nocopias

viernes, 12 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#27)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#27)



* Ustedes tienen en el Naval de USA un portaaviones llamado USS Coral Sea y para los que estaban en ese portaviones saben de lo que les voy a contar. Durante sus años 60s y 70s hubieron múltiples aterrizajes de naves y en esa ocasión en particular una nave aterrizó sobre el portaaviones y yo estaba allí también. Esta persona me vio caminando entre dos Nórdicos, notó mi color verde-turquesa que lo dejó perplejo. Los otros dos seres que iban conmigo eran de apariencia nórdica: muy altos, de cabello bien rubio y ojos azules. Nos hemos dejado ver y no sólo ha pasado en ese portaviones, sino también en el USS Enterprise y en el USS Lexington y otros. Muchos portaaviones han experimentado aterrizajes de naves con seres de origen extraterrestre.

* La nave tenía 150 pies de circunferencia, los Nórdicos son de la raza Pleyadiana, bueno a mí ya me conoces de donde vengo (Lemuria) y el propósito de la visita fue para decirles a los jefes que estábamos muy consternados por el futuro de la vida en la Tierra, y que si continuaban haciéndole daño, las cosas iban a terminar muy mal. También, que necesitábamos que pararan de usar energía nuclear. Además se les informó sobre la Tierra Hueca y que existían seres en el interior y a solo 800 millas debajo de sus pies. Que si continuaban persistiendo en construír armas nucleares, nosotros nos íbamos a hacer cargo.

También y no solo en América (USA), alrededor de todo el mundo como por ejemplo China, Rusia y en todos los arsenales del mundo, en estos últimos días, hemos neutralizado y removido completamente todas las cabezas nucleares de los misiles. No les vamos a permitir que se eliminen entre ustedes y que hagan un genocidio en la superficie de la Tierra. También tenemos naves orbitando observando para protegerlos de asteroides, meteoros y guerras. No vamos a permitirles que tengan una guerra nuclear, punto. Espero que eso haya sido suficientemente claro. Hay naves también en lugares estratégicos para que la Tierra no se de vuelta, ustedes están protegidos de una manera que no existe la posibilidad que se imaginen.

(Michael es un invitado al programa que estuvo en ese portaavión que se menciona y él conoció personalmente a Zorra)

Zorra: Qué es lo que sentiste cuando ese ser de color verde-turquesa puso sus manos en tus hombros? (Zorra le pregunta a Michael)

Michael: Un amor inmenso y mucha preocupación en sus ojos por nuestro bienestar.

Jane: Zorra, quieres agregar algo más?

Zorra: Así, es…quiero decirte que ese ser que viste era YO.

Michael: wow, wow…

Zorra: Puedes describir para las personas como luzco?

Michael: Seguro! muy alto, con piel de color azulado, vestido con ropa casual y una apariencia joven...

Zorra: Luzco joven?

Michael: Oh, sí…muy joven como de 18- 19 años…cara de bebé y en la Tierra Hueca el agua debe tener un gran contenido de Cobre porque torna la piel en ese color…

Zorra: Así es

Michael: Y cómo es en la Tierra Hueca, puedes contarme?

Zorra: Todo es armonía y se comunican por telepatía. Cuando digo todo me refiero a los árboles, animales y entre las personas…todos y todo… Los seres que viste aquel día tienen más de 250 mil años de la Tierra y lucen bien jóvenes.

Michael: oh wow!! Super jóvenes, lucen de 19 0 20 años! Y es cierto que son completamente saludables en la Tierra Hueca?

Zorra: Así es. Su estado es perfecto por eso también lucen así de jóvenes. Y cuéntame la experiencia cuando viste sirenas?

Michael: Un día estaba sacando la basura y al mirar al agua vi una sirena pero cuando volví a mirar ya no estaba más. No pude decir o comentar nada porque no estaba seguro que eso haya pasado…

Zorra: También cuenta las historias de otros marineros de Pearl Harbor que tú no creíste y se trataba de “respirar” bajo el agua.

Michael: Oh, sí. Algunas historias sobre las naves que vieron y las experiencias que pasaron pero como dije antes, uno debe abrir la mente y la conciencia para aceptar todas estas verdades.

*******

* Jane: Bueno, parece como que todo va a venir al mismo tiempo. Entonces por lo que dices, los arrestos, el RV, Gesara y después el Anuncio Oficial Galactico

Zorra: Así es. Eso va a pasar cuando el gobierno ya no tenga más control sobre ustedes. Y te voy a decir esto: sus gobiernos han puesto una cadena de satélites en su atmósfera alrededor del Planeta y estaban puestos para quitarles a ustedes su privacidad. Fueron TODOS desmantelados y sus gobiernos ya no pueden espiar qué es lo que están haciendo. Podían en el pasado, pero ya no. Se han eliminado y están mal funcionando y están comenzando a caer del cielo. Van a caer en áreas que no están pobladas para que no causen daño.

* Jane: Qué bueno y gracias por esa información. Antes de que hablemos más del gobierno, muchas personas murieron por culpa de los fuegos en California, etc

Zorra: No murieron, ascendieron!

Jane: Oh, sí, ascendieron…cuál fue el propósito del gobierno de causar estos fuegos? Por qué tantas personas han ascendido? Y también tenemos las estelas químicas!

Zorra: Como ya sabes, la ascención (muerte) continúa. Esas personas que ascendieron, fue porque sus contratos terminaron y esa es la única razón por la que ascendieron. Según tu entendimiento, esas personas que “murieron”, no sintieron dolor, solo ascendieron naturalmente.

Jane: ok, y cuál fue la causa de estos fuegos?

Zorra: Algunos fueron naturales provocados por rayos por personas que los provocan, otros por lasers puestos en las narices de los aviones. Son armas que estaban probando para eliminar a cierta clase de población

Jane: Y por qué los Galácticos no intervinieron?

Zorra: Entiende que cuando esos lasers estaban siendo disparados estaban siendo monitoreados por las naves que observan y muchos fueron desviados hacia los bosques para evitar que llegaran a sus blancos. Es mejor tener un fuego en el bosque que no una población completa muerta.

Jane: Zorra, tuvimos 60 mil personas que ascendieron, es una tragedia

Zorra: Yo lo sé. Tú pretendes que nosotros evitemos que ellos cumplan con su contrato? No Podemos hacer eso. Es una tragedia para tu entendimiento pero no para ellos. Ellos sienten que fue una bendición.

Jane: Es muy triste que eso haya tenido que ocurrir. Si desmantelaron todos esos satélites, hubiera sido fácil parar eso…

Zorra: Entiendo, pero para ellos no es una tragedia. Sus contratos terminaron, debes entender eso.

Jane: Ok, Zorra… Cuando vemos tanta destrucción y tristeza, lo sentimos…

Zorra: Pero tienes el conocimiento que cuando las personas ascienden, ellos están bien. No estés triste por ellos. Se les avisa que llegó su momento y ellos aceptan contentos. No existe ningún poder que pueda detener eso.

*Jane: También tenemos esas horribles estelas químicas, estamos tan cerca a la Ascención, tú no crees que sería bueno que ya no los tengamos?

Zorra: Claro! Y hay personas tomando videos donde se ven que se están borrando las estelas

*Jane: Tú crees que estos chemtrails van a seguir? Cuándo ya no los vamos a tener? Qué estamos esperando? Qué esperan los Galácticos?

Zorra: Ese va a ser una señal importante a tener en cuenta: que no se vea ningún chemtrail en ningún cielo del planeta completo. Allí se van a dar cuenta que ya el Anuncio Oficial está por producirse.

********

*Aquí les dejo un documento muy interesante sobre la Tierra Hueca


También pueden buscar si les interesa el PDF del Libro La Tierra Hueca de Raymond Bernard en google
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Mensaje del arcángel Ariel, con los arcángeles Barachiel, Metatrón y el Concilio de la Luz Radiante. Canalizado por Ailia Mira


Permite que LIFE te apoye


Mensaje del arcángel Ariel, con los arcángeles Barachiel, Metatrón y el Concilio de la Luz Radiante.
El divino
Te saludamos en el amor.
Sabemos cuánto desea estar en comunicación consciente con LIFE y es esta voluntad de ser consciente de su propio ser más grande lo que motiva nuestra comunicación hoy.
La vida te conoce
Absolutamente y más allá de toda duda.
Sea o no que pienses que esto es lo que estás dispuesto a considerar.
La mayoría de ustedes vive su vida al no creer o pedirnos que participemos.
Nos gustas, te gusta saber que estamos aquí ... y sin embargo ... en tu vida diaria, perpetúas un sentido de separación de todo lo que eres, de todo lo que es.
¿Qué podría pasar con tu experiencia aquí si invitas a Divine LOVE para que te apoye? ¿Cómo se verían sus días si pensaran y se comprometieran con el AMOR Divino, Todos, Creación, Fuente e invocaron nuestro apoyo? ¡Nos gustaría que lo supieras! La vida está organizada con coherencia y armonía, y muy a su servicio.
Esta orquestación y composición natural continúa todo el tiempo, ya sea que nos demos cuenta o no, o que sintamos que es real.
¿Y si, amado, hubieras permitido que la VIDA TE AMA? Más ?
Para ayudaros ? Más ... Y si hubieras invitado al misterio de la VIDA para mostrarte el camino ... Sabemos que a veces lo haces, pero nos gustaría animarte a hacerlo más a menudo, de hecho, a hacerlo con todo.
Todas estas cosas mundanas que crees que no sabemos o que no nos importan, son realmente tan claras y que sabemos.
Estamos a su disposición para cualquier información. De hecho, tratamos de hacerlo.
Es tan difícil hacerte entender cuando crees que es tu culpa.
Los sentimientos abrumadores, el sentimiento de ser inadecuado porque estás tratando de hacer todo por ti mismo.
Por supuesto, respetamos sus elecciones aquí y, sin embargo, no estamos seguros de que entienda que esto es lo que elige.
Lo que tiendes a hacerlo realidad: la sensación de que tienes que entender las cosas, trabajar duro, ganarte la vida, curarte antes de poder obtener lo que quieres en la vida.
Antes de que la vida pueda ser libre, feliz, divertida y satisfactoria para ti.
Querido amigo: este no es el caso a menos que lo creas. Así será. Y no podemos cambiar nada.
Sin embargo, logramos pasar a través de este filtro cuando está inconsciente, cuando duerme o cuando muestra y suelta el pensamiento y favorece de alguna manera una mayor apertura ...
Sucede cuando hacemos el amor y nos dejamos ir, cuando estamos cansados ​​y nos rendimos ...
En estos pequeños momentos, sueltas las riendas y somos capaces de apresurarte y levantarte.
Lo hacemos con gusto y siempre estamos felices de iluminar el camino.
Si quieres vivir sabiendo cuánto eres amado, debes considerar que puede ser así e invitarnos a participar.
No podemos dejar tu conciencia sin tu permiso, o en contradicción con las creencias que haces realidad.
Debe encontrar una manera de elegir estar listo para experimentar la vida de manera diferente.
Esta pequeña abertura es todo lo que necesitas.

Invita a lo Divino a entrar.
Invita a LOVE para que te muestre cuánto te apoyan, valoras y amas.
Invita a LOVE para que te brinde poco conocimiento, los que sientes en ti mismo ...
No exigente.
No es abrumador.
No tiene autoridad o te dirá qué hacer.
Solo un dulce conocimiento, de lo que sentimos ahora.
O incluso un impulso más fuerte de HACERLO AHORA.
Somos nosotros (sonrisa) ¿Y cuándo nos escuchas? Estamos contentos
Porque es esta co-creación multidimensional que queríamos cuando te encarnabas
Y aquí estamos a tu disposición,
Cuando pidas
Cuando te acuerdas
Cuando te des cuenta y reorganizas tus pensamientos para incluir la LUZ DIVINA QUE ERES
En tu vida aquí.
Y en este simple cambio, todo se abre a ti.
Las cargas colapsan gradualmente y las cosas comienzan a ronronear.
Te queremos mucho






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Relaciones y conexión del alma Pamela Kribbe transmite a María Magdalena


Relaciones y conexión del alma
 María Magdalena

Queridos amigos, queridos hombres y mujeres, es María Magdalena la que os habla. Soy un amigo tuyo que no es más alto que tú, pero está íntimamente conectado contigo por el latido de tus corazones que trasciende las edades. Esto es exactamente lo que hacen las conexiones del alma: trascienden los siglos y las muchas vidas que han pasado aquí en la Tierra. El alma pertenece a una dimensión diferente a la que estás tratando en tu vida diaria.
Es normal que estés anclado en tu personalidad terrestre formada por tantas influencias externas. Por ejemplo, sus predisposiciones genéticas, en su forma habitual, son esencialmente una herencia dejada por sus padres cuando su alma vino a la Tierra. Durante tus primeros años, tus padres también ayudaron a moldear tu energía, ideas y contexto social. Sus reacciones hacia ti, su apertura emocional y su grado de presencia o ausencia, te han formado en lo que eres ahora. Más tarde, otras influencias te afectaron: tu familia, tu tierra natal, la sociedad en la que creciste, tu educación, tus compañeros.
Sin embargo, al nacer en la Tierra, estás iniciando algo completamente nuevo. Aunque tu alma ha viajado por la Tierra muchas veces y tiene muchas experiencias, cada nacimiento es un paso hacia lo desconocido, una nueva rama del árbol de tu alma. Lo nuevo y lo desconocido hace que un niño sea tan especial, eso es lo que puedes sentir en presencia de un recién nacido. Los padres y los que miran al niño están asombrados, se maravillan del gran milagro que tiene lugar cuando un nuevo niño viene al mundo: una sola pizarra en blanco. Sí, y también un ser humano dotado con una historia completa del alma, mientras que tiene una apertura total a la experiencia por venir, de acuerdo con lo que el alma, el padre celestial del niño, Ya ha decidido vivir.
Admire el coraje de cada recién nacido y del niño que ha sido y que se ha sumergido en este mundo. Sabías que ibas a dar este salto a lo desconocido y que estarías inmerso en influencias externas, ciertamente no todas las beneficiosas, ¡pero lo hiciste! En el mundo donde viviste de niño y donde vives hoy, todavía hay muchos miedos y sufrimientos del pasado. Las personas están marcadas por un trauma emocional: los padres, los miembros de la familia, los amigos, todos tienen que lidiar con eso. La estructura de su sociedad, aunque está cambiando, aún no está abierta al amor, a la voz del corazón, a la voz del alma. Todavía hay mucha discapacidad, ansiedad y falta de comunicación entre las personas, y todo esto te ha influenciado a medida que creces.
Estás aquí para traer algo nuevo a la Tierra y a la humanidad, algo único y nuevo, incluso para tu alma. Tu alma es rica con sabiduría acumulada en vidas pasadas y con lo que tiene, ahora puedes vivir y ofrecer algo especial y nuevo a la Tierra, que a su vez enriquece tu alma. . De hecho, si tu alma ya sabía y entendía todo, ¿por qué comenzar una nueva vida? Disfruta el valor de tu valor y sabe que le agregas algo a tu alma.
Sin embargo, este proceso de dar al mundo, esta contribución única, ciertamente no es indoloro. Para estar en contacto con la experiencia de tu alma, para darte cuenta de quién eres realmente y ofrecerte algo nuevo a cambio, primero tienes que despojarte de todo lo que no es. usted. Tienes que dejar ir todo lo que has absorbido de tu entorno sin tu conocimiento. Y es cierto que las personas sensibles, como muchos de ustedes, están tan absortos en estas influencias ambientales que ya no distinguen lo que les pertenece de lo que proviene del mundo exterior, de los padres y otros. Este intento de restablecer la conexión con tu alma y vivir de esta fuente es, por lo tanto, una empresa enorme, una búsqueda esencial.
Ahora voy a abordar el tema de las relaciones. Cada uno de ustedes anhela la comunión, la comprensión, el cálido intercambio. Quieres que la otra persona te vea como eres, aunque en realidad estés buscando una conexión con tu alma. Sabes que si tu alma establece una conexión con otra, te vuelves más vivo. Te irradias desde dentro, eres apasionado, inspirado. La conexión del alma del alma despierta algo en ti, es como volver a casa. Esto es lo que se despierta y alienta cuando están conectados entre sí.
Sin embargo, el problema con las relaciones humanas es que nadie está completamente conectado con su alma y esta falta crea un vacío en todos, una nostalgia, una sed, un anhelo de conexión. Debido a este vacío, comienzas a percibir al otro como un ser casi sobrehumano que viene a rescatarte, porque finalmente hay alguien que te entiende. El otro es percibido como un ser divino, el padre o la madre original que nunca tuviste en tu juventud, el dios o la diosa que permaneció fuera del alcance en tus oraciones y tus meditaciones.
Amor - amor romántico, sexual, de pareja - se presenta ante ti como el ideal que liberará estos últimos deseos de tu alma. Y este amor idealizado tiene una base sólida, porque eso es exactamente para lo que estás aquí: descubrir tu alma detrás de los velos terrenales de la ilusión y el miedo. Pero si no estás bien anclado en ti mismo y buscas llenar tu vacío interior con algo externo, se puede establecer una espiral negativa en una relación íntima, una historia de amor y esto. Puede generar un sufrimiento enorme, que se puede ver regularmente entre dos parejas de novios. Se aferran el uno al otro como dos ahogados, rotos y atormentados por un vacío interior que esperaban llenar inicialmente por la otra persona. Pero este también está lidiando con su propio vacío interior. El amor idealizado puede llevar a malentendidos, desilusiones y conductas hirientes. Por lo tanto, es esencial que estés en contacto con tu alma para ti.
Una relación en forma de encuentro, una conexión emocional de alma a alma, que puede ocurrir en todo tipo de circunstancias, puede ser útil para usted. Un gran amor, ciertamente un amor erótico, puede tocarte tan intensamente que te pone en conexión con tu alma, lo que significa que te sientes nuevo y lleno de vida, fresco como un bebé recién nacido. ¡Estás completamente inflamado! Y eso sucede, esencialmente, porque recuerdas el alma que eres y la razón de tu nacimiento fue para expresar esa alegría.
Me gustaría decir algo sobre el papel, la conexión entre el amor romántico y la atracción sexual. El amor y la sexualidad pertenecen. La intención original de la atracción sexual entre dos parejas es abrir sus almas entre sí. Seguramente recuerdas lo que es enamorarte y ver cómo todo se abre en ti. El otro te afecta tanto que abandonas todo tipo de seguridad y preocupaciones. Estás totalmente sorprendido por el ser, el rostro, las ideas y los sentimientos de la otra persona. Es como si tus propios pensamientos salieran.
El amor romántico es una iniciación, una puerta que se abre y te da acceso a quien te mira sin juzgarte, sorprendido. Pero esta puerta se balancea a ambos lados. El amor romántico también abre tus ojos a tus posibilidades ocultas o veladas por el polvo de las convenciones y la rutina diaria. El amor, el encuentro de amor entre dos almas, hace reventar las puertas y, en este sentido, es una iniciación que te ayuda a vivir tu alma en un nivel más profundo.

Se podría decir que cada encuentro especial entre dos seres tiene un elemento de amor romántico. Es visible incluso para un padre o una madre que acaba de tener un bebé. Lo que sienten es del orden de un amor romántico: están fascinados por este niño, esta maravilla, esta inocencia, esta falta de condicionamiento. Y hay algo similar al flujo de amor romántico en tu actividad profesional, cuando haces algo creativo, inspirado, que te complace. Es una ola de éxtasis, de entusiasmo, de despertar algo en ti, y es bueno: es el poder de tu alma.
Cuando percibes esta ola en presencia de otra persona, ya sea un miembro de la familia, una pareja, un niño, las cosas pueden salir mal si terminas demasiado de la otra persona para creer que no puedes. vivir sin él, si te vuelves dependiente del otro para sentir esta conexión encontrada con tu alma. En esta dependencia, existe un peligro: el de querer poseer a esa persona. O, tienes tanto miedo de perder a esa persona que la mantienes a raya construyendo un muro de defensa a tu alrededor. La ansiedad por la separación y el miedo a las relaciones son dos tipos de defensa contra la confianza en alguien que está fuera de ti.
Entonces, verás que el mismo amor que un día te ha convertido en éxtasis también puede llevarte a la desesperación si esa persona no está completamente disponible para ti, o si el amor no es tan recíproco como deseas. O tal vez el amor romántico se está desarrollando, pero también estás viendo tu oscuridad, características que causan juicio, miedo o ira. El amor romántico es una relación, pero cuando este amor se vuelve más realista, también puede llevarte a aspectos oscuros e inconscientes. Cuando afloran en una relación, las cosas pueden empeorar, provocar una confrontación y rechazar a ambas partes en un vacío interior que solo pueden llenar por sí mismos. El amor y el amor romántico son rápidos, te instan a despertarte, a abrirte a otras posibilidades. Pero eventualmente, también te obligan a observar tus partes más oscuras e investigar lo que aún está oculto.
No es solo una cuestión de adicción, sino también una sed de poder que te empuja a poseer al otro y estar completamente a salvo con él. Porque en cualquier forma de dependencia, también hay una necesidad de poder, una necesidad de control, una incapacidad para dejar ir y un sufrimiento detrás de él: el temor de estar solo, de estar separado no solo de los demás, Mas de la totalidad de la vida, de Dios. En esencia, este es tu mayor temor: ser rechazado, separado del Todo, morir. El acceso es vida: una conexión intensa y eterna, un manantial de creatividad y alegría. Defino la muerte como la ausencia de una conexión viva, que es también la ausencia del alma y eso es lo que más te asusta. El amor romántico crea un deseo muy intenso, pero también puede crear un sentimiento intenso de perdición.
Ahora, los invito a dar voz a su alma, a imaginar que su esencia está viva, incluso si su conciencia terrenal no siempre puede acceder a ella o sentirla de inmediato. Este niño que has sido y que has venido a este mundo, fresco y nuevo, con sus talentos y contribución únicos, aún vive en cada célula de tu cuerpo. ¡Visítalo! Di tu nombre y percibe interiormente la cara original detrás de él. Este es el verdadero propósito de tu búsqueda: el vínculo vivo con tu esencia divina. Si te conectas con esta esencia, con esta fuente de alegría y felicidad, la vida se vuelve más abundante. Ya no necesita demostrar su valía y necesita menos para depender de los demás. Entonces eres autosuficiente.
Te amas a ti mismo, no porque hayas logrado todo tipo de cosas y has tenido éxito, sino porque tienes una expresión de asombro en tu rostro, como la de un amante. Estás interesado en ti, estás seducido, curioso. ¡Sabes que Dios vive en ti! Si entras en contacto con el mundo con este impacto, las relaciones humanas pueden enriquecerte, inspirarte, hacerte feliz, sin depender de ti, porque estás conectado con tu propia esencia, tu centro y descansas en ti mismo. incluso. En última instancia, este es el objetivo de todos los encuentros en la vida, ya sea corto o largo: abierto a todas sus facultades, su inspiración y les da la bienvenida. Lo que significa que no te vuelves dependiente de la persona que despertó tus sentimientos, pero los reconoces como tu herencia, son tuyos. Un verdadero amor romántico es siempre un amor por uno mismo, por el niño interior, el niño original que está en conexión directa con su alma.

Si quieres volver a ver a tu niño interior y relacionarte contigo mismo con asombro, con compasión, con la certeza de que la vida es buena, entonces mantente abierto a la vida. Ella te despierta constantemente sacudiéndote con situaciones y encuentros. No siempre es divertido, pero tales eventos funcionan como aperturas. Confía, estos eventos son valiosos. Mantente abierto a los milagros de la vida. Para recibir un milagro, a veces hay que cruzar valles oscuros y profundos, lo cual es innegable. El dolor y el sufrimiento a veces son enormes, pero ten en cuenta que despertarás la conciencia de tu alma, puede ayudarte. Esto le da una base para el dolor y lo rodea con suavidad.
Tu alma lleva dentro una sabiduría que va más allá del horizonte terrenal. ¡Confía en ella! Puedes crear y nutrir una conexión con tu alma en silencio y paz. Y no te juzgues a ti mismo, eres un ser humano magnífico, perfecto como eres. Nos vemos con nuestra mirada, unos instantes. Siente la energía aquí a tu alrededor. Hay muchas guías y personas que te aman y aprecian. Eres tan valioso, tan precioso para nosotros. Todo ser humano es como una perla, único e insustituible. Lo creas. Sé amable contigo. Te saludo con amor Gracias por tu presencia.
© Pamela Kribbe






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/