nocopias

martes, 30 de julio de 2019

MALESTAR GENERALIZADO, La ola de energía que proviene del Sol Central, es muy probable que tengan sensación de resaca


La imagen puede contener: noche

Después de los últimos 3 días de calma (jueves, viernes y sábado) ayer tuvimos una ligera perturbación en la gráfica de la Resonancia Schumann y hoy tenemos este pico que es un poco más intenso y menos intermitente. Además, estamos recibiendo otra ola muy intensa de energía cósmica (desde el Sol Central) desde hace aproximadamente una hora.

Cuando se conjuntan estos dos tipos de energía (el aumento en la vibración del centro de la Tierra) y la energía de alta frecuencia que proviene del espacio exterior, el síntoma físico más evidente que experimentamos es el "mal cuerpo", independiente de que tengamos otros síntomas fáciles de identificar, lo que sentimos es un MALESTAR GENERALIZADO, mucho cansancio y los ojos ardorosos o secos, además de sentir que "ya no queremos estar aquí". Con base en mi experiencia, estos periodos son exactamente lo que identificamos como la 4ta dimensión de este proceso, un punto intermedio donde no estamos ni en la alta frecuencia de la 5ta dimensión, pero tampoco bien anclados y funcionales en la 3era dimensión. Durante estos periodos podemos llegar a sentir como si estuviéramos bajo el influjo de un sedante porque repentinamente nos da mucho sueño, este sueño inducido es para que podamos integrar más fácilmente la frecuencia y la información que estamos recibiendo del Cosmos, y también sentimos la necesidad de aislarnos (exactamente igual que los animales cuando presienten una tormenta, o un terremoto). 

Lo ideal sería desconectarnos y dejarnos llevar por el sueño para que la mente consciente no interfiera, además de que permanecer aislados facilita la integración de estas frecuencias porque el campo electromagnético de los otros se convierte en una forma de interferencia, y, por otro lado, dirigir nuestra atención hacia asuntos tridimensionales provoca densidad que también se convierte en obstáculo, pero la realidad es que nadie puede decirle a su jefe: me voy a casa porque el proceso de Ascensión me trae como jerga. 🙄😔

Este estado de 4ta dimensión es el más agotador de todos, también es aquí donde tenemos los sueños más extraños porque se combinan los sueños de resolución del subconsciente (nuestro subconsciente se "pone en paz" con cosas de nuestro pasado que no habíamos resuelto) y al mismo tiempo tenemos recuerdos del futuro (sueños premonitorios o realidades alternativas que todavía no se manifiestan en la 3era dimensión); o sea que en resumen no sabemos si vamos o venimos, lo que ya dábamos por cierto, y pensábamos que teníamos bien claro, ahora parece diluirse y nosotros caemos en la duda y nos sumimos en un estado de apatía y desconexión. Físicamente sentimos que no cabemos en nuestro cuerpo, además de que podemos tener ardores, vibraciones y dolores punzantes en diferentes partes del cuerpo. Muy probablemente desde ayer empezaron a tener malestares intestinales, agotamiento, somnolencia, nauseas (o sentirse asqueados) incomodidad general, nerviosismo e irritabilidad. 

Hoy, que es más fuerte la ola de energía que proviene del Sol Central, es muy probable que tengan sensación de resaca (además de haber despertado algunas veces durante la noche sin saber exactamente por qué), dolores o sensaciones en la cabeza (habrá quienes incluso lo sientan como migraña porque esta vez es muy intenso), oídos tapados y zumbido (puede llegar a ser muy intenso y constante), incapacidad para digerir cualquier alimento, labios partidos o despellejados, dolor en los dedos de las manos y ardor (calor) en los pies.

Traten de descansar cuanto puedan, olvídense de ser productivos y cumplir con el montón de exigencias que nos ha impuesto el sistema hasta ahora, lo importante es adaptarse. No es necesario que cumplan con su rutina de siempre, no es necesario que tengan todas las respuestas, no es necesario que siempre sepan lo que quieren y cómo van a conseguirlo, no es necesario cumplir con un horario estricto que crearon para nosotros quienes nos han esclavizado, no es necesario sentirse bien y forzarse a tener pensamientos positivos que sirven de muy poco porque sólo generan un mayor sentimiento de culpa. Honren su propio proceso y no se exijan tanto a ustedes mismos; el origen del amor incondicional es la aceptación de lo que somos y de nuestras circunstancias. Éste es un proceso agotador y desafiante, y nadie dijo que tenemos que vivirlo como si ya supiéramos qué hacer y cómo hacerlo, sólo hagan lo mejor que puedan y confíen en que su Ser Superior sabe lo que hace, aunque ustedes sientan que los revuelca la ola sin remedio. 

Todo va a estar bien. 

~Alicia~







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



BREVE REPORTE ENERGETICO.... LOS CAMBIOS HACIA LA LIBERTAD


La imagen puede contener: una persona

BREVE REPORTE ENERGETICO.... 

LOS CAMBIOS HACIA LA LIBERTAD

Estamos transitando un periodo en una nueva línea de tiempo Gamma... Esta línea es de luz... Y ya está accionando hacia los cambios en nuestro mundo... Siempre el cambio es interno... Y esta transformación interna individual, ha logrado la implementación de nuestra nueva línea de tiempo y cambios hacia la luz de nuestro planeta.... EL DESPERTAR... ya está accionando.

He sentido la profunda intension de hacer este reporte para que todos colaboremos en los días venideros.... Muchos cambios se realizarán en nuestro mundo... Cambios necesarios para lograr la libertad... Para que la luz y el equilibrio se manifiesten.

Los próximos veinte días serán el foco de definición para que este PLAN se manifieste.... Por este motivo he intensionado esta publicación... Será necesario que, en el tiempo que puedan y tengan disponible, .... Intensionen.... Mediten... Visualicen... La PAZ... EL EQUILIBRIO.. LA ARMONÍA... LA UNIDAD... LA LUZ... para nuestro planeta... Intención ando sentidamente que todo se realice con la mayor armonía y paz posible para todos.... Que el plan divino y de nuestro mundo hacia la libertad fluya por los caminos de la armonía y la justicia en paz... Para llegar al Equilibrio.

Vienen días de mucho movimiento en la superficie de nuestro mundo... El tiempo es ahora.. Los cambios serán profundos y radicales... NO me refiero a catástrofes.... Sino a cambios en la dirección y forma en la que se ha movido este mundo.... La verdad saldrá a la luz... Y hay que estar preparados para esto... Es importante dejar fluir siempre con la misma INTENSION de Paz y Armonía... Aceptando, porque quizás esta verdad que saldrá no corresponde a lo que creíamos o sentíamos... Todo será para el mayor bien de todos.

En resumen... Meditar, intensionar, visualizar para que LIBERTAD DE NUESTRO MUNDO... Fluya en PAZ... ARMONÍA... UNIDAD... LUZ Y AMOR.... .... Desde ahora y Durante los próximos veinte días.... Cubriendo a todas las almas que se están ocupando de SOSTENER LA LUZ EN NUESTRO MUNDO.... Y las almas que están encargadas de esta difícil tarea de accionar estos cambios... Todos seres de luz trabajando en unidad... Para la consecución de nuestra LIBERTAD.

Animo... Y alegría porque está es la manifestación del DESPERTAR.... Todo está moviéndose en forma acelerada... Colaboren tod@s los que así lo sientan... En unidad y paz.

Recuerdan la frase de un reporte anterior:  LIBERTAD... A TRAVÉS DE LA JUSTICIA... PARA LLEGAR AL EQUILIBRIO ...


No pierdan la alegría y la felicidad... Serán días movidos... Pero llenos de magia. 💗🌞
Namaste
Norma Rayma

NOTA... Les dejo esta imagen del post para visualizar en sus meditaciones e intensiones.... La sagrada flor de la vida en nuestro mundo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Gnosis - Los siete cuerpos Del libro catecismo gnóstico samael aun weor capítulo 13



Gnosis - Los siete cuerpos

Del libro catecismo gnóstico samael aun weor capítulo 13  

Los siete cuerpos.

Cuántos cuerpos tiene el hombre?

El hombre tiene cuerpos es séptuple en su constitución interna.

Cuáles son esos cuerpos? esos cuerpos son el físico el etérico o vital el astral el mental el causal el alma y el espíritu divino.

En dónde están esos siete cuerpos?

Esos siete cuerpos se encuentran al mismo tiempo en diferentes dimensiones que se penetran y compenetran maravillosamente sin llegar a confundirse . ¿Cuál es el cuerpo físico y dónde se encuentra?

El cuerpo físico, es el cuerpo de carne y hueso que conocemos. Se encuentra en el mundo tridimensional, regido por 48 leyes.

Es el cuerpo más denso y el único conocido por la humanidad.

Cuál es el cuerpo etérico y dónde se encuentra?

El cuerpo etérico o vital, es el cuerpo que le da vida al cuerpo físico. Se encuentra en el mundo etérico, allí donde el éter de la naturaleza existe. Es la prolongación del cuerpo físico tridimensional.

Cuales el cuerpo astral y dónde se encuentra?

El cuerpo astral, es el cuerpo en que nos vemos durante los sueños. Se encuentra en el mundo astral regido por 24 leyes. En el mundo astral podemos volar y flotar por los aires, porque es un mundo más sutil que el mundo físico.

Así mismo podemos conversar con los difuntos porque es la región de los muertos. En esa dimensión la humanidad se encuentra completamente dormida, por lo que es víctima de sus propias pasiones.

Cuál es el cuerpo mental y dónde se  encuentra?

El cuerpo mental, es el cuerpo de nuestra mente, que se manifiesta a nosotros por medio del cerebro, el cual actúa como su instrumento transmisor. Se encuentra en el mundo de la mente universal regido por 12 leyes. El mundo mental es aún más útil que el astral, menos mecanicista y de una dicha inefable.

Cuál es el cuerpo causal y dónde se encuentra?

El cuerpo causal, es el cuerpo de la voluntad. Se encuentra en el mundo causal regido por seis leyes en el mundo causal se encuentran las causas o átomos causales de todo lo creado. Esta región es aún mucho más sutil que el mundo mental.

Cuáles son los cuerpos del alma y espíritu y dónde se encuentran.

 Los cuerpos alma y espíritu no los tiene encarnados el hombre actual.

Son los cuerpos woody y atman de la filosofía secreta en realidad son cuerpos terriblemente divinos están unidos a nosotros por el hilo de oro de la divinidad.

Son los cuerpos correspondientes a las tres fuerzas primarias de la naturaleza.

Se encuentran en el mundo del espíritu puro, regido por tres leyes divinales la del padre la del hijo y la del espíritu santo.

Entonces el hombre tiene cinco cuerpos y dos que aún no se han encarnado?

El hombre actual a causa de la abominable fornicación, no tiene los auténticos cuerpos solares, pero tiene cuatro cuerpos lunares o cuerpos de pecado.
Primero el físico y el etérico, este último es la prolongación del primero segundo y el astral lunar, judas el demonio del deseo tercero el mental lunar, pilatos el demonio de la mente que siempre se lava las manos cuarto el de la mala voluntad, caifás el demonio de la mala voluntad.

Estos cuerpos lunares son fríos diametralmente opuestos a la divinidad. Es por esta razón que los dos cuerpos divinales no han sido encarnados por la humanidad.

Qué se necesita para encarnar los dos cuerpos divinales?

Para encarnar los dos cuerpos divinales se requiere, primero eliminar todos nuestros defectos, segundo fabricar los cuerpos solares del ser, tercero voy a eliminar los cuerpos lunares.

Qué son los cuerpos éxitos existenciales del ser?

Los cuerpos solares son el vehículo del alma y del espíritu, sin los cuales éstos no se pueden manifestar, ni mucho menos encarnar a nosotros, los cuerpos solares juntos forman el top soma elyacón de los indostánes, los vehículos de oro del hombre solar con estos espléndidos vehículos podremos transportarnos a cualquier parte en cualquier dimensión y ver, oír y palpar las grandes realidades del cosmos.

Cuáles son los cuerpos existenciales del ser?

los cuerpos existenciales del ser son cuatro, el físico y el etérico solares segundo el astral solar, tercero el mental solar, cuarto el cuerpo de la voluntad consciente ,o sea el causal solar.

Como fabricamos los cuerpos solares existenciales del ser?

Los cuerpos existenciales del ser se fabrican mediante la transmutación sexual del entsminis. ver capítulo séptimo.


Primeramente las emanaciones seminales transmutadas impregnan las células del cuerpo físico.

Cuando todas las células han quedado completamente impregnadas, el excedente de las emanaciones seminales transmutadas comienza a cristalizar en hidrógeno sexual si -12.

Esta materia penetra en el astral y comienza a formar el cuerpo astral solar hasta que desarrolla completamente una vez formado el astral, el hidrógeno sexual si- 12 excedente, penetra en el mental para formar el cuerpo mental solar.

Una vez este maravilloso vehículo está formado, la materia prima excedente, penetra en el causal, para formar por  último el cuerpo mental, el cuerpo causal solar.

Así quedan formados los cuatro cuerpos existenciales del ser








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE DE AGARTHA, LOS SERES DE LUZ QUE VIVEN EN LA TIERRA HUECA * EL GLORIOSO FUTURO DE LA TIERRA




MENSAJE DE  AGARTHA,
LOS SERES DE LUZ QUE VIVEN EN LA TIERRA HUECA
EL GLORIOSO FUTURO DE LA TIERRA



Muchos de los de vuestro planeta en este momento, son Semillas de Estrellas, y no originarios de la Tierra.

Se  ofrecieron de voluntarios para encarnar como Terrícolas muchas veces para que pudieran estar preparadas para este tiempo final. Son miembros de la “Familia de la Luz”.

Vosotros, sí, ustedes están aquí para anclar firmemente la Luz en el planeta.
Vuestro trabajo es honrado por tantos Seres en el Universo, que vosotros vestiréis los colores de gratitud por eones de tiempos que vendrán !!

Los colores de vuestro Campo Áurico dirán: “Yo Estuve Allí”.

No importa donde viajéis en el Universo, estaréis rodeados por grandes entidades esperando averiguar cómo fue hecho.

¿Cómo elevaron a la Tierra de la oscuridad para convertirla en una Estrella?
En apenas 300 años y, para los próximos dos mil años, Ella, vuestra Tierra, será la más brillante Estrella en la Vía Láctea. Su "esencia de Diosa" iluminará nuestra parte del Universo.

“Sus rayos de Luz portarán el lenguaje del Amor, que es realmente el único sentimiento verdadero de la Creación”.

“Vuestro planeta se convertirá en el eje principal de nuestra Galaxia”.

La Tierra se convertirá en la Biblioteca Viviente, y atraerá a los Seres más excelsos de todos confines del Universo que están buscando conocimiento.
Ellos buscan realzar su conocimiento de la evolución, al cual sólo se puede acceder por medio de la experiencia Humana, y vosotros habéis cambiado el curso del Universo”.

Cada experiencia es única, pero la experiencia Humana en la Tierra, sostiene la llave a la antigua información de muchas Naciones Estrellas que trabajaron juntas para sembrar la Tierra con lo mejor que sus civilizaciones tenían para ofrecer.

¿Y cuál fue esa siembra de la mejor información: Luz y Amor? “SOIS VOSOTROS”, queridos seres humanos. De aquí el dicho de que cada humano es perfecto.

En el pasado, muchas civilizaciones Galácticas habían perdido esperanzas en la Tierra. Pero no la familia de la Luz.

Ellos sabían, en lo profundo de sus Almas, que la Tierra era una GEMA que no podían darse el lujo de perder.

Entonces tomaron acción, y diseñaron un plan que era tan brillante que hasta atrapó la atención del Supremo Creador.

Vosotros estáis saliendo en la Televisión Universal. Y el rating ha subido tanto, que millones de civilizaciones “han puesto el desarrollo de su evolución EN ESPERA para ver vuestro episodio final”. ¿Comprendéis esto en su magnitud…?

Entonces quedaros, queridos, quedaros, porque después del episodio final vamos a dar una fiesta de proporciones Galácticas.

“Cada Ser que jamás caminó sobre el planeta Tierra estará allí. Y si pensáis que nosotros, los de la tierra Hueca nos vemos distintos, esperar para ver lo que vendrá”.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/