nocopias

viernes, 9 de octubre de 2015

El Siguiente Sonido Que Escuchas Es El Del Otro Zapato Cayendo, Maryann Rada.-30-09-2015




Su mundo se ha convertido en un extraño lugar durante los últimos meses pasados.
¿Qué está sucediendo, se preguntan ustedes? La disolución de la realidad como la conocen — o más bien, como han sido conducidos a creer que es.
La hora de la estrategia ventajosa está llegando a su largo y dilatado fin, pero no antes de que los asuntos mundiales pongan tensa a la audiencia un poquito más.
En el escenario está sucediendo una escaramuza – detrás del telón – donde los jugadores buscando el poder se pelean por el único micrófono y control del foco de atención.
Presten atención ahora a medida que nos levantamos sigilosamente de los asientos y abrimos el telón un poquito.
Lo que escuchen pudiera estropear el final para los acérrimos entre ustedes que tienen boletos abonados, así que si son uno de ellos, tal vez deseen taparse los oídos.
Ustedes saben quiénes son ustedes. Para quienes siguen escuchando, les vamos a contar desde nuestro punto de vista sobre los recientes eventos dramáticos mundiales pues ellos son parte de esta etapa en particular.
Hace poco tiempo alguien reventó la burbuja de la psiquis o mente colectiva humana con un deliberado desplace a un profundo temor.
¿Están a salvo en manos de quienes se ha confiado la continua integridad de la matriz planetaria o han sido embaucados por los charlatanes posando como guardianes humanos responsables de la seguridad pública? ¿es el giro de los eventos que condujeron al estado actual de cosas — donde la paz es una creciente víctima de la guerra y la libertad independiente se hecha peligrosamente a un lado bajo las muelas del comercio — son estos verdaderamente los artefactos naturales de su cultura moderna altamente civilizada, o son quizá más bien un síntoma a gran escala de una enfermedad endémica del sistema del organismo humano global?
Estos y otros pares de preguntas diametralmente opuestas surgen de las turbias profundidades de un mundo cautivo en una red de lo peor empeorándose a la vista de sus ojos agobiados por el trauma.
El velo de las mentiras ha sido perforado, queridos lectores, gente de la audiencia.
Permitan que quienes pueden oír escuchen a través del agujero en la pared.
Retrocederemos con cuidado para que ustedes puedan oír por sí mismos lo que está transpirando en las sombras de este trascendental intermedio.
Detrás del telón de la ilusión, la decepción y las mentiras hay una potente fuerza que está vaciando su poder en las riñas internas de los jugadores clave. Con el telón cerrado su poder pierde coherencia.
Ellos no pueden ver desde donde están la multitud de pares de ojos observando el despliegue de su trama; sus máscaras y maquillajes pierden su efecto, el guión cae al piso, ignorado y sin vender.
El argumento en este momento se centra en la eventual necesidad de tomarse una acción drástica, una acción tomada en nombre de los productores de la obra.
Escuchemos lo que tienen que decir, improvisado y desbloqueado: PRIMER HOMBRE: El plan va a fracasar, a menos que nos pongamos firmes y demandemos que la Compañía empiece a mostrar una ganancia, sin importar quién pague.
ESTRATEGA ROBANDO LA ESCENA: No va a requerirse mucho para derribar todo el teatro, pero quitando un poquito de la cima de seguro no le dolerá a nadie.
MUJER MUY CONOCIDA: Si no obtengo un poquito de lo mío, créeme,habrá un infierno a pagar!. FINANCIERO; ¡Cállate! Todo va a salir bien… necesito tan sólo un minuto para explicárselos a todos ustedes… SUBORDINADO DE LOS JEFES SUPREMOS: Caray, vaya que se va a poner feo esto.
Es buen momento para desaparecer… y sobre todo, EL TITIRITERO, enredándose en sus propios hilos: Se supone que…esto no debía suceder…de este modo!  Y con una colisión, todos se vienen abajo.
En estupefacto silencio ustedes observan los enredados cuerpos esforzarse bajo el peso de sus propios escombros.
No hay nada más que ver, según parece por el aporreado y retorcido equipo, las máscaras diseminadas y los rotos accesorios de la obra.
El foco de atención deja el triste espectáculo, pasándonos de largo, pasando el escenario, y recayendo en ustedes.
Queridos lectores, cuando la iluminación los encuentre, ¿qué van a hacer?
En ese momento, cuando la silenciosa expectativa de la mente vacía esté lista para la inspiración que sigue a su siguiente respiración, ¿qué van a decir?
Ustedes moldean la vibración mediante su pensamiento honesto/ correcto, moviéndose del núcleo de quiénes son ustedes verdaderamente a la diversidad dimensional de la realidad.
En este momento de la verdad donde ustedes están erguidos bañados de luz, esa realidad aguarda el sonido del siguiente paso a dar.

[Pleiadian Renegades]https://renegadethoughts.wordpress.com/author/opalescentwords/
Traductor: Gloria Mühlebach





No hay comentarios:

Publicar un comentario