nocopias

jueves, 21 de enero de 2016

“Los extraterrestres nos salvaron de una guerra nuclear” Afirma el astronauta Edgar Mitchell



“Los extraterrestres nos salvaron de una guerra nuclear” Afirma el astronauta Edgar Mitchell

El veterano astronauta Edgar Mitchell afirma que los OVNIS visitan el planeta Tierra en una misión de paz para evitar que los seres humanos se destruyan a sí mismos

Mitchell aseguró que “los alienígenas son seres amantes de la paz que están aquí para ayudar a la humanidad”
La sorprendente afirmación, de que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una contienda nuclear entre Estados Unidos y Rusia, ha sido hecha nada más y nada menos que por el sexto ser humano que caminó sobre la superficie de la Luna.
Edgar Mitchell, el veterano astronauta de la misión Apolo 14, de 1971, que ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, se ha convertido en una de las figuras más prominentes de la comunidad ufológica mundial.
El ex astronauta, que además cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Aeronáutica y la Astronáutica por el muy reputado Instituto de Tecnología de Massachussets, aseguró durante una entrevista para el sitio web del diario británico Mirror, como fuentes militares de la más alta graduación reconocen haber detectado OVNIS durante las pruebas de armamento nuclear llevadas a cabo en secreto por sus ejércitos.
Mitchell aseguró que, sus confidentes del ejército americano, habían visto extraños artefactos sobrevolando las bases de misiles y las instalaciones del famoso centro de White Sands, donde se detonó la primera bomba nuclear del mundo, en 1945.
Mitchell creció en Nuevo México, muy cerca de esa zona de pruebas y de la célebre base aérea de Roswell, donde los creyentes del fenómeno OVNI siguen pensando se produjo el encuentro de mayor importancia que se haya tenido con seres de otros mundos.
“Ustedes no conocen esa zona tanto como yo”, dijo en la entrevista. “White Sands era un campo de pruebas de armamento nuclear, precisamente, lo que los extraterrestres estaban más interesados en indagar.
Perseguían conocer todas nuestras capacidades militares”, aseguró.
“Mi propia experiencia, al conversar con la gente, me ha dejado claro que estos seres del espacio exterior han estado tratando de evitar que vayamos a una guerra nuclear y ayudando a mantener la paz en la Tierra”, expuso.
Mitchell también aseguró el haber escuchado historias similares de personas al cargo de las bases de misiles durante las partes más tensas del siglo 20.
“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea, que trabajaron en silos de misiles nucleares durante la
Guerra Fría, y me contaron como el avistar OVNIS sobrevolando sus instalaciones era un hecho muy frecuente por aquella época. Algunos de ellos, además, han llegado a reconocer que muy a menudo desactivaban todo su armamento nuclear”, comentó.

“También pude conocer, de otros oficiales de distintas bases en la costa del Pacífico, que sus misiles de prueba eran derribados con frecuencia por naves extraterrestres”, agregó.
“Había una gran actividad en esos días”, exclamó.
Al preguntarle a Nick Pope, un ex Ministerio de Defensa británico, actualmente dedicado a la investigación ufológica, si creía en las declaraciones de Mitchell, éste, se limitó a decir: “Edgar Mitchell es un hombre muy honorable y veraz, que he tenido el gran privilegio de conocer”.
Aunque se pudo conocer que reconocía que la mayor parte de la información sobre este tema, manejada por
Mitchell, no provenía de cosas experimentadas por él mismo, sino de cosas que le han dicho otros.
“Es bastante evidente que por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, del estamento militar y de los servicios de inteligencia, al más alto nivel. Pero, por eso mismo, cosa totalmente comprensible, no va a revelar sus fuentes. No podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceras con él, o si de hecho estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los OVNIS”, habría comentado en otra ocasión.
Pope dijo que “la idea de que unos seres extraterrestres, amantes de la paz, están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras destructivas costumbres” es algo muy popular entre aquellos que tienen una visión
“new age” del fenómeno OVNI.
“Como concepto es bastante bueno, pero siendo algo escéptico, me gustaría señalar que es casi exactamente la trama del clásico de ciencia ficción del séptimo arte, “El Día en que la Tierra se detuvo”, de 1951”, continuó.
“Ciertamente, han habido algunos avistamientos OVNIS bastante intrigantes alrededor de diversas instalaciones nucleares, y alrededor de las bases militares en general. Pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos puede ser atribuibles a la actividad de espionaje que involucra distintos drones y aviones espías secretos”, dijo.
“Si estamos siendo visitados por estos seres, teniendo en cuenta que el universo tiene una edad aproximada de unos 14 mil millones de años, es poco probable que estamos tratando con una civilización a sólo unos pocos cientos de años por delante de nosotros, por lo que las historias de extraterrestres logrando alterar algunas de nuestras pruebas de armas son realmente descabelladas”, afirmó Pope.
“Lo más probable, es que estén millones de años por delante de nosotros y, obviamente, pueden hacer lo que quieren”, concluyo el ex ministro británico
¿Usted qué piensa?

Fuente: http://www.ay-va.pareymedia.com/news/ufology/noticia-los-extraterrestres-nos-salvaron-de-unaguerra-
nuclear.html#.VkMi9rcvfIV







http://www.unsurcoenlasombra.com/los-extraterrestres-nos-salvaron-de-una-guerra-nuclearafirma-el-astronauta-edgar-mitchell/

2 comentarios:

Unknown dijo...

IN LAKEHS
Cuandoi los seres humanos dejemos de mirarnos el ombligo como si fuera el centro de todo lo que existe ganaremos en humildad y sabiduria. El punto es el origen de la circunferencia, como el Uno es el origen de toda existencia. Besos Luminosos. Arkadiel

Bernar dijo...

Qué paz me produce el saber que estamos siendo guiados y cuidados no solo por los seres luminosos de la jerarquía divina, sino también por representantes de algunas civilizaciones de extraterrestres luminosos. Saludos

Publicar un comentario