nocopias

miércoles, 20 de enero de 2016

TE CONSIDERAS UN SERVIDOR GALACTICO..?




TE CONSIDERAS UN SERVIDOR GALÁCTICO..?

Amados todos:

Un SERVIDOR GALÁCTICO, es un Ser descendido a la Tierra con fines determinados.
Estos Seres al descender han olvidado de donde provienen y son seguidos por sus Hermanos Galácticos que no se han atrevido a descender a la Tierra.
¿Por qué sucede esto..?
Porque el trabajo de los Hermanos Galácticos para con nuestro planeta, necesita un equipo de apoyo...y así es que muchos pactan venir.
Recuerdan AVATAR...? El decidió ir a ese planeta...y claro es que los fines de los humanos que lo enviaron eran inversos a los del Comando Alfa y Omega que envía a sus Hermanos a la Tierra.

El Servidor Galáctico al llegar olvida y además debe HACER LA EXPERIENCIA HUMANA...es decir vivir como humano...sufrir, alegrarse...dudar...elegir...y es primordial que haga esta experiencia para que pueda comprender al ser humano...sin esta comprensión no podría cumplir su tarea en la ayuda para el despertar .
Hay riesgos enormes, a pesar que el Servidor es continuamente observado mediante una computadora (de esas que no conocemos)...en la que se registra no solo su accionar sino todos sus sentires, sufrimientos, desarmonizaciones, etc.
No piensen es un robot...no...Tiene libre albedrío para elegir si quiere vivir como humano o quiere cumplir su tarea para la cual descendió.
Hay en el Servidor un leve recuerdo de su ascendencia estelar, por lo cual la ayuda que les prestan sus Hermanos Galácticos hace que el Servidor despierte del sueño de la llegada a la Tierra...y sepa que vino con una misión..
Los sentidos del Servidor no son tan solo los 5 sentidos sino que le es más fácil recibir mediante la intuición...la telepatía. Quizá en visiones, y sueños...los mensajes de su Equipo Estelar...pues ha de funcionar en Equipo.

Estos Servidores a lo largo de la historia siempre han venido, y de ellos surgieron muchos adelantos en la humanidad en la técnica, ciencia, en el pensamiento...Son esos hombres descollantes que admiramos y tomamos como ejemplo como un Tesla, Einstein, German hesse, Krishnamurti...aldous Hazley..Saint Exupery...Bach, Mozart...Leonardo Davinci...etc...Todos ellos y muchos más...han sido pioneros para el Cambio de Conciencia de la humanidad terrestre.
En este momento crucial para el planeta, existen mucho Servidores que están despertando...y es preciso lo hagan...Ellos una vez despiertos  retoman su sentir y pensar cósmico y es más...lo más importante es que reciben la ENERGÍA AMOR...mediante la cual trabajan en el despertar de la humanidad.
Su capacidad multidimensional se despliega y la Energía AMOR...es irradiada por ellos no solo de persona a persona...sino que pueden con la Luz hacer trabajos enormes de limpieza en el planeta, ciudades enteras pueden limpiar...y despertar conciencia en grupos humanos...Tienen autonomía, pero están continuamente relacionados en una forma a veces casi inconsciente con el Equipo Galáctico.
Sus cuerpos físicos...mentales y emocionales son atendidos por el Equipo de Médicos Galácticos...para que estén armonizados, pues tiene el Equipo la información mediante lo que llaman la Bitácora (informe computarizados de toda su vida en la Tierra).

Si bien viven como hombres y mujeres comunes haciendo su experiencia humana, ..ESTA EXPERIENCIA VA CONCLUYENDO. Sus egos han sido dominados y es preciso se asuman como Servidores para el Plan Galáctico, de modo que ya habiendo conocido la Matrix que rige la Tierra, habiendo pasado por todos los niveles de la vida humana...es momento de ASUMIRSE como Galáctico...apartándose de la ilusión de esta existencia humana...tomando total Conciencia de ser Seres que vinieron para trabajar en Equipo con sus Hermanos Galácticos para el Plan que se elabora tendiente a la elevación o Ascensión planetaria y por supuesto de la humanidad.
Si sabes que eres un Servidor Galáctico...has de saber que estás sostenido por tu Equipo Galáctico...que NO ESTÁS SOLO...que hay muchos Servidores que te ayudan a encontrar para trabajar en Equipo Terrestre unido al Equipo Galáctico...
Sabrás también que NADA ES MAS IMPORTANTE que el cumplimiento de tu misión, pues aunque te parezca disparatado...de ti en Equipo...depende el devenir de este planeta Tierra que es también tu planeta...
NO TE DISTRAIGAS....los tiempos están casi CUMPLIDOS...!!!
ÁMATE....AMA ESTA TIERRA..AMA LA HUMANIDAD...Y AMA TU MISIÓN.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/01/te-consideras-un-servidor-galactico.html



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario