nocopias

lunes, 19 de octubre de 2015

Cómo leer una bola de cristal de forma acertada *Cómo usar una bola de cristal







Cómo leer una bola de cristal de forma acertada


Las brujas y adivinos, a menudo practican adivinación para ver el pasado, presente y futuro. La catoptromancia es una forma de adivinación que involucra mirar un espejo, agua, llama o bola de cristal para observar visiones. Toma tiempo y práctica aprender a mirar fijamente e interpretar las visiones que recibes de una bola de cristal. Puede que tome tiempo lograr resultados inmediatos, pero puedes aprender a leer una bola de cristal a través de la concentración y el enfoque.



Necesitarás
·         Una tela de terciopelo negro
·         Una vela
Instrucciones
1.     1
Coloca la bola de cristal sobre una tela de terciopelo negro y siéntate en frente en un cuarto oscuro. La luz de una vela o de la luna debe reflejare en la superficie de tu cristal.
2.     2
Relájate, limpia tu mente y céntrate en tu cuerpo.
3.     3
Cierra los ojos y armoniza tu energía con la de la bola de cristal frotando suavemente tus manos sobre la superficie de cristal.
4.     4
Para de frotar el cristal y abre los ojos cuando te sientas conectada con la bola y estés lista para hacer una pregunta.
5.     5
Concéntrate en la pregunta que quieres hacerle a la bola de cristal. Forma tu pregunta de tal forma que sea clara, sencilla y directa.
6.     6
Mira fijamente la superficie de la bola de cristal.
7.     7
Nota si ves una formación de nubes o niebla ligera llenando la bola de cristal.
8.     8
Examina el color de las nubes que ves. Se dice que las nubes blancas representan buenos presagios y que las negras están asociadas con presagios de mala suerte. El azul significa paz, el morado indica fuerza espiritual e iluminación y el verde simboliza el dinero. El naranja representa la salud, el amarillo representa la traición y el rojo puede indicar una aventura amorosa o un peligro inminente.
9.     9
Busca una imagen, símbolo o palabra que pueda aparecer a medida que las nubes se disipan para revelar una visión. Algunas personas ven escenas o imágenes completas que son directas y claras mientras que otros ven imágenes parciales o ambiguas o reciben impresiones.
10.                        10
Interpreta la imagen o imágenes que ves. Las interpretaciones son altamente subjetivas y dependen de quien las mira. Sin embargo, a algunas personas les gusta referirse a los significados tradicionales de los sueños para entender sus visiones. Por ejemplo, una visión de una manzana puede significar éxito, un bebé representa un nuevo proyecto y una mariposa indica transformación.
11.                        11
Lleva tu atención a los bordes de la bola de cristal a medida que comienzas a concluir tu sesión de adivinación. Concéntrate en el cuarto alrededor de ti y céntrate en tu cuerpo.
Consejos y advertencias
§  Registra las visiones, impresiones o sensaciones que recibes de la bola de cristal en un cuaderno. Puede que no tengan sentido en el momento, pero puede que después las comprendas mejor a medida que meditas o sueñas.
§  Al interpretar las imágenes de la bola de cristal, deja que tu mente esté libre de asociaciones y explore diferentes conexiones con la imagen.

*Cómo usar una bola de cristal

Las bolas de cristal evocan imágenes de gitanos y adivinos del camino para la mayoría de la gente, pero su uso o la practica de la adivinación, hace parte de la vida de muchas personas comunes. Puedes utilizar muchos otros objetos para la adivinación como los espejos, el vidrio o el agua. Sigue estos pasos para usar una bola de cristal.
Instrucciones
1.     1
Busca o compra una bola de cristal en una tienda de ocultismo o en línea. No importa si se trata de cuarzo real o vidrio. Cualquiera funcionará.
2.     2
Limpia la bola de cristal con un paño suave. Colócala a la luz de la luna durante varias noches para cargarla. Selecciona un lugar oscuro para almacenarla lejos de los demás. Si otros la maneja tu bola podrías recoger su energía.
3.     3
Crea un ambiente con luz tenue y quema incienso o velas. También puedes reproducir música suave. Al crear un estado de ánimo relajado cambias la frecuencia de la habitación para que sea más fácil entrar a un estado alterado de la mente.
4.     4
Pon tu bola sobre una mesa en la parte superior de una tela o seda de soporte utilizada solo para la adivinación. Siéntate frente a esta y cierra los ojos. Visualiza una luz blanca que corre desde arriba a través de todo tu cuerpo limpiándolo de la energía negativa. Haz una afirmación que te guste para ti mismo o en voz alta para atraer solo las energías positivas durante esta experiencia.
5.     5
Piensa en la pregunta que quieres hacer a la bola y dila en voz alta o en tu mente. Abre los ojos, mirando fijamente una superficie de la bola por la que te sientas atraído. Deja que tus ojos se relajen y se salgan un poco fuera de foco. Siéntate así durante varios minutos o hasta que te sientas cómodo.
6.     6
Observa la niebla que se forma dentro de la bola de cristal. Abstente de mirarla fija y directamente. Mantén tus ojos ligeramente fuera de foco con la bola de cristal en la periferia de tu visión.
7.     7
Espera hasta que veas que la niebla se disipa y las imágenes comiencen a formarse dentro de la bola. Simplemente deja que vengan. Tu subconsciente bloqueará imágenes más profundas cuando hayas visto todo lo que necesitas saber.
8.     8
Observa hasta que la niebla ingrese en la bola cubriendo las imágenes en retroceso. Agradece a la bola por su mensaje y vuelve a colocarla donde la guardas. Regresa a tus actividades normales lentamente mientras procesas las imágenes que has recibido de la bola de cristal. Por lo general son simbólicas, así que puedes tardar un tiempo en descifrarlas.



1 comentario:

Unknown dijo...

EXELENTE INFORMACION?

Publicar un comentario