nocopias

lunes, 29 de julio de 2019

Cobra - Un breve aviso a la población de la superficie JULY 29, 2019 /









Un breve aviso a la población de la superficie




Las próximas dos semanas serán cruciales para determinar cómo continuará el proceso de liberación planetaria.
Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos que mediten tan a menudo como puedan y con la frecuencia que se sientan guiados, para que el proceso en las próximas dos semanas continúe de manera positiva, armoniosa y pacífica para el planeta, la humanidad y especialmente para aquellos que sostienen la luz para el planeta.
Las Fuerzas de la Luz también están pidiendo a las personas que visualicen la cuadrícula de la Flor de la Vida que abarca el planeta y ayudan a armonizar la situación:



¡Victoria de la luz!










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


¿QUÉ ES CONCIENCIA?




LA CONCIENCIA.

1.-¿QUÉ ES CONCIENCIA?

Conciencia es el estado superior del alma, mediante el cual podemos adquirir el conocimiento verdadero de todas las cosas.

2.-¿DE DONDE VIENE LA CONCIENCIA?

La conciencia viene de la esencia, del Ser, de lo mas sublime que tenemos.

3.-¿REALMENTE TENEMOS CONCIENCIA?

La mayor parte de la humanidad tiene la conciencia dormida, es subconsciente, y a eso se debe que cometa tantos errores. La mayor parte de la humanidad tiene apenas un 3% de conciencia despierta y el 97% es subconsciente.

4.- ¿QUÉ ES LA SUBCONCIENCIA?

La subconciencia es el estado inferior de la conciencia, mediante el cual todas nuestras facultades internas se encuentran adormecidas.

5.- ¿DE DONDE VIENE LA SUBCONCIENCIA?

La subconciencia deviene de la cristalización mental de nuestros errores psicológicos, mediante los 7 pecados capitales. La bestia interior nos vuelve subconscientes.

6.-¿EXISTEN VARIOS ESTADOS DE CONCIENCIA?

Sí, existen cuatro estados de conciencia, a saber:

a) Eikasia; ignorancia, crueldad humana, barbarie, sueño demasiado profundo, mundo instintivo y brutal, subconciencia máxima.

b) Pistis; Mundo de opiniones y creencias, sub-conciente normal de la humanidad.

c) Dianoia; Análisis revisión de creencias, conciencia cultural-intelectual, pensamiento científico.

d) Nous; Conciencia despierta, eliminación completa del subconsciente facultades internas despiertas iluminación interior profunda, objetividad absoluta. Estado de TURIYA.
7.-¿ COMO ES POSIBLE ELIMINAR EL SUBCONSCIENTE?

Mediante la muerte mística.

8.- ¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE ELIMINAN DEFECTOS?

A medida que los defectos se van eliminando, la subconciencia va desapareciendo y la parte de conciencia que estaba adormecida, queda despierta para aunarse al porcentaje de conciencia objetiva.

9.-¿PODEMOS DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA TOTALMENTE?

Si, si nos proponemos acabar con todos nuestros defectos.

10.-¿QUIÉNES HAN DESPERTADO CONCIENCIA TOTALMENTE?

Han despertado conciencia totalmente: JESÚS, BUDDHA, QUETZALCOATL, SAN AGUSTÍN, HERMES, PARACELSO, SAMAEL, PEDRO, en fin todos los Venerables Maestros de la Logia Blanca.

11.-¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA CONCIENCIA DESPIERTA?

Una persona que haya despertado conciencia, puede viajar en la supra dimensiones conscientemente, puede ver, oír y palpar las grandes realidades del cosmos; puede ver a Dios, cara a cara, sin morir; puede platicar personalmente con todos los Venerables Maestros de la Logia Blanca; puede conocer totalmente su pasado y su futuro; puede descifrar todos los misterios de la vida y de la muerte, etc...








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ESPIRITUALIDAD CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA


 

ESPIRITUALIDAD CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA


Son solo algunas personas las que se sienten diferentes, que se sienten solos o aislados en este mundo, o que sienten que no pertenecen al entorno que las rodea. Su existencia solitaria no tiene necesariamente una preferencia antisocial. Estas personas muchas veces dicen sentirse simplemente viejos.

Esto no es malo, muy por el contrario son personas que pueden ser más inteligentes o que muestran una sensibilidad especial, son más intuitivas y que parecen no calzar en su época. Estas personas dicen sentirse viejos de corazón, viejos de mente y viejos de alma. Son viejos de alma porque tienen una visión sobre la vida muy diferente y más madura que quienes le rodean.

Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional y tienen estos 12 rasgos.

1. Tienen Una Mirada Penetrante

Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión, amor y sabiduría.

2. Tienen Tacto Suave Y Reconfortante

Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida. Sanan el alma de una manera única.

3. Tienen Una Voz Suave Y Calmante

Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, saben guiarte a mejor para dónde dirigir tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. Su Aura Es Muy Profunda Y Silenciosa

Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su fuerte presencia habla en voz alta.

5. Son Sinceros En Todas Sus Interacciones

Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento, la humildad y el amor.

6. Con Gusto Te Mostrarán El Camino, Pero Nunca Lo Impondrán

Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser. Se mueven desde la plenitud en la neutralidad.

7. Ellos Creen En La Unidad Y Conexión De Todas Las Cosas

Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. Se Sienten Cómodos En Su Propia Piel

Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría. Son seres que saben amarse a si mismo por lo tanto aman todo su entorno.

9. Creen En “Lo Que Es”

Para ellos, no hay positivo o negativo, saben que ambas son parte de lo mismo, y la unidad del todo es el amor!.
Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. No Son Materialistas

No sucumben ante la materia, lo tienen todo pero no necesitan de nada, saben que las cosas solo son vehículos de corto plazo en la materia.. Tampoco se esfuerzan por acumular o tener cosas, saben que el Universo paga todas su facturas con gran ABUNDANCIA. Por eso jamas les faltara nada, ya que se permiten disfrutar de la 3ra Dimencion pero desde el espíritu.

11. Parecen Más Jóvenes

Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. No Viven En Una Línea De Tiempo

Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada vivir fuera del tiempo, saben que el tiempo no existe, por eso viven fuera de el. Así tienen “tiempo” suficiente en el día para poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Saben que la comunión consigo mismos es importante, y esto los mantiene espiritualmente fuertes, centrados y llenos de poder.
Así como algunas personas mayores se describen a sí mismos como “jóvenes de corazón”, también pueden los jóvenes ser “viejos de corazón”. Y tú… ¿Eres un alma avanzada?.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MELCHIZEDEK # 3 Hay tantos seres de Luz rodeando la Tierra en este momento que tuvieron la visión para ver esto, se encontrarían de rodillas en humilde gratitud.- JULIO 2019


 


MELCHIZEDEK # 3 - JULIO 2019


Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! A medida que lo viejo continúa liberándose desde el interior de cada célula de su ser, también lo hace la querida Tierra para reajustarse y realinearse a su visión superior. Su determinación de asegurar que toda la humanidad y toda la vida sensible en ella y dentro de ella la acompañarán a medida que ascienda más y más, es conocida a lo largo y ancho de los universos. Su amor por sus habitantes es profundo y profundamente reconocido y honrado.
Todo lo que es posible por nosotros de los reinos superiores para honrar la intención de la Tierra se está poniendo en juego. Cada hora, un desarrollo nuevo, emocionante y milagroso mueve la rueda del progreso otra muesca en la escala evolutiva de manera milagrosa. Hay tantos seres de Luz rodeando la Tierra en este momento que tuvieron la visión para ver esto, se encontrarían de rodillas en humilde gratitud. Eres amado más allá de toda medida, amada humanidad, y cuando enciendas la chispa Divina dentro de tu corazón, más de las verdades de este tiempo y de las antiguas serán conocidas.
Es muy importante en los próximos días mantener un fuerte enfoque en aquello a lo que aspiran y SER la Luz sobre la Tierra. No mire ni a la izquierda ni a la derecha, fije su vista para el premio al final del arco iris, y crea, cree, crea que se está manifestando en su experiencia. Todo lo que alguna vez soñaste como maravilloso te llegará de la manera más maravillosa y milagrosa: se producirá una elevación en tu conciencia. Usted ha hecho el trabajo y ahora está completo y el camino antes de que se estire en posibilidades infinitas. ¡Sueña GRANDE, y así será!
Cada uno de ustedes es digno, competente y capaz de lograr grandes metas de logro. Unidos como una fuerza para el bien, lo imposible se hace posible. El poder del campo unificado de conciencia integrada que se vislumbra en el horizonte tiene la totalidad de la creación animada en anticipación de los acontecimientos que aturdirían a la mente humana en este momento. Tenga la seguridad de que cada uno de ustedes es una parte integral de este proceso y que su camino es seguro, su camino es perfecto cuando se unen y se conectan con lo Divino. Como co-creadores con el Infinito Uno, nada es imposible y esto se manifestará en sus vidas personales y colectivas.
Hay muchas influencias simultáneas y, a menudo, invisibles que ahora se están desarrollando en su mundo y dentro de cada uno de sus sistemas energéticos.Incluso sus cuerpos físicos están siendo cambiados y alterados sistemáticamente para acomodar más Luz para entrar en las células de su cuerpo. Nuevas posibilidades, como revertir el proceso de envejecimiento y eliminar enfermedades en el cuerpo físico que se consideraban imposibles, están a punto de trascender ese punto de vista limitado.
Se le está dando la oportunidad de crear un nuevo paradigma, un nuevo patrón que tendrá efectos de gran alcance que causarán cambios profundos en la psique de toda la humanidad que comenzarán a experimentar renovación y renacimiento a innumerables posibilidades para el beneficio y el mayor bien. de todo.
Estás en medio de los mayores cambios evolutivos que se hayan realizado para adornar esta parte de la Galaxia y el potencial está lleno de posibilidades ilimitadas. Intenta que lo mejor y lo mejor de cada cosa buena y hermosa se convierta en realidad en tu mundo y mantengas firme esa visión en los próximos días. Estamos contigo siempre.
YO SOY Melquisedec
© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/