nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2015

CRISTO MIGUEL (SANANDA) HABLA DEL CONCEPTO DE LA LLAMA GEMELA ASCENDIDA POR KIM MICHAELS.





(( JESUS / SANANDA Y EL CONCEPTO DE LA LLAMA
GEMELA ASCENDIDA ))

Las Llamas Gemelas son UNO derivados de la fuente de Dios Padre/Madre, ambas vibran en la frecuencia 1212 de la "ascensión", eso quiere decir que ambos tienen que estar ascendidos para lograr su unión a nivel material para poder retornar al hogar.
Recordemos que no todos tienen a su llama gemela encarnada, realmente son escasos estos tipos de uniones en el plano material.

Kim Michaels hace contacto con Sananda a través de una canalización para preguntar sobre este aspecto tan importante y mencionado durante estos últimos años, en relación a la entrada de nuestra nueva tierra, la Nueva Era de Acuario, la era del Amor......

KIM :

Jesús, sabemos que tu Llama Gemela fue María Magdalena y caminaron juntos al mismo tiempo en la tierra;....
Otras enseñanzas sugieren que a veces nuestra llama gemela ya ha ascendido antes que nosotros y no siempre camina en la tierra con nosotros. Se sabe que comúnmente nuestros socios de amor en esta tierra son Almas Gemelas (pares energéticos), pero no la llama gemela (fuente de donde partimos al principio de nuestra creación), pero que realmente está "con nosotros" en otra dimensión.
Hay enseñanzas que Lady Nada fue tu llama gemela que ascendió antes de su llegada a la tierra.
Si esto fuera cierto lo que me confunde, podría  Lady Nada, que ascendió, reencarnar una vez más como María Magdalena?
Otro ejemplo, si otra persona sabe que su Llama Gemela ascendió hace siglos, pero ambos están actualmente encarnados, están destinados a caminar juntos en esta vida?

JESUS (SANANDA) :

Es muy posible que la Llama Gemela de una persona haya ascendido, y en algunos casos que la llama gemela haya ascendido hace siglos atrás.
De hecho, muchas de las personas que son conscientes del sendero espiritual, están haciendo un gran esfuerzo para elevar su conciencia, lo hacen precisamente porque sus complementos ya ascendieron.
La llama gemela ascendida ejerce una atracción magnética sobre el alma no ascendida.
Esto obliga al alma a llegar más alto y sacrificar muchas de las tentaciones en la Tierra con el fin de recuperar la unión con la llama gemela.
Así que si bien esto pudiera parecer una pérdida que su llama gemela este ascendida o para otros puede ser una gran ventaja, para quienes están en el camino espiritual.
La Maestra Ascendida Lady Nada NO es mi llama gemela, así que ella NO reencarnó como María Magdalena.
Sin embargo, Lady Nada está estrechamente relacionada conmigo en el reino espiritual.
Es útil comprender que mientras las almas están en realización (evolución), tienden a pensar en términos lineales. Ellos tienden a ver y separar todo, y quieren dividir todo para arriba en las clasificaciones que puedan poner en pequeñas cajas.
En el reino espiritual, nuestra conciencia es esférica, y no pensamos en términos lineales. Por lo tanto, existe una unidad mucho mayor, unidad en el ámbito espiritual de las personas en realización (evolución) para poder entender y comprender. Así que hay una relación muy estrecha entre mí y Lady Nada, sin embargo, Lady Nada NO es mi llama gemela.
María Magdalena  si  ES  mi Llama Gemela, y ella de hecho mantuvo otras encarnaciones más, hasta que ascendió en el siglo 20.
Si su Llama Gemela esta ascendida, usted tendrá que caminar sobre la Tierra sin la posibilidad de una relación de amor con su llama gemela. Sin embargo, como ya se ha explicado, esto no es necesariamente una desventaja.
Cuando reconoces que tú llama gemela ascendió, se puede hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la unión con su Ser Crístico.
Cuando logre llegar a esa unión, también alcanzara la unión con su llama gemela ascendida, y entonces la unión será aquí en la tierra y arriba (nivel espiritual).
Esta es una oportunidad para estar al gran servicio a la humanidad y a la Hueste Ascendida.
Usted es ahora la contraparte física de un Maestro Ascendido, y por lo tanto puede servir como puerta abierta para que el Maestro le trabaje directamente en las octavas dimensionales.
Cuando se entienda bien la Ley del Libre Albedrío, se darán cuenta de que nosotros, los de la Huestes de los Ascendidos no podemos actuar directamente en el universo material. Sólo podemos actuar cuando estamos autorizados para ello por los seres humanos en encarnación.
Esto se debe a que la ley fundamental del universo material es el libre albedrío.
Así que sólo cuando una persona en estado de evolución nos autoriza a intervenir, podemos actuar desde esta octava.
Obviamente, cuando conscientemente sabe de qué su llama gemela esta ascendida y no encarnada, y se une con su Ser Crístico, puede convertirse en una extensión de su llama gemela en encarnación.
Algunas veces hacen parecer este concepto como si la única relación ideal de pareja, fuera entre Llamas Gemelas, pero en realidad este no es el caso.
Han existido ejemplos de personas encarnadas, quienes han estado casados con sus lamas gemelas, sin embargo, si las Almas tienen karma una con la otra, o si ellos no han resuelto sus desequilibrios psicológicos, la relación pudiera no ser necesariamente armoniosa.
Estar casado con su Llama Gemela, no le garantizaría que la relación sea como un cuento de hadas.
"Es por ello la importancia de sanarse y limpiarse interiormente, previamente a la unión con la Llama Gemela".
Toda relación requiere de "compromiso y trabajo"; primero de todo requiere compromiso de cada parte para superar las limitaciones de sus desequilibrios emocionales y espirituales, porque dichas heridas se interpondrían en una relación armoniosa.
Si usted tiene este compromiso, realmente entonces podría experimentar una gran relación sentimental en pareja.
Entonces, yo fomento a la humanidad en no hacer de este concepto como una relación de cuento de hadas con sus Llamas Gemelas, si no en hacer el compromiso con ellos mismos para hacer lo mejor en una relación, ya sea con su Llama Gemela o Alma Gemela.
Déjenme decir finalmente, que muchas relaciones amorosas en la tierra no son entre almas gemelas.
Muchas almas son atraídas unas con otras porque tienen karma una con la otra, y aniveles profundos, sus almas tiene el fuerte deseo de sanar esos karmas.
Sin embargo, a nivel humano pudieran no estar conscientes de este compromiso, y puede llevar a enfrentamientos entre dichas almas.
Si usted está experimentando este tipo de relación, es importante reconocer el propósito general de ello, sabiendo la necesidad de balancear esos karmas pendientes, para resolver las torceduras de sus desequilibrios emocionales y espirituales, los cuales le impiden seguir adelante.
Lo "ultimo" que sus Almas desean en una relación karmica, es hacer más karma con esa persona y rehusarse en aprender sus lecciones psicológicas.
Si usted se esfuerza en mantener la armonía, y se esfuerza por aprender bien de sus lecciones o experiencias, usted puede balancear esos karmas rápidamente.
Entonces eventualmente tendrá la oportunidad de experimentar su relación en forma armoniosa con esa persona, o mejor aún trasladarse hacia una mejor relación de pareja.
Lo que estoy básicamente diciendo aquí, es que todo lo que ustedes experimentan, contiene dentro de ello una gran oportunidad para crecer.
Si observan las lecciones ocultas de cada evento en sus vidas y las abrazan, entonces podrán progresar en el camino espiritual, y esto eventualmente le abriría las puertas a condiciones estables en el exterior también.
Yo soy Sanada su amigo eterno....
Original English Version (version original en inglés).Traducido por : DiosDiosaLuz
Copyright (C) 2012 por DiosDiosa
Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web http://almasgemelas20122013.
blogspot.com/.Fuenteoriginal:http://www.askrealjesus.com/askrealjesus/jesusanswers/soul/twinflame.html



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HO !!!! Que maravilloso saber todo esto ya me siento mas segura de lo que estoy viviendo y sintiendo solo digo : aleluya alabado sea tu nombre Padre de los cielos !!

Unknown dijo...

Ciento tanta alegría que mis cielos se llenan de fiesta al fin llegó lo que en tantos y tantos años y siglos esperaba no tengo mas que llorar de felicidad OM AN SCHIT SANANDA !!

Publicar un comentario