nocopias

viernes, 9 de octubre de 2015

Habrá conjunción de planetas similar al día en el que nació Jesús-8-10-2015


Habrá conjunción de planetas similar al día que nació Jesús







Esta noche se alinearán cuatro planetas, la luna y unas estrellas, evento que ha sido interpretado en la historia como presagio de hechos importantes.


Habrá conjunción de planetas similar al día que nació Jesús

La conjunción planetaria se logra cuando los cuerpos se acercan en el cielo de forma “aparente”, como lo llaman los científicos, puesto que en realidad los planetas estarán a miles de kilómetros de distancia, pero a simple vista se verán uno cerca del otro.
Recordemos que estas conjunciones planetarias son relacionadas con sucesos importantes, como cuando nació Jesús de Nazaret que se creó esta señal para dar a conocer a los creyentes que el mesías había venido al mundo.
Este será un verdadero espectáculo, puesto que se juntan los planetas más brillantes, Venús, Júpiter, Saturno, Marte  y  la Luna. En la madrugada del 9 de octubre se podrá observar en su totalidad este fenómeno natural.
¿Cómo ver la conjunción planetaria?
No hay necesidad de telescopios o instrumentos ópticos para observar el espectáculo astronómico, solo necesitas ubicarte en un lugar donde el horizonte Este, esté libre de obstáculos, es ideal que busques un sitio elevado o un área rural donde nada pueda obstruir la vista. 
¿A qué hora es?
El espectáculo se tiene previsto para que inicie las 2:30 GMT con la aparición del planeta más brillante del sistema solar Venus, a la izquierda lo acompañará la estrella Alfa de la constelación de Leo, llamada Régulo; media hora más tarde se espera que se alineé la Luna que aparece con la mitad iluminada, ya que esta en cuarto menguantes, posteriormente hará su aparición Marte que se caracterizará por ser el que menos brille, pero será notorio; diez minutos más tarde se alineará Júpiter y por último Mercurio completará la conjunción planetaria.
¿Cuál será el suceso importante que trae la conjunción planetaria?
Interlatin.com





1 comentario:

Unknown dijo...

maravilloso y esepectacular

Publicar un comentario