nocopias

domingo, 18 de octubre de 2015

SaLuSa De Sirio – Reactor De Plasma, … El Primer Escenario De Cambio Real De Acción. 16-10-2015



SaLuSa De Sirio

Reactor De Plasma, … El Primer Escenario De Cambio Real De Acción.

Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción.
Los asuntos han dado un giro repentino que significa el fin de la influencia de las Cábalas en cuanto a su capacidad de dictar la forma en que se manifiestan los acontecimientos futuros.
Su plan ha sido pospuesto parcialmente por la extraordinaria respuesta de la gente, que se ha galvanizado en grupos que están dedicando su tiempo a la Luz de la Verdad.
Puede que no conozcan el total alcance del poder de los Illuminati, pero en lugar de confrontación han descubierto que cuanta más fuerza se le da a la Luz más se equilibra la balanza.
En realidad, con la ayuda de otras fuerzas de la Luz pueden acelerar los cambios destinados a asegurar su victoria.
Hay un camino que recorrer todavía, pero lo que veréis son los signos que confirman claramente la dirección en la que vais.
Las energías para el cambio están creciendo en todo momento, y a medida que las viejas disminuyan, las nuevas traerán lo deseable.
Señalan claramente que estáis dando pasos importantes para asegurar que la Ascensión no se retrase y que se siga acercando.
Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción.
Queda por ver cuánta información se recibirá y si puede superarse cualquier intento de retrasarlo.
Ciertamente, la forma en la que lo ha hecho público la Fundación Keshe*asegura que será presentado por muchas, muchas fuentes diferentes.
Con sólo esto se hará difícil que cualquiera que se oponga a ello detenga totalmente su progreso.
Sin embargo, ahora que se ha liberado la información, será muy interesante ver la reacción general a ello.
Prevemos que un invento tan transformador de la vida será aceptado con entusiasmo y será el primero de los muchos que elevarán la calidad de vuestras vidas.
Así que recorred el resto del camino hacia la libertad sabiendo que no se permitirá que nada interfiera con el camino que habéis elegido.
Otros cambios están siendo preparados, pero primero veamos cómo os enfrentáis a la situación actual.
Independientemente de los problemas que os encontréis, estos no pueden tener un impacto real en el excelente progreso que estáis haciendo.
No os debería costar mucho daros cuenta de que los planes para vuestra Ascensión van por el buen camino, y muchos Seres de fuera de la Tierra han dado su apoyo para asegurar vuestro éxito.
Así que nosotros, junto con la Alianza Esfera y los Aviares Azules**, somos vuestro seguro de que absolutamente ninguna interferencia podrá detener el progreso que se está haciendo.
Como podéis descubrir, Seres poderosos de más allá de la Tierra han planeado vuestro éxito, y no importa lo que los Oscuros hagan para intentar deteneros, no tendrán éxito.
El plan ha estado en marcha desde eones de tiempo y este ciclo está ya destinado a terminar con éxito.
Habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, pero esta vez lo celebraréis con nosotros y con otras almas que os han acompañado.
El miedo es vuestro mayor problema, que es por lo que promovemos un final feliz para el ciclo.
A menudo os hemos recordado que los Oscuros viven de la energía del miedo, por lo que es esencial que evitéis crearlo.
Ellos aún intentan haceros dudar y temer porque planean simular un ataque alien sobre la Tierra.
No caigáis en sus tácticas y sabed que nosotros manejaremos cualquier intento de llevarlo a cabo. Este va a ser vuestro tiempo, vuestro éxito, y nadie os lo puede quitar.
Os lo habéis ganado y os habéis elevado aún con las condiciones tan duras que os han impuesto.
El cambio más notable está en vuestra actitud y en vuestro enfoque hacia los Oscuros, que ya no pueden intimidaros como han hecho en el pasado.
Estos son los tiempos en los que podéis felicitaros por haber llegado al final de vuestro camino.
Nunca hubo dudas del resultado, aunque al mismo tiempo el éxito no estaba garantizado, pero superasteis los diversos retos.
Nunca perdáis la fe en vosotros mismos y en vuestros diversos amigos y colaboradores de otras dimensiones.
Hasta que no seáis capaces de ver la imagen completa no os daréis cuenta del gran esfuerzo que habéis hecho, y a veces muchos de vosotros trabajasteis solos durante largos periodos.
Ha requerido una inmensa fe por vuestra parte y lo habéis atravesado sobresalientemente.
Aunque no lo hicisteis por una recompensa personal, si es cierto que ganasteis mucho con vuestras experiencias.
Os llevaréis vuestras experiencias con vosotros y os servirán muy bien en el futuro.
No hay esfuerzo que pongáis por la Luz que se malgaste a pesar de lo pequeño que sea, porque sois parte de un grupo que se encarnó para actuar como un colectivo.
Con el tiempo tendréis pleno entendimiento y valoración de los logros en vuestra vida.
Habéis esperado mucho tiempo las señales alentadoras que ahora se ven a vuestro alrededor.
Sin embargo, aún tenéis que tener paciencia porque los signos de un cercano éxito son sólo el comienzo de un periodo de cambios que todavía necesita tiempo para manifestarse completamente.
Pero no queremos quitaros vuestro gozo y vuestro entusiasmo, sino dejar suficiente tiempo para que las cosas progresen plenamente.
Habéis sembrado las semillas y ya nada puede evitar el resultado que los Trabajadores de la Luz habéis deseado.
Está claro que hasta que la Prensa y la Televisión no sean liberadas de las restricciones que se les imponen no se os van a dar completos detalles de los cambios que está habiendo.
Los Oscuros están conspirando para intentar hacer un último intento para detener vuestro progreso, pero no servirá de nada porque ya no hay forma de que puedan realizar sus planes sin nuestro conocimiento.
Así que, Queridos, no les permitáis que os desconcierten ni os generen dudas en vuestra mente, porque si pudierais ver el futuro como nosotros lo hacemos sabríais que está asegurado.
El futuro es brillante y la Madre Tierra se está preparando para la Ascensión, por lo que está enormemente agradecida, particularmente tras muchos ciclos que han terminado en catástrofe.
Como os hemos informado varias veces, el Universo espera vuestra elevación a las vibraciones superiores.
Puede que seáis una pequeña gota en el Océano de los Planetas, pero sin embargo sois una muy importante para su evolución.
Por vosotros podemos traer cada semana noticias excitantes para que os anticipéis a los cambios que están al alcance de la mano.
Si miráis atrás descubriréis que todo ha estado en proceso de cambio durante mucho tiempo, pero sólo ahora se está haciendo evidente para vosotros.
Tened en cuenta que para entrar en lo nuevo lo viejo tiene que cambiarse o eliminarse, y eso puede causaros algún inconveniente temporal, pero no durará mucho tiempo.
Todos los asuntos están avanzando ahora rápidamente porque el tiempo continúa acelerándose, como muchos habéis notado.
No tengáis duda de que los viejos métodos ya no se ajustan al nuevo Hombre que está emergiendo de las cenizas del viejo.
Ya os estáis adaptando a las nuevas ideas y sólo queda que se manifiesten plenamente.
Soy  SaLuSa  de Sirio, y os digo que los cambios acelerarán nuestra llegada a la Nueva Era junto con todos los avances que vienen con ella.
Nuestras naves aparecen con frecuencia en vuestros cielos y os deberían dar una sensación de seguridad.
Estad seguros de que nunca utilizaremos la fuerza, pero si fuera necesario protegeremos nuestras naves si son amenazadas por otros.
Nuestro propósito es el de ser una fuerza pacífica por el bien de todos.
Así que os dejo con nuestras bendiciones y nuestro amor por un recorrido seguro hacia las dimensiones superiores que son vuestro auténtico hogar.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
* Dispositivo creado por la Fundación Keshe que produce energía gratuita para el hogar o el automóvil.
https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish
http://www.keshefoundation.org/
** Parece ser que hablan de los “Shelves” que han mencionado en anteriores mensajes.

Traducción: PEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario