y con iluminación para su desarrollo. Los árboles se comunican entre sí por intermedio de sus raíses y eso es lo que van a hacer cuando mediten bajo un árbol apoyando sus espaldas en su tronco. La conexión se va a producir entre ustedes y el árbol.

*Imaginen cuando los cambios lleguen, la comunicación telepática se les va a desarrollar y ya no van a necesitar hablar entre ustedes. Se imaginan qué maravilloso eso sería? Ya no habrían más guerras ni mal entendidos porque todo el mundo sabría lo que los demás piensan. Además todo el conocimiento que tienen “guardado” en sus cerebros pero que aún no se acuerdan, va a ser re-descubierto debido a la comunicación que van a poder tener con todos los seres vivos en el planeta y no sólo entre humanos sino también con cristales, plantas, animales, duendes, hadas, todo!

*La telepatía es un idioma universal y la pueden usar ahora mismo, pero fueron tan programados que creen que no lo pueden hacer. Una vez que que su potencial completo se desarrolle, van a poder viajar a otros universos sin necesitar una nave. Se los digo siempre que vengo: todos son Dioses y Diosas y se los voy a seguir diciendo hasta que llegue el anuncio Oficial, después de ese evento ya no van a necesitar de mí.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi
bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



BREVE REPORTE ENERGETICO ACTUAL... PODEROSA OLA DE ENERGÍA GAMMA HA INGRESADO EL DÍA DE HOY... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN A PICOS DE 100 y 110 Hz




BREVE REPORTE ENERGETICO ACTUAL... PODEROSA OLA DE ENERGÍA GAMMA HA INGRESADO EL DÍA DE HOY... LLEVANDO A LA RESONANCIA SHUMANN A PICOS DE 100 y 110 Hz ...La imagen puede contener: exterior

Resumen de la resonancia del día de hoy:

7/7 17:00 UTC - La actividad de hoy fue una de las más significativas en los últimos meses, especialmente para el pico alcanzado a 110 Hz. Después de que este pico se produjo a las 11:20 UTC, hubo un lento descenso hacia los valores normales, tardaron 4 horas en alcanzarlos. Durante este tiempo hubo el segundo pico, a 103 Hz a las 12:15 UTC.

7/7 13:00 UTC - El pico anterior a 95 Hz no era el máximo hasta el momento, a las 11:20 UTC, la amplitud alcanzó 110 hz muy poderosos! Ahora continúa entre 75 y 90 Hz.

7/7 11:15 UTC - Incluso hoy después de 14 horas de calma Los primeros picos pequeños alcanzaron y mantuvieron 20 Hz por poco menos de 4 horas, de 5:30 a 9:00 UTC. Desde ese momento hemos visto un aumento poderoso que en menos de una hora llevó los valores de amplitud a un poderoso 95 Hz a las 10:45 UTC
----------
Este pico de alta frecuencia ha llegado hace unas cinco a seis horas.... Y se ha sentido plenamente... Síntomas ascencionales pueden haberse presentado... Chacras corazón, garganta, pineal y corona... Integrando a full todas estas energías... Estos chacras superiores son los que están activándose ... Por este motivo las sintomatologias en la zon superior del cuerpo... Desde pecho a cabeza... Zona que pueden presentar como una sensación de sobrecarga y embotamiento....... Respirar profundo... Hasta calmar y estabilizar.

Síntomas de limpieza, liberaciones... Digestivos... Respiratorios... Y urinarios... Como así también a través de las piel... Con ardores, comezón, pinchazos y erupciones.

Las energías siguen siendo potencialmente de altas frecuencias... Con el ingreso de las energías del portal del eclipse, que focalizaban en la PAZ Y UNIDAD... Se produce como una discordancia con las energías que existen en el planeta y en los seres que todavía están ancladas en las viejas formas de falta de paz y de unidad... A medida que sigan los ingresos y las nuevas energías entrantes se integren y estabilicen... Este, como caos energetico, tenderá a disiparse... Acoplándose las nuevas energías en esta nueva línea de tiempo Gamma que estamos vivenciando.

Mientras tanto es necesario, como ya lo mencioné, anclar e intensionar las energías claves necesarias para ayudar a este acomodamiento y estabilidad energética planetaria e individual... De PAZ... ARMONÍA...EQUILIBRIO Y UNIDAD.

Sostener estas energías claves los ayudara en sus procesos individuales y colaboraremos en los procesos que está transitando Gaia... De movimientos por la necesidad de liberar energías negativas y obsoletas... Al armonizarnos nosotros, anclamos armonía en el planeta. 

Namaste

Norma Rayma

Imagen de la resonancia Shumann de hoy








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





Mensaje de los Hermanos Pleyadianos La Luz que se encuentra entrando en la tierra en estos momentos, es extremadamente importante. Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 03 de Junio 2019



Mensaje de los Hermanos Pleyadianos


Amados hermanos de Gaia, la madre tierra. Somos el consejo Pleyadiano, nos presentamos a través de este canal para transmitir con amor profundo a vuestras almas, parte del proceso en el que se encuentran transitando en la tierra.

Muchos sabéis, que la Luz que se encuentra entrando en la tierra en estos momentos, es extremadamente importante. Trae cansancio, trastornos en los hemisferios cerebrales, confusión, pero son las premisas de un gran cambio vibracional. Por ello os pedimos estar preparados para no entrar en el miedo al sentir el impacto de la energía en vosotros y en los demás, pues el cambio se dará en positivo, os llevará a otras dimensiones en estado de Paz interior y de armonía con la vida.

Queridos hermanos humanos, id sin miedo y sonreíd a la vida apoyando y aceptando el cambio. Este se dará sí o sí, tanto en vuestra vida personal como en vuestro cuerpo físico, pues es un gran cambio de energía del universo, cuidadosamente planificado desde las Dimensiones de Luz y viene desde la propia fuente creadora. Es un cambio de una era cósmica que inevitablemente está ocurriendo, por ello os pedimos no luchar y acoplaos al cambio.

Todo este trabajo profundo, intenso e inquietante, lo estáis viviendo ahora mismo. Vividlo en vuestras conciencias con mucha gratitud. No os resistáis y abrid vuestros brazos para recibirlo con humildad y en un estado de conciencia abierta. Nosotros y otros seres de dimensiones superiores, os estamos acompañando en este proceso y cuidando vuestros campos energéticos con mucho amor, porque somos seres que ya hemos pasado en su momento por éstas etapas evolutivas.

A través de mensajes que os estamos haciendo llegar mediante hermanos y canales en la tierra, os pedimos elevar vuestra frecuencia de vibración. Conectaros a vuestra conciencia espiritual que es vuestra mente superior, vuestro yo superior de la esencia Cristica De Dios que reside en todos vosotros en forma de guías, maestros de Luz, ángeles y nosotros vuestros hermanos cósmicos.

Recordad que la alegría y la aceptación, son fuerzas poderosas que desactivan energías densas y lo único fundamental que hay en estos momentos, es vuestro corazón abierto y la fe de que existe algo mucho más grande que vosotros mismos y que es el Ser Creador que habita dentro de vosotros.

Entregaros completamente al espíritu, solo así estaréis viviendo en una nueva realidad dimensional que os colocará al margen de todo peligro que podáis contemplar desde vuestra mente humana limitada y lo único que tenéis que hacer es asumir la luz que existe en vosotros. Sois la Luz del espíritu que irradia al mundo a través de vosotros como canales encarnados y toda acción que realicéis, de pensamiento, palabra o sentimiento, realizadlas desde esta conciencia, con total desapego y con mucho amor hacia vosotros y hacia los demás.

Con reverencia y amor al espíritu de este canal, nos despedimos no sin antes deciros que los amamos como grandes almas en evolución infinita de amor.

Vuestros Hermanos Pleyadianos







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas Saint Germain, canalizado por James McConnell


 

Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas

Saint Germain,


Soy tu Saint Germain.

Estoy feliz de estar con ustedes para continuar trabajando con este grupo y con cada uno de ustedes individualmente. Porque juntos, todos llegamos allí. Todos hacemos que eso suceda.

Como me han asociado muchas veces con el advenimiento de este país, esta América, así como otras partes de Europa, no solo estoy asociada a América, sino que estoy asociada con muchas regiones del mundo.

Pero esto es para traer de vuelta la idea de una República. ¿Qué es una república? Eso no es lo que tienes hoy en los Estados Unidos. Pero eso es lo que aquellos de nosotros, a quienes llamamos los antepasados ​​de este país, los que avanzaron, dijeron que sí, con algo de mi ayuda en ese momento. Porque he estado asociado con el advenimiento de una nueva era por algún tiempo.

Llegas al punto más alto. Pero para hacer esto, primero debes convertirte en la república que se supone que debes ser. Y todos ustedes, incluso si dicen: "¿Qué puedo hacer? Puedes hacer muchas cosas simplemente visualizando lo que es una República, lo que se suponía que era, con los de sus ancestros que querían decir cómo debería ser esa nación. Se suponía que era un gobierno por y para la gente, no al revés. Se suponía que no era la gente para el gobierno, y eso es lo que es ahora.

Está muy relacionado con la idea de consejo a la que se dirige. Un día, será así. Así es como se verá tu gobierno. Muchos consejos individuales lideran el programa, pero no dirigen a las personas, no ayudan a las personas, no las guían. Eso es lo que se supone que es el gobierno. No son las personas las que gobiernan, sino las personas que gobiernan el gobierno.

Y estoy aquí como Saint-Germain, y sigo ayudando donde pueda. Sí, estoy asociado con el presidente. Trabajo con aquellos a quienes llamas "la Alianza", yo mismo y muchos otros que trabajan conmigo para lograr esto. No estás solo en esta situación. Hay muchos, muchos que están trabajando juntos para lograr esto, para realizar este reinicio en todo el mundo, para reevaluar el dinero, para transformar el sistema financiero que ahora tiene en un nuevo sistema financiero de conciencia superior que se le brinda por los de la galáctica. Y todos estamos trabajando juntos para hacer avanzar este problema.

Y sí, como dijo alguien por teléfono, paciencia. Se necesita mucha paciencia para completar este proceso. Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas. No es un cambio milagroso instantáneo de la noche a la mañana. Es gradual Línea tras línea, pensamiento tras pensamiento, que sucede. Y para algunos de ustedes, se preguntan: "¿Por qué no sucede eso más rápido? Estamos preparados. "

Sí, puedes estar listo, pero hay toda una colección de conciencia humana que puede no estar lista. Porque si el evento sucediera ahora, muchos no sobrevivirían. Muchos, en términos de miles de millones, no sobrevivirían. Por eso no sucedió.

¿Pero tiene que durar toda la vida? ¿Debemos esperar muchos, muchos años antes de que pueda ser? No. Requiere un movimiento de conciencia, de la conciencia colectiva del hombre, para lograrlo. Y eso es lo que está pasando ahora. Hay un cambio en el progreso. Simplemente salga todos los días y observe que más y más personas están viendo la belleza a su alrededor y no están viendo la fealdad.

Incluso si sus informes, sus medios de comunicación, tienden a causar todas las cosas negativas que están sucediendo, cuántos de ustedes dicen: "Ya es suficiente, ya no queremos ver eso, no queremos tener eso en nuestro la conciencia. Queremos la pureza. Queremos el amor Queremos que una conciencia superior esté siempre con nosotros. Sí, aquellos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, digan eso.

Pero hay más personas de las que crees que están afuera. Aunque no conocen la terminología que usted usa, y nosotros la usamos con usted, pero ellos conocen el amor. Ellos conocen la conciencia superior. Y van en esa dirección, tal como hablamos.

Hemos utilizado la visualización con usted muchas veces, desde nuestro punto de vista, las luces que aparecen en todo el mundo, como si la luz se iluminara cada vez más en las personas. Y literalmente, lo es.

Así que continúen confiando, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas: continúen confiando en la orquestación que está sucediendo y continuará sucediendo. Porque aunque el evento todavía no se ha producido en el nivel físico en el que se encuentra, no ocurrirá en el mundo tridimensional tal como lo conoce.

Esto sucederá cuando suficientes personas hayan abandonado la ilusión tridimensional y la ilusión haya abandonado el edificio, podríamos decir. Y terminarás con una conciencia cuatridimensional, incluso quinta, y las vibraciones asociadas con ella. Aquí es donde vas. Esto requiere paciencia de tu parte.

Pero eso no significa que tengas que sentarte y no hacer nada. Significa para ti, en todas las oportunidades que se te ofrecen, convertirte en los Guerreros de la Luz a los que llamó el Arcángel Miguel, y difundir esta luz donde puedas, donde sea necesario. No donde lo requieras, sino donde alguien más lo requiere.

Soy Saint Germain, y te dejo ahora en paz y amor, y la Llama Violeta para estar siempre contigo. Soy la encarnación de la Llama Violeta para este planeta. Pero eso no significa que yo sea el único que lo lleve puesto. Así como Yeshua no es el único que lleva la Conciencia Crística. Todos ustedes visten la Conciencia Crística. Conviértete en la encarnación de este Cristo como puedas.

Misericordia y amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/