nocopias

jueves, 21 de enero de 2016

Somos Seres de la 5ª-, 6ª- y 7ª- dimensión, LOS CREADORES DE LAS RAZAS Y LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS.





LAS CIUDADES MODELOS DEL FUTURO Y LOS MAESTROS DE LEMURIA

LOS CREADORES DE LAS RAZAS Y LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS.

LA ALIANZA VENUS, TIERRA Y JUPITER,  EL TEMPLO MADRE DE MU .

Somos Seres de la 5ta, 6ta y 7ma dimensión, somos Seres Espirituales e Iluminados no físicos que estamos en la Tierra para ayudar a que ustedes se iluminen.

Hace 28.000 años estábamos en la tierra con cuerpos físicos, ahora avanzamos en el desarrollo y dejamos nuestros cuerpos físicos cuando deseamos, ellos están en Júpiter, en un centro de suspensión vibrante de energía de luz en la materia, de ahí venimos a la tierra durante muchos años para ayudarles.

Estamos en este momento evolutivo de la tierra porque participamos del nacimiento de una gran civilización. 
Hace 28.000 años existía la Lemuria, un continente isla majestuoso con ciudades de confraternidad en el Pacífico habitado por 3 razas diferentes:  

Júpiter
Venus
Alfa Centauro
                                                                                             
Construimos un gran templo, el Templo Madre, a través del tiempo se le llamó a esta isla Mu (madre).  El Templo tenía 36 columnas doradas y en el centro una inmensa cúpula, había 2 accesos con escaleras al templo.  El tamaño aproximado era el doble del estadio de futbol del Madrid.  Se nos dio la tarea de preparar a los seres humanos para que gestaran una nueva civilización. 
Estas 36 columnas o torres eran inmensas antenas cósmicas que creaban una red magnética alrededor del templo y en el centro había un inmenso cristal.  Éramos 60 seres de Júpiter, Venus y Alfa Centauro con cuerpo físico. Cuando llegamos a la tierra el hombre que la habitaba era muy rudimentario, primitivo, de la edad de piedra, había mucha vegetación, todo el continente era una inmensa selva, llegamos con nuestras naves, trajimos sistemas de magnetismo, toda nuestra energía venía del magnetismo de la tierra y del sol y con eso se construyó una ciudad, trajimos nuestras casa ya hechas, las teletransportamos, no se las montó en las naves.

Nuestra especialidad era mover los objetos a través de campos en las dimensiones.
La Jerarquía del universo, de los Elohines, Arquitectos del Universo que gobiernan la evolución de todas las especies, pueblos, humanidades y que controlan los caminos de teletrasportación dentro de nuestro universo local (porque las civilizaciones más avanzadas se mueven por teletransportación),  nos dio la tarea de preparar una genética para que el hombre primitivo no tuviera que esperar 100.000 años para transformarse y albergar una inteligencia humana.

Preparamos al prototipo del ser humano, se hizo el cambio genético y surgieron 3 tipos de seres diferentes. 
En la mutación genética están las claves de las genéticas de las 49 razas, 49 prototipos genéticos que pueden surgir de vuestra propia genética.
Los Elohines nos mostraron el holograma del prototipo del ser que tendríamos que sacar de la genética, solo colocando la clave del patrón que queríamos se desarrollaría a partir de un óvulo en un vientre una tipología de un ser. 

NOS DESIGNARON HACER 3 TIPOLOGÍAS DE SERES:
AMARILLA Mongólica-Oriental – Asia-Zona del Himalaya. Sentido perceptivo interno con sus energías . Sentimientos con su respiración, tacto , sensibilidad, penetraban los objetos y podían dominar el tiempo, el espacio, la mente y la materia.
ROJA Índios Americanos y Esquimales  América. Sentido desarrollado de Percepción extrasensorial, visión, futuro, Penetración de la Materia con su mente.
NEGRA – Africanos . África-Cordillera desde Etiopia hasta el centro de África, Fortaleza de mirar en la distancia, proyectarse, Sentir el latir de los seres de la Naturaleza

10.000 años después trajeron la raza blanca, que no es originaria de la tierra, se la trajo de los planetas cercanos, Marte, Venus y Estrella de Marte, que se autodestruyó.  Hay 7 genéticas diferentes de seres blancos en la tierra.

La tierra iba a ser un gran experimento en el universo, iban a confluir muchos seres de muchas partes del universo y había que preparar las condiciones para esa gran escuela, ese gran experimento cósmico, y para que no fracasara había que sentar bien las bases.  En el Templo de Mu enseñamos a los primeros seres de esas razas.

La ciudad de Mu fue una ciudad de confraternidad donde llegaban seres de diferentes partes del universo a acompañar los procesos de evolución de la tierra. 
En el templo convivían los seres de las estrellas y los gigantes, estos median de 3 a 4 mts de altura, seres designados a la tierra para un proceso de regeneración para ayudar al planeta hasta conseguir la iluminación.  Mientras tanto prepararían las condiciones de la tierra hueca para ser habitada, restos de esas culturas todavía viven en la tierra hueca.

Tres realidades  
→ Tierra hueca
→ Ciudades intraterrenas
→ Ciudades exteriores, superficie

Cuando comenzaron las modificaciones tectónicas se llevó el templo de Mu a la tierra hueca.
Existían 4 grupos

→ Alfa Centauro
→ Venus
→Júpiter
→ Gigantes (Paes Antiguos)

Del templo de Mu surgieron 7 grandes ciudades, hay restos por toda la tierra

*En el desierto de Gobi (Himalayas)
*En la zona de los Andes Bolivianos (Tiawanacu)
*En algunas islas del Pacífico
*Otras bajo el agua con el hundimiento de los continentes.

Hace 1.000 años el hombre vivía en castillos, montaba a caballo, carrozas.
Después de 1.000 años el hombre viaja en avión, sale de la atmosfera terrestre.  El hombre consiguió esto sin tener la ayuda de las tecnologías de magnetismo o de la teletransportación, utilizando las energías burdas del átomo han conseguido salir de la tierra.

Los sacerdotes científicos que fueron enseñados por nosotros solo en 300 años fueron capaces de teletrasladarse a Júpiter, Marte y a todos los planetas del sistema solar.  Tenían luz eléctrica según los sistemas de eléctricos de Tesla, a través de energías de magnetismo y tenían vehículos movidos por magnetismo por toda la Tierra.

Los gigantes eran especialistas en crear ciudades intraterrenas, en estudiar las capas tectónicas y localizar lugares en la tierra donde se transformarían en los núcleos o ciudades Mu o madres que son lugares desde donde los dioses o los Ángeles o los Seres Superiores de las Estrellas ayudarían al desarrollo de las civilizaciones. 
Cuando ya hubo seres genéticamente nuevos que estaban preparados para continuar lo que habíamos preparado, nos volvimos a nuestros lugares de origen con nuestras naves y dejamos aquí a estos seres para que continuaran esta evolución.

De estos seres surgieron 3 culturas madre en la tierra

→ Cultura Teotihuacan 
→ Cultura Hindú 
→ Cultura de Tiawanacu

Desde esos lugares se preparó la evolución de las mentes y las inteligencias. 

Cuando se creó esa genética nueva y se dio al hombre un nuevo planeta, lo que se pretendía era preparar un lugar donde los seres reencarnaran y pudieran conectarse con su ser interior para vivir en armonía con la naturaleza y poder comprender la grandiosidad de los pueblos de las estrellas.  Para ellos era normal que llegaran seres del universo. 

La confederación de mundos les regalo los secretos de la teletransportación, porque eran seres pacíficos de una gran cultura espiritual, sabiduría, vivían en armonía con las leyes cósmicas y comenzaron a convivir con los pueblos de las estrellas, formaban una red de civilizaciones entrelazadas, unidas todas, pleyadianos y seres de Orión, a través de la teletransportación.  Ese fue el camino que intentó desarrollar tesla y dejó las claves para que en la Tierra hoy los gobiernos ya trabajen con la teletransportación.

Desde la pirámide de Keops era posible visitar Venus, Marte, Júpiter.  Era el centro de mayor sistema de teletransportación en la parte de arriba, en el subterráneo era un lugar de alquimia.  Fue construida como una puerta que conectaba a las civilizaciones más avanzadas de la tierra a través de estos portales.  Los pueblos que vivían en esos planetas eran pueblos hermanos, solidarios, conformaban una fraternidad. 

Hubo un gran acontecimiento cósmico donde 2 civilizaciones del universo se revelaron y comenzó un conflicto que genero 3 guerras de las cuales uno de esos planetas se destruyó, dos de esos planetas.

Venus y Marte, quedaron un poco afectados por eso se les observa como desiertos, aunque no son desiertos, las humanidades, la mayoría, viven en el interior, pocas externamente.  Ya se está aceptando que hay vida en Venus y Marte.

Lo que se vivía en el pasado es lo que se va a reconstruir en el futuro, lo que se va a preparar quizás de aquí a 50 años se podrá vislumbrar esto.

Lo que existía en el continente madre va a ser reconstruido a partir de ahora.  En 7 años van a salir a la luz cosas que los gobiernos ya las saben y las ocultan, y se van a acelerar muchas cosas, si los gobiernos no las develan las vamos a develar nosotros y ahora con los gobiernos de la Tierra hay una gran negociación de cómo van a develar todos esos secretos a la humanidad (la confederación que envuelve a la Tierra). 

La fuerza multinacional tiene bases en Marte y la Luna, existen pruebas que sus gobiernos tienen esas bases.  Hace 25 años que están en Marte.
Ciudades sostenidas con energías libres, no hace falta petróleo, a través de tesla captan el magnetismo y la bioelectricidad.  La energía de magnetismo es pura, no contamina, para que seguir contaminando con petróleo?

Nosotros que hemos preparado a esas civilizaciones hemos vuelto, con nuestros cuerpos de luz, ya no necesitamos de las naves, imaginen lo que hemos avanzado después de 30.000 años! Somos grandes, altos, como de 2 metros.
Ahora se están buscando en la Tierra a personas espiritualistas que puedan hacer grupos madres para el surgimiento de la próxima civilización.  Que puedan, a partir de ciudades, crear una cultura que permitan el surgimiento y la renovación del planeta Ahora la jerarquía está seleccionando a todos aquellos que formaron parte de las culturas más importantes de la tierra y que se han quedado casi 28.000 para ayudar al desarrollo espiritual de la humanidad.
El futuro de la tierra va a ser ciudades que vivan en armonía con la naturaleza, que trabajen en hermandad con los seres de las estrellas, autosuficientes, que pueden servir de modelos para la renovación de la cultura de la tierra.
A partir del 2.020 comienza este proceso, ahora las personas están despertando, decidiendo lo que quieren en sus vidas, eligiendo el futuro.  Luego de 5 años muchos seres serán invitados a formar parte de una nueva ciudad, no se los va a obligar.  Necesitamos por lo menos 24 nuevas ciudades diferentes, con patrones diferentes pero con culturas nuevas, originarias. 
Tienen que ser personas despiertas espiritualmente, que quieran vivir una vida nueva, fraternal, con valores nuevos, que quieran desarrollar su sensibilidad y que quieran trabajar su conciencia interior desde la conciencia de su ser.

Nosotros fuimos designados por Metatron que es el jerarca de la Tierra para localizar a todas esas personas que van a formar parte de esas ciudades, entre todas las escuelas espiritualistas de la Tierra, aquellas escuelas verdaderas, no hablamos de grupos religiosos ni de protestantes ni dogmáticos, y serán instruidos por grandes maestros del universo que se pueden comparar con el nivel del Avatar, un 30 % de los maestros tendrán un nivel tan grande como el Avatar y podrán demostrar a los seres humanos lo que es realmente el amor, vivir con armonía en la naturaleza, amar, trabajar y ser felices, porque ustedes tienen conceptos muy equivocados de la felicidad, para ustedes es conseguir una cantidad de dinero, tener la casa, pagar deudas, tener un coche, poder viajar, etc., toda la vida están sufriendo por pagamentos, nunca llegan a vivir en paz y las parejas se separan porque no consiguieron vivir en armonía.

El día en que los seres del universo ya bajen a establecer contacto con los humanos, con la ONU, está muy cerca, cuando eso suceda comienza este plan.

Los seres del universo ya están preparando lugares en la tierra, en América, en el Tíbet y en África, como sucedió en el pasado donde grupos humanos pueden ir a aprender. 
Hasta el 2.030/33 ustedes van a ver y conocer el nacimiento de estas ciudades de confraternidad, donde los seres humanos convivirán con seres del universo y aprenderán como viven las civilizaciones más avanzadas de la Tierra, en estos próximos años podrán visitar otros planetas del universo, no es para cualquier persona, es solamente para aquellas que se preparen hoy y aspiren a construir un mundo nuevo, en 5 años habrá pruebas de que algo nuevo está sucediendo en la Tierra. Los ET ya están mezclados con los seres humanos y dentro de muy poco la confederación de mundos estará gobernando la Tierra a través de los propios gobiernos, las naves bajaran a establecer relaciones con la ONU, ya está todo preparado, nadie puede impedir el cambio y en el momento que eso suceda, comenzará un proceso muy rápido de cambio.
Los primeros 7 años serán un período intenso de cambios y los siguientes 7 años serán más intensos.

Parámetros de vida en el futuro

[ 1er Parámetro: Fraternidad
[ 2do Parámetro: Aprender a curarse y curar la tierra
[ 3er Parámetro: Tener conocimiento holístico de unidad
[ 4to Parámetro: Aprender y buscar la comunicación con los mundos paralelos con conciencia.  Comunicación con tu ser divino y con los templos etéricos.

Estamos trayendo un templo eterico a vuestra ecoaldea, estamos activando energías de chackras para activar vuestra frecuencia, para enseñarles a cómo comunicarse con los seres de los mundos paralelos y con los templos etéricos pero eso no se los vamos a enseñar aquí, esta es una ciudad que está llena de oscuridad, de espíritus malvados, de espíritus sufriendo, tenemos que crear una cúpula vibratoria para poder abrir y cerrar los portales sin peligro, sin que se introduzcan con los espíritus negativos, sin que interfieran en vuestro camino.  Por eso ustedes tienen construida en vuestra ecoaldea una cúpula, una banda magnética, no entra allí ningún espíritu sin permiso.

Para construir esa nueva civilización tienes que conocer a tu yo superior, saber qué es lo que tu yo superior espera de ti en esta vida, porque has elegido venir a un momento tan difícil como es el paso de una civilización a un nivel superior, tu cuerpo está mutando constantemente, está transformándose y eso significa una exigencia muy grande entre tu ser. 
La nueva civilización va a ser creada por los seres de las estrellas porque ustedes no saben vivir en paz con sus hermanos, compartir, tratarse con respeto, pensar en el bien común.  Ustedes son egoístas, tienen miedo del futuro, se separan, tienen rabia, frustración por no conseguir lo que desean, etc.

Ustedes son la semilla de ese mundo nuevo, ustedes creen que se va a poder vivir así siempre? Con tanta contaminación, con tanto caos?

Ustedes no saben vivir y practicar lo que aprenden, quieren vivirlo pero no saben y es normal.  Por eso van a venir los seres del universo a enseñarles.

Vamos a dejar 5 años de transición, de despertar y después va a comenzar todo.

En el 2.018 el fuego del corazón de la Tierra del Cristo Cósmico, entra en el corazón de cada ser humano, va a durar 18 años y va a preguntar a vuestro yo superior, ¿está tu hijo preparado para formar parte de la nueva civilización? Y si no estás preparado, quizás en la próxima vida ya no podrás volver a reencarnar al planeta.

Muchas personas serán invitadas a visitar a otros planetas para que vengan y cuenten a los seres humanos las formas de vivir de otras civilizaciones, para que les digan a las otras personas es el momento de prepararse para el nacimiento de la nueva cultura de la Tierra, de un planeta diferente y nuevo.

Entrar en la 5ta dimensión es dejar el egoísmo y vivir en la fraternidad. Aprender a comunicarte con conciencia, sentir a tus hermanos como tu familia.
Si vamos a crear algo nuevo, vamos a crearlo con patrones nuevos que le den armonía a los seres humanos.

Principios de una civilización superior:
Economía: No tiene que haber solo un proyecto económico, puede haber muchos, pero esos proyectos económicos van a contribuir a cubrir las necesidades básicas de todos los miembros y todos los miembros tienen que participar en el sostenimiento de la comunidad.

Relaciones humanas, derechos y deberes: Todos quieren hacer lo que quieran y no quieren que nadie les diga nada, por eso empiezan a marcharse muchos. Es que yo no quiero hacer eso yo quiero hacer lo que yo quiero.  Siempre cada persona quiere hacer lo que le da la gana.  Cuando un grupo de personas caminan juntos, las decisiones comunitarias aceptadas por todos deben guiar su desarrollo.  Se pueden transformar pero cuando todos estén de acuerdo, deben guiar ese proceso de crecimiento, y si hay personas que no se sienten afines con esas decisiones que fueron tomadas por ellos en un momento, pero después cambian de opinión y dicen No, ahora ya no me interesa esto, ya no quiero seguir con esto, entonces quizás tengan que buscar su proyecto de acuerdo a sus principios y tienen que permitir que las personas que están de acuerdo con los principios continúen con su camino.  En el área de los derechos y deberes están los servicios.

Servicios: Todo aquello que mantiene el confort, agua, luz, calidad de vida.
Todos tienen derechos y para que eso se pueda sostener hay deberes, trabajo compartido entre todos, aportación para sostener, inversión en bienes comunes.
Relaciones entre personas, lo que es justo y lo que no.  Cuando un grupo de personas se fijan derechos y deberes de común acuerdo ya no hay injusticia porque fue un acuerdo entre ellos.

Cultura: Música, filosofía, estudio, formación, universidades, teatro. La vida cultural tiene que ser libre.

Proyectos: Centro de investigación, de estudios, de arte.

Cada grupo, familia, dentro de esa ecoaldea tiene que tener libertad a partir del principio del respeto a la libertad de los otros, del respeto a la vida, respeto a la naturaleza, respeto a las leyes de vida.  No son normas, todos son libres pero con libertad cultural y con un patrón que son las Leyes Divinas.
… 
Espiritual: Búsqueda de tu ser interior, búsqueda de los mundos paralelos, templos etéricos, Conciencias Divinas.  Esto tiene que ser regido por la unidad, los conceptos tienen que ser universales, que respeten en su esencia los principios y las leyes espirituales.

Confraternidad: Esa ciudad es un eslabón de la luz dentro de los planetas o ciudades de los pueblos del universo y todos los pueblos cooperan para sostener la vida de todos los planetas y civilizaciones.  Todos ayudan y son ayudados a vivir en armonía.

Vibración: Todo el universo está sostenido por el amor, el amor es vibración acelerada de la luz y todas las civilizaciones están invitadas a vivir en armonía con el orden cósmico, con las leyes de evolución del orden cósmico creando y generando luz y amor y vida para sostener todo el universo.
Ningún pueblo de la tierra y del universo podrá ser sometido por ningún concepto religioso de Dios donde se presente a un Dios superior a otros dioses. El universo está sostenido por una única fuerza, por un único amor, por un único Ser, un único Dios donde están todos, no hay ninguno mejor ni peor, ninguna religión es mejor ni peor.  Ese único Dios se manifiesta con la expresión de Todos somos uno.

Estos son los principios fundamentales, la conciencia básica que debe regirse en los grupos de personas que quieran formar parte de esos próximos proyectos de ciudades madres.
Que lo que quieran hacer no se quede simplemente en un grupo de personas que quieren defender los principios ecológicos pero que a la vez llevan su egoísmo y materialismo.
Tienen que tener conciencia de unidad, querer vivir nuevos valores, crear una civilización que esté en armonía con las civilizaciones avanzadas.
Tenemos que aprender a ser seres fraternales, aprender a vivir como seres sensibles, sabios que vibran y pulsan en el amor del universo, decirlo es muy fácil, aun ustedes tienen que entender la dimensión y vivirla en su corazón, porque solamente experimentando y viviendo todo esto serán capaces.  Es un proceso lento de autoeducación, en ese proceso seguramente muchos se marcharán, otros se quedarán, otros nuevos vendrán, no es por acaso cada ser humano tiene su camino, debe seguir la libertad de lo que el necesita para seguir con su camino.  Y si llega el momento en que no son afines a algunas de las personas, lo normal es que se vayan y sigan su camino sin dolor, sin rabia, sin resentimiento y si algún día tú no te sientes capaz de avanzar o dices yo prefiero quedarme hasta aquí, simplemente busca tu propio camino, porque todos los seres de la Tierra, desde que nacen, son llamados a buscar su camino, a crecer de acuerdo a la experiencia y eso es la conquista evolutiva.  Que no te importe si llegas o no llegas, pero si llegas lo haces con respeto, con conciencia, libertad, y responsabilidad con lo que has asumido.

PREGUNTAS:

F: Parece que el amor es permisivo, las reglas son interpretadas de diferentes maneras.  Como hacemos para que no parezca que estamos haciendo daño a los otros?

Ser: Cuando un grupo comienza tiene que ir muy despacito, no es para echar a nadie, es para crecer juntos, para dialogar y ver juntos cuales son los pasos que deben darse para crear unidad, para crear trabajo de equipo, si los principios tienen que ser modificados, se modifican pero de común acuerdo, si los criterios tienen que ser flexibles, se flexibilizan, pero sin dejar los principios. 
Puedes establecer etapas, fases, donde cada uno puede estar en la fase que quiere y donde otros pueden avanzar a la fase que desean.  Es una gran prueba que se soluciona hablando, escuchando, conciliando las razones de todos y también los principios y confluir en un acuerdo donde todos puedan caminar.  Si hace falta estar 10 veces dialogando, se estará 10 veces, si hace falta esperar, se espera pero en ese proceso no tiene que haber rabia ni dolor, limpieza y claridad para hablar y que prevalezca la experiencia, las razones y el acuerdo, no es fácil, no hay que correr, es mejor esperar 3 años que destruirse en un conflicto.  Se sientan a exponer las razones sin crítica.
El camino para convivir es difícil porque no están acostumbrados, es un camino de acuerdo, escuchar razones y principios.  Cuando lleguen a un punto que no saben cómo continuar nosotros podemos proponerles soluciones.  Cuando tengan 4 o 5 pociones y no sepan que hacer, podemos decirles este camino, mírenlo, analícenlo, y si no les parece adecuado se buscará otro, al final encontraremos uno.  Si al final del proceso se llegó a un acuerdo no puede venir uno y que vuelva a decir que no está de acuerdo y que se tenga que revisar todo de nuevo. 
Y un grupo grande que quiera volver a revisar, se revisa de nuevo pero es consiente que no se volverá a revisar.
Nosotros no les vamos a decir nunca lo que deben hacer.  Los grandes conflictos existen porque el espacio para los deberes están en un lugar, para la libertad están en otro lugar, no puede cruzar los campos de cada espacio. Por ej., no puedes imponer derechos y deberes en el plano cultural.
Nadie impone nada a nadie.
Hasta otro día
E. Maestro  de Júpiter
Canalizado por Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/




1 comentario:

lauraestela dijo...

Hermoso, me despierta la luz de la esperanza, yo quiero ser parte de este proyecto!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario