nocopias

viernes, 2 de octubre de 2015

Las predicciones de octubre ¿ Que tal una ayudita de los astros??



Las predicciones de octubre
Que tal una ayudita de los astros??
ARIES
AUTONOMÍA E INTERCAMBIO
Manifestará como siempre mucho amor por su libertad e independencia. Sin embargo, el Sol en Libra lo estimulará a prestar más atención a la otra persona que a usted mismo y a darse cuenta de los deseos ajenos. Urano en Aries lo está ayudando a hacer cambios, pero, su entusiasmo puede ser fluctuante. Urano contribuye giros repentinos e inesperados que pueden afectar cualquier ámbito. Afectará directamente el área de su identidad y le será útil para aprender a conocer sus instintos. Marte, Júpiter y, después, Venus en Virgo le harán tomar decisiones con vitalidad constructiva, mucha intuición y audacia.
AMOR
DESCUBRIRSE CON EL OTRO
Con el Sol y Mercurio en Libra, la pareja ocupará un lugar importante y se precisará encontrar un equilibrio. Es un momento de colaborar, buscar consejo y una opinión desinteresada, pues le puede servir como medida de comparación de sus puntos de vista sobre determinadas situaciones. Podría hacer algo original y diferente para volver a encender el deseo y la pasión. El Sol promoverá la alegría, las cosas claras, la creatividad y el dinamismo. Podrá examinar su relación para darse cuenta cuál es el papel que tiene su compañera en su vida y en sus necesidades.
TRABAJO
ACTIVO Y FLUIDO
Habrá una tendencia a formar equipos con otras personas y, en el vínculo con ellos, comprenderá mejor el efecto que tiene sobre los demás. Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo tendrá mayor entusiasmo, actividad y capacidad de adaptación de los ritmos a habituales. Las relaciones sociales serán más importantes que el resultado de las tareas. Además, conseguirá ordenarse como nunca antes. Tendrá una buena organización y una perspectiva favorable para obtener mejor trabajo y ganancias. Podrá desarrollar capacidades manuales o comenzar a dedicarse a alguna actividad artística.
BIENESTAR
MODERARSE
Momento favorable para restablecer un sano equilibrio a nivel físico. Júpiter, Marte y después Venus suman vitalidad y bienestar. Pero Júpiter tiende a expandir, por eso tendrá que prestar atención a los dulces y a todos los alimentos con alto contenidos en grasa. Marte lo impulsará hacia las actividades físicas o aquellas prácticas que diviertan y relajen. También podrá ocuparse del cuidado del cuerpo a través de disciplinas como yoga o para descargar su mente tal vez le viene bien teatro cómico. Con Urano en Aries estará un poco eléctrico y acelerado.
TAURO
ÁNIMO Y AUDACIA
Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, su trabajo este mes estará centrado en la construcción de su seguridad y valores personales. Se abrirá con más confianza a los otros, construyendo un mundo interior sólido y fuerte. Tendrá que abandonar todos los elementos que limitan su visión y pueden encarcelarlo en una estrechez de puntos de vista. Aproveche para hacer actividades creativas y procure expresar lo que siente y piensa. Se sentirá seguro, sobre todo, en el aspecto emocional, revelando su parte afectuosa y protectora. Logrará afirmarse en los conceptos más importantes de la vida nutriendose y superando cualquier aspecto frívolo o superficial.
AMOR
EXPUESTO Y CLARO
La atención se desviará de su mundo interior volviéndolo más abierto y extrovertido. Por lo que se refiere a la vida íntima, Saturno en Sagitario generará cierta tensión. Esencialmente, tendrá que hacer un mayor esfuerzo para comprender la profundidad de su vinculo con la pareja. Será necesario preguntarse qué espera y qué expectativas tiene de la otra persona. Una vez que se dé cuenta de sus necesidades, encontrará el modo de sentirse a la altura de la situación. Muy buen momento para comunicarse. Juntos lograrán mucho gracias a conversaciones estimulantes e ingeniosas.
TRABAJO
SOSTENIDO
El Sol y Mercurio en Libra aseguran éxitos aportando alegría, optimismo y buena comunicación en los vínculos de trabajo. Podrá recibir favores por parte de sus superiores. También, puede haber mayores ingresos del todo inesperados que generarán cambios útiles para su progreso. Mercurio favorece las oportunidades de hacer negocios y contratos favorables. Sabrá como hacerse valer, poniendo en el centro de la atención sus habilidades y los resultados obtenidos. Júpiter en Virgo lo acompañará aportándole lucidez y coherencia en sus deseos.
BIENESTAR
FORTALECIDO
Estará muy protegido por Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, por lo tanto, advertirá un aumento de su energía física. Se dedicará a los placeres y combinará oportunidades de socialización con la buena comida. Se apasionará por platos abundantes y muy nutritivos. Sin embargo, tiene que introducir en la alimentación muchos líquidos y cuidarse de no subir de peso. Será necesario organizar eficientemente su rutina diaria y enfrentar cuestiones prácticas. Para cuidarse, será positivo realizar tratamientos naturales y masajes relajantes que rejuvenezcan el cuerpo.
GÉMINIS
SENSATO Y REFLEXIVO
Saturno en Sagitario promoverá el que pueda reflexionar sobre la realidad gracias al vínculo con otros, en los que podrá espejarse y aprender a reconocer los contenidos de su inconsciente. Y lo conseguirá sin llamar la atención, de un modo silencioso. Sin embargo, el efecto del planeta será bien concreto y real, y lo volverá más reflexivo y triste, justamente, para que pueda examinar las emociones que su brillante mente racional busca siempre confinar a un abismo. Saturno le pedirá mayor conciencia para explorar las intenciones que reclaman ser vistas. El Sol y Mercurio en Libra lo ayudarán a manifestarse de un modo pacífico y en un entorno agradable.
AMOR
INTOLERANCIA
Con Saturno en Sagitario, podrá ser menos complaciente en su relación. Su forma de hablar será más incisiva y concreta. Trate de superar esa dureza en el trato. Podrá beneficiarse con la energía del Sol y de Mercurio en Libra para hacer lo que realmente quiere, de una manera más optimista, fluida, con entusiasmo y sin olvidarse de tener en cuenta al otro. Plutón en Capricornio está amplificando desde hace tiempo el registro de su sexualidad. Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo lo volverán susceptible en las cuestiones familiares. Podría reaccionar de manera provocativa si lo molestan.
TRABAJO
OBSERVACIÓN
Las tensiones y los problemas representados por Neptuno en Piscis, en la Casa de la profesión y los objetivos, se verán reforzados por la oposición a los planetas en Virgo. Tendrá que ver cómo salirse de tanta confusión e insatisfacciones. Por suerte, contará con el apoyo de Mercurio y del Sol en Libra, que le aportarán lucidez, buena comunicación, habilidad en las negociaciones, buenos reflejos mentales y astucia, dones preciosos para reflexionar sobre lo que no ha funcionado hasta el momento. Así podrá darse cuenta de los aspectos que quiere cambiar para mejorar su posición.
BIENESTAR
SER RESPONSABLE
A nivel físico, con el Sol y Mercurio en Libra, sentirá una sensación de naturalidad, tranquilidad y serenidad interior. Sin embargo, Saturno en Sagitario le exigirá ser muy responsable y cuidadoso con su salud por un largo tiempo. Podrá ocuparse de todas aquellas cosas que quizás postergó por no considerarlas importantes. Ahora es el momento de hacer todo como corresponde y de controlarse como se merece. Tal vez, deberá tomar turno con el odontólogo para controlar sus dientes o con especialistas de los huesos. Necesita cuidado y hacerse cargo de su estado anímico.
CÁNCER
NUEVA CONEXIÓN CON EL MUNDO
Es un buen momento para trabajar y poner los cimientos de algo nuevo gracias a la ayuda y el apoyo que le brindan Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo. Será como un recomponerse y salir a la luz, teniendo muchos contactos y relaciones con gente, vecinos o hermanos. Igualmente, tenderá a encerrarse en sí mismo, tanto, que casi será imposible poder interpretar los diferentes matices de sus emociones internas. Siente de manera tan profunda las sensaciones, que por esa razón es impresionable y vulnerable frente a las presiones del mundo externo. Para defenderse de las agresiones, se pone una armadura y no es el método.
AMOR
SENSIBILIDAD
El Sol y Mercurio en Libra lo llenarán de compromisos y habrá que ver cómo compagina esto con el mantener una buena relación. Trate de expresar sus quejas solamente si considera que podrá limpiar y aclarar situaciones tensas. Si la pareja está sólida pondrá energía para trabajar juntos a pesar de las contradicciones. Podrá sentir en su interior con Neptuno en Piscis, que algo debe ser sanado. La permeabilidad inconsciente que sentirá lo ayudará a unir los hilos sutiles que conectan presente y pasado. Está aprendiendo mucho, pues se le impone buscar un modo espiritual de crecimiento.
TRABAJO
DESEO DE PROGRESO
Empieza un tiempo en donde con Saturno en Sagitario podrá obtener un gran reconocimiento por sus meritos. Superiores o colaboradores quedarán impresionados por su compromiso para avanzar y conseguir logros. Básicamente, tendrá que saber con claridad dónde quiere llegar y cuáles son sus objetivos. Lo ideal sería conseguir una situación que no requiera trabajar con otros más de lo necesario. No es un buen momento para tareas en equipo. Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo le brindarán la fuerza, confianza y la armonía para aprovechar oportunidades.
BIENESTAR
PROTEGERSE
Con Júpiter, Marte y después Venus en Virgo, cuenta con el sostén necesario para empezar actividades físicas, ejercicios, danza o las actividades que le permitan canalizar su energía. Sin embargo, tendrá que tener cuidado con los excesos, pues estará predispuesto al riesgo de infecciones y fiebres. Un modo de descargar tensiones será prevenir los problemas que sufre habitualmente. Siga un programa de actividades divertidas con el que puede evitar encerrarse en sí mismo y, sobre todo, no guardar frustraciones en silencio. Trate de aliviarse con masajes y mimos para el cuerpo.
LEO
OPTIMISMO Y EQUILIBRIO
Experimentará un momento de pleno disfrute en el amor gracias a la presencia de Venus en Leo. Sabe perfectamente qué efecto produce sobre los demás y es muy hábil en organizar salidas y proyectos con la pareja. Actuará de manera segura, optimista y decidida. Su fuerte confianza alienta y motivará a los demás. Será capaz de comprender de forma intuitiva cada suceso en su totalidad, además de lucir mucha creatividad. Con Urano en Aries, los pensamientos serán originales y distintos. Estará de buen ánimo, bien dispuesto, generoso y demostrará un gran corazón.
AMOR
DICHOSO
Gracias a la larga estadía de Venus en Leo, ha tenido y segurá gozando de la ocasión de disfrutar de un contexto agradable con su pareja, bajo diferentes perfiles. Está viviendo el momento que ha estado esperado desde hace mucho tiempo. En compañía de la persona amada, puede encontrar momentos radiantes y sentir las emociones profundamente desde el corazón. Si está solo, una explosión de pasión inevitablemente lo atravesará. Urano en Aries puede hacer que se encuentre con alguien de un país extranjero o que desee irse lejos para vivir nuevas experiencias.
TRABAJO
EXAMINAR PROPÓSITOS
Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo le presentarán buenas oportunidades de trabajo. Las dificultades pueden surgir por su tendencia a la extravagancia respecto a gastos e inversiones. Sin embargo, Mercurio y Sol en Libra le regalarán una particular capacidad para relacionarse con personas que pueden favorecerlo. Con la justa ponderación y previsión, podrá obtener buenos consejos para organizar su tarea como es debido. Estará en el lugar adecuado y en el momento correcto para progresar. Un buen diálogo puede revelarse muy útil para sus propósitos.
BIENESTAR
MAYOR DISCIPLINA
Puede agotarse por no escuchar las necesidades de su organismo. Plutón en Capricornio puede causarle problemas si no logra regular sus fuerzas, debido a las muchas actividades que realizará. Por lo general, el tránsito indica una regeneración física completa. Es un buen momento para hacer yoga, gimnasia o actividades similares que sanenen cuerpo y alma. Con Marte, Júpiter y después Venus en Virgo, tendrá que revisar su alimentación y posiblemente mejorarla con más frutas y verduras. Pero, atención con hacer una dieta que no responda a su situación real de salud. Antes, vaya al médico, que sea un profesional quien le diga qué y cómo comer.
VIRGO
BUENAS INTENCIONES
Saturno en Sagitario aportará cambios en el ámbito familiar, donde se promoverán otros comportamientos, más responsables pero fatigosos. Ya no puede actuar como antes, ahora debe enfrentar los problemas de modo más juicioso. Sin embargo, se empeñará para obtener el máximo de cada tema y asunto, gracias a Júpiter, Marte y después a Venus en Virgo, que lo volverán más seguro, rápido, decidido y mucho más confiable. A pesar de todo, lo logrará por momentos pero en otros, no; ya que Neptuno en Piscis tenderá a generar confusión. Igualmente, buscará resultados objetivos y verificables.
SERVICIAL
DARÁ MUCHO DE SÍ MISMO TRATANDO DE ENTENDER LAS NECESIDADES DEL OTRO.
AMOR
SENTIMENTAL
Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo parecerán multiplicarse los efectos benéficos que influencian su vida amorosa. Tendrá un mayor conocimiento de sí mismo, lo que influirá positivamente sobre la relación aumentando la comprensión. El amor será nutrido. Marte encenderá un erotismo vital, romántico y generoso, orientado a satisfacer sus placeres y los de la pareja. La pasión también aumenta. Júpiter estimula el deseo de nuevas experiencias que puede aprovechar para renovar y alimentar el amor. Sin embargo, Neptuno en Piscis causará cierta inseguridad por momentos.
TRABAJO
DESTREZA
Con el Sol y Mercurio en Libra, podrá ganar mayor autoestima en su desempeño laboral. Octubre será un mes que le permitirá adquirir más voluntad y confianza en sí mismo para mejorar su situación profesional. Gracias a Júpiter, a Marte y luego a Venus en Virgo, habrá facilidades en su progreso personal y mucha satisfacción. Dispone de un cómodo dominio de las circunstancias, además de las capacidades para el desarrollo de las tareas. Las únicas cosas que tiene que evitar son la presunción y la indolencia, pues obstaculizarían esta tendencia benéfica.
BIENESTAR
CONDUCTA CORRECTA
Puede aprovechar de la benevolencia de Júpiter y luego de Venus en Virgo para recuperar su estado psicofísico. Saturno en Sagitario instiga fácilmente a la fatiga y a cierto cansancio que le aporta irritabilidad. Por eso, debe encontrar un comportamiento correcto y ceder en lo que sea necesario antes de sufrir de nervios, de estrés o de presión alta. Marte en Virgo lo ayudará a descargar las energías acumuladas con algunos deportes o técnicas de meditación, yoga o pilates. Mantener un alto nivel de hidratación y una adecuada alimentación también será esencial.
LIBRA
POSITIVO Y TRANQUILO
Gracias al Sol y Mercurio en Libra, se verá renovado en muchos aspectos, con ganas de vivir, ánimo y alegría. Su voluntad se fortalece y aprenderá muchas cosas a través de la comparación con otro. Oportunidades para disfrutar de buenos momentos. Tendrá una visión de vida más positiva que le permiten vivir más serenamente. Venus en Leo, lo vuelve como un imán para las personas. Encontrará siempre la llave justa para estar bien y mejorar su calidad de vida. Urano en Aries, con su energía poderosa está actuando como un despertador y será un incentivo para los cambios.
AMOR
MAYOR LIBERTAD
Venus en Leo, lo ayuda a mantener relación agradable y tener mucha más vida social. Mientras, Plutón en Capricornio está obrando profundos cambios llevándolo a contactar con su verdadera naturaleza. Además, hará emerger esas partes que tiende a ocultar por miedo a resultar incorrecto. También con Urano en Aries ya está aprendiendo a valorar su independencia, aunque tiende siempre a mediar, para evitar discusiones y crear la armonía que tanto ama. Comprender que tiene que modificar, le podrá evitar inconvenientes para que su relación de pareja sea mucho más beneficiosa.
TRABAJO
OBSERVACIÓN Y CÁLCULO
Con el Sol y Mercurio en Libra podrá producir con más pasión y creatividad. Tendrá frescura mental, un enfoque de las cosas, organización y una buena comunicación en su trabajo para conseguir sus objetivos. Sin embargo, Neptuno en Piscis, podrá ser causa de malos entendidos con superiores o colaboradores y complicar las relaciones. Algunas personas pueden entorpecer de una manera sutil, hablar detrás de su espalda o puede ser que sin darse cuenta se encuentre implicada en algo deshonesto o subversivo. Por eso, se recomienda estar atento y enfrentar sus obligaciones con dedicación.
BIENESTAR
BUSCAR RELAX
El Sol le dará vitalidad y energía. Sin embargo, la prudencia nunca será demasiada, pues se puede sentir muy cansado. Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, indican un tiempo de fácil agotamiento y debilidad. Por lo general, las turbaciones suelen aparecer por medicamentos o alcohol. Neptuno en Piscis, influye trayendo ideas extrañas acerca de la alimentación y higiene. Podría convertirse en vegetariano, la cosa en sí no es dañina, pero tendrá que ir de a poco para acostumbrar el organismo y evitar alteraciones. Practicar meditación o relajación.
ESCORPIO
SUERTE Y BENÉFICIOS
Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, tendrá muchas posibilidades para recibir beneficios de los demás. Es tiempo para abrazar relaciones con otras personas, unirse a grupos, comenzar nuevos cursos y encontrar guías. Los demás están más dispuestos en ayudarlo. En su vida ocurrirán cambios decisivos y de suerte. Estos tránsitos además, ayudan a superar el estrés psicológico y regeneran. Con Venus en Leo, la lección para aprender será emocional, el temor de depender de una otra persona o de dejarse involucrar puede desencadenar conflictos.
AMOR
AFORTUNADO
Venus en Leo, hace la relación de pareja compleja y contradictoria, hasta se puede poner serio, celoso y posesivo. Luego, el ingreso de Venus en Virgo, sumado a Marte y Júpiter, le generará una energía más serena, de ternura, mucho erotismo, bienestar y armonía. Será todo más fácil, fértil, el hablar, entenderse y encontrar juntos eventuales soluciones. Podrá volver a enlazar un vínculo profundo con la pareja, ser más demostrativo, sin mucha fatiga. Además, las historias que nacen en este tiempo, podrán durar largo tiempo llevando la alegría del primer encuentro.
TRABAJO
COMPROMETIDO
Con Saturno en Sagitario, se recomienda asumirse nuevas responsabilidades, que implican una búsqueda de nuevos recursos, valores personales. Podrá averiguar otro trabajo que quizás pueda ofrecer mayor libertad y así hacer nuevas experiencias. Urano en Aries, promoverá la necesidad de aprender técnicas nuevas sujetadas con su trabajo, pero conexo con la logística, computadoras o procesamiento de datos, etc. Esto puede constituir un gran compromiso por tener que usar instrumentos que nunca dispuso. Cualquiera sea el desempeño, tendrá que abordarlo conscientemente.
BIENESTAR
BUON HUMOR
Su bienestar no mostrará particulares problemas, transcurrirá días tranquilos y si desea empezar una dieta que desintoxica, este es el tiempo justo. Venus en Virgo lo hará muy atrayente, Marte enérgico y Júpiter alegre y optimista. Aumenta su autoestima y los disturbios de naturaleza psicopática bajan gracias al factor de extrema importancia del buen humor. Encima quien sufre de disturbios crónicos se sentirá mejor. Sin embargo, tendrá que cuidarse para mantener una alimentación correcta. Puede realizar largas caminatas, ejercicios de relajación o terapias alternativas y originales.
SAGITARIO
ENFRENTAR DIFICULTADES
Habrá que subrayar un tiempo con Neptuno en Piscis y Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, en donde podría volverse poco realista y ser empujado a emprender caminos poco claros o frecuentar gente poco honesta. Además de poder ponerse en líos serios. Júpiter en este caso, en lugar de donarle éxito se lo niega. Menos mal, que Saturno en Sagitario, lo quiere bien plantado con los pies en la tierra, por eso lo estimula hacia la disciplina, compromiso y sobre todo aplicando justicia en toda las cosas. La familia y la casa requieren mayor energía.
AMOR
TENER PACIENCIA
Los sentimientos están puestos en segundo lugar, para hacer frente a otras cuestiones. A perder por este factor obviamente será la relación de pareja. Tratar de ser más claro y transparente con quien ama, para no despertar insatisfacciones. Procurar ser sincero y concreto, sin exagerar con las pretensiones. Gracias a Venus en Leo y al Sol y Mercurio en Libra, la armonía y el dialogo serán sostenidos. Podrá confrontar sobre aquellas cosas que molesta la pareja creando tensiones. A veces, se precisa escuchar el otro, como también ceder para poder consolidar.
TRABAJO
TIEMPO COMPLEJO
Los compromisos serán diferentes. Tendrá que mantenerse despierto y sobre todo diplomático porque puede ser obstaculizado. Marte, Venus y Júpiter en Virgo, requieren prudencia, puede no comprender como proceder y progresar. Sin embargo, Mercurio en Libra le infundirá energías positivas que le permitirán ser apreciado y respectado. Por eso, sería oportuno cuidar sus relaciones. Se promoverán tratativas aunque tendrá que prestar atención a los engaños. Procurar no asumir actitudes de presuntuoso pues podría afectar una realidad ya por sí mismo delicada.
BIENESTAR
CUIDARSE MUCHO
Tenderá a tener cierto libertinaje en la conducta. Marte en Virgo, procura tensiones quizás a través de una crisis o discusión. Vigilar con atención algunos pensamientos pesimistas. Por eso, mejor estar atento y evitar azucares o alcohol, que solo pone a riesgo su línea y favorece el surgimiento de problemas al hígado o al colesterol. Posibles también alergias hacia la alimentación. Eventuales terapias que emprende en este tiempo podría revelarse providencial más adelante. Podrá compensar los altos y bajos de vitalidad seguramente con una justa dosis de sueño.
CAPRICORNIO
BUENA APTITUD
Júpiter, Marte y próximo Venus en Virgo, lo estimulan a perfeccionarse, a descubrir nuevos caminos, encontrar otros espacios y sentirse bien consigo mismo. Advertirá un nuevo coraje dentro de sí, que lo impulsa a buscar, a vivir aventuras, también en el amor. La atmósfera de la pareja será intensa, cálida y la atracción ayuda a superar las incomprensiones debidas a malos entendidos y a nerviosismos. El Sol y Mercurio en Libra, lo inducen a hacer el punto de su situación profesional. Tratar de aceptar el desafío, pues puede superarlo con su inteligencia y seriedad.
AMOR
COMPLACER
El corazón se despertará con el ingreso de Venus en Virgo, que le procura ser más afectuoso, entusiasta y generoso como no lo hacia desde tiempo. La pareja le aparecerá deseable, disponible y hasta perfecta. La dulzura y ternura toman fuerza. Marte en Virgo, además hace aún más, estimulando la complicidad sexual y el intercambio mental. Mercurio y Sol en Libra podrían aportar alguna interferencia en lo sentimental, pero no serán frustraciones importantes. Será más que capaz de individuar hacia quien o qué dirigir su placer, amor y sentimientos.
TRABAJO
AGRADO
El Sol y Mercurio continúan a comprometerlo en lo profesional, seguro no sin tensiones o polémicas. Sin embargo, su evolución ya ha empezado gracia a Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo listos para hacerle vivir momentos de gran euforia en lo profesional, iniciando un recorrido más convincente. Podrá recibir varias propuestas y sentir que las cosas fluyen para acomodarse a su deseo. Sentirá mayor libertad, al mismo tiempo un fuerte sentido del deber y responsabilidad para tomar decisiones, pero encontrará satisfacción de una manera que pocos podrán comprender.
BIENESTAR
TRANQUILIDAD
Será más que protegido gracias a Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo le aportan optimismo, fuerza física, vitalidad y bienestar. Sin embargo, deberá estar atento porque se podría presentar problemas tipos inflamatorios o relacionados a la alimentación, con consecuente aumento de peso. Nada de tan preocupante, pero será favorable no subestimar los síntomas o exagerar con la comida o la bebida. Júpiter también lleva a expresar, mostrar alegría y placer en las cosas pequeñas de todos los días. Sabrá encontrar una solución práctica a sus problemas o ayudar a otros.
ACUARIO
TIEMPO INTERESANTE
Sin duda tendrá éxito en cualquier trabajo de equipo con personas de ideas brillantes e innovadoras. Pero, con Neptuno en Piscis, tendrá que contenerse en los gastos. Mientras, Saturno en Sagitario, le permitirá enfrentar las diferentes dificultades. Urano en Aries, puede procurarle un encuentro interesante. Es tiempo de renovar la confianza para reconstruir su vida. Se puede enamorar, consolidar una relación o hacer un viaje también por trabajo. Todo puede suceder de modo inesperado, tiene que estar bien despierto para capturar las ocasiones. Tendrá que osar y ponerse en juego.
AMOR
COLABORACIÓN AMOROSA
Venus en Leo, por largo tiempo le hizo revisar su modo de relacionarse. Luego se sumará en Virgo con Marte y Júpiter en el ámbito de la intimidad e intereses en común con la otra persona, a generarle deseo, sensualidad, complicidad y disfrute. Estará más conectado con la pareja, en el dar y recibir. Se sentirá atraído por las cosas a transformar en la relación que pueden reforzar la cooperación. Con el Sol y Mercurio en Libra habrá mayor comunicación, alegría y gana de compartir. Podría conocer personas que llegan de un ambiente totalmente diferente o quizás sean extranjeras.
TRABAJO
BUENAS IDEAS
Conseguirá llevar adelante sus propósitos, con un gran sentido práctico, gracias a Saturno en Sagitario. Se podrá organizar con escrúpulo, sin dejar nada a la casualidad. El Sol y Mercurio en Libra, promoverán los vínculos de trabajo, el intercambio de ideas y las opiniones sobre los varios proyectos. Irá adelante con mucha energía, pues Urano en Aries, lo empujará seleccionar entre las diferentes propuestas. Precisa reservarse porque probablemente le pedirán dinero en préstamo. Podrá encontrar soluciones de tipo legal y recibir compensaciones.
BIENESTAR
MOMENTO INSPIRADOR
Gracias al Sol y Mercurio en Libra recibirá energía que le promoverá vitalidad, determinación, deseo de participar en actividades de movimiento corporal y mucha gana de distraerse. Los amigos serán felices de compartir con su compañía, pues se revelará muy estimulante para todos. Alguna veces podrá ponerse reservado y profundo. Pero, a través de esos lugares introvertidos, haciendo elaboraciones complejas en la conciencia, se puede luego llegar a la luz liberando pesos. Lo importante será no dejarse condicionar por dificultades psicológicas e inconvenientes externos.
PISCIS
PONERSE EN DISCUSIÓN
La concentración de energía en Virgo con Júpiter, Marte y después Venus lo obligará a prestar mayor atención en la pareja y vínculos de socios o colaboraciones. Será estimulado a desinteresarse un poco de sí mismo para experimentar mejor las dinámicas de relación con la persona amada. Si tiene cuestiones pendientes para decir este sería el momento oportuno para ser sincero y transparente pues serán armas para reencontrar la armonía. Si está solo será empujado hacia la búsqueda de alguien que lo acompañe en la vida. Saturno en Sagitario comienza a poner a prueba sus habilidades.
AMOR
DESCONCIERTO
Podrá tener la sensación de no ser comprendido y buscar vías de huidas que le genera más confusión. Será estimulado a concentrarse en la relación de pareja. Probable pueda perder la paciencia en más de una ocasión por contratiempos y desilusiones. Alguna vez será tentado en pegar un grito: ¡basta! Pero, mejor disponerse a soportar las provocaciones de Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, pues solo le están mostrando otras cosas. Las oposiciones, no siempre son índice de confrontación, pues también pueden mostrar el momento en la cual una situación ha llegado a su clímax triunfal.
TRABAJO
MUCHO ESTRÉS
Desde el punto de vista de las dinámicas profesionales el tiempo resulta complicado. Saturno en Sagitario provocará estrés, batallas de varios tipos, como relaciones atormentadas con colegas o colaboradores. O también habrá una necesidad de moverse con prudencia en el vínculo con superiores por malos entendidos que le genera una intolerancia nerviosa y tensión. Tendrá que esforzarse para quedar concentrado en su tarea. Aunque resulta difícil con Marte en Virgo tendrá que procurar estar calmo o por lo menos probar a dar lo mejor de una mala situación.
BIENESTAR
CANSANCIO
Los aspectos que recibe de Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, aconsejan de tomar más cuidado de sí mismo y del cuerpo. Tratar en lo más posible de aliviar las tensiones y de prestar atención a la alimentación, teniendo premura de no cargar el hígado o irritar el colon con comida picante o grasa. Las tensiones aumentarán por las nuevas responsabilidades que la vida cotidiana le está imponiendo. Sin embargo, la energía no le falta, pero ciertamente se sentirá cansado con más frecuencia. Tendrá que buscar de recuperar las fuerzas procurando más momentos de descanso.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario