nocopias

lunes, 5 de octubre de 2015

EL MARAVILLO MUNDO DE LA MAGIA Y EL AMOR*** LOS SUEÑOS




EL MARAVILLO MUNDO DE LA MAGIA Y EL AMOR


La mayoría de las personas piensan que cuando dormimos, únicamente estamos cubriendo una necesidad física para descansar y relajar.
Pero la verdad es que durante los sueños hacemos muchas cosas.

¿Alguna vez te has preguntado, a donde va tu alma, cuando duermes?
Porque al dormir pierdes la consciencia de tu realidad física, en esas horas, y entras en el mundo de los sueños o la multidimensionalidad, donde tu alma es libre para hacer lo que se sienta impulsada a realizar.

Ahora bien, cada noche antes de ir a dormir, puedes manifestar una intención para las experiencias que deseas tener durante tu sueño, para comenzar a tener más consciencia de lo que experimentas o deseas experimentar cuando duermes. Es como pedirle a tu alma, que haga algo que tu deseas.

Por ejemplo:
Puedes pedirle a tu Ser Superior, a tus Ángeles Guardianes o a los Maestros de Luz, que durante tu sueño, tu cuerpo etérico sea guiado hacia donde se encuentra tu Complemento Divino, para que juntos puedan tener experiencias durante el sueño, que les ayuden a reconocerse.
Puedes pedir que sean dirigidos al Templo del Amor de los Maestros del Rayo Rosa, si sientes que necesitas afianzamiento en vuestra relación de Complementos Divinos.
Puedes pedir que sean dirigidos al Templo de Sanación de Madre María, si deseas que les ayuden a sanar algún aspecto de sus cuerpos energéticos.
Puedes pedir que sean dirigidos al Templo de la Transmutación del Maestro Saint Germain, si sientes que necesitas cambiar, transformar alguna situación en tu Vida.
Puedes pedir que sean dirigidos al Templo de la Sabiduría, para aprender cosas nuevas.

Puedes pedir que te envíen señales que te ayuden a discernir o decidir sobre alguna cosa que deseas hacer en tu Vida.
Puedes pedir que te muestren lo que tienes que saber, para solucionar algún tipo de conflicto o problema.
Puedes pedir que te ayuden a recordar-activar dones y habilidades, y te muestren como usar esos dones para beneficio de la Humanidad

Como ves, puedes pedir cualquier cosa que desees ver o que desees hacer mientras duermes.
Tu alma te hará sentir qué es lo que necesitas pedir, porque sentirás el impulso desde tu corazón como un deseo profundo.

Luego de esto, en la mañana al despertar… quédate un momento en la cama, y trata de recordar qué fue lo que soñaste, y descubrir qué mensajes traen los sueños para ti.
Puedes anotar los sueños, para tener una especie de orientación para tu día, y así comenzar a ser tu propio Guía y Maestro, al darte cuenta que todas las respuestas están dentro de ti mismo, dentro de tu corazón; y que tienes muchas formas de acceder a la información que tu alma requiere que sepas para que puedas seguir avanzando, seguir creciendo.

Recibir orientaciones de tu propio Ser Superior y Maestros de Luz es una ventaja enorme, que te ayudará a discernir con más facilidad qué hacer y qué no, en tu día a día.


Escrito por: Ana Paula Ferreira Ascenção
http://www.complementosdivinos.blogspot.com
https://www.facebook.com/fuentemadremaria



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario