nocopias

sábado, 10 de octubre de 2015

Los Cantos en sueños







Los Cantos en sueños

En estos días, muchas personas, están escuchando en sueños, cantos tibetanos, o mantras, mientras ven escenas de todo tipo casi inconexas, entre ellas y se despiertan muy agitados.

Esto es debido al gran cambio energético, desde hace miles de años, en tibet, se celebran la puja, el wesak y muchos otros festivales de luz y oración, donde los monjes, entonan vibraciones que eleven las frecuencias de Gaia, y se abra el sutra del corazón, ahora con la energía solar entrante, el timo se abre a la multidimensionalidad y recibe toda esa vibración, acumulada en ciertos planos de conciencia, que nos espera para sanarnos.
Cuando se habre el chacra del timo, se entra directamente en multidimensionalidad, entre otros planos de conciencia, y uno de ellos es la conciencia budica.
Donde la vibración de la voz y la oración ha sido almacenada en siglos y siglos, con la voluntad del bien mayor.
Ahora, al estar haciendo limpieza emocional, por los eventos astronomicos que estamos viviendo, tormentas solares, alineaciones planetarias etc, nuestro cuerpo entra en la limpieza de ADN por conciencia, y en sueños es cuando más trabajo estamos haciendo, por ello, nos muestran imágenes inconexas de planos vividos, mientras los armónicos de los cantos nos sostienen.
No estamos locos, aun no, y no vivimos como monjes, sino que la resonancia del corazón, recibe vibración de sanación, es eso concretamente.

Otras personas están percibiendo geometrías de luz, números o como música clásica, son también frecuencias vibracionales, que despiertan nuestras células, las armonizan y las elevan para poder integrar la energía entrante, esta frecuencia de energía los antiguos, lo atribuían a los serafines, los ángeles cantores, que abrían la pineal al mensaje divino, se representaban con una especie de trompeta en la mano, mensajeros de otras realidades.
Lo que si es cierto que todo ello, trabaja nuestras frecuencias de vibración, en los cuerpos de luz, y nos está ayudando a los procesos de ascensión física, eso es lo realmente importante, en este tiempo, lo demás son imágenes inconexas de limpieza de ADN.
Empecemos a dar gracias por todo ello, por esta oportunidad y no es necesario, analizar mentalmente, porque no habrá coherencia, el universo es abstracto y la vibración su lenguaje de manifestación, vivámoslo y demos gracias que podemos limpiar todo, tan generosamente y rápidamente, , Gracias a todos y feliz noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario